O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Sáb 10 Mar 2012, 3:45 pm

Me encanta tu forma de escribir, déjame decirte que a mi personalmente ME ENCANTA.

Por desgracia, no tengo mucho tiempo disponible para pasarme por todas las excelentes novelas que se publican en este foro. Pero al menos tengo la suerte de leer la tuya que es completamente genial.

DEBERÍAS SEGUIRLA AHORA MISMO!.

Me encanta, Exitos
UN BESO.


- Tu nueva y FIEL lectora. (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Sáb 10 Mar 2012, 7:25 pm

Aww ... Ell, me encanto el cap me dio amm no se que ternura y tristesa.
Liam tiene novia :( pobre rayita la comprendo, no creo que Danielle sea tan inofensiva como dijo Liam.
Aww ternurita Liam y la cuchara fue tan lindo. Rayita & Liam harian una linda pareja .
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Dom 11 Mar 2012, 4:03 am

3 pm. de mexico que hora es en españa?????? :S jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 11 Mar 2012, 5:44 am

Laurii Malik♥ escribió:3 pm. de mexico que hora es en españa?????? :S jajaja

Son a las 13:44 en España
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Dom 11 Mar 2012, 11:04 am

NUEVA Y FIEL LECTORA :D!
me ha encantado la nove!
que mal lo que paso con los padres de la rayis!
& Liam por dios es perfecto y te apuesto que casi mato de un infarto a la rayis con eso ultimo que le dijo :O! jajaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :love:

Pd: te pasas por mi nueva nove? se llama Tu y Yo, esta en mi firma :)! Es de Nick y tu pero tambien aparece bastante Joe :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 12 Mar 2012, 7:42 pm

CHICAS :(
YO SE QUE NO TENGO PERDON DE DIOS, PERO DE VERDAD QUE ESTE FIN DE SEMANA NO FUE LO QUE YO ESPERABA PASARON MUCHISIMAS COSAS Y BUENO, NO SE COMO EXPLICARLES LES HARE UN PEQUEÑO RESUMEN:
VIERNES: ATASCADA DE TAREA, ESTUVE 6 HORAS HACIENDO TAREA!
SABADO: SE ME FUE EL INTERNET PTM!
DOMINGO: MI ABUELO SE ENFFERMA Y LO LLEVAN DE URGENCIA AL HOSPITAL:(
HOY: LLEGO A MI CASA Y NO HABIA LUZ >.<

APOCO MI FIN DE SEMANA NO ESTUBOO GENIAL?
CHICAS, SE QUE LES PROMETI MARATON, PERO NO HE TENIDO TIEMPO DE PASARLO A LA PC, LES JURO QUE LA ESCUELA ME ESTA EXPLOTANDO...
PERO NO CREAN QUE LAS DEJARE SIN CAP. AHORITA LES SUBO DE PERDIDA UNO
ESPERO ME ENTIENDAN :(
LAS QUIEROOOO♥️
Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 12 Mar 2012, 8:16 pm

~ Capitulo 6.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Tumblr_m2h0moZ7cY1r8v9koo1_500_large_large


—______, te digo algo, si no tuviera novia… en este momento te besaría— seguido de eso sus mejillas se sonrojaron, al igual que las mías.

—Por favor dime que no dije eso en voz alta— me dijo Liam tapándose la cara con las manos.

—Te lo diría pero estaría mintiendo y no me gusta mentir— estaba tratando de asimilar lo que Liam había dicho, ¿era acaso que realmente quería besarme?

—______, yo… yo… no se que decir, que pena de verdad— dijo el, tenia las mejillas tan sonrojadas que parecía un tomate.

—No te preocupes Liam, no pasa nada, de verdad— lo tome de la mano y su cara se puso mas roja aun, me daba ternura pensar que yo era la que estaba provocando eso.

—Te juro que nunca había sentido tanta pena como hasta hoy— me dijo mirándome a los ojos, pude notar sinceridad en sus ojos, era difícil no caer ante los encantos de este hombre.

—Solo… olvídalo, ¿si? — le dije yo. El me sonrió y se acerco a mí. Su cara estaba a unos centímetros de la mía.

—Pero… sabes algo? Realmente quiero besarte… Porque _______, ¿porque tienes que ser tan tierna? — su aliento chocaba contra mi rostro, yo no podía ver a otra parte que no fueran sus ojos.

—No… n… no lo… se, solo estoy… siendo… y…yo misma— le dije nerviosa, el se acerco mas a mi, estoy segura que nuestras narices se rozaban.

—Y tú… ¿quieres besarme? — me pregunto el contra mi rostro, por supuesto que quería hacerlo, ¿el problema?, EL TIENE NOVIA y aparte yo jamás, JAMAS he dado mi primer beso.

—Y… yo— no me dejo terminar cuando sus labios rozaron los míos, atrapo mis labios y ¡comenzó a besarme!, yo entre en pánico porque no sabia que hacer y me separe bruscamente. Mi segunda reacción: Salí corriendo del lugar.

Corrí hasta el estacionamiento, decidí que tomaría un taxi a casa, me encerraría en mi cuarto y no saldría por los próximos 60 años de vida.

— ¡________! — escuche que Liam me hablaba, no podía verlo a los ojos de nuevo, empecé a correr sin rumbo hasta que llegue a una parada de autobuses. No volví a ver a Liam, eso era bueno. Genial, mi primer amigo en Londres, me besa, entro en pánico, me voy. No cabe duda que soy la idiota más grande de este mundo.

— ¡_________! — Escuche que me gritaban — Sube al auto ahora mismo, por favor! —

El carro de Liam estaba justo en frente de mí.

—No, tomare el autobús a casa— le dije sin quitar la vista del piso.

— _______, no seas ridícula, viniste conmigo y te iras conmigo, sube, no me hagas ir por ti— su voz ya no era dulce, si no algo molesta.

Sin mas que hacer, subí al coche y el comenzó a manejar, yo no quería hablar ni que el me hablara, en este momento solo quería que me tragara la tierra.

—_______, yo… de verdad lo siento mucho, no…—

—Basta Liam— lo interrumpí— deja de decir que lo sientes, es como si te hubieras arrepentido, esta todo bien, no estoy molesta, solo algo sorprendida—

—Pero suenas molesta, aparte no me arrepiento, solo me hubiera gustado que me correspondieras— me dijo Liam con voz nerviosa.

— ¡PUES NO!, no lo estoy— Liam empezó a reírse— ¿que te causa risa? — le pregunte ahora si molesta.

—De que dices que no estas molesta, cuando en realidad me estas gritando, pero esta bien, yo soy el único culpable— El hizo un puchero, como una cara triste, era tan tierno, que cada momento que pasaba con el hacia que me enamorara. SI, ENAMORARME.

— ______, ¿Por qué te molesta que te haya besado? — me pregunto Liam haciéndome salir de mi ensoñación.

— Es que… bueno… tu… tienes novia— le dije nerviosa.

— ¿Eso es lo que realmente te molesta? — me pregunto detuvo el coche y me di cuenta de que ya estábamos en su casa. —Dime _____, ¿eso es lo que realmente te molesta? — Me volvió a preguntar pero ahora viéndome a los ojos, su mirada no me causaba nerviosismo, al contrario, cuando lo miraba a los ojos sentía tranquilidad.
—Liam… yo… yo jamás he besado a nadie— le dije y sentí un ardor en mis mejillas— pero también me molesta que tengas novia, no puedes andar besando a la gente nomas por que quieres si se pudiera hacer eso yo también te hubiera besado desde que te vi en el super— hablaba tan rápido que apenas me di cuenta de lo que había dicho. Vi como Liam enarcaba una ceja y sonreía complacido. — Liam… yo— genial, ahora si que no tenía excusas. Deberían premiarme por ser la chica más estúpida en toda la faz de la tierra.

—No, tranquila, ¿entonces?, ¿nos vemos mañana en la escuela? — me pregunto Liam dando por terminado ese bochornoso tema.

—Si, supongo que… espera, ¿que? Dijiste ¿nos vemos mañana en la escuela? — Liam sonrió y asintió con la cabeza.

—Dijiste que entrarías a Camden, ¿no? — Asentí— Yo voy a Camden también, así que… ¿nos vemos mañana? — me dijo guiñándome un ojo.

—Si, supongo que… si, bueno, gracias por todo Liam… me la pase muy bien— abrí la puerta del coche pero Liam me agarro del brazo impidiéndome que me moviera.

—Espera— voltee a verlo a los ojos— Ha sido un honor ser el primero en besarte— me guiño un ojo y yo no sabia que decir, no lo entendía, a veces era el chico tierno que le tiene miedo a las cucharas y después es ese Liam atrevido que hace que se me erice la piel.

—Eres… un idiota— lo bese en la mejilla y me dirigí a mi casa.

Entre a mi casa y me dirigí a mi habitación, al entrar me avente a mi cama, no podía dejar de pensar en ese beso, ¿Cómo es posible que me sienta así?, acabo de conocerlo y ya me vuelve loca, eso no esta bien.

— ¿Cómo te fue? — me pregunto mi madre entrando a mi habitación.

—Genial, Liam es… muy divertido—

—Eso es genial, me alegro que ya tengas un amigo—mi madre me abrazo— y dime, ¿estas lista para el colegio?

—No, nunca estoy lista para algo que tenga que ver con la escuela— le dije mientras me ponía la almohada en la cara.

—Descansa, mañana empiezas a levantarte temprano— Mi madre estaba por salir cuando le hablo.

—Oye ma, ¿es posible que una persona se enamore de otra a las pocas horas de conocerse? — le pregunte tímida, ya que temía la reacción que pudiera tener ante mi pregunta.

— ¿Por qué me preguntas eso? — me dijo con una sonrisa de complicidad, como me lo imaginaba, pensó exactamente lo que no quería.

—Curiosidad ma, solo curiosidad—

—Todo depende si hay química entre esas personas, hasta con una mirada pueden enamorarse— me guiño un ojo y se fue.

— ¿Química? — Me dije a mi misma— Entre Liam y yo hasta escribiría un libro de Química avanzada— me reí de mi estúpido comentario.

Definitivamente estoy loca.

Me metí a bañar, dure 30 minutos bajo el agua caliente, eso me relajo bastante, me puse mi pijama y lave mis dientes, me cepille el cabello y estaba por irme a dormir, pero mi maldita curiosidad me hizo una mala jugada, no podía irme a dormir sin antes mirar por esa ventana, la cortina estaba cerrada pero las luces encendidas. Liam no apareció así que cerré las cortinas y me acosté a dormir.
Toda la noche estuve dando vueltas en mi cama, en lo único que pensaba era en sus labios sobre los míos. Como era posible que me sintiera así, hace apenas un día que lo conocía y ya no podía sacármelo de la cabeza.
No se a que hora me dormí, pero la luz del sola entraba por mi ventana.

—______. Despierta cariño, hoy empiezas el colegio y no quiero que llegues tarde— mi madre entro y abrió las cortinas llenando todo el cuarto de esa asquerosa luz solar que odiaba por las mañanas.

— ¡Vete mama!, quiero dormir— le dije a mi mama mientras me tapaba con las cobijas.

—Cual vete mama, no, levántate ahora mismo— mi madre me quito la cobija y me hizo levantar a la fuerza.
Genial hoy empiezo el colegio, solo espero que todo salga como lo espero y como lo he planeado desde que supe que me cambiaria de escuela.

Mi lema siempre fue y será “Pasa desapercibida y no tendrás problemas”, es eficaz solo espero que en este nuevo colegio me funcione.


Última edición por Ell Payne' el Dom 15 Abr 2012, 9:15 pm, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por KeryPerry Lun 12 Mar 2012, 11:25 pm

Me como a Liam! En serio! No puedo creer lo que acabo de pasar!
Es como un sueño, creo que el hecho de como es el personaje
LO AMOOOO!
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por iLove1D&JLS Mar 13 Mar 2012, 8:24 am

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Mar 13 Mar 2012, 10:11 am

NONONONOO(? Ashksdkfksdjsdk me mueroo, LIAAM<3 QUE LINDOOO e.é Necesito más(? Okno, tendré paciencia e.é Siguela cuando puedas!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Mar 13 Mar 2012, 11:28 am

Siiiiiiiiiiiii haaaay caaapiiiii!!!! wow, Liam es un atrevido, un muy sexy atrevido jejeje, empieza la esculeaaaaa la escuela es lo peor, siempre pasan cosas (muajaja) que pasara ? se encontrara con liam? y con danielle? va a tener amigas rayita o va aestar solita :(? noooooooooooo seguilaaaa (espero que tu abuelo se mejore :D)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Mar 13 Mar 2012, 1:33 pm

:OOOOOOOOOOO!!!
Lamento decirlo pero rayis COMO NO LE DEVUELVES EL BESO!!
bueno son cosas que pasan C:
Siguela em encanta tu novela!
y espero que todo mejore en tu escuela y con tu abuelo :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Miér 14 Mar 2012, 5:54 pm

Mañana sin falta les subo cap(;
y que creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?
en el proximo capitulo...
APARECEN LAS CHICAS Y LOS CHICOS ;D
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Miér 14 Mar 2012, 5:55 pm

Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu esperamos el cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Maca Miér 14 Mar 2012, 7:31 pm

NUEVA LECTORA FIEL!!

Me encanto!! desde que lei el titulo de la nove, me atrapo totalmente. Tienes que seguirla, escribes genial y eso mme fascina. SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 6 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.