O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Mar 04 Dic 2012, 10:41 am

Entendemos perfectamente todo :)
Espero que estes mucho mejor, y espero los capitulos cuando puedas subirlos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 04 Dic 2012, 10:05 pm

HELLOOO NENASS!
les dejo este pequeño capitulooo :)
no es la gran cosa, pero ya no queria dejarlas esperando. Mañana subire el de la esperada fiesta :)
Recuerden que las palabras asi son links:)




~Capitulo 15.

La semana transcurrió sin ningún evento para recalcar. Mi amistad con Maria y Luu cada vez era mas especial, habían pasado los días y Liam me visitaba todos los días, mirábamos películas o íbamos a caminar al parque que esta cerca de casa. Harry estuvo diciendo toda la semana que estaba ansioso porque fuera viernes, ya que estaba listo para la fiesta.
Maria, Luu y yo nos pusimos de acuerdo para arreglarnos en mi casa, ya que de ahí mi mama nos llevaría a casa de Harry. Liam se había ofrecido a llevarnos, pero yo me negué, ya que Danielle últimamente estaba mas hostil que nunca, no quería causarle mas problemas.
El viernes llego y todos estábamos muy emocionados, ya que esperamos por esta fiesta mucho tiempo. En la escuela las chicas hablaban como locas de lo que se pondrían y como se peinarían, yo solo las escuchaba. Algo que me había encantado es que Anya y Alyssa (las novias de Zayn y Niall), se habían unido a nosotras y eran tan agradables, todas nos caíamos super bien, me encantaba mi nueva escuela, mis nuevos amigos. Todo era genial.
Despues del almuerzo me dirigi a mi clase de Gimnasia, sali del edificio y a lo lejos vi como Danielle hablaba con Liam, al parecer estaban peleando, no le di importancia y segui mi camino sin prestarles atención.

*Liam’s POV*
Durante mi entrenamiento de futbol llego Danielle a platicar conmigo, no se lo que quería pero se miraba molesta.
— ¿Qué ocurre Danielle? —

—No lo se, dime tu, ¿Qué es lo que ocurre? — pregunto molesta

— ¿De que hablas?, ve al grano Danielle que tengo entrenamiento— le conteste yo, no sabia que era lo que ocurria, pero se miraba muy molesta.

— ¿Ya no me amas? —

— ¡¿Qué?! ¿Estas loca? ¿De que hablas? — esta niña definitivamente había perdido la cabeza.

— ¡NO!, no estoy loca, pero esta semana te he notado distinto, ya no me hablas en las noches, ya no me mandas un mensaje deseándome dulces sueños, ni siquiera fuiste a mi casa cuando te dije que estaba sola, ¿Qué ocurre Liam? ¿Te gusta alguien mas? ¿Es eso? — sus ojos se llenaron de lagrimas, pero ella tenia razón, toda la semana estuve muy ocupado con _____, sinceramente no tenia tiempo para Danielle.

—Hey, hey, hey, tranquila, claro que no Dani, es solo que el entrenamiento ha sido duro esta semana, ¿iremos juntos a la fiesta del ruloso de Styles, no? No te imagines cosas Dani, por favor— trate de sonar lo mas convincente, pero creo que fue inútil, Danielle se solto de mi abrazo.

—Si, iremos a la fiesta de Harry, solo espero que en la fiesta estes conmigo y no con esa tonta, sabes que no la soporto Liam y tu sigues hablando con ella—

—Dani, ______ es mi amiga, no voy a permitir que hables asi de ella—

— ¡Y yo soy tu novia Liam! ¡DEMONIOS, NO PUEDO CREER QUE LA DEFIENDAS! — Danielle empezó a levantar la voz, esto no iba a terminar bien.

—Tranquila Peazer, solo somos amigos, deja de decir tonterías. Tengo que ir a entrenar, pasare por ti a las 7— le di un beso pequeño en los labios y regrese al campo de juego. Solo espero alguna clase de milagro para que Danielle no me odie después de que se entere sobre mis sentimientos hacia ______.


*_______’s POV*
Eran las 4 de la tarde y sono el timbre de mi casa. Fui a abrir y me encontré con Luu y Maria.

— ¡SORPRESA! —gritaron al unisono.

—Como si no supiera que iban a venir, pasen, todo esta listo para empezar a arreglarnos—

Subimos a mi habitación, que después de una semana por fin había terminado de desempacar y comenzamos a arreglarnos, mientras Luu maquillaba a Maria, yo pintaba mis uñas, yo peine a Maria y Luu se maquillaba, después Luu me maquillo y al final peine a Luu. Habían quedado preciosas, solo faltaba yo de terminar, me recogi el cabello y me puse la ropa para la fiesta.
Pasadas de las 7, Maria, Luu y yo estábamos listas para irnos de fiesta.


Última edición por Ell Payne' el Miér 05 Dic 2012, 11:04 am, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 05 Dic 2012, 10:32 am

HOY SUBO CAPITULO!
Aunque no haya lectoras :)
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Scarlett Devine Miér 05 Dic 2012, 10:33 am

Si que estamos pero tenemos que releerlo todo :lloro:
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por maiira1D Miér 05 Dic 2012, 10:36 am

yo si estoy que buwno que volviste ....encontre tu novela el viernes......podes creer y pense que no subirias mas ....esta re genial tu nove
esperare el cap
besitos :fiu:
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Miér 05 Dic 2012, 7:04 pm

Ouu siguela siguela!!
Danielle esta muerta de celos!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Scarlett Devine Sáb 08 Dic 2012, 1:46 pm

ADKSAKLDALÑSKÑASLKLAÑS SIGUELA ELL SIGUELA POR LO QUE MAS KIERAS HAZLOOO
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por EmmaDirectioner02 Sáb 08 Dic 2012, 1:54 pm

Hola, fiel lectora :D
Pasen por mi novela no?♥
https://onlywn.activoforo.com/t24039-llegaste-a-mi-vida-en-el-momento-perfecto
Siguela♥
EmmaDirectioner02
EmmaDirectioner02


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por AleMoralesT3 Dom 09 Dic 2012, 8:05 pm

Hola preciosa.. no meresco perdón de Dios. Lo sé, pero aún asi te pido miles y miles de disculpas!.. simplemente teniaa qe desejarme un poco de esto de las fanfics y poder vivir algo real.. porqe desde que tenia, que seraa, 9 a;os(? me la pasé leyendo desde que acababa la tarea fanfics o libros, y estaba perdiendo de a poco a mis amigos... eso y que aparte me cambiaron de escuela hace 3 meses, entonces el cambio y todo eso me afecto un poco, bah, perdi a mi "mejor amiga" -a la que qiero mucho pero yo nunca olvido- porque le conte qien me gustabaa y puff al diaa siguiente todos sabian incluso él.. y lo complicado de la cosa es que a él tambien le gusto pero aunque quisieraa no podemos tener nada porque en unos meses mas se va a mudar muy lejos 7me doleria y asi... Y esas fueron las razones por las que no me habiaa metido al foro desde haceee meses... La verdad me siento pesimo saber que las abandonee, lo siento por haberte dejado -denuevo- y mas porque prometi que estariaa aqui siendo fiel lectora.. pero soy una blasfemia y no pude hacerlo; y no si siquiera si sabras quien soy(?; peroo aqui estoy, talvez no podre pasar tan seguido... pero aqui ando:D, siento de verdad no haber estado aqui, en fin los capitulos me han encantado... sakjahd Danielle estaa muertaa de celooss,, pobre chica.. siento un poco de lastima por ella... adhsakj... siguelaa en cuanto puedas preciosa.. tequieromucho.. <3 de nuevo losiento. chao:*
xxAlex
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por pearl Dom 09 Dic 2012, 9:47 pm

Hola soy tu nueva lectora!!!!!!!!!!!
Amo la novela y espero que la sigas plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Directioner_Forever ATB Lun 10 Dic 2012, 6:04 pm

Continua !!!!!! Plis la amo
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Lun 10 Dic 2012, 8:32 pm

awwwwww que bueno que hayas regresado

muy lindo capii siguela cuando puedas :P
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 11 Dic 2012, 11:32 am

Hola chicas, les traigo capituloooo :D
vengo de pasada asi que no me dara tiempo de contestar msjs, pero leo cada uno de ellos y me da gusto que lectoras esten de regreso y me encanta ver nuevas lectoras(BIENVENIDAS :DDD)
Las quiero mucho a todas xx
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 11 Dic 2012, 12:42 pm

HAPPY READING'♥
Recuerden que las palabras asi son links:3
Espero les gusteeee :D
Love you all♥


~Capitulo 16


La casa de Harry era gigantesca, nada parecido a la casa donde yo vivía. Tenia dos pisos, llena de ventanas, por donde se podía visualizar a todos los que estaban en la fiesta, de repente me sentí algo nerviosa, había demasiada gente, probablemente toda la escuela estaría ahí.

— Llegamos niñas, esta es la dirección que me dieron— dijo mi mama.

— ¿______, estas segura que quieres quedarte? — me dijo María nerviosa, ella y Luu se tomaban de la mano, la cara de ambas se miraba llena de nervios y ansiedad.

— ¡Por supuesto que me quiero quedar! — Mentí— hemos esperado mucho esta fiesta, así que abajo.

Me despedí de mi madre y bajamos del auto. Nos dirigimos a la puerta de entrada, afuera de la casa había varias personas, unas solo platicando, otras besándose y otras vomitando de tan borrachos que estaban, al parecer lo que Harry había dicho era en parte verdad. El hacia las mejores fiestas.
Entramos a la fiesta y al instante desee irme, la música estaba tan alta que los oídos empezaron a retumbarme, la casa olía a alcohol, sudor y cigarrillos, era asqueroso. María y Luu estaban tomadas de la mano y con los nudillos blancos de tan fuerte que se sujetaban.

— ¡TRANQUILAS! — Les grite para que pudieran escucharme, ellas relajaron un poco los hombros, pero no se soltaron para nada.

Y ahí seguíamos en la entrada, tratando de localizar a Alyssa o Anya, pero sin querer mis ojos lo buscaban mas que a nadie, quería saber si ya estaba aquí, era probable, pero lo mas seguro es que estaría con Danielle. Caminamos alrededor de la casa en busca de una cara conocida, cuando a lo lejos visualice a un Harry un poco ebrio, desee ocultarme, pero me vio y se dirigió a mi.

— ¡ ______! VINISTEEEEEE! — Me abrazo y al instante desee que no lo hiciera, apestaba a licor, pero lo peor era que María estaba viendo, eso no me dejaba como a una buena amiga.

—Hola Harry, veo que la fiesta ha empezado antes, mira, te presento a María y Luu— me dirigí a las chicas que seguían sujetas de las manos.

—AH SI, LAS INVISIBLES— Beso a cada una en la mejilla, Luu hizo cara de asco al sentir su olor, pero María tenia las mejillas tan sonrojadas que parecía un tomate. Sonreí por la escena.

—Harry, ¿no has visto a Anya y Alyssa? — pregunte

—Si, están en la cocina, vamos— me tomo de la mano y me dirigió a la cocina, María y Luu caminaban atrás de nosotros.

Al entrar a la cocina había demasiadas personas, ya que ahí preparaban las bebidas, pero como había dicho Harry, ahí estaba Alyssa, Anya y Eleanor. Alyssa y Anya se levantaron en cuanto me vieron y nos saludaron, pero Eleanor se quedo sentada viéndonos con cara de pocos amigos.

—Chicas, se ven hermosas— dijo Anya con una sonrisa.

—Gracias Anya, ustedes igual— Hablo María por primera vez desde que llegamos.

— ¿Quieren beber algo? — Nos pregunto Harry.

— ¿Tienes algo que no tenga alcohol? — le pregunte yo.

—Tengo jugo de naranja, refrescos y jugo de piña— me respondió

— ¿Chicas? — voltee a verlas, ahora un poco mas relajadas, platicaban con Anya y Alyssa— ¿Qué tomaran?

—Les recomiendo el vodka de fresa, esta delicioso y muy frio— dijo Alyssa

—Tomare el vodka de fresa— dijo María

—María, pero si tu no tomas— le dijo Luu con mirada seria.

—Siempre hay una primera vez, aparte estamos en una fiesta, ¿no? — Sonrió

—De acuerdo Harry, María quiere un vodka de fresa y yo y Luu tomaremos jugo de piña, por favor— Harry sonrió y se dirigió a la barra

—Oigan chicas, ¿Dónde esta Liam? — pregunte, pareciendo casual.

—Aun no llega, Eleanor hablo con Danielle hace 5 minutos y dijo que venían en camino— me explico Alyssa.

—Ah, genial y donde están Zayn y Niall— les pregunto Luu

—Están afuera en la piscina— dijo Anya

— ¿¡PISCINA!? — dijimos las tres al unísono.

—Si, piscina— dijo Harry al llegar con nuestras bebidas, a mi me entrego el jugo de piña igual que a Luu y a María le entrego su vodka de fresa —Disfrútalo nena, le puse hielo para que estuviera mas frio— le dijo Harry a María, esta se puso roja como un tomate y Harry le guiño un ojo, pensé que ella moriría en la escena.

— ¿Y porque ustedes no están en la piscina? — les pregunte a las chicas

—_____, sabes lo difícil que es hacer estos peinados y todo lo que tardamos en maquillarnos, seria un desperdicio de tiempo si nos metemos— me dijo Anya. Sonreí por su explicación

—Si, creo que lo entiendo, es la primera vez que me maquillo tanto— le dije.

—Pero vamos atrás, ahí esta la verdadera fiesta— dijo Alyssa

— ¡DE ACUERDO! — dijimos las tres.

Caminamos hacia la parte de la piscina y me quede impresionada de lo enorme que era la casa de Harry, el patio de atrás era gigantesco y tenia una alberca del tamaño de mi casa probablemente, el jardín estaba iluminado con luces, la gente bailaba al ritmo de la música, otra gente a pesar del frio estaban en la piscina, pero al parecer el agua estaba caliente, ya que salía vapor de esta, otra gente estaba en los sillones blancos alrededor de la piscina platicando o bebiendo, toda la gente se miraba contenta sin preocupación alguna, de la nada comencé a relajarme un poco mas, pero eso no duro nada cuando vi a Liam llegar con Danielle, el alma me cayo a los pies al verlos tomados de la mano. El… se miraba hermoso. ¿Se había cortado el cabello? ¿Cuando paso? Si lo vi apenas hoy en la tarde, se corto todo su cabello, pero se miraba igual de hermoso, traía un pantalón negro con sus converse blancos, una camisa a cuadros azul y encima un saco negro, se miraba increíblemente guapo, intercambiamos miradas y sonrisas de saludo, aunque desee no hacerlo ya que con esa sonrisa me sentí mas enamorada de el.

—Mira ______, Liam acaba de llegar— me dijo Luu

—Si, ya lo vi Luu— sonreí a medias.

— ¿Estas bien? — me dijo.

—Si Luu, es solo que… no se… no se como lo hace— le dije.

— ¿Cómo hace que? — me pregunto

—Como hace que me enamore mas de el… con tan solo una sonrisa— le dije triste.

—______, así es el amor, Louis ni siquiera me habla y con una mirada estoy mas que conforme, así es esto, se trata de sufrir con el amor— me dijo ella con mirada triste.

—Odio que esto sea así, hablando de Louis ¿Lo has visto? — le pregunte curiosa.

—Si, esta en la piscina con los demás, pero eso da igual, ve y saluda a Liam ahora que ya no esta con Danielle— voltee a verlo y si, estaba solo y no me quitaba la vista de encima, sentí como mis mejillas tomaban color. — Ve— me animo Luu.

—De acuerdo— sonreí y decidí caminar hacia el.

Cuando empecé a caminar hacia el, el empezó a caminar hacia mi, nos encontramos a la mitad del camino y me sonrió, yo sentí mis piernas como gelatina.

—Hola— dije nerviosa

—Hola ______, te ves… wow… te ves hermosa— me dijo

Sentí como mi corazón daba un brinco, temía que se me saliera del pecho.

—Gra…gracias, tu también… también te ves genial— sonreí mientras tocaba su saco— que elegante— le dije

—Tú no te quedas atrás, ¿Vestido? ¿Con este frio? Estas loca— me dijo con una sonrisa

Reí—tienes razón, soy una tonta— rió conmigo

—Creí que vendrías con Styles, pero veo que esta muy ocupado con tu amiga— me dijo fijando la vista en un punto a lo lejos.

— ¿Eh? — dirigí mi vista al mismo punto que el y OH POR DIOS, Harry y María hablaban muy cerca el uno del otro, ¿Pero que demonios?, hace menos de una hora le dijo invisible y ahora estaba usando sus tácticas de ligue con mi amiga. Reí a carcajadas.

— ¿Qué es gracioso? — me pregunto Liam ahora contagiado por mi risa.

—Nada, es solo que no lo puedo creer— seguí riendo aun mas fuerte.

— ¿Qué es tan gracioso? — dijo la voz de Danielle atrás de nosotros, al instante deje de reír.

—N…na…nada—dije nerviosa, no se porque, pero ella me intimidaba y mucho.

—_____, que linda te ves hoy— dijo con un tono casi simpático, solo que note su hipocresía.

—Gracias Danielle, tu igual— le dije

—Gracias, y dime ¿de que hablabas con mi novio? — remarco la ultima palabra.

—De nada importante— dijo Liam

—No te metas amor, estoy hablando con _____— dijo un poco molesta, el miedo me consumió.

— ¿______? — volvió a preguntar.

—De… nada, solo… vine a… saludarlo—

— ¿te meterás a la piscina? — me pregunto ella

—N…no… no lo creo— conteste nerviosa.

—Pues deberías—

Lo ultimo que vi fueron los brazos de Danielle empujándome a la piscina, lo demás paso en cámara lenta, yo cayendo a la piscina, el agua entrándome por la boca y la nariz, el esfuerzo que hice para tomar aire y lo fallido que fue ya que lo único que conseguí fue tragar mas agua, el grito de Luu a lo lejos gritando mi nombre, después vi algo como una visión de como Liam se quitaba el saco y entraba al agua, pero todo desapareció para mi, todo se convirtió en algo negro… oscuro.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por pearl Mar 11 Dic 2012, 2:47 pm

Me encanto mucho tu cap!!!!!!!!!!!!
Como se atreve esa bruja con arrugas le voy hacer algo que nunca olvidara :twisted:
Que la rayis este bien siguela plis!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 17 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.