Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 48. • Comparte
Página 36 de 48. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48
Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)
:$
MALDITO HDP! ¬¬ COMO CARAJOS SE TE OCURRIÓ CONVERTIR AL JOSÉ EN VAMPIRO ¬¬ #Odio
Siguee!
-Eli♥-
MALDITO HDP! ¬¬ COMO CARAJOS SE TE OCURRIÓ CONVERTIR AL JOSÉ EN VAMPIRO ¬¬ #Odio
Siguee!
-Eli♥-
-Lizz-
Capitulo 31
— Quien iba a pensar , de que te iba a encontrar aquí - escuche la voz, su voz,y supe que era el,ese tono arrogante e incrédulo,era mas que seguro. Era Kevin.
— Pues acá me tenes - dije , gire en su dirección , me miraba atentamente,me estaba examinando,para encontrar algo malo en mi, seguro que para juzgarme - Me buscabas , o algo así ?
— No , pero es bueno verte , me entere de varias cosas - lo mire extrañado, se decían muchas cosas, buenas y malas, pero no tenía idea de cual de ellas había llegado a sus oídos -
— Como por ejemplo ... - dije revoloteando mi mano, en señal de que prosiguiera hablando -
— Como que estas saliendo con una chica, dicen que se llama _______
— Ella no tiene nada que ver en tus cosas Kevin, si tienes un problema conmigo no tienes que meter a nadie mas, solo a mi - gruñí , el rió-
— Tranquilo, solo quería ver si era verdad, y parece que si - con su pulgar acarició su labio inferior y rió - No puedo creer que te enamoraste !
— Que ? No, yo no estoy para nada enamorado - negué con la cabeza tantas veces como fui capaz -
— Acaso no te das cuenta ? - pregunto el , se acerco mas - Se nota a kilómetros que tienes poca energía , estas mas pálido que de costumbre,y no podemos decir que no Joseph... Estas enamorado, y te vas a morir y sin mi ayuda
— Que muera por mi cuenta es lo mejor que te puede pasar no?
— Claro que si ! - admitió el - No te tendría que matar , pero no te confundas,te podría matar sin ningún problema - rodeo los ojos- Pero morir por amor? De verdad Joseph? No pensé que hubieras caído tan bajo
— Yo no elegí enamorarme , no lo elegí - grite , tratando de que algo de todo lo que sentía , todo ese mal, saliera .. pero no fue así-
— Una lastima , Joseph, suerte , la necesitaras - dijo con ironía,lo vi irse mientras me sentaba en el piso -
No fue mi culpa enamorarme , no fue la culpa de _______ , fue solo el destino. Pero no creo que el nos quiera juntos. Yo la amo,pero no quiero hacerla sufrir,y se que si yo muero, ella no va a estar bien .
Creo que lo mejor ... es terminar todo.
Chan, Chan , Chan !
Momentos decisivos !
Se acerca el final... no tan cerca
pero se acerca
Solo quiero ir poniéndome melancólica
ahora , entones les quiero agradecer de que
siempre estuvieran acá conmigo
leyendo la novelas , Gracias XD
— Quien iba a pensar , de que te iba a encontrar aquí - escuche la voz, su voz,y supe que era el,ese tono arrogante e incrédulo,era mas que seguro. Era Kevin.
— Pues acá me tenes - dije , gire en su dirección , me miraba atentamente,me estaba examinando,para encontrar algo malo en mi, seguro que para juzgarme - Me buscabas , o algo así ?
— No , pero es bueno verte , me entere de varias cosas - lo mire extrañado, se decían muchas cosas, buenas y malas, pero no tenía idea de cual de ellas había llegado a sus oídos -
— Como por ejemplo ... - dije revoloteando mi mano, en señal de que prosiguiera hablando -
— Como que estas saliendo con una chica, dicen que se llama _______
— Ella no tiene nada que ver en tus cosas Kevin, si tienes un problema conmigo no tienes que meter a nadie mas, solo a mi - gruñí , el rió-
— Tranquilo, solo quería ver si era verdad, y parece que si - con su pulgar acarició su labio inferior y rió - No puedo creer que te enamoraste !
— Que ? No, yo no estoy para nada enamorado - negué con la cabeza tantas veces como fui capaz -
— Acaso no te das cuenta ? - pregunto el , se acerco mas - Se nota a kilómetros que tienes poca energía , estas mas pálido que de costumbre,y no podemos decir que no Joseph... Estas enamorado, y te vas a morir y sin mi ayuda
— Que muera por mi cuenta es lo mejor que te puede pasar no?
— Claro que si ! - admitió el - No te tendría que matar , pero no te confundas,te podría matar sin ningún problema - rodeo los ojos- Pero morir por amor? De verdad Joseph? No pensé que hubieras caído tan bajo
— Yo no elegí enamorarme , no lo elegí - grite , tratando de que algo de todo lo que sentía , todo ese mal, saliera .. pero no fue así-
— Una lastima , Joseph, suerte , la necesitaras - dijo con ironía,lo vi irse mientras me sentaba en el piso -
No fue mi culpa enamorarme , no fue la culpa de _______ , fue solo el destino. Pero no creo que el nos quiera juntos. Yo la amo,pero no quiero hacerla sufrir,y se que si yo muero, ella no va a estar bien .
Creo que lo mejor ... es terminar todo.
Chan, Chan , Chan !
Momentos decisivos !
Se acerca el final... no tan cerca
pero se acerca
Solo quiero ir poniéndome melancólica
ahora , entones les quiero agradecer de que
siempre estuvieran acá conmigo
leyendo la novelas , Gracias XD
Última edición por MeliDeJonas el Jue 03 Mayo 2012, 9:02 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
pobre joe... no lo mates por favor y que tampoco termine con la rayis porque después van a sufrir mucho :(
lorenitajonas
muy bueno el cap
pero no kiero ke joe me deje!! pff no kierooo!!!
espero ke la sigas
me mata la intriga
pero no kiero ke joe me deje!! pff no kierooo!!!
espero ke la sigas
me mata la intriga
MeliiKar
ay no que estraa ensando joesph??????
no quiero que muera
pero que tampoco se separe d ela rayis
no quiero que muera
pero que tampoco se separe d ela rayis
andreita
Quee?
Joe no morirá ¿Verdad? DIME QUE NOOO! :snif:
Sigueela!
-Eli♥-
Joe no morirá ¿Verdad? DIME QUE NOOO! :snif:
Sigueela!
-Eli♥-
-Lizz-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JOSEFO NOOOOOOOOOOO
Primero lo mato yo (?
jajajajjaja
me encanto
seguilaaaaaaaaaaaaa
JOSEFO NOOOOOOOOOOO
Primero lo mato yo (?
jajajajjaja
me encanto
seguilaaaaaaaaaaaaa
loree jonas
Nooo !! :'( Joe no te mueras!! Ahora va querer terminar con ___ :crybaby:
Ya se termina la nove ? :O
SIGUELAAA!!
Ya se termina la nove ? :O
SIGUELAAA!!
jb_fanvanu
Atencion Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa me dejaste off tu novela es una lokura me encanta tienes que seguirla
ohh no porfavorrrrrr que JOE NO MUERA :crybaby: TE LO PIDOOO NO QUIERO LO AMOO :arre: NI QUIERO QUE NI EL NI LA RAYIS NI NINGNA MUERA ME HE ENCARIÑADO CON TODOS PLEASE SIGUELAAAAAAAAAA QUE TERMINEN JUNTOS VIVOS :hug: PLEASE SIGUELA PRONTO AMO TU NOVE ENCERIO ME ENCANTA DMA !!!! SIGUELA POR FAVOR LOVE :love:
MI NOMBRE DANI :jeje:
:D
ohh no porfavorrrrrr que JOE NO MUERA :crybaby: TE LO PIDOOO NO QUIERO LO AMOO :arre: NI QUIERO QUE NI EL NI LA RAYIS NI NINGNA MUERA ME HE ENCARIÑADO CON TODOS PLEASE SIGUELAAAAAAAAAA QUE TERMINEN JUNTOS VIVOS :hug: PLEASE SIGUELA PRONTO AMO TU NOVE ENCERIO ME ENCANTA DMA !!!! SIGUELA POR FAVOR LOVE :love:
MI NOMBRE DANI :jeje:
:D
daniella jonas
Página 36 de 48. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 42 ... 48