Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 48. • Comparte
Página 7 de 48. • 1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48
Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
JOE CELOSILLO¡¡¡MELI TE EXTRAÑO MUCHO EN MIS NOVELAS¡¡
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
berenice_89
aaaaaaaaaaa!
amo esta nove !
Joe celoso ? :¬w¬:
me agrada 8)
SÍGUELA!
amo esta nove !
Joe celoso ? :¬w¬:
me agrada 8)
SÍGUELA!
fernanda
Ayyyyy me emocione xD
Quiero que Joe se ponga biennn celoso xd
Pero en serio me confundio, ni idea de lo que hablaban :S
Y que se supone que era lo que la estaba siguiendo? O.O
Siguela!
Quiero que Joe se ponga biennn celoso xd
Pero en serio me confundio, ni idea de lo que hablaban :S
Y que se supone que era lo que la estaba siguiendo? O.O
Siguela!
Lulajonatica
*Karli Jonas Lovato* escribió:Nueva y fiel Lectora!!
aww!! me encanta
siguela!!!
Bienvenida
# TeamBullshit
Capitulo 10
Iba a gritar como una desesperada , o también podía entrar corriendo a la casa ya que estaba a 2 pasos , pero no pude hacer nada de eso. Mi cuerpo estaba inmovilizado,yo trataba de moverme,pero mi cuerpo no reaccionaba,y cada vez me estaba alterando mas .
― ________ llegaste - dijo mi papá abriendo la puerta , al escuchar su voz esa energía que me sostenía se desvaneció y caí al piso - Por dios hija! - me levanto en sus brazos , y me llevo hasta adentro , me acostó en el sillón-
― Pa estoy bien - trate de parecer calmada , no me dolía nada , pero estaba muy asustada , nunca me había pasado algo así -
― Claro , abrí la puerta y te caíste al piso como si no sintieras las piernas - protesto el - Yo te dije que tenes que comer mas , estas muy flaca necesitas un poco mas de .... - lo interrumpí -
― Esta bien , voy comer mas , pero ahora me siento mucho mejor - dije tratando de levantarme , el me acostó de nuevo - Que pasa? - pregunte extrañada , el estaba un tanto nervioso -
― Tengo miedo _______ - el acaricio mi mejilla - Un asesino anda suelto por el pueblo
― Un asesino? - pregunte asombrada - Como lo sabes?
― Mis últimos pacientes vinieron con los mismos síntomas , y a los tres días les agarraba una locura , tenían una fuerza inexplicable , los encerramos a todos esos pacientes en un loquero y a los 4 o 5 días morían
― Y los dejaban que se mueran? No pueden hacer eso , tu trabajo es tratar de salvar a la gente no dejar que se muera ! - proteste enojada -
― _________ ellos tenían todo , comida , bebida , tenían mucho mas que cualquier preso . Pero es muy extraño , ellos simplemente mueren - froto su frente , sus ojos reflejaban cansancio y sufrimiento -
― Dijiste que tenían síntomas en común,cuales son?-pregunte intrigada-
― Tienen dos mordeduras en el cuello, prácticamente de colmillos,como las de los vampiros , solo que esa sería una buena hipótesis , si los vampiros existieran - el sonrió, pero toda sonrisa en mi rostro se desvaneció , los vampiros si existen , y Joe es uno de ellos , y si el es el responsable de todos esos asesinatos ? -
Ohhh Joe es un asesino? Okno esa pregunta
tendrían que hacérselas ustedes jajaa XD
Iba a gritar como una desesperada , o también podía entrar corriendo a la casa ya que estaba a 2 pasos , pero no pude hacer nada de eso. Mi cuerpo estaba inmovilizado,yo trataba de moverme,pero mi cuerpo no reaccionaba,y cada vez me estaba alterando mas .
― ________ llegaste - dijo mi papá abriendo la puerta , al escuchar su voz esa energía que me sostenía se desvaneció y caí al piso - Por dios hija! - me levanto en sus brazos , y me llevo hasta adentro , me acostó en el sillón-
― Pa estoy bien - trate de parecer calmada , no me dolía nada , pero estaba muy asustada , nunca me había pasado algo así -
― Claro , abrí la puerta y te caíste al piso como si no sintieras las piernas - protesto el - Yo te dije que tenes que comer mas , estas muy flaca necesitas un poco mas de .... - lo interrumpí -
― Esta bien , voy comer mas , pero ahora me siento mucho mejor - dije tratando de levantarme , el me acostó de nuevo - Que pasa? - pregunte extrañada , el estaba un tanto nervioso -
― Tengo miedo _______ - el acaricio mi mejilla - Un asesino anda suelto por el pueblo
― Un asesino? - pregunte asombrada - Como lo sabes?
― Mis últimos pacientes vinieron con los mismos síntomas , y a los tres días les agarraba una locura , tenían una fuerza inexplicable , los encerramos a todos esos pacientes en un loquero y a los 4 o 5 días morían
― Y los dejaban que se mueran? No pueden hacer eso , tu trabajo es tratar de salvar a la gente no dejar que se muera ! - proteste enojada -
― _________ ellos tenían todo , comida , bebida , tenían mucho mas que cualquier preso . Pero es muy extraño , ellos simplemente mueren - froto su frente , sus ojos reflejaban cansancio y sufrimiento -
― Dijiste que tenían síntomas en común,cuales son?-pregunte intrigada-
― Tienen dos mordeduras en el cuello, prácticamente de colmillos,como las de los vampiros , solo que esa sería una buena hipótesis , si los vampiros existieran - el sonrió, pero toda sonrisa en mi rostro se desvaneció , los vampiros si existen , y Joe es uno de ellos , y si el es el responsable de todos esos asesinatos ? -
Ohhh Joe es un asesino? Okno esa pregunta
tendrían que hacérselas ustedes jajaa XD
# TeamBullshit
ahhhhhhhhhh quien es el asecino? ahhhhhhh
sera joe o alguien mas? tenes que seguirla ahhhhhhh
sera joe o alguien mas? tenes que seguirla ahhhhhhh
Let's Go
O.O
No creo que Joe sea el asesino, creo que otro vampiro lo seria
Espero que no toquen a la rayis :S