O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Sáb 05 Mayo 2012, 11:01 pm

sigue
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 06 Mayo 2012, 2:55 am

Capitulo 32

Narra _________

Sabía que todo estaba mal, o al menos lo suponía .
Joe siempre fue la clase de chico perfecto, fue todo lo que esperaba,ni mas ni menos. Pero el no era un chico, el era un vampiro ... que iba a morir si se quedaba conmigo .

— Entonces , nos tenemos que separar ? - pregunte con un nudo en la garganta, tratando de sonar bien , pero como iba a hacerlo,cuando por dentro sentía que moría ? -

— No me importa morir ________ - acarició mi mejilla, y me contuve antes de largarme a llorar - Olvídalo , si ? Vamos a estar juntos, no importa que pase, voy a estar a tu lado

— No - negué, me senté en mi cama, estábamos en mi cuarto - Te amo,y no voy a dejar que te mueras, y si tener que dejar de estar a tu lado,es la única manera de evitar que mueras, entonces, voy a hacerlo

— Es que no lo entiendes todavía ? - pregunto el un poco molesto,levante mi mirada, ya que estaba gacha, el parecía enojado - No quiero alejarme de ti! Me importa una mierda lo que me pueda pasar a mi, si voy a morir,quiero pasar mis últimos días junto a la mujer que amo

— No soy yo la que no entiende, eres tu ! - grite, y me largué a llorar- No estoy lista para dejarte ir, nunca lo voy a estar , no quiero hacerlo ! Y que me parta un rayo,pero antes de dejarte morir, prefiero morir yo

— Maldición mujer ! - me tomo de lo hombros, y me agito - Reacciona,estas escuchándote ? - pregunto, me zamarreo un poco , y luego me abrazo-Te amo y no quiero que sufras por mi culpa

— No es tu culpa Joe, pero no voy a dejar que te mueras - me separe y lo mire a los ojos- Recuerdo ... - sonreí - Recuerdo cuando llegaste herido la primera vez a mi casa, quien iba a pensar que me iba a enamorar de ti? Y cuando tenía sospechas de que eras un vampiro ? - reí , unas cuantas lagrimas acumuladas en mis ojos, se deslizaron por mis mejillas - Siempre te ame, por lo que eras , por que lo eres, y por lo que seras . Quiero que sepas que antes de dejarte morir,prefiero dejar de amarte, y maldigo lo que digo,ya que dejar de amarte me es imposible

— Ya deja de maldecir,eso es para mi - dijo sonriendo, y trate de no hacerme una mantequilla derretida - Eso es lo que quieres ? Que nos separemos?

— Quiero que vivas - susurré y el me beso -

Esa noche, Joe me hizo el amor, no fue simplemente algo lleno de deseo,fue mas que nada amor. Sabíamos que esa era la última vez, lo presentíamos y sin embargo,eso no nos impidió darnos todo el amor que necesitábamos.
Millones de preguntas pasan por mi cabeza . Lo voy a dejar de amar? Por que sigo pensando que lo voy a dejar de amar ? Por que tiene que ser todo tan complicado ? . Las preguntas se fundieron , al igual que mi cabeza se fundió en el pecho de Joe, caí lentamente en un profundo sueño .

Me desperté a la mañana siguiente , Joe no estaba , en su lugar se encontraba una carta, la abrí .


Mi amada ___________ :


Pasaron muchos años , desde que no escribo una carta,para ser exactos,no desde que se inventaron los celulares .
Fue , y es muy duro dejarte, mas después de haber compartido todo mi amor junto a ti. No se que sientes por mi, se que me amas, pero yo...cuando te toco, siento que nunca me voy a saciar , nunca . Siento que puedo estar besando tus dulces labios, por toda la eternidad , y que lo único que me puede matar,es que me dejes de amar .
Si pudiera cambiar algo de mi vida, si pudiera cambiar el hecho de que ese hombre haya arruinado mi vida... no lo haría . Sabes por que?
Por que gracias a el , yo te conocí, gracias a el, yo descubrí junto a ti lo que el amor significa. Siempre vas a ser mía . Por que me perteneces, no importa donde estemos.Por mas que me duela,tienes derecho a encontrar a otro hombre, que te ame y que te respete. Pero,cuando el te toque, te vas a acordar de mi , de mis carias y no es maldad,pero quiero que me recuerdes como el hombre que te hizo mujer, y como el hombre que te ama y que nunca va a dejar de hacerlo. Amor ... solo quiero decirte gracias, por ser tu, por amarme y por dejarme amarte . Espero algún día , volver a verte .


Te ama para y por siempre, Joe



Cada vez mas cerca del final ...
No se ustedes , pero este capitulo me hizo poner
mal ... fue como muy melancólico .
No se realmente que hacer con Joe, y el tampoco
sabe que hacer , bueno , ya se vera .
Gracias por pasar, y por esperar
Son las mejores y mas pacientes lectoras
Las quiero mucho XD


Última edición por MeliDeJonas el Dom 06 Mayo 2012, 3:19 am, editado 4 veces
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Dom 06 Mayo 2012, 3:00 am

daniella jonas escribió:Atencion Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste off tu novela es una lokura me encanta tienes que seguirla
ohh no porfavorrrrrr que JOE NO MUERA :crybaby: TE LO PIDOOO NO QUIERO LO AMOO :arre: NI QUIERO QUE NI EL NI LA RAYIS NI NINGNA MUERA ME HE ENCARIÑADO CON TODOS "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 88550944 PLEASE SIGUELAAAAAAAAAA QUE TERMINEN JUNTOS VIVOS :hug: PLEASE SIGUELA PRONTO AMO TU NOVE ENCERIO ME ENCANTA DMA "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 88550944 !!!! SIGUELA POR FAVOR LOVE :love:
MI NOMBRE DANI♥️
:jeje:
:D

Hola Dani!
Me haces acordar al nombre
de la esposa de Kevin jajaja
Que bueno que te guste la novela
la verdad , me encanta, por que me
encanta escribirla
Todavía no se si Joe va o no a morir
eso se va a ver, por ahora todo es un misterio Jajaj
Gracias por pasar, y Bienvenida XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Dom 06 Mayo 2012, 2:49 pm

a mi me mato ese cap
melisa
em hiciste llorar con esa carta
ya casi final??
ay quiero que queden juntos al fin y sena felices
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por loree jonas Dom 06 Mayo 2012, 3:53 pm

awwwww, nooooooooooo
me pongo mal
quiero que la sigas yaaaaaaaaaa
va a ver segunda temporada?
porfiiiii!
beso
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por -Lizz- Dom 06 Mayo 2012, 4:25 pm

A la m.....!
ME HICISTE LLORAR!
Joee no te vayas! e.e ♥♥♥

Sigueela!
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por CoteDreamer Dom 06 Mayo 2012, 4:27 pm

andreita escribió:a mi me mato ese cap
melisa
em hiciste llorar con esa carta
ya casi final??
ay quiero que queden juntos al fin y sena felices
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por yoly_rivera Dom 06 Mayo 2012, 5:50 pm

hizo llorar esa
carta "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 63064 porfa
no mates a joe
att:yoly♫♫♫
yoly_rivera
yoly_rivera


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por JBMiCyDemzYat Dom 06 Mayo 2012, 6:43 pm

Hola! No eh podido pasar a firmar por las tareas y proyectos pero
siempre leo tu nove <3

senti que era yo la que me despedia de Joe :(
Yo haria lo mismo, si el vive pero yo tengo que alejarme de el, lo haria :l
Y se que jamas me enamoraria de alguien aunque el me lo pidiera, al menos no con el mismo amor que siento por Joe

me encanto el cap, triste pero perfecto...
espero subas pronto!
muero de la angustia!
JBMiCyDemzYat
JBMiCyDemzYat


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Dom 06 Mayo 2012, 11:23 pm

igela me ha encantado
me ha echo llorar un poco
que digo un poco no
me hizo llorar mucho
sigela att:carleith♥♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Lun 07 Mayo 2012, 10:59 am

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 3:39 pm

JBMiCyDemzYat escribió:Hola! No eh podido pasar a firmar por las tareas y proyectos pero
siempre leo tu nove <3

senti que era yo la que me despedia de Joe :(
Yo haria lo mismo, si el vive pero yo tengo que alejarme de el, lo haria :l
Y se que jamas me enamoraria de alguien aunque el me lo pidiera, al menos no con el mismo amor que siento por Joe

me encanto el cap, triste pero perfecto...
espero subas pronto!
muero de la angustia!

No pasa nada , a mi también me pasa
que no puedo firmar , pero lo bueno que ya estas acá
Ahora me siento mal , a todas las hizo llorar !
No era mi intención , pero bueno jaja
Bienvenida XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Lun 07 Mayo 2012, 3:56 pm

capiiii
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Lun 07 Mayo 2012, 8:58 pm

Capitulo 33

Un Año Y Medio Después

Todavía lo extraño . Todavía puedo sentir sus caricias sobre mi piel,su aliento sobre mi cuello, su sonrisa ... todavía siento su amor .
Sigo enamorada de Joe, como la primera vez que lo vi, y como la primera vez que me di cuenta de que sin el , no era nada .
Pero el ya no esta, no se donde se encuentra, no se a donde se fue,y lo único que me quedo de el fue una carta. La leo todas las noches, y aun no logro contener el llanto . Pero era lo mejor ... o eso es lo que me hago creer.

Mi papá se esta por casar de nuevo. Mi mamá , bueno con ella las cosas mejoraron y tratamos de estar mas unidas . Nick es un buen amigo,pero aun no me dijo que es un vampiro, aunque sospecho que el ya sabe que yo se todo.Y Tyler,el sigue siendo el mismo loco. Desde que Joe se fue, Nick ,Tyler y yo,somos inseparables. Con ellos me olvido de que estoy sola, pero siempre siento el vació que Joe dejo , y lo que mas me duele es saber que tal vez nunca lo recupere .

— No pienses en Joe , ___________ - susurro Nick, estamos en el parque que esta cerca de mi casa, Tyler no podía por que tenía que hacer sus "cosas" y estamos solos -

— Como ... sabes que estoy pensando en el ?

— Por que estas llorando - mire mi mejilla, y vi y sentí la lagrima que caía por ella, Nick la limpió - Yo, lo siento

— Por que ? Por extrañarlo ? El te amaba , y aunque no se por que se alejo de ti creo que extrañarlo es lógico

— Si creo - mire los niños que corrían , tan felices, yo habría podido tener un hijo con Joe, podríamos habernos casado y tener hijos... ser una familia -

— Las cosas no siempre son buenas - lo volví a mirar, pero el tenía la mirada perdida , continuó - Cuando los doctores dijeron que estaba enfermo, lo primero que se me vino a la mente, fue matarme.Luego recordé a los que me amaban y me di cuenta que estaba siendo egoísta , ahora se que después de todo lo malo siempre se esconde algo bueno,como el arco iris que sale luego de la tormenta

— Espero que todo sea mejor algún día ... pero el fue algo muy importante en mi vida, no puedo olvidarlo

— No quieres olvidarlo - dijo el , y me encontre con su mirada , sonreí -

— No , no quiero - se sentí extraña, y no se por que, pero lo abrace - Gracias

— Por qué ? - pregunto el , al separarnos , estaba sonriendo -

— Por que estas ahí cuando te necesito, y estas acá conmigo a pesar de todo lo malo,y lo apreció - el acarició mi mejilla -

— Joe ... - susurro el , lo mire extrañada - El , siempre supo elegir bien a la mujeres,y en lo único que se confundió en su vida , fue haberte dejado

— Como sabes tanto de Joe ?

— Ya sabemos la verdad ________ , se que lo sabes - asentí - Y me alegra que no me desprecies como las demás

— Te quiero , a ti y a Tyler , al igual - sonreí - Ahora, vamos por un helado?
Tengo calor - me levante , y comencé a caminar -

— No me esperes eh !- dijo el al llegar a mi - Una linda chica, con un gran estomago , vas a engordar mas de lo que estas

— Y tu tienes una linda cara , si la quieres conservar , es mejor que cierres esa boca - le advertí , el me miro divertido -

— A sus ordenes - dijo el , reímos al mismo tiempo -

Después de todo , no era tan malo . Era como decía Nick, siempre hay algo bueno después de todo lo malo . Tengo a la gente que amo y eso es importante para mi .
Pero ... Por que no puedo sacarme a Joe de la cabeza ?
Por que tengo que amarlo tanto ?


Estoy viendo si va a ser
final triste o final feliz
Falta poco , pero bueno, unos cuantos capitulos
mas y se termina . El destino de Joe esta en mis manos jajaj
Gracias por leer XD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Lun 07 Mayo 2012, 9:18 pm

HAY NO LA DEJES HAY SÍGUELA Y XFIS HAZ QUE JOE REGRESE CON LA RAYIS :(
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 37 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 48. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 42 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.