O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por AniideJonas Dom 12 Ago 2012, 7:46 pm

Nueva lectora here!! Que mal lo de la Uni, pero ya estas en vacaciones!!!! :)
Espero que realmente la sigas, a mi me encanto esta nove!!! :)
Bueno, nada seguila prontito!!!
Besos!
Anii♥️
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Strength. Sáb 18 Ago 2012, 11:59 pm

Am hola C: Soy nueva lectora me llamo paula :D espero que sigas la novela es que me encanta y la protagonista es identica a mi y le encanta lo mismo :O es mi alma gemela e-e'
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Scarlett Devine Vie 14 Sep 2012, 11:23 am

Mmmmm............hola Ell Payne ¿Sigues viva?
Sigue pronto llevo siglos esperandote!!!!!!!!!!!!!!!!
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por HimeNyanDes Jue 20 Sep 2012, 12:37 am

-Eres una asesina serial?
-que? noo, solo he matado a unas que otras personas pero no hay de que preocuparse, talvez seas el proximo... -dije con una sonrisa miestras el se pone una cara de terror- solo bromeaba -comense a reir mientras el me seguia con algo de miedo-

^^^^^^^^ eso fue lo que pense de respuerta a esa pregunta y me mori de la risa XD jajajajajjajajajajjajajajjakajakjakajaka baba
HimeNyanDes
HimeNyanDes


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Scarlett Devine Lun 15 Oct 2012, 10:34 pm

Y aun estoy aqui
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por RejasZ Mar 13 Nov 2012, 9:06 pm

nueva lectora aqui!!!!! me encanta tu novela esta divinaaa!!!!! P.D. me llamo regina y soy de merida mexico!!
RejasZ
RejasZ


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Scarlett Devine Vie 23 Nov 2012, 10:39 am

Llevo como 6 meses esperando cap :')
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Scarlett Devine Lun 26 Nov 2012, 9:27 am

IMPORTANTE LEER
Hola chicas, despues de muchos intentos e conseguido contactar con Ell y me ha explicado que no la ha abandonado a pesar de que halla pasado muchisimo tiempo piensa seguirla pero ha tenido bastantes problemas personales y esta afectada ¿Quien de nosotras no ha pasado por un mal momento? Ella tambien es humana y ahora esta pasando por el suyo así que paciencia chicas.
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Miér 28 Nov 2012, 5:32 pm

:) sigueee eli nose que te haya pasado pero ojala y estes bien todos hemos pasado por problemas no estas sola :hug:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 03 Dic 2012, 10:12 am

CHICAS, HE VUELTOOO!
Estoy de pasada por aqui y vengo a avisarles que estoy de vuelta en el foro!
Voy de camino a la escuela, ya que llegue a mi casa en la tarde les explico bien el motivo de mi ausencia y les subo el tan esperado capitulo.
Gracias por esperarme, Las amooo<3
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Lun 03 Dic 2012, 9:04 pm

Ell estoy gritando de felicidad por fin has vuelto!!
Ya me había angustiado!!
Pero por fin ya vienes a iluminar mi día con tu regreso haha <3
Espero verte mas seguido c;
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Scarlett Devine Lun 03 Dic 2012, 10:12 pm

Ell tu ya sabes las ganas que tengo yo de que la sigas pork te e perseguido asta contarctar contigo XD lo importante es que vuelves y me alegro muchiiiisimo :(L):
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 03 Dic 2012, 10:27 pm

Gracias chicas, yo tambien estoy muy feliz de volver.
y bueno, la razon de mi ausencia es que han sido 6 meses horribles (en todos los sentidos) escuela, familia, sucesos que jamas pense que me pasarian a mi :(
Estuve en depresion (y aun) un tiempo, por la muerte de dos personas muy importantes en mi vida.
y sinceramente no tenia cabeza para seguir la novela, pero siempre pensaba en ustedes chicas, siempre, a veces me metia a la novela solo para ver que ocurria, pero no queria comentar nada, porque no queria darles ilusiones si no sabia cuando iba a volver.
Hace poco Scarlett contacto conmigo y bueno, me hizo darme cuenta que realmente tenia que volver, que no podia dejarlas asi como asi, y sinceramente lo hice por mi tambien, porque algo que realmente me apasiona es escribir, asi que esto es como una rehabilitacion para mi.
Yo se que muchas se cansaron de esperar, pero hay otras que siguen aqui y no saben lo feliz que eso me hace.
Desde ahorita les digo que no subire capitulo diario, por la universidad, pero les prometo que ya no desaparecere.
Aqui seguire hasta terminar la novela y espero que ustedes tambien sigan conmigo.
Las quiero muchisimo niñas y gracias por comprenderme.

P.D. si termino el nuevo cap hoy, lo subo enseguida, si no, lo subo mañana despues de la escuela x
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Scarlett Devine Lun 03 Dic 2012, 10:30 pm

:wut: NUEVO CAPITULO!!!!!Jjejejeee has vuelto baba y no te iras!!! :hug:
Sino te secuestrare Ell lo prometo :fiu:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 03 Dic 2012, 10:32 pm

Scarlett Devine escribió: :wut: NUEVO CAPITULO!!!!!Jjejejeee has vuelto baba y no te iras!!! :hug:
Sino te secuestrare Ell lo prometo :fiu:

Jajjajajaja si Scarlett, nuevo capitulo:)
estoy trabajando en el x
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 16 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.