O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 6:51 pm

LuuPayne escribió:mmm.... wow, vivis en baja california, Mexico? suena re lindo, me gustaria ir de vacaciones che, debe ser un lugar genial, bueno, me lei ese cap en tres segundos y la parte de Liam la lei unas ocho veces jajaja, bueno, yo se que el cap de mañana seguro se anima y le lleva una gelatina a sus nuevos vecinos( ahre simpsons) me encantaaa seguiiiii :D!

jajajaja ay Luu, si vivo en Baja California Mexico orgullosamente :D
ven de vacaciones y te qedas en mi casa :D
jajajajajaj, si yo tambien digo qe la rayis se deberia de animar, pero es demasiado timida,
entiendela, pero pronto pasara algo creepygusta
Gracias por leer, enserio ♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 9:38 pm

ajdskjsfjak, Ai am ded(? Ok, eso fue espantoso, I'm dead! Estuvo increíble y Liam :(L): Omg, me saludó! Baile de 5 segundos(? JAJAJAJA xd' Eh, yo también quiero un vecino así de violable, de LATIGABLE(? JAJAJAJAJA :B Síguela! Me estoy viciando(?
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por FlyWithMeUpAllNight Miér 29 Feb 2012, 10:49 pm

Siiii que buena nove de mi hermoso Liam. Oseaaa yo tambien quiero un vecino así, acá donde vivo son todos horribles jajaja NUEVA LECTORA, me llamo Sofía pero podes decirme Sof, Sofi, So, Shofi o como quieras me da igual! Me encantoo tu nove, tenes que seguirla YA! :D
FlyWithMeUpAllNight
FlyWithMeUpAllNight


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 12:13 pm

jajajaja, oye siguela(? Esta es una de mis 5 novelas(? de las cuales estoy completamente obsesionada(? xdd' Estoy ansiosa por el siguiente cap! Un beso y sigue así:D
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Jue 01 Mar 2012, 3:54 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:
AnyaLexandra escribió:{Nueva Lectora}
Soy Anya WTF!? eres de B.C yo tambien
Me enamore inmeditamente de tu novela, que odioso el papá ¬¬
me cayo mal. Sin embargo, ame el primer capitulo.
Mr. Sensual sigue libre? si es asi me pones con el, si no, no hay problema.
Siguela :D

Anya, dejame decirte que amo tu novela :B
Bienvenida(:
si soy de Baja California, grande por ti(? okey no xd
de qe parte eres?
Ay lo se el papa de la rayis es un cerdo, a mi tambien me cayo mal!
Si, Zayn Sensual Malik(? sigue libre y es todo tuyo :B
nada mas mandame tu descripcion por MP y ya esta n,n

Y yo amo la tuya es tan linda, hermosa, perfecta no tengo mas palabras :D
bahahaha soy de Tijuana y tu?
señor odioso ¬¬ ya lo tengo en la mira ok no xD
Ya te mande mi descripcion y perdon por no haber comentado ayer
pero es que ando enferma y no soportaba el dolor de la cabeza
es mas ahorita ando escondiendome me quieren dar medicina eww!
__________________

Si yo viera a Liam desde mi ventana me desmayo y luego que me recupere
voy a su casa y lo violo ok no solo secuestraria tal vez lo obligaria a ser mi esclavo
sexual xD soy una perver pero con ese hombre deberian de pemitir esos
pensamientos pecaminosos xD
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Malfoy's Girl Jue 01 Mar 2012, 4:03 pm

hollaaaa me llamo mili, te queria preguntar si puedo estan con harry (L) no se si te lo pidieron o que es que escribo esto rapido xq no tengo tiempo :D:D
siguela pronto, pasate por mi nove ;3
Malfoy's Girl
Malfoy's Girl


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Jue 01 Mar 2012, 6:43 pm

k3onedirection escribió:jajajaja, oye siguela(? Esta es una de mis 5 novelas(? de las cuales estoy completamente obsesionada(? xdd' Estoy ansiosa por el siguiente cap! Un beso y sigue así:D

Graciaas :D
Ahorita termino el cap y lo subo n,n
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Jue 01 Mar 2012, 6:44 pm

Malfoy's Girl escribió:hollaaaa me llamo mili, te queria preguntar si puedo estan con harry (L) no se si te lo pidieron o que es que escribo esto rapido xq no tengo tiempo :D:D
siguela pronto, pasate por mi nove ;3

Aw nena !
Los chicos ya estan ocupados u,u
lo siento!
pero espero que sigas leyendo, y claro ahorita me paso por tu nove !
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Jue 01 Mar 2012, 7:08 pm

AnyaLexandra escribió:
Elvitha Jonas♥️ escribió:
AnyaLexandra escribió:{Nueva Lectora}
Soy Anya WTF!? eres de B.C yo tambien
Me enamore inmeditamente de tu novela, que odioso el papá ¬¬
me cayo mal. Sin embargo, ame el primer capitulo.
Mr. Sensual sigue libre? si es asi me pones con el, si no, no hay problema.
Siguela :D

Anya, dejame decirte que amo tu novela :B
Bienvenida(:
si soy de Baja California, grande por ti(? okey no xd
de qe parte eres?
Ay lo se el papa de la rayis es un cerdo, a mi tambien me cayo mal!
Si, Zayn Sensual Malik(? sigue libre y es todo tuyo :B
nada mas mandame tu descripcion por MP y ya esta n,n

Y yo amo la tuya es tan linda, hermosa, perfecta no tengo mas palabras :D
bahahaha soy de Tijuana y tu?
señor odioso ¬¬ ya lo tengo en la mira ok no xD
Ya te mande mi descripcion y perdon por no haber comentado ayer
pero es que ando enferma y no soportaba el dolor de la cabeza
es mas ahorita ando escondiendome me quieren dar medicina eww!
__________________

Si yo viera a Liam desde mi ventana me desmayo y luego que me recupere
voy a su casa y lo violo ok no solo secuestraria tal vez lo obligaria a ser mi esclavo
sexual xD soy una perver pero con ese hombre deberian de pemitir esos
pensamientos pecaminosos xD

soy de Mexicali :D
y ntp! te entiendo, yo ultimamente he traido una migraña horrible :s
de echo en este momento no me siento muy bien
y tengo un montoooon de tarea :c
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Jue 01 Mar 2012, 7:22 pm

HOLIIII ESTOY ESPERANDO CAPIIIIII !!!!!!! insert ansiedad here
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 7:33 pm

Sí, yo también -insertpuppyeyeshere- (? JAJAJAJA.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Jue 01 Mar 2012, 8:08 pm

Nota: Las palabras asi son links(;


~ Capitulo 3.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Tumblr_m2hyx8sflg1r5iz5so1_250_large


—_____, despierta cariño— me susurro mi madre al oído. —Tenemos muchas cosas que hacer.

—No mama, 5 minutos mas—le dije con voz adormilada—por favor.

—No, ya es hora, levántate que nos vamos en 20 minutos. —

Mi madre salió de la habitación y como pude salí de la cama, como ya me había bañado en la noche, solo me lave la cara, busque algo de ropa, me vesti e hice una trenza en mi cabello ya que había amanecido como tremendo león. Antes de irme voltee a esa ventana, se me estaba haciendo costumbre, no encontré esos ojos, era demasiado temprano, supongo que aun ha de estar durmiendo. Salí de la habitación y me dirigí a la cocina, mi mama estaba esperándome.

— ¿Lista?, desayunaremos fuera, de acuerdo—me dijo mi madre—Solo llevaras ese suéter, déjame decirte que esta helando afuera.

Me asome por la ventana de la cocina y si, se miraba nublado y frio, subí a mi habitación y tome la primera chamarra que encontré con tal de no sufrir frio y baje de nuevo.

—Listo, vámonos. —le dije a mi madre y salimos de casa.

Caminamos dos cuadras hasta el lugar donde teníamos que agarrar el camión, no teníamos coche pero mi madre dijo que era lo primero que compraría cuando empezara a trabajar, ya que a mi madre no le gustaba viajar en camión. Subimos al camión y recorrimos parte que aun no conocía de esta ciudad, Londres era hermoso, el cielo estaba nublado y le concedía un aspecto romántico a la ciudad, definitivamente me iba a tomar un día para conocer esta ciudad, sobre todo el “London Eye”.
Llegamos al centro comercial en 30 minutos, recorrimos varias tiendas, compramos mis útiles, mi tan horrendo uniforme, zapatos, suéteres y muchas cosas más.
Después de 2 horas de compras sin parar nos detuvimos en un restaurante llamado “Nandos” jamas había entrado a uno de esos, pero a mama le habían dicho que la comida era estupenda. Entramos al restaurante y era de comida portuguesa, prácticamente pollo, a veces sentía que mi mama olvidaba que era vegetariana, una camarera llego y amablemente nos tomo la orden.

—Yo quiero el pollo a la plancha, por favor— dijo mi madre.

—A usted que le sirvo señorita—me dijo la camarera.

—Ensalada cesar, por favor—

—Enseguida—la camarera se marcho.

Mi madre y yo estuvimos platicando de todo un poco, la camarera regreso con nuestra orden, comimos en silencio, mama pago y nos dirigimos a casa. Acomode las cosas que había comprado en mi armario, me metí a bañar, me puse mi pijama ya que ya eran las 7 de la noche y no saldría a ningún lado, baje a la cocina y abrí la heladera.

—Vacía, genial— me dije.

Subí a mi habitación tome el libro de La Ultima Canción y lo empecé a leer, puse una silla a un lado de la ventana, con la esperanza de que el misterioso chico apareciera, pero eso jamas sucedió se hicieron las 10 de la noche y yo estaba que moría de sueño, simplemente me rendí me eche a mi cama y caí en brazos de Morfeo.
____________________________________________________________________________________

—________, despierta cariño, ocupo que me hagas un favor—mi mama me decía, no era posible, eran las 9 de la mañana de un domingo, ¡mi mama quería torturarme!

—Mama es domingo, por favor déjame dormir un poco mas—le dije al momento que me cubría la cabeza con las cobijas.

—Por favor mi vida, ocupo que vayas al supermercado y compres algunas cosas, ya mañana prometo ir a hacer las compras— me destapo la cara y asentí

—De acuerdo ma, dame 10 minutos— salte de la cama y voltee hacia la ventana, no para ver a ese chico si no para ver como estaba el clima. Estaba soleado, pero frio.

No me quite la pijama, por dios era domingo, solo me puse una chamarra y una botas UGG que tenia por ahí, mi cabello se miraba espantoso así que me puse un gorro, prácticamente me miraba como recién levantada. Baje a la sala y ahí estaba mi madre.

—Toma, tráeme estas cosas y compra algo que tu quieras, aquí tienes el dinero, no creo que te haga falta— me dio el dinero y salí de la casa.

Camine unas cuatro cuadras al supermercado, gracias al cielo todo nos quedaba cerca, mientras caminaba divise mi nueva escuela que quedaba a 3 cuadras de mi casa, esto seria mas sencillo de lo que creí.
Entre al super y tome un carrito, empecé a echar las cosas que mi madre me había pedido, mientras escogía que sabor de helado llevaría alguien choco contra mi carrito.

—Lo siento—me dijo una voz, voltee a ver a esa persona y…

Oh por dios—dije para mis adentros.


Última edición por Ell Payne' el Dom 15 Abr 2012, 8:42 pm, editado 2 veces
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Jue 01 Mar 2012, 8:09 pm

Perdon por la tardanza, es qe estaba haciendo tarea :$
Estoy terminando de escribir el 4to capitulo, si lo termino
en unos minutos lo subo
de verdad muchisimas gracias por leer
las adoroooo♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Jue 01 Mar 2012, 8:16 pm

OH MAI GAAD(? JFAKFJAKFAJ, A QUIÉN VIO LA RAYIS? D: A MI LIAM PRECIOSO?? AJAKDJAD, cómo la dejas así! Ossea(?, sé que se siente bien torturar (yo lo hago con mi nove :twisted: ) pero como me la dejas así D: jfkaa, creo que no haré esperar tanto a mis chicas(? JAJAJAJAJAA, siguela, te quedó genial!

Att: MaríaLaSexyPaynequeAMAtunoveYEsTuNuevaFan(? JAJAJA xdd'
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Jue 01 Mar 2012, 8:30 pm

OOOOOOOOOMG, DECIME QUE SE CRUZO CON EL PAYNE!!! JAJA POR DIOS SEGUILAA!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 3 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.