O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por loree jonas Mar 01 Mayo 2012, 8:30 am

Yo trabaje porque amo a demi!
Igual cuando vengan los jonas obvio que voy a trabajar para ellos!
Pero igual trabaje para juntar la mitad de la entrada!
Pero algo es algo!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Mar 01 Mayo 2012, 8:33 am

:D
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 01 Mayo 2012, 3:26 pm

SIGUELAAAA
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por # TeamBullshit Mar 01 Mayo 2012, 4:43 pm

Capitulo 30

Narra Joe

Quise pasar la noche con _______, abrazarla y decirle todo lo que la amaba,quería decirle que iba a estar bien... Pero no era así .
Como un cobarde, le dije que tenía asuntos que atender, que iba a quedarme con ella hasta que su padre volviera de su cita . Y eso hice .
Luego corrí .
Necesitaba respirar , aire puro, no ese agobiante aroma de culpabilidad que sentía todo el tiempo . No tengo miedo de Kevin, no le tengo miedo a ninguno de mis hermanos . Si simplemente , pudiera cambiar mi futuro por el miedo . Mi futuro esta escrito .... todavía puedo recordar a el maldito vampiro y brujo que me convirtió en vampiro, era el papá de Madison.


Recuerdos

- Antiguo Nueva Jersey , 1805 -


— Vamos nena .. Ohh , vamos córrete para mi - jadee mientras me empujaba dentro de Madison, ella estaba convulsionando por el orgasmo, mientras gritaba mi nombre , me corrí dentro de ella -

— Oh...Joe - gimió ella , mientras me retiraba, me acosté a su lado, y ella enrollo su cuerpo contra el mío - Eso fue increíble

— Lo fue verdad ? - pregunte encantando , ella asintió , nada era mejor que dejar satisfecha a una mujer -

A Madison la conocí en un pequeño bar , me pareció un infierno, y me acerque a ella . Un poco de esto , otro de aquello, y ya la tenía comiendo de mi mano, no era mujeriego, solo sabia como tratar a las mujeres ardientes.
Me llevo hasta su casa , y nos tiramos en la cama. Un polvo muy frenético y casual con una pelirroja que estaba muy buena, nunca venía mal .

— Madd estas ahí ? - se escucho la voz de un hombre, estaba paseando por los pasillos, y se podía sentir que estaba cerca del cuarto- Que dijimos acerca de traer hombres a casa , chiquilla ? - la puerta se abrió de golpe y pegue un salto en la cama, caí al suelo, y comencé a vestirme -

— Papá , vete , vas a asustar a Joe - se quejo ella , el hombre parecía ser su padre, pero no lo aparentaba, daba unos treinta y cuatro , y por lo que sabía Madison tenía 29 -

— Así que Joe , eh? - me miro de arriba a abajo, luego su mirada se dirigió a Madison - Nunca mas vas a traer a otro desgraciado como este a mi casa,esta claro? - su grito, reboto en todo el cuarto, y de seguro los vecinos lo habrían escuchado -

— Papá - ella se levanto de la cama , su cuerpo desnudo quedo a la vista,su padre gruño de furia y se abalanzo sobre mi - No ! - grito ella, pero el no la escuchaba, su mirada estaba rabiosa sobre mi, y no parecía tener simples intenciones, parecía querer matarme -

— Mira José o como te llames - dijo el - Vamos a hacer esto sencillo, mi nombre es Antonio, tengo 800 años, y soy un vampiro . Mi hija Madison tiene 293 años, y no creo que te gusten las viejas - mire extrañado a Madison , Dios , esta era una familia de psicópatas ! - Ella tiene prohibido traer chicos a casa , y mas cuando su padre muere de hambre

— Papá deja a Joe tranquilo - Madison quiso apartar a su padre de mi,pero el la empujo con brutalidad contra la pared , mire desconcertado a donde había caído , la pared estaba rota ! Qué diablos era esto ? - El no tiene ...la culpa de nada - dijo ella , débilmente -

— No , pero no me interesa en absoluto - el gruño - Joe,chiquito,tengo algo muy bonito para ti - el río , cínico , si el era un cínico - Voy a tomar toda la sangre que necesite de ti, y luego predestinare tu futuro, que te parece?

— Idiota - gruñí , el lanzo una carcajada , y luego negó con la cabeza -

— Ya tienes que ir descartando la idea de un final feliz , no es bueno insultar a los mayores

Antes de que pudiera articular alguna palabra, se inclino hacía mi, y sentí como clavaba sus colmillos , largos y afilados en mi cuello . Maldito y agonizante dolor ! El era un demente , estaba tomando mi sangre, era repugnante .
Quede vació , o cansado, cualquiera que fuera no tenía fuerza para mover ni un solo musculo de mi cuerpo . El alejo su cara de mi cuello y susurro en mi oído ;
" El día en que te enamores de una mujer, el día en que planees tu vida junto a ella, ese día sera tu fin Joe, tu destino es morir por amor "

Cuando termino de susurrar , caí desmayado , por la falta de sangre en mi cuerpo .
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por fernanda Mar 01 Mayo 2012, 5:13 pm

OH POR DIOS! :affraid:
Y ahora que?
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 01 Mayo 2012, 8:32 pm

oh oh
:o
suiguelaaa
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por aranzhitha Mar 01 Mayo 2012, 8:47 pm

awww que triste :(
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por lorenitajonas Mar 01 Mayo 2012, 9:15 pm

no puede ser joe no puede morir el no tiene la culpa de enamorarse

siguelaaaaaaaaaaaaa
lorenitajonas
lorenitajonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Mar 01 Mayo 2012, 10:27 pm

POR FIN SE ENAMORA Y TIENE QUE MORIR.

QUE TRISTE
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Miér 02 Mayo 2012, 1:06 pm

ay n ay no
no queoro que joe se uera
si ellos se aman no merecen sudrir
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por loree jonas Miér 02 Mayo 2012, 6:43 pm

UUUUUH, me encantooo!
quiero que la sigas ya!
que hijo de puta el viejo eh (pongo asi porque nose el nombre)
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por MeliiKar Miér 02 Mayo 2012, 6:58 pm

uuuu Maldito anciano!!!
no kiero ke joe muera de amor!!
siempre se puede kambiar el destino si uno lo decea!!
o ke sea asi porfa
espero el siguiente cap!!!! besooo :!:
MeliiKar
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por carly_yoly Miér 02 Mayo 2012, 11:33 pm

sigela me encanto el cap
pero el destino de joe no
puede ser morir por amor
porfa sigela
att:carleith♥♥♥
carly_yoly
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por berenice_89 Jue 03 Mayo 2012, 8:35 am

POBR JOE

ESTA MALDITO¡¡
berenice_89
berenice_89


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por andreita Jue 03 Mayo 2012, 12:48 pm

:(
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

"Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu) - Página 35 Empty Re: "Mi Vampiro" ( Joe Jonas y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 48. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.