O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Jue 08 Mar 2012, 1:26 pm

hay por dios !
ahora si me voy a morir !
síguela por favor !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 08 Mar 2012, 1:27 pm

maraton :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Jue 08 Mar 2012, 2:50 pm

Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Feer :)x. Jue 08 Mar 2012, 8:06 pm

._.
Joe! como muerdes! grr!
xD
askjasa
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 08 Mar 2012, 10:17 pm

Capitulo 8

Ya no puedo soportarlo , puedo soportar que me oculte su identidad, que me trate mal , pero que me bese y se largue? No eso si que no lo soporto . Y me siento tan impotente, al besar a Joe , fue como una si la realidad me golpeara en la cara , me di cuenta de que no solo sentía amistad por el , si no que también era algo mas fuerte que eso .

Estuve un rato largo mirando por la ventana , tal vez pensé que haciendo eso Joe volvería , pero no fue así , el no volvió y yo sigo con una amargura en mi corazón . Me habré quedado dormida , por que al despertar ya era de día, pero me encontraba en mi cama , de seguro camine sonámbula o algo por el estilo. Cuando mire la hora me di cuenta de que era muy tarde para ir al colegio , me cambie y salí corriendo .

― Otra vez tarde señorita ________ - dijo el profesor , cuando entre al aula -

― Si debe ser que tengo cosas mas importantes que hacer - bufe a lo bajo- Idiota - susurre -

― Disculpe ? - pregunto el , con incredulidad -

―Ella no dijo nada yo dije que usted es un Idiota - dijo un chico,el se había levantado de su asiento , y le hizo frente al profesor -

― Señor Kleaner - grito el profesor enojado- A detención , y usted - me miro a mi- También a detención

― Pero ... - el me interrumpió -

―Sin peros,ahora!-el profesor volvió a comenzar a dar la clase,mientras que yo salía del salón -

La rabia invadía mi cuerpo , era la primera vez que me iba a detención,y encima por nada ! . Bueno puede que le haya dicho idiota al profesor, pero el no me escucho . Camine hasta la sala de detención , pude escuchar los pasos de ese tal Kleaner detrás mio , aunque no le di importancia .
Llegue y tome asiento , eramos solo dos , contando a este chico que vino conmigo, y había un profesor cuidando que no nos escapemos .

― Nunca , pero nunca insultes a el profesor Nicholas, el es muy viejo y no soporta nada , claro a menos de que quieras que te castiguen , de modo de que si realmente quieres que te castiguen , solo hazlo - dijo el chico ,se sentó al mi lado , parecía simpático -

― Gracias por defenderme - dije al mismo tiempo que le di una sonrisa,el me había defendido , no le salio bien , pero lo intento -

― De nada - también me sonrió - Soy Tyler Keaner , y vos debes ser ______ _______ , no ? - pregunto extendiendo su mano hasta mi -

― Si , como lo sabes? - pregunte , luego estreche su mano -

― Tenemos un amigo en común , bueno en mi caso un enemigo, creo que es tu amigo todavía - dijo sonriendo , ya se por donde iba esto -

― Quien ? - no iba a quedarme con la duda , aunque ya suponía quien era-

― Joseph Jonas - dijo el , pareció como si al pronunciar su nombre , le dio algún tipo de asco , ellos habían peleado , aunque no le iba a preguntar por que -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Feer :)x. Vie 09 Mar 2012, 6:22 am

._____.
Oh por dios!
un enemigo! ><
Rayis alejate de el! xD
Meli Siguela!
te lo pide otra meli xD
aunque me dicen Feer c:
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Lulajonatica Vie 09 Mar 2012, 9:43 am

Wow, ese tipo es enemigo de Joe?
Ya no se si me cae bien o no XD
Por un lado parece smpatico y por otro odia a Joe
Que al final parece que la rayis esta enamorada el
Quiero saber que le dice la rayis ahora!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Vie 09 Mar 2012, 10:22 am

por que es su enemigo?

me cae bien porque defendio a la rayis

la rayis eta enamorada de joe

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Vie 09 Mar 2012, 10:34 am

uy esto se pueso bueno
porqu eodiara a joe??
sigue
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jonatic&diectioner Vie 09 Mar 2012, 10:39 am

esperemos q sea tan lindo como Taylor Lautner en crepusculo. :twisted: ...jajja
siguela...
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 09 Mar 2012, 12:43 pm

Siguelaa!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 10 Mar 2012, 3:27 pm

Capitulo 9

Tyler era muy simpático,me pregunto como fue amigo de Joe ,ellos son como el agua y el aceite . Por lo que me contó , supuse que el y Joe eran inseparables,suena irrazonable pero Tyler solo hablaba maravillas de Joe.
También me fije en sus rasgos , tenia unos hermosos ojos color verde, su pelo era castaño claro , y tenía una muy linda sonrisa. Para cuando me di cuenta estaba comparando a Tyler con Joe , y el que siempre ganaba era Joe.

― Entonces ... - dijo Tyler de camino a mi casa , el insistió en acompañarme y yo acepte , rogando que cuando lleguemos no estuviera Joe - que opinas de detención ?

― Es un asco - bufe -

― Lo se , pero estoy acostumbrado , es mi segunda casa - el rió , y no pude evitar también hacerlo -

― Chico malo ? - pregunte mirándolo con una ceja levantada -

― No , soy un príncipe que rescata a las doncellas de los apuros - su comentario me hizo sonrojar , y eso que solo fue un simple elogió -

― Debes tener muchas doncellas enamoradas de vos - dije siguiendo su juego , el me miro -

― No , bueno no muchas - dijo riendo , lo mire , y su cara se volvió dura,ya no estaba sonriendo , cuando seguí su mirada lo vi a el -

―Joe - susurre ,el me miro, pero su mirada se volvió rápidamente a Tyler-

― Para que volviste? No te quiero cerca mio y lo sabes - dijo Joe , un tanto frío -

― No me pensaba quedar toda la vida encerrado en la tienda de ese viejo, menos cuando ese tendrías que haber sido tu - lo culpo Tyler , no entendía nada -

― Para que cuidar a alguien que quiso matarme ? Lo habría hecho si no fuera por que llegaste,nunca te agradecí por eso ,así que Gracias - dijo Joe fingiendo una sonrisa -

― Oh por dios ! No me vengas con el cuento del niño bueno , los dos sabemos lo que hiciste - lo culpo Tyler,no sabia que habría pasado entre ellos ,pero tampoco quería saberlo -

― Tyler , discúlpame , pero podrías darme la mochila ? - el me miro, y sonrió-

― Claro - me dio la mochila - Espero que te castiguen mas seguido, me gusto pasar la tarde con vos

― Pasaron la tarde juntos? - pregunto Joe ,parecía un tanto celoso,no le di importancia -

― A mi también me gusto - le sonreí - Nos vemos mañana - y comencé a caminar para mi casa -

Sea cual sea el problema que ellos tengan,no me interesan , por algo son sus problemas.Puede que me haya gustado darle un poco de celos a Joe,o no le di celos? Tal vez es mi imaginación , por que Joe estaría celoso de lo que no tengo con Tyler? .
Estaba por entrar a mi casa , pero sentí fuertes pasos detrás mio, ese no era ni Joe , ni Tyler , era otra persona , o otra cosa
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Sáb 10 Mar 2012, 4:42 pm

ahhhhhh quie va detras de ella? jajajaja joe se puso celoso porque se pelearon? tayler me cae bien:D seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 10 Mar 2012, 5:13 pm

Nueva y fiel Lectora!!
aww!! me encanta
siguela!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Feer :)x. Sáb 10 Mar 2012, 5:14 pm

CORRE RAYIS CORRE!!
xD
siguela pronto :b
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 6 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 48. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.