O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 01 Mayo 2012, 2:32 pm

CHICAAAAAAS!
ok, estoy aqui de pasadita!
solo para decirles que quiero que me tengan PACIENCIAA!
mi mama anda de un genio terrible, yo digo que es la menopausia !
NOS QUITO EL MODEM DEL INTERNEEET!
Lo escondio, pueden creerlo?
sabe que le pasa!, pero en fin
teganme paciencia, subire capitulo en cuanto tenga oportunidad,
HOY NO ES POSIBLE!
pero mañana hare lo que pueda :D
Las adoroo y espero me comprendan :(
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Mar 01 Mayo 2012, 2:51 pm

No te preocupes entendemos!
sube cuando puedas, nosotras te esperamos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Mar 01 Mayo 2012, 10:04 pm

Ahahaha mi mamá hace lo mismo, yo tambien pienso que a mi mamá ya le esta llegando la menopausia. No entiendo la costumbre de las madres de esconder nuestros tesoros xD
Te entendemos y aumentaron mis ansias por el capitulo (:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 02 Mayo 2012, 5:25 pm

~ Capitulo 12.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Tumblr_lze7dcKQka1rowhvho1_500_large



El despertador me despertó a las seis de la mañana, me levante muy a fuerzas, no quería ir a la escuela, solo quería dormir, dormir y dormir.
Me di una ducha, me vestí con el uniforme y me arregle para la escuela, hoy decidí dejar mi cabello suelto, viendo que el clima era agradable, esperaba que no se me esponjara.
Baje a la cocina, tome un poco de jugo de naranja, tome una manzana y salí de casa, gran error, cuando iba saliendo vi como Liam iba saliendo de la suya, me dedico una mirada triste, sentí unas ganas tremendas de correr a sus brazos y abrazarlo, pero tenia que resistirme. Empecé a caminar hacia la escuela, cuando camine un poco mas de una cuadra vi como el coche de Liam pasaba por la carretera, mi corazón se encogió tanto que sentía que me dolía, esto iba ser así de ahora en adelante.

¬Llegando a la escuela me encontré con Luu y María, ambas me esperaban en la entrada del colegio.

—Buenos días chicas— les dije tratando de no escucharme tristemente patética.

—Buenos días _____— dijeron ambas al unísono.

El día transcurrió tranquilo, no me tope a Liam hasta la clase de Biología, pero no le hable ya que tuvimos examen sorpresa, así que me dedique el cien por ciento a mi examen.
Salí casi huyendo del salón de biología, el día se me había pasado volando y ya estábamos a punto de irnos a casa.

— ¡______! — Escuche que alguien me gritaba, voltee a ver y era ese ruliento de ojos verdes.

—Hola Harry, ¿Cómo estas? —

—Muy bien, oye, te llevo a tu casa— me regalo una sonrisa hermosa

—Gracias, pero me iré con Luu—

Harry se rio como si le hubiera contado un chiste.

—No te pregunte, te estoy diciendo que te llevare a tu casa—

—Harry… yo… de acuerdo—

Harry sonrió complacido y empezamos a caminar juntos, al salir del edificio me hizo una seña para que lo siguiera, cuando vi a donde nos dirigíamos la sangre se me fue a los pies, esto era lo ultimo que me faltaba.

—Mira ____, quiero presentarte a mis amigos, ellos son Zayn, Anya, Niall, Alyssa, Louis, Eleanor, Liam y Danielle— los señalo respectivamente.

—Hola— dije un poco apenada, Niall me sonrió y le dijo algo a la chica que estaba a su lado, ¿Alyssa? Si Alyssa, ella volteo a verme y me regalo una sonrisa.

— Hola ____— dijo Alyssa sonriente— me encantan tus zapatos.

— Emm… gracias— le dije apenada, jamás me imagine en esta situación.

— De nada, se ve que tienes buen gusto—

— Gracias… no… se que decir— les dije a todos apenada.

— No tienes que decir nada— dijo la chica que tomaba de la mano a Zayn, Anya, creo era su nombre—
cuéntanos, ¿eres la chica nueva, cierto? ¿De donde eres? —

—Si… soy de San Diego, California, en Estados Unidos—

—Woow, eso es bastante lejos, y… ¿Cómo fue que llegaste aquí? — pregunto Louis

La pregunta del millón, es que no podían simplemente evitar esa pregunta.

—Bueno… es que… mis papas… es difícil— les dije mientras mis ojos comenzaban a humedecerse, detestaba tocar ese tema y mas en estos días que he andado tan sensible y lloro por cualquier cosa.

—Oh—Louis se sacudió el cabello y después con mirada apenada me susurro un “lo siento”

—Bueno, bueno, basta de drama, iremos o no— dijo Danielle con un tono extremadamente altanero.

—Claro— dijeron todos al unísono, yo solo estaba parada con cara de “¿whut?”

— ¿Quieres ir ____?— me pregunto Niall con una sonrisa.

— ¿A… donde? — pregunte apenada.

—Vamos a Milkshake City— dijo Alyssa— Vamos _____, será divertido.

Milkshake City, al escuchar ese nombre voltee a ver a Liam, el tenia la mirada pegada al piso, era de suponerse.

—Claro, vamos, será divertido— dije yo tomando de la mano a Harry.

Liam volteo a verme y negó con la cabeza, después de eso tomo a Danielle de la cintura y le susurro algo al oído, ella sonrió y se volteo para plantarle un beso.

—Váyanse a un hotel— dijo Harry, el apretó mi mano y me dirigió a su coche.

Yo se que estaba haciendo mal al jugar así con Harry, pero no se lo que me estaba pasando, no quería admitir que lo hacia para darle celos a Liam, pero esa era la verdad, la única verdad.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 02 Mayo 2012, 5:28 pm

Aqui les dejo un capitulo (:
se que es un asco, pero es que estoy guardando toda mi inspiracion para los proximos capitulos :D!
Como ya les habia comentado, la situacion con mi mama en este momento no es la mejor.
asi que les pido PACIENCIA!
son unas excelentes lectoras, las adoro♥️
Si no se me dificultan las cosas para el viernes les subo otro capitulo, tal vez dos :D!
Cuidense, Las quiero♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Jue 03 Mayo 2012, 2:23 pm

oh ohh!a ajjajaaj esto cada vez esta mejor! ajajjaa seguila la ameeeee*♥
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Jue 03 Mayo 2012, 7:53 pm

Como que un asco!
estuvo geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
Ahora comienza una mini guerra :Z ajaja!
Siguelaaaaaa!
y tranquila con lo de tu mama, todas entendemos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Vie 04 Mayo 2012, 8:28 am

No fue un asco! :/ Estubo muy biiien!:) Espero que las cosas con tu madre se arreglen pronto! y haber si puedes subir 2 caps :D Un bss,Lauu!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 04 Mayo 2012, 12:55 pm

~ Capitulo 13.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 _s6O_3ijv4U_large


Llegamos a Milkshake City, cada quien con su respectiva pareja, Harry como todo un caballero me ayudo, abrió la puerta del auto y me ayudo a bajar. Me regalo una de esas sonrisas muy suyas.

—Oye Harry, tengo que avisarle a mi madre que estoy aquí, no quiero que piense que fui secuestrada por unos alienígenas o algo por el estilo—

Harry soltó una carcajada y después de tranquilizarse me dijo que me esperaría adentro que tomara el tiempo que fuera necesario. Saque mi celular y le marque a mi madre, no contestaba su celular ni tampoco el número de la casa ¿pues donde se habrá metido esta mujer? La única parte que se me ocurrió donde estaría fue… la casa de Liam. Pero no tenía su número, lo único que me faltaba.
Liam se encontraba pidiendo las malteadas junto con Niall, con nerviosismo me acerque a el.

—Liam, ¿puedo preguntarte algo? — El me volteo a ver con ojos tristes y asintió con la cabeza

—Claro… ¿Qué necesitas? —

—Veras… estoy hablándole a mi madre por teléfono, pero no me contesta ni el celular ni el teléfono de la casa… así que pensé que tal vez estaría con tu mama, como ayer me di cuenta que se cayeron muy bien… es el único lugar que se me ocurrió— después de eso tome aire, Liam sonrió.

—Y… ¿quieres que hable a mi casa para ver si tú mama esta ahí? —

—Si no es mucha molestia— le dije apenada.

Saco su celular del bolsillo de su pantalón y marco un número

— ¿mama?, si, te marcaba para ver si no esta la mama de ____ ahí… ah genial, dile que ella esta conmigo y mis amigos, estamos en milkshake city… si dile que no se preocupe, yo la llevare a casa… de acuerdo… diviértanse… si, adiós. —

Colgó la llamada y volteo a verme con una sonrisa, yo me quede ahí sin palabras.

—Efectivamente, tu madre esta con la mía, dijo mama que irían al centro comercial por unas cosas que hacían falta para tu casa y que después irían a comer, no tienes nada de que preocuparte—

—Muchísimas gracias Liam— le devolví la sonrisa.

—Espero que no te moleste que te lleve a tu casa— Me dijo el metiendo las manos a sus bolsillos.

—Bueno, tendré que decirle a Harry que me iré contigo… sabes, he sacado algunas conclusiones sobre ti—

— ¿A, si? ¿Y cuales son? — me sonrió.

Iba a contestarle pero en eso llego Danielle. Me dedico una mirada cargada de odio y después se llevo a Liam, rendida, me fui con los demás.

— ¿Todo bien? — me pregunto Harry

—Si, todo genial… le hable a mi mama, bueno de echo Liam le hablo a su mama… el… me llevara a casa— en cuanto dije eso a Harry se le borro la sonrisa de la boca.

— ¿Por qué? — me pregunto serio.

—Bueno… es mi vecino y no quiero molestarte, aparte mi madre dijo que me fuera con el… no quiero desobedecerla— agache la mirada y me mordí el labio esperando que Harry comprendiera.

—Esta bien— fue lo último que Harry dijo.

El tiempo paso rápido estando ahí, las chicas eran realmente agradables, bueno casi todas, Alyssa y Anya fueron las más agradables. Eleanor y Danielle se la pasaron hablando de lo terrible que era llevar uniforme a la escuela. Los chicos se pusieron a jugar un partido de futbolito mientras Anya, Alyssa y yo platicábamos de cosas sin sentido. Sin darme cuenta, había llegado la hora de irnos.
Salimos del local y cada quien se iba subiendo a su respectivo auto, Anya, Alyssa y yo intercambiamos números de teléfono y me dijeron que estaban ansiosas por verme en la fiesta el viernes, les comente de Luu y María y me dijeron que estaban ansiosas por conocerlas, que si eran igual de agradables que yo que todo seria genial. Eso hizo que me cayeran aun mejor. Harry se despidió de mí con un beso en la mejilla, Danielle se despidió de Liam, ya que ella se iría con Eleanor y Louis. Antes de irse me regalo como siempre una de sus miradas cargadas de odio, pero esta vez esa mirada aparte de odio estaba cargada de una advertencia algo así como “aléjate de el”. Todos empezaron a irse.

— ¿Nos vamos? — Liam me pregunto.

—Claro—

Me abrió la puerta del auto. El se subió y puso en marcha el vehículo, el silencio se apodero del momento, era tan tenso e incomodo que sentía que vomitaría. Liam encendió la radio, tal vez se sentía igual que yo. En el radio empezó la canción de Demi Lovato “Give your heart a break”, amaba esa canción así que empecé a cantarla en voz alta, para romper un poco la tensión.

WHEN WILL YOU REALIZE, BABY I’M NOT LIKE THE REST, DON’T WANNA BREAK YOUR HEART, WANNA GIVE YOUR HEART A BREAK, I KNOW YOU’RE SCARED IS WRONG, LIKE YOU MIGHT MAKE A MISTAKE, THERE JUST ONE LIFE TO LIVE AND THERE’S NO TIME TO WAIT, TO WAIT, SO LET ME GIVE YOUR HEART A BREAK, GIVE YOUR HEART A BREAK, LET ME GIVE YOUR HEART A BREAK, YOUR HEART A BREAK, OH YEAH YEAH♪…

—Veo que te gusta cantar— me dijo Liam con una sonrisa en los labios indescriptible.

—Lo hago terrible, pero si, me gusta cantar— Liam soltó una carcajada y me sentí mucho mejor. Al menos ya no se sentía esa terrible tensión.

La siguiente canción que empezó en la radio fue Moves Like Jagger de Maroon 5 y Christina Aguilera. La canción se metió por mis oídos y fue inevitable no mover mis manos al ritmo de la música, amaba esa canción, empecé a cantar y bailar, parecía poseída por la música. Cuando voltee a ver a Liam el también se movía al ritmo de la música. Nos detuvimos en un semáforo y Liam subió el volumen de la radio y comenzó a bailar.

YOU WAN TO MOVES LIKE LIAM, I’VE GOT THE MOVES LIKE LIAM, I’VE GOT THE MOOOOOOOOOOOVES LIKE LIAM♪— su improvisación me mato de risa pero al mismo tiempo hizo que se viera tan tierno. ¿Como era posible que un chico fuera así de tierno y divertido?

El semáforo se puso en verde y continuamos nuestro camino. Cuando llegamos a casa se estaciono enfrente de su casa, como todo un caballero me ayudo a bajar del auto.

—Gracias por traerme Liam, ha sido divertido— le sonreí

—Si, lo ha sido, ____, que no se repita de nuevo— me puso cara triste.

— ¿Qué no se repita?, pero… la hemos pasado increíble— le dije agachando la mirada, luchando con todas mis fuerzas para no ponerme a llorar.

Liam me tomo de la barbilla y levanto mi cara para que lo viera a los ojos.

—No me refiero a lo del coche tontita, me refiero a que ya no quiero estar peleado contigo, si tu decides estar con Styles, yo no me opondré, al contrario… te apoyare… siempre estaré para ti, no importa que y aunque tu y yo… bueno… sabes a lo que me refiero… si decides dejarlo atrás… te entenderé, yo… estoy con Danielle y bueno… yo quiero que seas feliz y si tu felicidad esta con Harry, te apoyare—

Sus palabras realmente me llegaron y no pude evitar derramar unas cuantas lágrimas.

—No… no llores, no lo dije para que lloraras— Liam sonrió y me acurruco entre sus brazos.

Lo abrace con fuerza y mis lagrimas se convirtieron en un sollozo, ni siquiera sabia porque estaba llorando así.

—Hey, ¿que pasa pequeña? — me pregunto Liam, separándose un poco de mi para poder ver mi rostro ahora bañado en lagrimas.

—No… no lo se…—le dije mientras contenía un sollozo mas— tal vez es la emoción de que ya tengo un amigo en quien confiar— aunque me dolía que fuera mi amigo, era eso o nada.

—Aw, no seas tonta _____, no tienes porque llorar, ven aquí— volvió a extender sus brazos y me abrazo con fuerza al tiempo que plantaba un beso en mi cabeza, el gesto hizo que me derritiera por dentro.

—Gracias por esto Liam, no tienes idea… cuanta falta me hacia un abrazo— lo apreté mas fuerte a mi y el correspondió mi abrazo, así estuvimos, abrazados por mas de 10 minutos, mis lagrimas dejaron de caer y quede con una tranquilidad que hacia mucho tiempo no sentía.

—Bueno, te acompaño a tu casa— dijo Liam separándose un poco de mi.

—De acuerdo— paso un brazo por mis hombros y cruzamos la calle— ¿No… quieres pasar?, podemos ver una película y no se, preparar algo de comer, claro… si tu quieres— Me sentía tan estúpida pidiéndole esto… pero era la única forma de tenerlo cerca de mi, fingir amistad y pasar tiempo con el.

—Claro, suena genial—
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 04 Mayo 2012, 1:03 pm

~ Capitulo 14.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 221821_112889405463566_100002275206829_119682_7744550_n_large


Entramos a mi casa y le mostré lo que era mi casa, nuestras casas eran parecidas, pero la suya era más grande. Pasamos a la cocina y empezamos a preparar algo de comer.

— ¿Qué se te apetece? — le pregunte.

—Lo que sea, con que sea comestible— sonrió y le devolví la sonrisa

Me decidí por preparar algo rápido así que saque lo necesario para unos sándwiches.

—Si gustas, puedes pasar a la sala y escoger la película que quieres ver, sinceramente a mi me da igual, las películas están aun lado de la televisión— Liam asintió y camino a la sala.

Termine de preparar los sándwiches, prepare un poco de te helado y saque una bolsa de papitas. Todo lo puse en una bandeja y me dirigí a la sala. Cuando entre vi a Liam con la caja del DVD de Toy Story.

— ¿Toy Story? — Le dije enarcando una ceja— pensé que eras de esos chicos de balas y autos, chicas guapas y acción—

Liam sonrió— para nada, para mi las mejores películas son las de Disney—

¿Así o mas perfecto?, este hombre cada vez me sorprendía mas.

— ¿Toy story 1, 2 o 3? — pregunte

—No hay como la primera— me dijo el con una amplia sonrisa en los labios.

La película comenzó y empezamos a comer, me sentía tan tranquila pasando tiempo con Liam, eran momentos tiernos y especiales.
Llego un momento en que Liam se recostó en mis piernas, mi corazón palpitaba con fuerza, mis manos no se sentían a gusto en ningún lugar así que empecé a acariciar su cabello, cuando menos lo pensé sentí como Liam respiraba lentamente voltee a verlo y vi que se había quedado dormido, no quise despertarlo así que recargue mi cabeza en el sillón y cerré mis ojos.

— ¡He vuelto! — el grito de mi madre hizo que despertara de golpe, tanto que asuste a Liam e hice que callera del sillón.

— ¡Auch! — se quejo Liam cuando cayo al suelo.

—Lo siento, ¿los desperté? — dijo mi madre entrando a la sala.

—Si mama, eso creo—

—No se preocupe señora, yo estaba por irme— dijo Liam levantándose del suelo mientras se sobaba la cabeza.

—Te acompaño a la puerta— le dije, levantándome del sillón.

Caminamos a la puerta y antes de salir volteo a verme, sus ojos atravesaron los míos, no entendía como era posible que me haya enamorado de el en tan poco tiempo. Ahora solo tenia su amistad, pero de eso a nada.

—Gracias por todo— le dije yo mientras agachaba la mirada y comenzaba a jugar con mi cabello.

— ¿Porque me agradeces?, soy yo el que te agradece que me hayas perdonado, aun cuando te trate horrible—

—Simplemente, hay que olvidarlo ¿quieres? —

—De acuerdo, bueno… me tengo que ir, ¿nos vemos mañana? — me dijo con una sonrisa.

—claro, nos vemos— me acerque torpemente a el.

—Ven aquí— estiro sus brazos y me atrapo en un tierno abrazo, era todo lo que podía obtener de el, sus tiernos abrazos.

Se separo un poco de mi y me vio a los ojos, pegada a su pecho pude sentir su corazón que latía con fuerza, ahora lo que veía en sus ojos era parecido a lo que sentí en su corazón.

—Yo… tengo que irme— me soltó y se despidió de mi con un beso en la mejilla—que descanses.

El se fue y yo me quede ahí, tratando de aguantar mis lágrimas con todas las fuerzas que me fueran necesarias.
Entre a la sala y recogí todos los trastes que habíamos utilizado, los lleve a la cocina y después subí a mi habitación. Me recosté en mi cama, en eso mi celular comenzó a sonar, como loca empecé a buscarlo por todas partes, cuando lo encontré vi que era un mensaje de Harry.

Hola _____
Solo te mando este mensaje para desearte buenas noches
y que tengas dulces sueños
te mando un beso.
Harry :)x


Sonreí por inercia, pero realmente quería echarme a llorar, Esto se estaba convirtiendo en un lio, primero porque yo quería a Liam, segundo porque estaba dándole falsas esperanzas a Harry, tercero porque María ama a Harry, si ella se llega a enterar de todo esto seguramente dejara de hablarme y es lo que menos quería. Mi celular volvió a sonar, ahora era un mensaje de Liam, al ver su nombre en la pantalla sonreí.

_____, solo te mando este mensaje para desearte dulces sueños
me la pase muy bien hoy, espero que se vuelva a repetir mas seguido
pero la próxima vez será en mi casa ;)
Buenas noches.
Te quiere Liam :)xx


Pegue un grito de emoción, me quería, me quería, tal vez no de la forma que yo lo quería a el, pero al menos sentía cariño por mi. Faltaban 3 días para la fiesta de Harry, estaba mas que ansiosa porque la fiesta llegara, solo espero que las cosas no terminen mal.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 04 Mayo 2012, 1:04 pm

Ahi estan los dos capitulos :B
Espero y les gusten!
ya falta menos para la fiesta, creanme que habra algo ahi que no se lo esperan muajajaja!
las quierooo♥
y gracias por su paciencia(:
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 04 Mayo 2012, 4:51 pm

Oigan, escucharon que 1D saldra en un episodio de Punk'd?
sera eso cierto ?
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Lenny'Unicorns'EveryWhere Vie 04 Mayo 2012, 5:14 pm

ME ENCANTOO!! Seguilaa Dios Amo Esta Novela Enserio!♥ Seguila cuando puedas , te eh dicho que odio a Danielle en Esta nove? xD si no ya te enteraste! es que ella Grrr xD ok .. ya dejo de dewcir pavadan Seguilaa!
Lenny'Unicorns'EveryWhere
Lenny'Unicorns'EveryWhere


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Sáb 05 Mayo 2012, 1:10 am

Ellie me encantaron los caps pobre Harry me da como tristeza y tambien Liam ahora quedaran como amigos y raya te envidio yo quiero q me lleguen dos mensajes de ellos lol.

Liam es un amor es tan tierno me dan ganas de abrazarlo, yo quiero a Harry pero deja de intervenir entre rayita y Liam.
Danielle siempre tan odiosa, Anya, rayita y yo nos hicimos amigas tan rapido eso me gusto :D

Estoy mas emocionada por la fiesta de Harry que por la de mi amiga. Lo q provoca tu novela q uno se obcesione a niveles no sanos xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Sáb 05 Mayo 2012, 9:01 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!
siguelaa la nove esta geniaaaaaaaaaal!!
yo quiero un abrazo de Liam :c ajjajaja
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 13 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.