O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Vie 06 Abr 2012, 2:25 pm

OMG AME EL CAPITULO!
Espero con ansias los demas!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Vie 06 Abr 2012, 5:41 pm

OMG harry quieree con rayis :oops: y liam awww se puso celoso!! :z:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Vie 06 Abr 2012, 8:40 pm

Liam ya aceptalo estas enamordo de nuestra rayita
necesito saber que pasara en la fiesta, y como reaccionaran
los chicos, por lo que dijo Liam (:
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 9:18 am

SÍGUELA PRONTO LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 967624 ¡¡¡¡ UY LIAM SE ESTÁ ENAMORANDO DE (TN) LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 450641 ... XAO SÍGUELA LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 681836
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Sáb 07 Abr 2012, 1:59 pm

Siguela <3
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Jue 12 Abr 2012, 11:55 am

siguelaaa :D creepygusta
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Jue 12 Abr 2012, 12:41 pm

La seguire hasta el sabado!
Ahorita no estoy en mi casa:(
Estoy en casa de mi tia!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Vie 13 Abr 2012, 11:42 am

awww qee bueno estoncees esperare hasta el sabado :D :hi:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por StayStrongAgus Vie 13 Abr 2012, 3:01 pm

Mañana es sabado wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, quiero saber que pasa por favor siguela, me encanta tu novela :)
StayStrongAgus
StayStrongAgus


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Sáb 14 Abr 2012, 11:46 pm

siguelaaaa!!!
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 7:35 am

Suuuuuuuuuube plis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 3:27 pm

Elli por favor sube nuevo cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Dom 15 Abr 2012, 4:35 pm

~ Capitulo 10.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Tumblr_m24h8yKuaz1r63rk3o1_r2_500_large


Los chicos seguían observándome por las palabras que acababan de salir de mi boca y fue Harry el que se dispuso a hablar.

— ¿Qué… es lo que dijiste? — Harry me dijo arrastrando las palabras, como si lo que le dije le hubiera herido el orgullo.

— Yo… — me había quedado en blanco, no sabia que decir, desde un principio debí quedarme callado — Harry, ella no es como las chicas que tu acostumbras, ella es… diferente.

—Lo se Liam, si fuera igual que todas, ya se me hubiera insinuado, ¿no crees?, además ella tiene algo que me llama la atención, es muy hermosa, no se que me pasa con ella.

Al escuchar todo lo que decía Harry me hervía la sangre, como si me estuvieran quemando el cuerpo, no se que es lo que me pasaba pero no se sentía bien.

— Pero dinos Liam, ¿De donde conoces a ______?— Me pregunto Zayn, me vio a los ojos con esa mirada suya de “se que ocultas algo”, odiaba que Zayn me conociera tan bien.

—Yo… ella… es mi vecina. He platicado con ella un par de veces… es agradable— si tan solo supieran que antes de llegar al entrenamiento la había besado. Odiaba ocultarle secretos a ellos, ellos son como mis hermanos, pero ahora con esto de Harry era casi imposible, gustarme la misma chica que a un amigo es como romper el código de honor entre la amistad, no podía hacerle eso a Harry, sea como sea tenia que alejarme de ella, por mas que me doliera.

—Ah— fue la única palabra que salió de la boca de los chicos “ah”

Era obvio que sabían que algo les ocultaba, mas no lo hicieron notar.

—En fin, la invitare a mi fiesta, solo espero que acepte mi invitación.

Harry termino de alistarse y se dirigió a la salida. Los demás nos quedamos ahí y todos dirigieron su vista hacia mí. Louis empezó a hablar

—De acuerdo Payne, ahora si cuéntanos que pasa con esa chica—

_______’s POV:
Por fin había terminado este día, no podía creer que había pasado por tantas emociones, ¡EL PRIMER DIA! Lo único que quería hacer es llegar a mi casa, darme una ducha y dormir.
Estaba acomodando mis libros en mi nuevo casillero cuando sentí que alguien se paro atrás de mi, por instinto sonreí, voltee a ver quien era y me tope con la persona que menos esperaba.

— ¿Harry?, Hola. —

—Hola _____, veo que estas sorprendida— El ojiverde me regalo una sonrisa encantadora, los hoyuelos que se le formaban eran adorables, lastima que mi corazón solo reaccionaba a una sonrisa y esa sonrisa no era la de Harry.

—La verdad, es que si… me sorprende que estés aquí… hablándome… es… raro. —

—Bueno… venia a decirte algo—

—Claro, ¿que pasa? —

Harry frunció el ceño como queriendo encontrar las palabras correctas para hablarme.

—Lo que pasa, es que… el viernes hare una fiesta… en mi casa y quería ver si… bueno… tu quisieras venir—

Harry cerro los ojos con fuerza, no se por que lo hizo pero se notaba muy nervioso.

— ¿Fiesta?, Harry… créeme no soy chica de fiestas, pero bueno no es mala idea—

Harry entreabrió los ojos y me regalo una de sus mejores sonrisas, por un momento me robo el aliento.

—Genial, entonces déjame darte la dirección, vas a ver que no te vas a arrepentir, Las mejores fiestas las hace Harry Styles—

—Jajaja, me imagino, oye… te molesta si invito a Luu y Maria, bueno, ellas son mis amigas…—

Harry hizo una mueca de desagrado, al parecer mi idea no le había parecido la mejor.

—Y… si te digo que no—

Era increíble, no podía creer lo que mis oídos acababan de oír, No dejaría que humillaran a mis amigas, era con ellas o era ninguna.

—Pues entonces tendré que negarme a ir— le dije con voz firme y segura.

—Hey, hey, hey, tranquila, de acuerdo, de acuerdo, puedes invitarlas, pero eso si te digo yo no me hago responsable de nada, ¿estamos? —

—Yo me encargare personalmente de eso, no te preocupes— le regale una de mis mejores sonrisas.

—Bueno, aquí esta mi dirección, nos vemos—

Me entrego un papelito y se despidió de mí con un beso en la mejilla. El gesto me tomo por sorpresa se separo de mi y me guiño un ojo al momento que empezaba a caminar por el pasillo. Voltee a todos lados esperando que nadie nos hubiera visto, gracias a dios el pasillo estaba vacío excepto por alguien que iba caminando hacia la puerta de salida… ¿Liam?

Salí corriendo del edificio y si, no me había equivocado, era Liam, el volteo de reojo y me vio con ojos de ¿odio? ¿Rencor? ¿Que demonios? Hacia menos de dos horas que me había besado y ahora esto, son demasiadas emociones para un día.
Me detuve a causa de mi mala condición, me quede parada en uno de los escalones, a lo lejos vi como Liam se acercaba a su novia, ella se encontraba con otras chicas, las novias de sus amigos. Liam volteo hacia donde yo me encontraba, fijo sus ojos en mí y después dirigió su vista a Danielle y le planto un beso a la chica como si se le fuera la vida en ello. ¿Es que acaso es una broma? Sentí como mis ojos empezaban a aguarse, por nada del mundo iba a llorar, NO. Dirigí mi vista hacia el estacionamiento y vi a las chicas. Corrí hacia ellas ignorando por completo la escena de esos dos.

—______, ¿Qué te pasa? — me pregunto Luu antes de subirse a su coche.

— ¿Te molesta… si me das un aventón? Quiero irme de aquí lo antes posible.

—Claro que no_____, sube—

Subí al asiento de atrás, Maria iba de copiloto me dedico a una sonrisa. Luu subió y encendió el coche.

— ¿Me puedes explicar que ha pasado? — me pregunto Luu preocupada.

—Nada Luu, es solo que… vi algo… Nada, olvídalo. —

—_____, ahora somos tus amigas, enserio… puedes confiar en nosotras— me dijo Maria ahora con una mirada de preocupación.

—Gracias chicas, enserio… pero no es nada, se los prometo. Ah por cierto, les tengo una noticia que les va a encantar— les dije acordándome de lo que paso con Harry en el pasillo hace un rato.

— ¿Qué pasa? — dijeron ambas al unísono.

—Bueno… nada más para decirles… que el viernes iremos a la fiesta de Harry Styles.


Última edición por Ell Payne' el Dom 22 Abr 2012, 12:20 am, editado 4 veces
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Dom 15 Abr 2012, 4:55 pm

Empezare por partes:
1. estoy muy, muy, muy, muy feliz de volver a leer tu novela ya la extrañaba como no tienes idea
2. la imagen de Liam y Harry me encanto, super linda como ellos, bueno ellos siempre estan hermosos.
3. Liam no tiene q ocultar sus sentimientos ya todos se dieron cuenta q entre rayita y el pasa algo. y tu Harry Styles te amo pero alejate de mi rayita y Liam okno eso ni yo me la creo.
4. duda sera un pequeño triangulo amoroso? haha no se qe tengo con ese tipo de lios amoros los amo son tan dramaticos
en fin siguela cariño!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Dom 15 Abr 2012, 7:13 pm

AAAAAAAAAAH!! que genial el cap!
pero que mal lo que hizo Liam :( !! pobre rayita!
y este Harry, lo amo, pero complicara todo ¬¬ jajaja :love:
Siguela me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 10 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.