O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 9:07 pm

Te comprendo Eli, yo tambien queria boletos pero no me dejan ir mi ma me dijo que me conforamara y escuchara el disco. Esa mujer no tiene alma como me pide eso lo peor de todo esq hace unos meses estube en fresno y luego en san diego y ahora ando en tijuana o sea los voy a tener tan cercas y no podre irr creo que ire acerle otro berrinche a mi mama.
Ojala la salida con tus amigas te haya alegrado un poco :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2012, 10:11 am

Enserio:( Lo siento! te comprendo... Espero que te lo hayas pasado muy bien con tus amigas:D
Pero acuerdate de seguirla!!! hahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Lun 02 Abr 2012, 1:49 am

Espero el cap... ya se soy algo exigente pero tu nove es mi adiccion :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 02 Abr 2012, 11:18 pm

SSSSOY LA PEEEOR :(
Lo se!, pero les juro que no ha sido mi culpa >.<
Lo que pasa es que no tenia internet :(
me he estado conectando de mi iPod y no podia subir capitulos desde ahi >.<
Pero ya tengo internet nuevamente, mañana les subire capitulo nuevo,
tal ves 2 o tal ves 3 ! :D
todo depende de como ande mi inspiracion ;D
MAÑANA CAP, ahora si !!
LAS AMOOOOOO♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Mar 03 Abr 2012, 12:07 am

si!!! nuevo capitulo :)
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Mar 03 Abr 2012, 12:01 pm

awww qee bueno mee estabaa volviendo locaa :roll: bnoo yaa estoy pero mass!!! :D :bounce:
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Mar 03 Abr 2012, 7:31 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii caps!
no te preocupes nosotras entendemos :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 1:00 am

yay nuevos capitulos! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Miér 04 Abr 2012, 8:47 am

Siiiii ALFIN CAPS!! Tranquila no hay problema siempre esperare por tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Jue 05 Abr 2012, 8:09 pm

Sube capitulos, ya los necesito por favor....ok ya me calmo, lo siento asi me pongo cuando me gusta tanto una nove :D
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Vie 06 Abr 2012, 12:08 pm

y los caputulos????? :( LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 3619577255 subeeeloss!!! muero por tu culpaa :caliente2: ok no pero qiero leer me encanytaa tu noveelaa
siguelaa!!!
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Abr 2012, 12:50 pm

~ Capitulo 9.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Tumblr_m1k11l39Ns1rnohmko1_500_large


— ¡Jóvenes!, ¡porque no están en clases! —

¡DEMONIOS!
Liam me soltó y se alejo de mí.

—Jóvenes, contéstenme, ¿porque no están en clases? — Nos dijo la maestra Watson.

—Yo…—

—Es que ella es nueva y estaba perdida, así que me ofrecí a llevarla a su siguiente clase— Liam le dijo a la maestra.

—Y dígame señor Payne, ella estaba perdida y lo entiendo, pero… ¿usted que hace afuera de su salón de clases? —

—Yo… yo me dirigía al entrenamiento— La maestra le dirigió una mirada asesina a Liam.

—Solo… diríjanse a sus respectivas clases— dijo la maestra por fin y volvió a dejarnos solos en el pasillo. Mi corazón volvió a acelerarse a mil por hora.

—Estuvo cerca— dijo Liam

—Si, lo se— El me miro y sentí que el corazón se me iba a salir— Bueno… le hare caso a la maestra, adiós— me di la vuelta pero Liam me detuvo.

—______, quieres… decirme que ha pasado— Nos besamos y nos confesamos que nos sentimos atraídos uno del otro—pensé

—No… no lo se, tengo que irme— me solté de su agarre y me fui corriendo de ahí. Era la única forma de huir de mis sentimientos.

No podía enamorarme de Liam, el tiene novia, yo… por mas que me guste debo alejarme de el.

Liam’s POV:
______ salió corriendo y ahí me quede yo, en medio del pasillo con el corazón a mil por hora. La había besado… otra vez, pero esta vez fue… diferente, ella… ella me correspondió… ¡ME BESO!
Desde la primera vez que la vi en el supermercado se me hizo muy atractiva. Piel clara, su cuerpo tallado por los dioses, le dio curvas en los lugares correctos, es baja de estatura, me dan ganas de abrazarla y protegerla. Su cabello largo de un color castaño que resalta con el color de su piel y sus labios, esos gruesos, perfectos y apetecibles labios, todo en ella es perfecto, ni siquiera me sentí así cuando vi a Danielle por primera vez.
Me dirigí al campo de futbol y ahí me encontré con mis amigos, conozco a los chicos desde que éramos pequeños, si no me equivoco nos conocemos desde el jardín de niños, hemos sido mejores amigos desde entonces. Zayn volteo a verme y me dirigió una mirada extraña, El me conoce a la perfección y con solo mirarme se da cuenta de que me pasa.

—Luego te cuento— le dije a Zayn para que dejara de acecharme con la mirada.

— ¡Hey! —grito Niall desde en medio del campo— van a jugar o se quedaran ahí todo el día.

— ¡Ya vamos!— grito Zayn.

Corrimos al campo y empezamos a entrenar, el entrenamiento me ayudaría a quitarme a _____ de la cabeza por al menos 2 horas o eso era lo que esperaba yo.
Paso una hora y el entrenamiento había terminado, sudados y agotados nos dirigimos a las duchas, los chicos hablaban de una fiesta el viernes en la casa de Harry, yo no prestaba atención, tenia otras cosas en que pensar, como ¿porque me sentía tan atraído a _____?, ¿que tenia ella que Danielle no tuviera?, ¿porque el simple hecho de verla me alegra el día?, ¿porque siento que la quiero si la acabo de conocer hace no mas de 4 días?, estaba tan confundido que la cabeza me empezaba a doler.

—Liam, ¿vendrás entonces? —me pregunto Harry.

— ¿A… donde? — pregunte confundido.

—A la fiesta del viernes… ¿en mi casa?... ¿en que mundo andas Liam? — me dijo Harry.

En el mundo de _____ —pensé—

—Si, si iré y no ando en ningún mundo Hazza, estoy aquí— tenia que sacarme a _____ de la cabeza pero ya.

—Genial, la fiesta será asombrosaaa—dijo Harry emocionado— y ya tengo a la chica ideal que invitare como mi pareja— dijo el ruloso en tono coqueto.

—Harry, dime que no invitaras a una de tus desagradables conquistas de la semana pasada, las tres eran patéticas— dijo Louis, el siempre había sido el que le daba el visto bueno a las novias de Harry, decía que Harry tenia que encontrarse a una novia excelente como todos nosotros.

—No, para nada, esas solo me sirvieron para algo y fue todo, esta chica es diferente— todos nos quedamos sorprendidos por la forma en que Harry estaba describiendo a la chica.

— ¿Y? —Pregunto Niall— ¿quien es la afortunada esta vez? —

—Se llama _____ ______, es la chica nueva y que mejor que darle la bienvenida que en una de mis fiestas—

La sangre se me fue hasta los pies, no podía ser cierto lo que acaba de escuchar, no iba a permitir que Harry le hiciera daño a ____, tenia que pasar sobre mi cadáver antes de ponerle una mano encima.

—Liam… ¿estas bien? — Me pregunto Harry— estas pálido.

—Harry, solo te diré una cosa… tú que le haces daño a _____ y yo que te parto la cara en dos—

Todos me miraron con los ojos como platos, yo solo desee que esas palabras no hubieran salido de mis labios.
Creo que tendré que explicarle mas cosas a Zayn de lo que creí.


Última edición por Ell Payne' el Dom 22 Abr 2012, 12:19 am, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 06 Abr 2012, 12:55 pm

Seguire escribiendo y lo que vaya escribiendo lo ire subiendo, asi que tenganme paciencia :$
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Vie 06 Abr 2012, 2:04 pm

SIIIIIII CAPITULO CAPITULO, maaas chuchi Liaam! che Hazza me cae mal, malvado me suena a malvado, mas vale que no lastime a rayita ¬¬
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Vie 06 Abr 2012, 2:22 pm

OMG! Amo a Liam, lo dije antes? <3<3<3<3 Sigue:) Besos Lau!:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 9 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.