O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 29 Feb 2012, 7:31 am

¡ME ENCANTA LOS CAPS, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Derphantasie Miér 29 Feb 2012, 2:54 pm

me encanto, me encanto, me encanto
Yo haría lo mismo que Rayita si mi vecino fuera Liam "MAMÁ, QUIERO LA HABITACIÓN QUE DA LA A VENTANA DEL VECINO DE AL FRENTE QUE ESTÁ MÁS BUENO QUE EL PAN..... Y TRAE VINOCULARES" le gritaria.
Sip, definitivamente Rayita me cayó bien XD
Derphantasie
Derphantasie


http://1dland.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 2:59 pm

OH, GOSH (? Niu rider jir(? dats wat meiks yu biutiful(? JAJAJAJAJAJA, NEW READER HEREE! Muy buena nove, me gusta la trama (: Este, este, este.. Me pondrías con Hazza? :$ Si no, no hay drama! Siguela pronto!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 3:56 pm

WeLoveNovelas escribió:¡ME ENCANTA LOS CAPS, TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!


Edito cap y lo subo n,n
Gracias por leer (:
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 3:58 pm

Derphantasie escribió:me encanto, me encanto, me encanto
Yo haría lo mismo que Rayita si mi vecino fuera Liam "MAMÁ, QUIERO LA HABITACIÓN QUE DA LA A VENTANA DEL VECINO DE AL FRENTE QUE ESTÁ MÁS BUENO QUE EL PAN..... Y TRAE VINOCULARES" le gritaria.
Sip, definitivamente Rayita me cayó bien XD

ajajajajjajajaaj me mataste con tu comentario xD
definitivamente yo haria lo mismo, es qe ese Liam ohmygosh qien lo manda a estar tan hermoso *-*
Gracias por leer (:
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 3:59 pm

k3onedirection escribió:OH, GOSH (? Niu rider jir(? dats wat meiks yu biutiful(? JAJAJAJAJAJA, NEW READER HEREE! Muy buena nove, me gusta la trama (: Este, este, este.. Me pondrías con Hazza? :$ Si no, no hay drama! Siguela pronto!

Hola y Bienvenida,♥
HAZZA ES TODO TUYO DE TI ! (?
solo, si te encargo tu descripcion por MP!
Gracias por leer (:
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 4:51 pm

Chicas, he visto qe tiene vistas la nove, pero no comentarios :/
si leen comenten porfa :(
Ah y les aviso que aun qeda libre Zayn :D
Zayn qeda libre no puedo creerlo, tan sensual qe el es♥️_♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Miér 29 Feb 2012, 5:03 pm

Elvitha Jonas♥️ escribió:Chicas, he visto qe tiene vistas la nove, pero no comentarios :/
si leen comenten porfa :(
Ah y les aviso que aun qeda libre Zayn :D
Zayn qeda libre no puedo creerlo, tan sensual qe el es♥️_♥️

Oh sí, el es tan sensual y no lo escogen(? jajaja, ya te envié mi descripción!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Miér 29 Feb 2012, 5:39 pm

Y??? cuando la seguis mujeer! ya casi me estoy muriendo, necesito saber si rayita se cruza para enfrente y se viola a su vecino... ?) aah cualquiera, buen dale segui, y te llego el msj? con mis torpes explicaciones ? jajajajajja
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 6:02 pm

*SUBIENDO CAP*
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Miér 29 Feb 2012, 6:03 pm

{Nueva Lectora}
Soy Anya WTF!? eres de B.C yo tambien
Me enamore inmeditamente de tu novela, que odioso el papá ¬¬
me cayo mal. Sin embargo, ame el primer capitulo.
Mr. Sensual sigue libre? si es asi me pones con el, si no, no hay problema.
Siguela :D
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 6:11 pm

Aqui esta el capitulo 2, se qe esta del asco, de echo es el capitulo qe menos me gusta >.<
pero mientras avanza la historia se pone mejor :3
Espero qe comenten mucho
Las quiero♥

NOTA: Las palabras asi son links (;


~ Capitulo 2.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 4921009799_a861dea270_z_large

Subí todas las cajas que me pertenecían y empecé a desempacar, acomode mi ropa en el pequeño armario, no era demasiada, tendría que ir a comprar ropa antes de empezar la escuela, algo recuerdo que mi madre dijo que mañana iríamos al centro comercial aprovechare y me comprare algo, en la recamara había un pequeño estante —Perfecto— pensé, era perfecto para poner mis libros. Acerque la caja que estaba junto a la puerta en ella estaba escrito “Mis tesoros” si, mis libros eran mis mas preciados tesoros, en ellos estaban escritas las historias de amor que a mi tanto me gustaría vivir.
Empecé a sacar mis libros mientras leía los títulos. “Twilight Saga, Harry Potter, El diario de Noah, En nombre del amor, El club de los corazones solitarios, Canciones para Paula, Bestial, Los juegos del hambre, La ultima canción” todas historias de amor, fantasía, tal como a mi me gustaría vivir, tome el libro de la ultima canción hacia mucho tiempo que lo había leído, también vi la película y me enamore aun mas, empecé a hojearlo y me detuve en la parte que mas me gusta, recuerdo que leí esa parte una y otra vez.

”— ¿Perfecto? ¿Eso es todo? ¿Eso es todo lo que piensas decir, después de que haya venido hasta aquí para disculparme? ¿Sólo «perfecto»?
En vez de contestar, Will avanzó hacia ella y, de repente, todo sucedió tan rápido que Ronnie ni tan siquiera tuvo tiempo para prepararse. Un segundo antes, él se hallaba varios pasos alejado de ella; al segundo siguiente, había puesto una mano en su cadera y la estaba atrayendo hacia él. Acto seguido, se inclinó hacia delante y la besó.
Sus labios eran suaves, y él se comportó de un modo sorprendentemente delicado. Quizá sólo fuera que la había pillado por sorpresa, pero, de todos modos, Ronnie no pudo evitar el impulso de besarlo a continuación. El beso no duró demasiado, ni tampoco fue esa clase de besos que lo dejan a uno sin aliento, el típico beso apasionado de las películas de cine; no obstante, Ronnie se sintió complacida, y por una razón que no alcanzaba a comprender, se dio cuenta de que eso era precisamente lo que había querido que él hiciera.
Cuando Will se apartó hacia atrás, Ronnie notó un intenso ardor en las mejillas. El chico mantenía una expresión afable pero seria y, desde luego, no había ningún asomo de duda en su actitud.
—La próxima vez que te enfades conmigo, dímelo —le dijo él—. No me cierres la puerta en las narices. No me gustan los juegos estúpidos. Por cierto, yo también me lo pasé muy bien ayer.”


—Que se sentirá que alguien te bese? — me pregunte, por puro instinto voltee hacia la enorme ventana para ver si me volvía a encontrar con ese chico, las cortinas seguían cerradas y yo solo regrese la vista al libro.

— _______, la cena esta servida— grito mi madre desde la cocina, baje y vi que había una caja de pizza en la mesa, odiaba la pizza, lo se soy rara, en este momento se han de preguntar ¿COMO RAYOS NO LE GUSTA LA PIZZA?, muy fácil, soy vegetariana, lo he sido desde hace 2 años y no me arrepiento de serlo.

—Mama, sabes que odio la pizza, no me digas que es de pepperoni—

— Claro que no es de pepperoni mi vida, es hawaiana sin jamón—mi mama me sonrió y se sentó a comer— come que no quiero que duermas con el estomago vacío.

Me senté en una de las sillas y tome un pequeño trozo de la pizza medio vegetariana, empecé a jugar con ella y mi mama empezó a hablar.

—Mañana iremos al centro comercial a comprarte todo lo necesario para el colegio, te inscribí en una de las mejores escuelas de Londres, espero que sigas siendo una excelente alumna, ¿de acuerdo? — mi madre me volteo a ver y yo solo asentí— Compraremos tu uniforme, tus útiles y una mochila.

— ¿Uniforme?, estas hablando enserio, llevare uniforme— Lo único que me faltaba.

—No es tan malo, al contrario es más económico ya que no te tendría que estar comprando ropa cada semana

—Hablando de eso… me hacen falta unas cuantas cosas, tu sabes blusas, suéteres, chamarras, ya sabes, esta haciendo un frio invernal aquí así que necesito unas cuantas—

—De acuerdo, mañana aprovecharemos y te comprare unos cuantos, pero solo unos cuantos de acuerdo, no quieras traerte la tienda entera— Reí al escuchar eso, era algo así como una adicta a las compras, me gustaba vestirme bien y tener mi propio estilo, siempre que miraba algo que me gustaba tenia que ser mio costara lo que costara.

—De acuerdo mama, bueno yo termine, me iré a terminar de desempacar y me acostare a dormir, que estoy a-go-ta-da— dramatice un poco la ultima palabra y mi madre rio a causa de eso.

—Bueno, descansa y mañana te quiero despierta tem-pra-no—me imito y eso me hizo reír.

—De acuerdo ma, te amo—me acerque a ella y bese su frente—descansa.

Subí corriendo a mi habitación y termine de desempacar, me metí a bañar y me tome una larga ducha con agua caliente, me puse mi pijama, lave mis dientes y salí a mi recamara, empecé a cepillar mi cabello y mientras lo hacia no podía despegar la vista de mi ventana, quería volver a ver a ese chico mas nunca volvió a aparecerse.

—De seguro no esta en casa—pensé—

Volví la vista a la ventana de nuevo y una luz se encendió, las cortinas se entreabrieron y he ahí al chico mas guapo que mis ojos hayan visto, miro hacia la calle y yo me quede petrificada al verlo, era tan guapo que mis ojos ardían por ver tanta belleza en un chico. El tiempo se detuvo cuando el volteo hacia mi ventana, nuestras miradas se cruzaron, mi corazón golpeo tan fuerte en mi pecho que temí que se me llegara a salir, el hizo un gesto de saludo con la mano y esas cortinas separaron nuestras miradas. Me tumbe a la cama y no podía creerlo, me había saludado y yo me quede como una boba observándolo, definitivamente jamás lo volvería a mirar a los ojos, eso fue totalmente vergonzoso. Apague la luz y me dedique a dormir.

Esa noche en especial ese rostro estuvo en mis sueños toda la noche.


Última edición por Ell Payne' el Dom 15 Abr 2012, 8:31 pm, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 6:13 pm

LuuPayne escribió:Y??? cuando la seguis mujeer! ya casi me estoy muriendo, necesito saber si rayita se cruza para enfrente y se viola a su vecino... ?) aah cualquiera, buen dale segui, y te llego el msj? con mis torpes explicaciones ? jajajajajja

JAJAJAJAAJAJ, Luu me matasste con tu comentario, yo tambien quisiera un vecino asi de guapo violarmelo all day and all night(? ajajajajaj XD.
Si me llego tu descripcion y no te preocupes esta genial, me ayudara mucho.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 29 Feb 2012, 6:16 pm

AnyaLexandra escribió:{Nueva Lectora}
Soy Anya WTF!? eres de B.C yo tambien
Me enamore inmeditamente de tu novela, que odioso el papá ¬¬
me cayo mal. Sin embargo, ame el primer capitulo.
Mr. Sensual sigue libre? si es asi me pones con el, si no, no hay problema.
Siguela :D

Anya, dejame decirte que amo tu novela :B
Bienvenida(:
si soy de Baja California, grande por ti(? okey no xd
de qe parte eres?
Ay lo se el papa de la rayis es un cerdo, a mi tambien me cayo mal!
Si, Zayn Sensual Malik(? sigue libre y es todo tuyo :B
nada mas mandame tu descripcion por MP y ya esta n,n
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Miér 29 Feb 2012, 6:44 pm

mmm.... wow, vivis en baja california, Mexico? suena re lindo, me gustaria ir de vacaciones che, debe ser un lugar genial, bueno, me lei ese cap en tres segundos y la parte de Liam la lei unas ocho veces jajaja, bueno, yo se que el cap de mañana seguro se anima y le lleva una gelatina a sus nuevos vecinos( ahre simpsons) me encantaaa seguiiiii :D!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 2 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.