O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Lun 16 Abr 2012, 10:34 pm

ahhhhhh como la dejas ahi
porque nick se puso a llorar
me encamto
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por jb_fanvanu Lun 16 Abr 2012, 11:07 pm

Che ya se dejo besar por Nick ? O.o Ya parece facilonga u.u

SIGUELA!!
jb_fanvanu
jb_fanvanu


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 17 Abr 2012, 7:30 am

jb_fanvanu escribió:Che ya se dejo besar por Nick ? O.o Ya parece facilonga u.u

SIGUELA!!


Jajjaja , pero mira este lado , si a vos Nick te quisiera
besar , te dejarías o le dirías que se vaya ?
Yo lo beso jaja XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Caro-Li-Na Mar 17 Abr 2012, 7:32 am

quiero un capppppp
quieroo cap!
Caro-Li-Na
Caro-Li-Na


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 17 Abr 2012, 9:46 am

vamos¡¡¡¡joe y tyler son amigos??

que onda con eso???¡¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Mar 17 Abr 2012, 10:31 am

seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 17 Abr 2012, 1:16 pm

capppppppp
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por MeliiKar Mar 17 Abr 2012, 3:50 pm

wiii me encanta tu nove!!
espero que la sigas!
besos
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 17 Abr 2012, 5:43 pm

MeliiKar escribió:wiii me encanta tu nove!!
espero que la sigas!
besos

Ya te habias pasado por acá ?
Digo por que la verdad no me acuerdo : /
Igual si eres nueva , Bienvenida
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 17 Abr 2012, 8:59 pm

sube
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 17 Abr 2012, 9:54 pm

siguelaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Miér 18 Abr 2012, 12:16 am

SIGUELA PORFAVOR ME ENCANTA!
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 12:19 am

seguila!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Miér 18 Abr 2012, 12:32 am

Capitulo 24

Trate de separarme de el,claro que no físicamente,trataba de encontrar la manera de alejarme de Nick sentimentalmente. Podrían llamarme loca , pero sentía que estando con el estaba segura , por alguna razón sabia que el no me iba a fallar y también sabia que era alguien especial .

— Me pase , perdón - dijo Nick separándose , solo había sido un beso , pero nuestros labios estuvieron pegados por lo menos 1 minuto -

— Yo... también , fue un impulso supongo - le sonreí , y por primera vez pude ver a través de su mirada , el escondía su dolor detrás de una sonrisa, pude ver el sufrimiento que paso , y me pregunte si podría ayudarlo -

— No hace falta que te preocupes por mi - el se froto la cabeza nervioso - Digo por la manera en la que me estas mirando , parece que estas preocupada

— Un poco - dije con la verdad - Y que parece si empezamos de nuevo ? Conocernos mejor , ver a donde podemos llevar nuestra amistad

— Eso suena bien - me sonrió - Hola , Soy Nicholas Miller , mis amigos mas cercanos me dicen Nick , algunos me dicen Nicky , pero esos solo son mis hermanos cuando me quieren hacer enojar o mi madre cuando se pone mimosa

— Ahh - reí - Me llamo ________ ___________ , me dicen __________, no tengo tantos amigos , vivo con mi papá , mi mamá nos dejo hace un tiempo mas o menos 2 años o tres , y bueno , se supone que ella volvió y me quiere ver , eso es lo básico que tienes que saber sobre mi

— Cuantos años tenes ?

— 17 , y vos ?

— 17 , es una casualidad , tu color favorito ?

— No tengo , la verdad los colores no me llaman la atención , pero si tengo que elegir uno que me parezca mas bonito que los demás , elijo el verde

— Por alguna razón en especial ?

— Me gusta la naturaleza , y creo que el color verde la representa de una manera natural , tu color favorito ?

— El azul , es una color muy bonito , la carne , te gusta cocinada o media cocinada ?

— Ya te pareces al F.B.I - dije , el soltó una carcajada - No se , supongo que me gusta de cualquier forma , mas si es cuando tengo hambre , y tenes novia? -me sorprendí al hacer la pregunta , era solo curiosidad , pero por que quería saberlo ? era solo una pregunta , o lo quería saber por otra cosa ? Tengo una laguna en la cabeza -

— No , estoy esperando una chica que me mire , no que se la pase mandando mensajes o preguntándome como le queda su minifalda - bufo el - Digo me encantan las mujeres , creo que son todas muy bellas , pero minifalda? de verdad ? , digo desnúdate y es lo mismo , y vos tenes novio ?

— Yo ...- sonó el timbre - Te debo una respuesta - el asintió y fui a abrir la puerta-

Cuando la abrí , vi a Joe y Tyler parados ahí , se veían arrepentidos y supongo que debían estarlo . Pero tenía ganas de abrazarlos y decirles que no importaba que hicieran , que eran mis amigos , pero traté de controlarme y parecer seria .

— Se puede saber que hacen acá ? - pregunte fría , se miraron entre ellos y luego me miraron de nuevo -

— Lo sentimos - dijo Tyler , Joe asintió -

— A mi no me tienen que pedir disculpas , se pelearon con Nick y el no les hizo nada de nada , aun no lo entiendo

— El es un .... - Tyler respiro profundo y luego siguió - Somos algo así como enemigos

— Y no se supone que ustedes dos eran enemigos ? - pregunte mirándolos -

— Hasta las personas que mas se odian , se juntan al menos unos días, para combatir - dijo Joe -

— Y se supone que todo es por Nick ? Quien es ahora el ? Un demonio que les arruino la vida ? - pregunte con ironía -

— Algo así - susurro Tyler - Digo , sabemos que te llevas muy bien con el pero....- Joe lo interrumpió -

— Te lleves bien con el o no , no te juntes mas , el no es bueno para ti, al igual que Tyler , pero Tyler es un poco mejor

— Gracias por lo que me llevo - dijo Tyler , Joe se encogió de hombros -

— Y tengo que alejarme de Nick ? Acaso le tengo que decir que se vaya y no me vuelva a hablar nunca mas en mi vida ? - ellos asintieron - No lo pienso hacer ! - me queje -

— Mira ________ ,no me interesa si lo amas,o tal vez solo estés caliente con el,pero deja de joder,el no es quien crees que es -dijo Joe , con frialdad,pero muy relajado a la vez -

— Te podes ir bien a la mierda Joseph,y con todo el respeto , si podes acompañarlo vos también Tyler - dije y les cerré la puerta en la cara,quien se creía que era para venir a decirme esas cosas ? Joe no controla mi vida,y menos a quien amo,y a quien no , ya bastante tengo con saber,que de verdad lo quiero, y ahora que venga con cosas como estos , me vuelve loca -
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Let's Go Miér 18 Abr 2012, 12:54 am

pero porque no quieren que se junte con nick
jajajajaja esos dos estan celos
y al perecer a la rayis le esta gustando nick
seguila!!!!
Let's Go
Let's Go


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 26 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 48. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 37 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.