O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 23 Abr 2012, 6:42 pm

NOTA: Las palabras asi son links :B

~ Capitulo 11.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 ArHb_bfCAAEJ4Dj_large

Llegue a mi casa después de que Luu me trajera en su coche, entre a la casa y no había rastros de mi madre, grite su nombre un par de veces, pero nada. Estaba hambrienta así que me dirigí a la cocina para prepararme un sándwich, en el refrigerador se encontraba una nota.

Nena:
Estoy en casa de los Payne, la señora Karen vino a invitarnos a comer.
Es una señora muy agradable, por favor arréglate y te vienes, cenaremos con ellos.
Te ama:
Mama.

¿Acaso era una broma? Como es posible que mi propia madre me haga esto. Bueno ella no estaba enterada de lo de Liam, así que no me quedaba de otra más que ir.

Subí a mi habitación y me recosté en mi cama, necesitaba pensar, pensar y pensar, ¿Cómo es posible que Liam me haga sentir tantas cosas?, ¿Cómo es posible que me encante a 4 días de haberlo conocido?, ¿Cómo es posible que su beso haya movido tanto en mi?, ¿como es posible que no deje de pensar en el?, ¿Cómo es posible que mi primer día de escuela fuera mas emocionante que una película de terror?, ¿Cómo es posible que estoy acostada pensando en esto?.

Me di un golpe en la cabeza y grite como una loca. Me sentí un poco mejor pero aun había muchas cosas en mi cabeza que tenia que ordenar, pero primero tenia que enfrentarme a Liam en la cena de hoy. ¡Gracias Mama!
Me metí a bañar, 30 minutos bajo el agua tibia me ayudarían a relajarme. Salí del baño y me vestí, seque mi cabello, lo deje suelto con unas ondas en las puntas. Mire el reloj, eran las 5:00 de la tarde.

Antes de salir de mi casa tome aire profundamente —Estoy lista— me dije a mi misma. Salí de mi case y cruce la calle hacia la casa de los Payne, toque el timbre y mi corazón se acelero, estaba tan nerviosa de encontrarme con Liam, después de lo de hoy no quería verlo, no quería saber nada de el. Volví a tocar el timbre, escuche pasos a través de la puerta. Mi corazón dio un vuelco tremendo al encontrarme con Liam ahí parado frente a mí.

—Hola— me dijo el sin ningún signo de emoción en su rostro.

—Hola, estoy aquí porque…—

—Lo se, pasa—

Se quito de la puerta y me dejo entrar, Su casa por lógica era muy parecida a la mía, era acogedora, me dirigí a la sala y ahí se encontraba mi madre con la señora Payne.

—Hola mi vida— me dijo mama al entrar.

—Hola ma, señora Payne—

—Dime Karen — me dijo ella con una sonrisa en el rostro.

—Te estábamos esperando para cenar— me dijo mi madre.

Se levantaron del sillón y nos dirigimos al comedor, voltee a todos lados buscando a Liam, pero no lo encontré por ningún lado. El timbre se escucho.

—Esa debe de ser Danielle— dijo Karen— ¡Liam, ve a abrir la puerta, cariño!

¿Danielle estaba aquí? Vaya, esta noche se ponía cada vez mejor.
Liam entro al comedor junto con Danielle, para ser sinceras, amaba su outfit, eso hizo que me provocara un poco de envidia, ella era hermosa, ahora entiendo porque Liam estaba con ella. Danielle volteo a verme y me dirigió una mirada asesina. No entendía el odio.
Todos nos sentamos a comer, pero el papa de Liam no estaba en la mesa.

—Disculpe señora Payne—

—Llámame Karen, me haces sentir vieja—

—Lo siento, Karen, ¿donde se encuentra el señor Payne? —

—Esta de viaje— Dijo Liam serio.

Después de eso, la cena siguió sin novedad, Sentía como Liam me miraba, pero simplemente lo ignore.

—Disculpen, tengo que ir al sanitario— Me levante de la mesa y me dirigí al baño.

Esto no podía estarme pasando a mí, era la situación mas incomoda que me hubiera pasado, tenia que irme de aquí lo antes posible. Me moje un poco la cara y Salí del baño.

—Tu y yo tenemos que hablar— Liam me jalo del brazo y me dirigió hacia una recamara.

—Liam, ¡auch! Me lastimas—

Entramos a lo que yo supongo era… ¿su habitación?

— ¡Que rayos te pasa Liam! Déjame salir—

—No, tu y yo tenemos que hablar— me dijo acercándose a mi.

—Tu y yo no tenemos nada de que hablar, así que déjame ir—

— ¡Rayos _____, te vi con Harry!, vi como te besaba, vi como sonreíste cuando se fue, ¿Acaso te gusta? — Hablaba en susurro pero cada vez mas levantaba la voz, como si estuviera muy molesto.

— ¡Por Dios Liam, fue un simple beso en la mejilla!, aparte ¿a ti que te importa si me gusta o no?, Tu tienes novia, no tienes nada que reclamarme—

—_____, que no te das cuenta que me estoy muriendo de celos—

Muriendo de celos.
Muriendo de celos.
Celos.

Esas fueron las únicas palabras que escuche, Liam estaba celoso, pero ¿Por qué?

—Por favor _____, dime que no te gusta, dímelo—

Liam puso ambas manos en mi rostro y empezó a acariciar mis mejillas con delicadeza, como si estuviera acariciando una rosa, acerco su rostro al mio, rozo sus labios con los míos, me estaba derritiendo ante el contacto, pero recordé que su novia estaba abajo, no.

—Liam— lo aleje de mi y el me vio con cara de confusión—Danielle esta abajo.

—No me importa Danielle, solo quiero que me digas lo que te acabo de pedir— Volvió a acercarse a mi pero yo lo volví a alejar de mi.

—Te gusta, ¿como es posible?, no lo conoces ____, Styles es un mujeriego, ¡Demonios _____!, ¡se ha acostado con la mayoría de las chicas de la escuela! —

— Basta Liam, por favor déjame tranquila, tu tienes novia, no tienes porque reclamarme absolutamente nada—

Salí echa una furia de la recamara, pensé que Liam me seguiría pero no fue así, llegue al comedor y las señoras estaban entradas en su platica mientras Danielle miraba su celular.

—Mama, me tengo que ir, tengo tarea que hacer—

—Claro, mi vida, llego en un rato—

—Karen, muchísimas gracias por todo, hasta luego, adiós Danielle— me despedí de ella por pura educación.

—Aja— BITCH!!!!!!

Salí corriendo de ahí, Salí corriendo, alejándome de mis sentimientos, esto no puede estar pasándome a mi.
Entre a mi habitación, me avente en mi cama y solté todo, me puse a llorar como hace mucho no lo hacia, Liam estaba acabando conmigo, estaba confundiéndome a tal punto que no sabia si lo que estaba pasando por mi cabeza era lo correcto.

Me levante y me mire al espejo, el rímel que me había echado lo tenia por mis mejillas, lo limpie con una servilleta, me cambie y me puse mi pijama, solo quería dormir y no despertar jamás.
No lo quería hacer pero no pude evitarlo, como el primer día me asome a la ventana esperando verlo ahí. Abrí las cortinas y para mi sorpresa, Liam estaba ahí, miraba mi ventana, mi corazón dolió tanto que sentía que moría, cerré las cortinas de un golpe, era la única forma de alejarlo de mi vida.

Parece que esto termino sin siquiera haber empezado. Volví a echarme en mi cama, solo esperaba poder dormir, cerré mis ojos con fuerza, conteniendo mis lagrimas, escuche que mama llego pero hice caso omiso.
Sin darme cuenta caí rendida ante los brazos de Morfeo, solo esperaba que no me soltara Jamás.


Última edición por Ell Payne' el Lun 23 Abr 2012, 7:06 pm, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por PleaseNoticeMe Lun 23 Abr 2012, 6:59 pm

estaba muuuuuuy bno!!! aun q no recuerdo en q momento beso a harry....talves te falto una parte no se pero igual muy bna!!! :D :D siguela pronto <3
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 23 Abr 2012, 7:03 pm

rafaela1313 escribió:estaba muuuuuuy bno!!! aun q no recuerdo en q momento beso a harry....talves te falto una parte no se pero igual muy bna!!! :D :D siguela pronto <3

No lo beso (:
Liam se referia al beso de la mejilla!
Es un poco celosito el nene :$
Pero editare esa parte para evitar confusiones !
Gracias, que bueno que te gusto :$
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por KeryPerry Lun 23 Abr 2012, 7:18 pm

Dios, dios dios! Liam celoso, nunca pense eso de el
No quiero ni pensar como se pondra cuando llegue _______
a la fiesta de Harry y todo lo que va a pasar ahi
(pleitopleitopleito) TIENES QUE SEGUIRLA!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por PleaseNoticeMe Lun 23 Abr 2012, 7:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ahora entiendo todooo! jajaja exelente igual me encanta :D
PleaseNoticeMe
avatar


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Lun 23 Abr 2012, 7:41 pm

AAAAAAAAAAH estuvo genial!
siguela siguelaa!
Liam es un bipolarsh ._. ajjaja :love:
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LaliiCarrot Lun 23 Abr 2012, 8:44 pm

Awww Liam celoosoo!!
Seguiiiila quiero saber que va a pasar! :D

Atte: Lara
PD: Gracias x la bienvenida :)
LaliiCarrot
LaliiCarrot


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Mar 24 Abr 2012, 1:03 pm

OMG nueva y fiel leectora, Dioss LA Amooooooo amo tu nove, me encanta *-* xD Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 24 Abr 2012, 7:22 pm

Okey nenas, La chica que apareceria como novia de Niall no ha comentado en un buen tiempo, asi que no es por mala onda, pero si no va leer la nove no la pondre.
Asi que el Little Irish boy esta disponible (:
¿Quien se apunta?
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Mar 24 Abr 2012, 7:28 pm

Ellie ame el cap lo ame ya extrañaba tu novela no nos dejes asi de nuevo niña mala okno hahaha Liam celosito aww que lindo
si se puede yo quiero salir con Nialler?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 24 Abr 2012, 7:34 pm

Alyssa escribió:Ellie ame el cap lo ame ya extrañaba tu novela no nos dejes asi de nuevo niña mala okno hahaha Liam celosito aww que lindo
si se puede yo quiero salir con Nialler?

Gracias Alyssa (:
Si, les prometo que tratare de ser mas constante
pero con la uni apenas me da tiempo de escribir !
Claro que puedes estar con Niall (:
solo dejame tu descripcion por MP :)
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Miér 25 Abr 2012, 2:17 pm

Caapi caaapi caaapi, siiii! ay mas chuchi lindi Liam todo celoso, no se como se aguanta, yo ya me le lanzaba en la primera! y con respecto a mi y mi auto, SOY FELIZ MANEEEJOOO! aca todavia me tienen que firmar el permiso para sacar el registro u.u bueeeno cada dia mas in love con la nooove! tenes que subir mas seguido qe nos desesperamos todaaas! jajajaja bueno seguila che! :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Jue 26 Abr 2012, 11:38 am

Siiiiiiiiiiiguela :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Jue 26 Abr 2012, 4:13 pm

OMG el capitulo estuvo como para darme un infarto xD ok no
Liam esta celoso ♪ Liam esta celoso ♪ Liam esta celoso ♪
Porque rayos esta con Danielle si no le importa porque no le dijo eso
a rayita desde el principio pff necesito el capitulo de la fiesta en este momento!!
Siguela, Ell <3
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Lun 30 Abr 2012, 4:03 pm

siguelaaaa
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 12 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.