O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 3:21 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:Chicaaaaas :c
Les tengo una mala noticia, ayer mi papa me castigo por que saque una mala calificacion en una materia y me quito la Pc por una semana ;(
ahorita estoy de contrabando, asi que solo vine a avisarles
que No subire cap en esta semana, espero me comprendan :(
pero ya estoy escribiendo para cuando me regresen la PC les suba un buen de capis!
saben que las adoro, y si tengo un chance asi como cuando mi papa no este y cosas asi, usar la PC sin permiso y suubirles un cap (;
CUIDENSE y ESPERO COMPRENDAN:'(


:C ¡Que mal! u.u moriré sin la nove x.x

Liam me mata con lo hermoso que es & no semana sin leer las cosas hermosas que escribes es como vivir sin mis cd's de 1D & sin mis comics de Capitán América. & sabes? Eso es la muerte x.x okay ya (:

Cuídate & besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Mar 06 Mar 2012, 3:33 pm

Baaaaaaaaajonaso :( yo quiero seguir leyendo (mientras tambien de contrabando porque tengo el cole encima, ingles y esas iditoeces ¬¬) me encanta liam es un liiiindo, voy a salir con el, voy a salir con el ♪♫ wiiiii, bueno che , voy a esperar pacientemente el proximo capiiitulo siguela!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por AnetahStyles Miér 07 Mar 2012, 5:23 am

ESTA LIBRE HAZZA?? DIME K SIIIII
AnetahStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 07 Mar 2012, 3:31 pm

AnetahStyles escribió:ESTA LIBRE HAZZA?? DIME K SIIIII

Aw, lo siento, todos los chicos ya estan comprometidos(?
pero, espero que sigas leyendo n,n
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 07 Mar 2012, 6:03 pm

Aqui les dejo cap chicas, de contrabando, pero es qe no puedo dejarlas una semana sin cap!
espero les guste n,n
las quieroooo♥

~ Capitulo 5.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Tumblr_lh74ttUJrV1qebyo7o1_500_large


—Te ves linda— en cuanto dijo eso sentí como mis mejillas tomaban un tono rojo escarlata.

—Gra…gracias— No podía pronunciar una sola palabra, estar con el me ponía muy nerviosa— ¿a… donde iremos? —

—Iremos al London Eye, nos subiremos al mirador y después te llevare a Milkshake City— me dijo con una sonrisa.

— ¿Milkshake City?, ¿Qué es eso? — Pregunte confundida, el volteo a verme con una cara de sorpresa que me causo mucha risa.

—Es el lugar donde venden las malteadas mas deliciosas del mundo! — Lo dijo en un tono super exagerado que me causo aun más risa.

—Suena genial— Le dije en el mismo tono que había usado el.

—Jajaja ¬¬ que graciosa, ¿nos vamos? — Asentí y caminamos a su auto, como todo un caballero me abrió la puerta, empezamos el transcurso hacia el London Eye, el camino fue algo incomodo al principio, pero después el lo hizo mas sencillo.

—Y… háblame de ti ______, porque están aquí en Londres, ¿tienes hermanos?, ¿a que escuela entraras?, ¿Cuál es tu color favorito?, ¿canción favorita, grupo o solista favorito?, ¿tienes novio?, quiero saber todo sobre ti, si eres una asesina serial quiero saberlo también— Al parecer se estaba divirtiendo haciéndome tantas preguntas a la vez.

—Bueno… estamos en Londres… porque mis papas se divorciaron, si tengo hermanos, tengo dos, Lisa y Tom, entrare a la escuela Camden, mi color favorito es el morado, mi canción favorita es We Found Love de Rihanna, mi grupo favorito es McFly y mi solista es Adele y no… no tengo novio— el asentía a cada respuesta que le daba, era muy divertido ver su reacción a mis preguntas.

—Y…— me dijo el.

—Y… ¿que? —pregunte confundida.

— ¿Eres asesina serial? —me pregunto con tono serio, yo estaba que me no me aguantaba la risa.

—Lamentablemente, he matado algunas cucarachas, moscas y otra clase de insectos… me declaro culpable—

Soltó una carcajada y juro que fue el sonido mas hermoso que había escuchado en mi vida.

—Definitivamente… me caes muy bien— dijo entre risas.

—Bueno, tengo mis momentos— dije yo con una sonrisa.

En eso su celular comenzó a sonar. El se orillo en la carretera y contesto el teléfono.

—Si, ¿bueno? — contesto el— Si…. voy al London Eye…. si…. llevare a mi vecina a que conozca…. porque es nueva en la ciudad…. Danielle…. No…. No te enfades…. Dan…. si…. De acuerdo…. Si yo también…. Que quieres que te diga…. De acuerdo, de acuerdo…. Te Amo…. —Te Amo, ¿TE AMO?, sentí que me daban una puñalada al corazón— si…. Si…. Bye— Termino de hablar y siguió manejando, después de escuchar esas palabras ya no me sentía tan bien.

—Lo siento por eso, era… mi novia— ¡NOVIA! Tenía novia, ya decía yo que era demasiado lindo para ser verdad.

—No… no te preocupes, ¿se enfado? —el negó con la cabeza.

—Pero… si me pregunto quien eras, es… un poco celosa— me dijo el.

— ¿Debo preocuparme? — mas valía prevenir, no quería tener problemas con absolutamente nadie.

—Es inofensiva— me dijo con una sonrisa—Mira, hemos llegado— me dijo con esa sonrisa que me robo el corazón— que dices ______, el tiene novia —Y que te parece, ¿eh? —

Me abrió la puerta del coche y me ayudo a bajar. Yo no podía hablar, cuando me di cuenta donde estábamos abrí los ojos como platos, estábamos frente al mirador que siempre soñé conocer, no pude evitar esbozar una sonrisa, Londres siempre había sido la ciudad de mis sueños y ahora me encontraba aquí en el London Eye admirando y absorbiendo toda la belleza de esta ciudad.

— ¿Quieres subir? — me pregunto Liam mientras señalaba el mirador.

—POR SUPUESTO— Lo tome de la mano y fue ahí cuando sentí, sentí una corriente eléctrica por todo el cuerpo, por instinto la solté, pero el volvió a tomarla, volteo a verme y me regalo esa sonrisa. El compro los tickets y subimos.

La vista era maravillosa, podía ver toda la ciudad desde ahí. Liam me explicaba que era cada cosa y yo prestaba atención. Nuestras miradas se encontraron varias veces y era inevitable no sentir esa atracción.
Bajamos del mirador y regresamos al coche, viajamos hasta ese lugar llamado Milkshake City. Entramos y nos sentamos en una mesa cerca de una ventana.

—Bienvenidos a Milkshake City, ¿que van a ordenar? — pregunto la mesera.

— ¿Qué vas a pedir _____?— abrí los ojos como platos, yo no tenia ni idea de lo que vendían aquí— Yo… escoge tu por mi— le dije.

—De acuerdo, para mi es una malteada de plátano y para ella una de menta con chocolate y también traes un pay de queso, por favor—

—De acuerdo en un momento les traigo sus bebidas— la mesera se retiro.

—_______, ¿puedo hacerte una pregunta? —

—Claro Liam—

—Solo, no quiero que te sientas incomoda—

—Claro que no— le dije sonriendo.

— ¿Puedo saber porque se divorciaron tus papas? —

—Bueno… mis papas… es complicado… mi papa engaño a mi mama con su secretaria— le dije con voz seria, lo peor que me podía pasar era ponerme a llorar en frente de el.

—Lo… siento— agacho la mirada— no quería, era lo menos que quería, de verdad—

—No… no te preocupes, es solo que… mi papa era como un héroe para mi, era como un príncipe y después de eso me di cuenta que los príncipes no existen, solo existen en los libros—reí irónicamente y el me miro serio.

—no puedo entenderlo… tu mama es hermosa y bueno— llego la mesera y nos dejo nuestra orden.

—Cambiemos de tema—le pedí—de verdad no quiero ponerme a llorar—

—Genial, yo no quería… lo siento—dijo tomándome de las manos, pero después las soltó.

Probé la malteada y si, estaba deliciosa.

—Esto esta delicioso—le dije mientras volvía a tomar un sorbo de la malteada.

—Te lo dije, son las mejores—

Tome una cuchara y agarre un pedazo de pay.

—Definitivamente Milkshake City es uno de mis nuevos lugares favoritos—le dije mientras me metía un pedazo de pay a la boca.

—Cuando quieras te puedo traer— me dijo Liam mientras tomaba de su malteada.

— ¿Eso sabe bien?— le pregunte mientras bebía.

— ¿Quieres probar? —me dijo mientras me acercaba su vaso.

— ¿Porque no? —Acerque mis labios al popote y tome un trago, sabía bien, pero la mía era mejor.

—Me gusta mas la mía—le dije haciendo cara de absoluta satisfacción.

—Si, de echo la tuya es mejor— El me sonrió de nuevo, si seguía sonriéndome así iba a sufrir de un infarto al corazón. Volví a tomar la cuchara y comí del pay, Liam me miraba con cara de horror.

— ¿Estas bien? — le pregunte

—Si… es solo que… bueno… tengo un miedo horrible… a las… cucharas— me dijo eso y sus mejillas se sonrojaron.

— ¿Que?, eso es tan… tierno—le dije. Tome la cuchara e hice como si hablara con ella— Mira cuchara, si te atreves a hacerle algo a Liam te las veras conmigo, de acuerdo? — tome un poco de pay y le ofrecí a Liam, al principio se negó—CUCHARA, te dije que no le hicieras daño— Volví a ofrecerle el pay y esta vez accedió—Lo ves, es inofensiva—le dije mientras el saboreaba el pay—Te portaste muy bien cuchara—

Liam sonrió—______, te digo algo, si no tuviera novia… en este momento te besaría—


Última edición por Ell Payne' el Dom 15 Abr 2012, 9:08 pm, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por StayStrongAgus Miér 07 Mar 2012, 6:45 pm

DIOS COMO LO VAS A DEJAR AHIIIII??? :O Ame el capitulo, seguila por favor ;)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Miér 07 Mar 2012, 10:43 pm

NO ME JODAS JADSJFADJFKDGJFKSAJDKSAJDSKJA, ME MOOORÍ!!! jaskjdkja, ME ENCANTÓ, ME ENCANTÓ!!! OH, LIAAAM, PORQUE TIENES QUE SER TAAN TIERNO :3? (? jkdjkda, escritora genialosa, espero que la sigas pronto! Un besoo.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por iLove1D&JLS Jue 08 Mar 2012, 7:52 am

SI-SI-SIGUE
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Jue 08 Mar 2012, 10:01 am

AAAAAAAAAAAAAL FIIIIN subiiiste!!! me siento importante,estoy en tu firma jijijiji ?) al principio pense que habia ledio mal pero NO :D ufaaa porque Liam tiene novia :( quiero que este con rayita (diria conmigo pero futuramente estare con Louis... no se, lo presiento jaja ) para mi que rayita tiene que hacerse la sexy y Liam se le va a lanzar JA la posta tengo :) SEGUILA y ojala te liberes del castigo :(
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Jue 08 Mar 2012, 11:21 am

Al principio en vez de cuchara entendi cucaracha y me quede con una cara de WTF? pero despues leí mejor:) La nove es genial siguela pronto :(L): que lastima que tenga novia...:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Jue 08 Mar 2012, 5:09 pm

Aaaaay que genial! El capítulo 4 lo ameeeeeeeeeeee, estubo espectacular. Y el 5 sin palabras por dios, hermoso, cuando lo llamó Danielle no me lo esperaba y el final estubo buenisimo! Seguila pronto, besos :)
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Vie 09 Mar 2012, 2:31 pm

hola¡¡ soy nueva lectora ¡¡¡ me encanta tu novela siguela pronto ¡¡¡¡ qque tierno es liam LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 936364 me encanta sigelaa¡¡¡ porfa :D xao
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por KeryPerry Vie 09 Mar 2012, 5:11 pm

Dios! Liam y sus fuertes declaraciones!!
Y no lo culpo, la verdad soy toda una ternurita (:
No soy fan de Liam pero tengo que aceptarlo...desde el primer episodio me atrapo y no pude detenerme hasta llegar hasta aqui. Solo dire muy buen trabajo! y tengo que decir que esta por pasar a ser una de mis favoritas (:

Saludos
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 09 Mar 2012, 7:51 pm

CHICAS ♥️
HOY ESTOY FULL DE TAREA :(
LA UNIVERSIDAD ME ESTA EXPRIMIENDO TODO MI TIEMPO!
ASI QUE HOY NO HABRA CAP :(
PERO ES FINDE Y YA ME REGRESARON LA PC :D
YA TENGO LOS CAPIS ESCRITOS!
PERO LOS ESCRIBI EN UN CUADERNO, POR ESO DE QUE NO PODIA USAR LA COMPU!
ASI QUE TENGO QUE PASARLOS A LA COMPU, LES PROMETO QUE MAÑANA AHORA SI LES SUBO MARATON DE 3 CAPIS.
APROXIMADAMENTE A LAS 3 PM HORA DE MEXICO
LES AVISO PARA QUE ESTEN AL PENDIENTE.
GRACIAS POR LEER Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS♥️
LAS QUIEROOOO♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Sáb 10 Mar 2012, 3:21 pm

Neeed nove :(
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 5 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.