O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por StayStrongAgus Vie 02 Mar 2012, 5:37 am

OMFG! Nueva lectora, ame tu novela! Por dios, necesito capitulo :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 02 Mar 2012, 2:56 pm

StayStrongAgus escribió:OMFG! Nueva lectora, ame tu novela! Por dios, necesito capitulo :)

Bienvenida n,n
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 02 Mar 2012, 3:00 pm

NENAS, vengo a disculparme horriblemente con ustedes :c
HOY NO PODRE SUBIRLES CAPITULO :C
ESTOY EN LA CASA DE UNA AMIGA, ROBANDOLE SU COMPUTADORA (;
SI LO SE SOY MALVADA(?
ES QUE ES VIERNES E IREMOS AL CINE A VER LA PELICULA DE VOTOS DE AMOR ♥_♥
LES PROMETO QUE EN LA NOCHE LES SUBO CAP Y EN CASO DE QUE LLEGUE MUY TARDE LES SUBIRE UN MARATON DE 3 CAPIS MAÑANA!

LAS QUIEROO<3!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Sáb 03 Mar 2012, 7:43 pm

Elvitha Jonas♥ escribió:NENAS, vengo a disculparme horriblemente con ustedes :c
HOY NO PODRE SUBIRLES CAPITULO :C
ESTOY EN LA CASA DE UNA AMIGA, ROBANDOLE SU COMPUTADORA (;
SI LO SE SOY MALVADA(?
ES QUE ES VIERNES E IREMOS AL CINE A VER LA PELICULA DE VOTOS DE AMOR ♥_♥
LES PROMETO QUE EN LA NOCHE LES SUBO CAP Y EN CASO DE QUE LLEGUE MUY TARDE LES SUBIRE UN MARATON DE 3 CAPIS MAÑANA!

LAS QUIEROO<3!

Ok, me dijiste esto ayer, YA ES HOY(? MI MARATÓN fajksajksda, soy tu fan(? Másmásmás(? Dame, dame, dame chocolate(? JAJAJAJAJAJAAJJAJJJAJAAJA, okno :B Y NECESITO MÁS O ME CORTARÉ LAS VENAS(? jakdajkajkadjfa, okya, estoy un poco desesperada, Ai am sorri(? xd' Espero mi maratón con ansias, eh e.é JAJAJAJJA, okno, solo espero que la sigas pronto! Un beso:*
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Sáb 03 Mar 2012, 11:48 pm

Termino el maraton y lo subo ♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Dom 04 Mar 2012, 12:03 am

Chicas, quiero que vean este video xD
okey en pocas palabras Me meeeeeo de la risa, enserio
GloZell es la mejooooor ♥
Cuando dice, "The blonde one with the tooth" ajajajajajajajajjajajajaxD
ella tuvo su primer 1Dorgasm y nisiqiera se dio cuentaxd
la One Direction Infection la ataco y muy duro xD

Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Dom 04 Mar 2012, 11:15 am

NUEVA LECTORA!♥️
Ame el cap!♥️ Seguro que es Liam! jijiji:) Me encanta la nove enserio! continua pronto! quiero saber si es el...:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por #Fátima Ailén Dom 04 Mar 2012, 1:51 pm

Peeeeeeeerdoname! No pase antes porque anduve ocupada con cosas del colegio! hskfjhsdkjgh Leí los capis & los amé, a Quuuuuuien habrá visto la rayis? Seguila por favor, necesitamos ese maratonn!
#Fátima Ailén
#Fátima Ailén


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Dom 04 Mar 2012, 5:44 pm

Chicas, de verdad que perdon por no subirles capitulo ;c
Ayer mientras estaba escribiendo el maraton, mi compu se puso de gay¬¬
y se apago y ps perdi lo que ya habia escrito !
estoy escribiendo en este momento, asi que no pasa de hoy que les suba el maraton
gracias por leer y Bienvenida Laurii Malik♥
Las qieroooo♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Dom 04 Mar 2012, 8:26 pm

Hola aqui les dejo cap,les quedare debiendo el maraton porqe mi cabeza no da para mas
aparte tengo que hacer una practica de computacion y bueno
solo no qeria dejarlas sin capitulo.
Avisandoles que ya falta poco para qe aparezcan las chicas y a partir de este capitulo todo se pone mejor.
Las quieroooo♥
Nota: Las palabras asi son links(;


~ Capitulo 4.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Tumblr_lzhf23uRcV1r29z80o1_500

Era el chico, era ese chico, el de la ventana, mi vecino, el chico mas hermoso que había visto sobre la faz de la tierra.
A plena luz del día pude distinguir mucho mejor sus rasgos, lo examine centímetro a centímetro, era mas alto de lo que me imaginaba, tenia el cabello ondulado, sentí una necesidad de pasar mis manos por ese cabello indomable, tenia cejas pobladas pero solo a el se le miraban bien, ojos miel tan tiernos que me robaron un suspiro al verlos, tenia la nariz mas hermosa, parecía que se la habían hecho a mano, tan perfecta, sus labios, sus labioooos, tan hermosos, eran carnosos y rosados, mi mirada se desvió a sus labios y sentí unas ganas horribles de lanzarme a el y besarlo hasta dejarlo sin aire—Por dios ______ en que estas pensando, tu nisiqiera has dado tu primer beso—Tenia una marca de nacimiento en su cuello, traía puesto un suéter azul marino y bueno… en pocas palabras era PERFECTO.

—No te preocupes, yo… yo fui la culpable por estar aquí estorbando—lo vi a los ojos y sentí algo que me recorrió la espalda, como una corriente eléctrica.

—Yo soy el tonto que no se fijo por donde iba, de verdad lo siento, que pena—el chico me examino y sentí como mis mejillas tomaban color. —Soy Liam, Liam Payne.

—Y…yo… soy _______, _______ ________—Liam, Liam Payne, nombre perfecto para chico perfecto, no podía creerlo, estaba en el super, en pijama, hablando con el chico más guapo que he conocido.

—Un gusto _____— me dedico una sonrisa, que hizo que mis piernas se sintieran como gelatina. —Si yo fuera tú, me llevaría chunky monkey en vez de cherry garcia—

— ¿Eh? —

—Jajaja, es que te veo eligiendo helado Ben & Jerry y para mi gusto es mucho mejor chunky monkey— me volvió a dedicar una sonrisa y ahora si pensé que moriría.

— ¿Chunky monkey?, de acuerdo chunky monkey será—eche el helado al carrito y camine hacia la caja, pensé que no me seguiría pero empezó a caminar a un lado de mi. No podía creer el chico mas guapo que mis ojos hayan visto estaba hablando conmigo.

—Y dime _______, ¿cuantos años tienes? —

—17 ¿y tú? — me sentía tan patética.

—Cumpliré 18 en agosto—

— ¡Ja! Los cumplo en Junio, eso quiere decir que soy mas grande que tu—le di un golpecito en el hombro, realmente me gustaba este chico, es hermoso, guapo y aparte simpático.

— ¡Auch! —Se quejo—Eso si dolió.

—Lo sientoooooooo—sobe su hombro y el me miro a los ojos mientras lo hacia, de repente sentí que el mundo no existía, solo el y yo.

—Señorita, va a pagar—La voz de la cajera me trajo de vuelta al mundo.

—S…si, esto… esto—Le entregue las cosas a la cajera y vi como Liam iba hacia la otra caja.

Termine de pagar y salí del supermercado, empecé a caminar a mi casa, ni siquiera me despedí de Liam, que tonta era, me habla y lo dejo ahí como si nada. Llevaba aproximadamente 2 metros caminando y sentí un auto pararse a un lado de mi. Al principio trate de ignorarlo, seguí caminando pero el auto avanzaba cuando yo caminaba, voltee a ver y era Liam.

— ¿A donde vas, linda? —Linda, Liam me había llamado linda

—Supongo que a mi casa—Liam sonrió y tuve la misma reacción que en el super, mis piernas parecían gelatina.

— ¿Supones? —Pregunto levantando una de sus cejas—Vamos, sube, te llevare a tu casa.

—No, no es necesario, vivo a 4 cuadras de aquí—le dije, tratando de hacerme la difícil.

—Vamos ______, no hagas esto difícil y solo sube al coche, ¿si? —hizo una cara super tierna, como de cachorrito, no pude decirle que no.

Subí al coche y el lo puso en marcha.

— ¿Por cual calle vives?, tal vez vivas cerca de mi casa. —

—Vivo en la calle North Richwood, de hecho vivo en frente de tu casa— Liam volteo a verme con un gesto de confusión en el rostro.

— ¿Frente a mi casa? —Pregunto confundido— oh… tu… tu eres la chica… claro, eres la chica de la ventana de en frente, eres la nueva vecina, como… como es posible que no te haya reconocido, soy un idiota, como lo siento. —hablaba sin parar y tenia las mejillas tan sonrojadas, simplemente se miraba hermoso.

—Liam, no tienes porque disculparte, solo no te acordaste es todo, olvídalo, ¿quieres? —

Llegamos a casa y el como todo un caballero me abrió la puerta del coche, baje como pude ya que traía las bolsas.

—Muchísimas gracias de verdad Liam, te debo una—me despedí de el con un gesto de la mano.
Iba a entrar a mi casa cuando escucho que me llama.

—_______, dime, ¿ya conociste la ciudad? —

—No, llegue el viernes y me la pase desempacando, ayer fui con mi mama a comprar las cosas para el colegio y bueno, hoy no creo hacerlo— el sonrió y me dijo algo que jamas me imagine que diría.

—Alístate y vendré por ti a las 2, te llevare a recorrer el London Eye—No era una propuesta, era mas bien como una orden. Me sonrió y no me quedo de otra más que asentir

—D…de…de a…cuerdo— Si, me vi patética.

—Genial—Se acerco a mi, beso mi mejilla y después se marcho.

Entre a mi casa y no podía creerlo, esto era mejor de lo que me imaginaba, mi corazón latía tan fuerte que temía que se me saliera, entre a la cocina y deje las compras. Mire el reloj—Las 11:30— tenia 2 horas para arreglarme. Subí como un rayo a mi habitación para buscar la ropa que me pondría, abrí mi armario y saque algo sencillo, no quería que Liam pensara que quería conquistarlo, claro que lo quiero pero todo a su tiempo.

— ¿Vas a salir?— mi mama estaba parada en el marco de mi puerta

—Emm, si, ¿puedo? —

— ¿A donde iras?, ¿y con quien? —

—Mama, por favor, solo déjame ir si, saldré con Liam, ¿nuestro vecino? —

—De acuerdo, de acuerdo, solo no llegues tarde esta bien—

—Gracias, gracias— abrace y llene de besos a mi madre.

Salió de mi habitación y me dispuse a arreglarme, tome un baño dure 30 minutos bajo el agua caliente, Salí y me vesti. Deje mi cabello suelto, me gustaba mi cabello, era largo a la altura de mi cintura, castaño, jamas en mi vida me lo había pintado, y era lacio pero en las puntas se me hacían unos rulos lindos. Me puse un poco de rímel y blush en las mejillas. Estaba lista y faltaban 15 minutos para que llegara Liam.
Baje a la sala y dios, estaba tan nerviosa, las manos me sudaban y sentía tantas mariposas en el estomago.
Sonó el timbre y me levante del sillón para abrir.
Todo lo que sentí en el momento al verlo fue inexplicable, se miraba más perfecto que nunca.

—Hola ______, ¿lista? —Tenia una sonrisa en los labios, yo lo único que pensaba era como se sentirá besar esos labios.

—S…si… vamos—

— ¿Te puedo decir algo ______?—

—Claro— sonreí, era increíble que me pidiera permiso.

Te ves linda.


Última edición por Ell Payne' el Dom 15 Abr 2012, 9:01 pm, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Dom 04 Mar 2012, 10:20 pm

*O* Nonono, no puedo más con mi vida(? ajsdjsakdasjka, AMÉ EL CAPÍTULO, EN SERIO! Y Liam.. *O* jakdasjdkdajka, gracias por subirlo,lo estaba esperando con ansias xd JAJA, un beso y espero que la sigas pronto!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Dom 04 Mar 2012, 11:46 pm

Sorry, Ell por no haber comentado de repente tuve vida social xD
comentare los capitulos por separado ;)

Capitulo 3:
La mama toda igualada que se cre mandando asi a su hija
deberia ser ilegar levantarnos a esa hora grr :caliente:
Solo quiero decir que a mi me va a dar un paro cardiaco
cuando lei el final estaba asi "OMGOMGOMGOMFG!! no es quien yo creo que es o si"
btw, me encanta la manera en que se viste rayita hehe

Capitulo 4:
whaaa! *Anya murio por un ataque al corazon causado por Ell* xD
yo sabia que era el aunque tenia un presentimiento que jugarias con mi mente y seria otra personas gracias a dios asi no fue :D
si yo fuera rayita lo llevo a un callejon y lo violo ok no
mendiga cajera inoportuna tss ya no respetan cuando uno anda en plan de buscar novio lol
Aww Liam es tan tierno lo amo <3
Siguelaaaa o en verdad si muero haha
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 05 Mar 2012, 6:42 pm

Chicaaaaas :c
Les tengo una mala noticia, ayer mi papa me castigo por que saque una mala calificacion en una materia y me quito la Pc por una semana ;(
ahorita estoy de contrabando, asi que solo vine a avisarles
que No subire cap en esta semana, espero me comprendan :(
pero ya estoy escribiendo para cuando me regresen la PC les suba un buen de capis!
saben que las adoro, y si tengo un chance asi como cuando mi papa no este y cosas asi, usar la PC sin permiso y suubirles un cap (;
CUIDENSE y ESPERO COMPRENDAN:'(
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Lun 05 Mar 2012, 11:20 pm

no te preocupes Ell, aqui te esperare con muchas ganas
de leer tu novela. Solo espero que la depresion que tendre
por la ausencia de tu nove no me mate antes xD
Tu sube cuando puedas.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Mar 06 Mar 2012, 12:20 pm

ggenial<3 lo sabia era LIAM!:) jijijiji sigue pronto! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 4 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.