O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Jue 15 Mar 2012, 10:39 am

Siiiiiiiiiiiiiiiii me muero por leeer esoooo!!! subi cuando pueedas aca tus lectoras esperamos!
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Jue 15 Mar 2012, 9:42 pm

Helloooooooooooooooooow!
aqui les dejo el tan esperado cap, por fin aparecen los chicos... Y LAS CHICAS (:
espero que les guste,
Bienvenidas a las nuevas lectoras ♥
Las quiero:$

Nota: las palabras asi son links (;


~ Capitulo 7.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Tumblr_m0np44yLtN1r7mkyto1_500_large


Me levante de mi cama, el término correcto seria me arrastre para salir de la cama.
Por algún motivo todos los ánimos que tenia de entrar al colegio se esfumaron. Mas bien pienso que desde el día de ayer no puedo dejar de pensar en Liam y verlo hoy en la escuela creo que no será lo mejor, no quiero ni imaginarme como me sentiré al verlo con… su novia.

Me metí a bañar, como ya era tarde me apresure, me cambie, el uniforme no era tan horrible, lo complemente con mis nuevos zapatos y calcetas grises. Me peine con una cola de caballo y puse un pequeño moño negro en ella. Para ser el primer día no lucia tan mal.
Baje al comedor y mi mama ya me tenia el desayuno listo, me senté y comí a prisa, era demasiado tarde y no quería llegar tarde a mi primer día de clases.

—Me voy—grite a mi madre saliendo de la casa casi corriendo, iba volteando a la puerta y de repente choque con alguien.

—Liam, ¿que… que haces aquí? — Liam se encontraba a pocos centímetros de mí, con su uniforme puesto. Se miraba tan guapo… como ayer… como siempre.

—Bueno, venia a ver si no querías que te llevara a la escuela—

—Yo… quiero caminar— el sonrió.

—Por favor— hizo un puchero súper tierno, como resistirme a esa cara.

—Liam… yo, yo no quiero tener problemas con tu novia, menos el primer día—

—_____, no habrá problemas, te lo prometo. —

—De acuerdo— sonreí y el me correspondió la sonrisa.

Empezamos a caminar a su auto, me abrió la puerta y después se subió el, comenzó a manejar, el silencio era incomodo, yo no dejaba de pensar en sus labios, quería besarlo, REALMENTE QUERIA BESARLO, lo voltee a ver y vi su hermoso perfil, lo vi detenidamente, el lunar que tenia en su cuello me encantaba, era… sexy.

— ¿Qué dices? — me pregunto Liam haciéndome salir de mi ensoñación.

— ¿Qué… que? — le pregunte confundida.

—Acabas de decir que mi lunar es sexy— TRAGAME TIERRA… según yo lo había pensado.

—Que… yo…yo no dije eso—

Liam soltó una sonora carcajada—Lo acabas de decir, yo mismo te escuche—

—Pues no, no lo dije, no recuerdo haberlo dicho— ESTUPIDA, ESTUPIDA, ESTUPIDA.

—Como digas—se rindió al fin—pero yo lo escuche— me guiño un ojo— Bienvenida a Camden— dijo Liam, mientras entraba al estacionamiento del colegio.

El edificio era enorme, me encantaba, no era tan diferente como en mi antigua ciudad.

— ¿Lista? — Liam me había abierto la puerta del coche, en cuanto baje del coche sentí como todas las personas que estaban en el estacionamiento volteaban la mirada hacia nosotros—Ignóralos— me susurro Liam al oído, lo cual provoco que mi piel se pusiera de gallina.

—Ven, quiero presentarte a mis amigos— Liam me puso una mano en la espalda y empezó a guiarme por el enorme jardín del colegio.

—Liam, falta poco para entrar a clase, yo digo que mejor después, ¿si? — lo mire y trate de hacer esa cara que el hacia, no tendría el mismo efecto que la suya pero no perdía nada.

—Como resistirse a esa cara— me dijo el— de acuerdo, te los presentare a la hora del almuerzo—

Bese su mejilla y corrí hacia la dirección. Tenia que recoger mi horario de clases. Llegue y lo primero que vi al entrar fue al rubio que peleaba con una pila enorme de hojas, si hojas. Era… hermoso.

—Necesitas ayuda— me ofrecí, realmente batallaba con ese montón de hojas con las que cargaba.

—Por favor— bajo las hojas y pude ver sus ojos. Me quede sin palabras, sus ojos eran azul como el cielo, nunca había visto unos ojos tan hermosos. Le ayude a poner las hojas en el escritorio de la secretaria.

—Uff, gracias, me salvaste la vida—me sonrió, era mas guapo de lo que pensé. — soy Niall. —

—Hola, soy _____— me sonrió y estiro su mano, la acepte, era un chico agradable.

—Eres nueva, o me equivoco—

—No, no te equivocas, soy recién llegada de San Diego, California—

— ¿San Diego?, y que haces aquí en Londres— pregunto con curiosidad

—Es una historia muy larga… y bueno no hay tiempo. — la secretaria salió de una oficina y me acerque a ella.

—Buenos días cariño, ¿que se te ofrece? — me pregunto amablemente

—Soy _____ ______ y bueno, vengo a recoger mi horario de clases— la secretaria me sonrió y empezó a buscar entre las hojas que tenia en su escritorio.

—Claro, aquí tienes, mucha suerte— me entrego el papel y lo vi. Lengua, Literatura, Cálculo, Biología, Geografía, Artes, Historia y Gimnasia.

—Cual es tu primera clase— me pregunto Niall con una sonrisa.

Cheque el horario nuevamente —Demonios, me toca calculo— Niall rio por mi expresión.

—Mi amigo tiene esa clase—

—Ah ¿si? Y ¿quien es tu amigo? — pregunte con curiosidad

—Se llama Zayn, es un buen chico, si quieres puedo presentártelo, así tienes con quien hablar— su idea realmente me agrado.

—De acuerdo—

Caminamos por los pasillos y llegamos al salón. Había bastante gente, pero el maestro aun no llegaba.

—Que hay Zayn— Niall saludo al chico que se sentaba en los mesabancos del fondo. Era moreno, con cabello negro peinado hacia arriba, ojos cafés, misteriosos, era muy guapo.

—Hey, Nialler— su voz era profunda, tenia un acento diferente, era sensual. ¿Que acaso en esta escuela habitaban los chicos mas guapos del planeta?

—Te presento a _____, es nueva y bueno esta es su clase, trátala bien Malik y no trates de conquistarla o le diré a Anya— Zayn puso cara de asustado, supongo que Anya era su novia.

—Hola _____, un gusto, soy Zayn— me sonrió.

—Hola— es la única palabra que pude decir.

—Bueno yo me voy, tengo clase de Lengua—Niall nos dijo—Adiós, nos vemos en el almuerzo. —

Niall salió del salón, no me dio tiempo de hablar con Zayn, porque en cuanto Niall salió entro el maestro. El maestro hizo que me presentara a la clase, lo cual me pareció una tontería. La clase paso terriblemente lenta. Cuando termino salí casi corriendo del salón olvidándome por completo de Zayn. Iba corriendo y choque con alguien.

— ¡Fíjate por donde caminas idiota! — una chica con cabello rizado me grito a la cara.

—Yo… yo lo siento, es que tengo prisa—

—Pues fíjate por donde caminas— se alejo de mí dándome un empujón con su hombro.

La siguiente hora fue Geografía, la maestra Watson era amable y solo hizo que me sentara sin decir nada. Me senté al lado de una chica, si mal no recuerdo me dijo que se llamaba Luu, era muy linda, tenia el cabello castaño ondulado, ojos cafés muy hermosos, se miraba muy tímida, pero pienso que solo era porque no me conocía, trate de hacerle conversación y se comporto muy amable, me alegraba tener una nueva amiga aquí.

—Es hora del almuerzo—me dijo Luu al terminar la clase. — ¿Vamos a la cafetería? —

—Claro, me muero por ver el resto de la escuela— realmente mi día no ha sido tan malo a excepción de la chica con pelo rizado.

Entramos a la enorme cafetería, había muchísima gente. Luu y yo nos formamos en la fila de la comida, al ser vegetariana no tenia tanto de donde escoger, solo tome una manzana y una coca. Pagamos la comida y nos fuimos a sentar a una mesa.

—Oh por dios, ahí viene— dijo Luu notablemente nerviosa, dirigí mi vista hacia donde Luu miraba y vi a un chico alto, con piel bronceada y ojos hermosos, iba con una chica delgada, bonita, pero no la gran cosa.

— ¿Quien es el? — pregunte intrigada.

—Louis Tomlinson, el chico mas guapo de toda la escuela, el y sus amigos son amos y señores de este edificio, todas quieren con ellos, la chica es Eleanor Calder, su novia—al decir la ultima palabra vi como Luu ponía cara de dolor—Los chicos que están allá—señalo a la mesa del fondo—son sus amigos, y bueno… las chicas son Danielle Peazer, Alyssa Jenner y Anya Kardashian novias de Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik respectivamente. —

Al escuchar el nombre de Liam mi corazón dio un vuelco, dirigí mi vista a la mesa y vi como esa tal Danielle se sentaba a horcajadas en las piernas de Liam y le plantaba un beso tierno, cualquiera que viera la escena pensaría que se ven tiernos, yo lo único que quería era salir corriendo del lugar. Sentí como mis ojos se humedecían.

— ¿Estas bien? —me pregunto Luu.

—S…si, si, no me hagas caso—le dije fingiendo una sonrisa—Sígueme hablando de ellos— le dije para dejar el tema por terminado.

—Bueno… el de rulos es Harry Styles, el chico mas mujeriego de toda la escuela, si no me equivoco se ha acostado con la mayoría de las chicas de aquí y hay rumores que también tuvo algo que ver con la maestra Watson el año pasado— mis ojos se abrieron como platos al escuchar semejante cosa. Al ver a Harry uno no se imaginaria eso, tiene cara de niño bueno—Como te digo son rumores, no es nada seguro—

—Si te digo que esta mañana hable con Niall, ¿que me dirías? — le pregunte con intriga, quería saber que significaba hablar con alguno de ellos.

—Que eres increíble, por dios ellos son los más populares del lugar, hablar con ellos es como ser un dios—

—Un… ¿dios? —Solté una sonora carcajada— estas hablando enserio, por dios Luu, ellos son personas normales, es solo que tienen humo en la cabeza y por eso se creen superiores, tu y yo somos igual a ellos— Luu sonrió.

—Me caes bien— una chica se sentó con nosotros— mira _____, ella es María, María ella es _____— Luu nos presento, María era realmente hermosa era demasiado alta, fácil media 1.70 me miraría como un pitufo al lado de ella, era delgada, con ojos hermosos. Me dedico una sonrisa.

—Hola, ______, bienvenida a la prisión… es decir al colegio de Camden—

—Gracias—

—Ya vieron a Danielle y a Liam, ella se ve que quiere follarselo en cualquier momento, es decir mira como esta sentada, apuesto a que Liam a de tener muy feliz a su amiguito— Luu soltó una carcajada, yo solo desvié la vista de la escena de la pareja, ver a Liam con su novia se sintió exactamente como no quería sentirme, mis ojos se llenaron de lagrimas otra vez.

—_____, ¿estas bien? — me pregunto María.

—Si…si no, no es nada, es solo que…—

—Enserio _____, ahora que somos amigas puedes decirnos cualquier cosa—

Confiaría en ellas, realmente me faltaba una amiga, en mi antigua escuela tenia una amiga pero no era mi mejor amiga, su nombre era Ruth, era amable pero muy chismosa, eso termino con nuestra amistad. Luu y María me miraban atentas… era el momento de hablar.

—Yo… estoy enamorada—


Última edición por Ell Payne' el Vie 27 Abr 2012, 8:30 pm, editado 2 veces
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Jue 15 Mar 2012, 10:31 pm

Ajdjsjjd SALÍ(? *O* la Rayis enamorada? ;) De quein? xD okno, todas lo sabemos(? xdd' siguela pronto, cuando puedas (: UN beso!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 16 Mar 2012, 8:10 am

Me encantó!!!!!!!!!!!!!!

Sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Vie 16 Mar 2012, 11:40 am

Aww no había comentado por falta de tiempo, según yo había
comentado el capitulo 7, pero creo que lo leí de a gratis xD

Odio que Liam tenga novia y una novia tan desagradable ugh casi la
mato cuando choco con rayita maldita ¬¬ ya te tengo en la mira, Danielle
ok no :)

Grite de emoción cuando rayita "dijo" que el lunar de Liam es sexy
y vaya que tiene razón.
BTW, ame el apellido Kardashian<3 & te amo a ti por tu nove que siempre me tiene al borde del llanto, felicidad y mil sentimientos mas lol siguela cuando puedas.
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Vie 16 Mar 2012, 12:42 pm

APARECIIIIIII SOY AMIGA DE RAYITAAAAA, grrr, porque mi Louis tiene noviaa? grrrrr, y pobre rayita me da cosa, se pone re mal por Liam... bueno ya todo se va a mejorar, im sure, dios dios, me gusto el capi, y los chicos son dioses, pero la raya hablo con todos! jajaj suertuda ella! seguilaaa
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Maca Vie 16 Mar 2012, 1:28 pm

ELLA ESTA ENAMORADA DE LIAM!! Siguela por favor. Me dio mucha tristeza este cap.
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por KeryPerry Vie 16 Mar 2012, 3:27 pm

Dios! Solo estoy esperando el momento en que _____ conozca de frente a Danielle para ver la reaccion de ella cuando sepa que conoce a su novio
KeryPerry
KeryPerry


http://kery-perry.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 16 Mar 2012, 3:35 pm

HEY CHICAS!
pasense por mi nueva nove :$
La empece apenas ayer
se llama "El primer amor siempre duele"
espero verlas por ahi n,n

P.D. Estoy escribiendo cap para esta nove*
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Sáb 17 Mar 2012, 8:37 am

Estuvo geniaaaaaaaal el caap!!
me dio risa lo que dijo una de las chicas de cuando danielle estaba encima de Liam!
Pobre rayis esta enamorada y el tonto de Liam esta asi con su novia :(
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Dom 18 Mar 2012, 3:39 pm

Chicas!!!
Estoy desde mi iPod y estoy en la casa de mi abuela;(
Ya qe llegue a mi casa les subo el CAP!
Las quiero<3
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Maca Dom 18 Mar 2012, 6:47 pm

si!! nuevo cap! por favor :)

SIGUELA
Maca
Maca


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 1:42 am

Me encanto el cap! Siguela;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Lun 19 Mar 2012, 6:33 pm

Suuuuuuuuuuuuube porfis!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Lun 19 Mar 2012, 6:52 pm

Que buena novela, desde q la empeze a leer me llamo mucho la atencion tanto asi qe he releido todos los capitulos no habia podido comentar porq mi hermanita queria usar la compu :evil: y bueno por fin puedo comentar.

Liam lo amo es tan caballeroso lastima q esta saliendo con alguien mas :( poniendo celosa y triste a la raya. Liam es un tonto si tanto tiene ganas de besar a raya porq no deja a su novia :/ & danielle maldita la odio me cayo super mal.
Sube el nuevo capitulo rapido, me hechare una vuelta por tu otra nove gracias por avisarme.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 7 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.