O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 20 Mar 2012, 4:08 pm

Hellooo chicas, aqui les dejo un nuevo capitulo LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 1606340316
Espero les guste n,n
Alysa, bienvenida... me alegro mucho que te guste la nove n,n
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 20 Mar 2012, 4:13 pm

~ Capitulo 8.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Favim.com-25610_large


—Yo… estoy enamorada— María y Luu voltearon a verme con los ojos bien abiertos— de… el— señale hacia Liam y las chicas abrieron la boca de la sorpresa.

—Pero… ¿como?... ¿cuando? — Me pregunto Luu— es decir, eres nueva, ¿como es que conoces a Liam? —

—Es una larga historia… yo llegue aquí el viernes y Liam… el es mi vecino…—Les conté todo, como fue la primera vez que lo vi, la reacción que tuve, cuando me lo encontré en el supermercado, el London Eye, Milkshake city… y el beso.

—NO-PUEDO-CREERLO— dijeron ambas al unísono.

—Liam Payne, el capitán del equipo de futbol, el chico más popular de la escuela, uno de los más codiciados, TE BESO—dijo María con un tono exagerado—Si Danielle se entera estas acabada—

—Cállate María, no la asustes—le dijo Luu dándole un golpe en el hombro.

—Hay que ser realistas, Danielle es la chica mas ruda que hay en la escuela, tal vez fue pandillera en otra vida, es decir; Liam es tan lindo y Danielle es súper ruda— María hablaba sin parar que hubo un momento en que lo único que escuchaba era un zumbido.

Dirigí mi vista hacia la mesa de Liam y me tope con unos ojos azul como el cielo, Niall me regalo una sonrisa, dijo algo a sus amigos y todos dirigieron su vista hacia mi incluyendo a Liam, desvié la vista de inmediato.

—Oh por dios, oh por dios—dijo María con tono nervioso—ahí viene Harry.

Voltee y vi que el chico de pelo rizado caminaba hacia nosotras.

—Cálmate María, estas siendo muy obvia—le dije yo, se notaba enseguida que moría por el.

—Hola—una voz grave me distrajo— ¿puedo? —dijo apuntando a la silla que estaba a mi lado.

— ¡Claro! — dijeron María y Luu al unísono.

Harry se sentó y empezó a hablar, al principio no escuche lo que decía ya que sus ojos verdes me distrajeron.

— ¿Qué dices? — me pregunto el… pero… ¿que demonios había dicho?

—Perdón… yo… estaba distraída… ¿que es lo que dices? —Harry sonrió y al hacer eso aparecieron unos hoyuelos en las comisuras de sus labios. Este chico realmente es encantador.

—No hay problema, solo te dije que Niall insiste en que vengas y te sientes con nosotros, dice que eres una chica agradable— mis mejillas ardían, supongo que estaba tan sonrojada— ¿Qué dices, vamos? — Mire a María y Luu, no podía dejarlas ahí.

—Yo… yo estoy con ellas, no… no puedo dejarlas, tal vez puedan venir con nosotros— Harry las volteo a ver con cara de asco, si con esa cara, susurro un “imposible” y se fue. Yo me quede impresionada de lo lindo que era pero tan altanero que daba vergüenza.

—Ese fue un “No queremos gente NO POPULAR en nuestra mesa” —dijo Luu con cara triste.

—Chicas, ser tratada así por el chico que te gusta, no es nada agradable— dijo María con los ojos vidriosos como si fuera a llorar.

—Oh! Vamos chicas, no es el fin del mundo, ese tal Harry y el otro tal Louis están ciegos que no ven a las hermosas e increíbles chicas que tienen enfrente, ahora quiero verlas sonreír y a ellos ¡¡¡que les den!!! — ambas sonrieron a medias, pero sonrieron.

—______, eres una gran persona—Me dijo María.

El timbre sonó indicando que el almuerzo había terminado. Mire mi horario, Biología era mi siguiente clase.
Salimos de la cafetería y María y yo nos dirigimos al laboratorio, gracias a dios tenia con quien sentarme en la clase.
El encanto no me duro demasiado, ya que llegamos al salón y me di cuenta que estaba conformado de mesas de laboratorio para 2 personas y María me explico que con la persona que te sentabas era tu compañero el resto del curso. María fue y se sentó en su lugar, mientras yo recorría el salón con la mirada buscando un lugar libre. Mis ojos chocaron con esos ojos color caramelo.

—Señorita, siéntese con el señor Payne, por favor— me indico la profesora.

Sin protestar camine hacia mi nuevo lugar, el arrastro el banquito para que me sentara, le susurre un gracias y volví mi vista al frente.
En toda la clase no voltee a verlo, pero sentía su mirada sobre mi, trate con todas mis fuerzas de ignorarlo.
La clase termino y todos salieron del salón, iba a levantarme cuando Liam me detuvo.

— ¿Qué te pasa? — me pregunto, yo ni siquiera lo vi a los ojos, no quería caer ante su hechizo, no.

—Nada— fingí una sonrisa, me levante y Salí corriendo de ahí.

Iba corriendo cuando sin querer choque con alguien, de nuevo. Caí al suelo y las cosas que traía en la mano terminaron regadas por el piso.

— ¿Estas bien? — me pregunto el chico.

—Si, he sido muy torpe— voltee a verlo y me quede sin habla era un chico hermoso, pelirrojo, con el cabello alborotado, tenia la voz grave y unos ojos verdes que me dejaron sin habla. Me ayudo a levantar mis cosas.

—Soy Rupert Grint— me dijo dándome la mano y regalándome una sonrisa.

—Soy ____ _____—

—Un gusto ____— de la nada Rupert fue empujado y me golpeo en el hombro — ¡¡Oye imbécil, fíjate por donde caminas, que no ves que casi tumbo a la señorita!! — cuando voltee a ver quien había sido el imbécil la sangre se me fue a los pies.

—Liam, eso fue muy grosero— le dije yo, reclamando su mala educación.

—A mi me da igual, oye Rupert, esta chica que ves aquí… besa en la primera cita así que cuidado— después de que dijo eso mis ojos se pusieron tan llorosos, que sin que yo lo permitiera mis lagrimas comenzaron a salir.

— ¿Qué dices?... que estés celoso no quiere decir que te da permiso de decir semejante estupidez y si mal no recuerdo… tu me besaste a mi— estaba a dos pasos de Liam, el pasillo estaba vacio y al parecer Rupert se había marchado.

— Y quien dijo que estoy celoso, por mi puedes hablarle a media escuela, haz lo que quieras, al fin y al cabo tu no eres nadie para mi— mi corazón se partió en dos al escuchar esas palabras de su boca. Pero con lo orgullosa que soy, le seguí el jueguito.

— Si no soy nada para ti, entonces olvida lo que paso el fin de semana y olvida que pudimos haber tenido alguna clase de contacto, si no soy nada para ti, ya no sabrás absolutamente nada de mi— Di media vuelta y empecé a caminar, sentí unos brazos alrededor de mi cintura.

Liam me volteo y planto sus labios sobre los míos. Comenzó a besarme salvajemente como si quisiera sacarme el alma de un beso, empecé a forcejear pero era mas fuerte que yo, sus brazos me apretaban con fuerza sobre su cuerpo, empecé a derretirme ante el sensual movimiento que hacían sus labios que al final me deje llevar y no se como pero termine besándolo también, cuando le correspondí el beso, sus labios se movieron mas dulces y tiernos, yo no sabia que hacer, pero deje de preocuparme y deje que los suaves labios de el me guiaran, nos separamos en busca de aire, sus ojos brillaban y sus labios estaban hinchados, por puro instinto los volví a besar, esta vez fui yo la que lo beso, fue un beso tierno. Volví a la realidad y me di cuenta de que estábamos en medio del pasillo y que alguien podía vernos.

—Liam—le dije en un susurro—Alguien puede vernos—

—Tienes razón— dijo separándose de mi— pero es que no pude evitarlo, desde que te conocí tenia ganas de hacerlo—

Mi mundo se detuvo al escuchar eso, ¿será que le gustaba?... no, ____ no seas ingenua, el tiene novia, no puede fijarse en alguien como yo.

—Liam… tu… tienes novia—me aleje de el— así que será mejor que olvidemos lo que acaba de pasar, ¿de acuerdo? —

—_____, que tenga novia no quiere decir que no pueda decirte lo que siento—

—Y… que es lo que sientes— mi corazón latía tan rápido que temía que se me saliera.

—No… no lo se— me dijo acercándose a mi— tal vez el pueda explicarlo mejor— tomo mi mano y la puso en su pecho, sentí como su corazón latía rápido, casi como el mio. Se volvió a acercar a mí, nuestros labios se rozaban…

— ¡JOVENES!, ¡porque no están en clases! —

¡DEMONIOS!


Última edición por Ell Payne' el Dom 22 Abr 2012, 12:12 am, editado 1 vez
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Mar 20 Mar 2012, 7:07 pm

OMGGGGGGGGGG!!
por un minuto pense que toda la magia terminaria que feo lo que dijo Liam ¬¬.. pero bien que supo como arreglarlo.. yo tbn quiero pelear asi con el wuajaja!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanto!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Mar 20 Mar 2012, 9:46 pm

WTF!?? porque los interrumpen porque, no entiendo el
comportamiendo de Liam me quede asi como de 0.O ok??
Aww Rupert y Liam en una misma novela, acaso estoy soñando?
ahhh tu novela la amo, sigo embobada y llena de preguntas ???
espero subas el prox. cap pronto porque no entiendo.

Siguela (;
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por iLove1D&JLS Miér 21 Mar 2012, 7:24 am

:affraid: :affraid: :affraid:

Me encanta!!!!


Síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 11:25 am

OMG! Me encanta,sigue porfaaa! :(L): Escribes muy bien! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Jue 22 Mar 2012, 11:05 am

DEMASIADO BUENO, DEMASIADO.
PUNTOS A REMARCAR:
1-odio a Harry, maldito forastero ?)
2-wow, casi mori con lo de Liam
3-cualquier maestro que me interrumpa de semejante momento merece morir
4-siguelaaaaaaaaaaaaaa
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 4:22 pm

Harry se comporto como el mayor idiota
y y que paso con el Liam lindo y caballeroso, que onda con el beso acaso Liam sufre de bipolaridad?? sube capitulo pronto que muero de curiosidad.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Jue 22 Mar 2012, 7:49 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 23 Mar 2012, 11:37 am

Mas tarde subo cap (;
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Vie 23 Mar 2012, 4:57 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiii cap cap :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Vie 23 Mar 2012, 5:32 pm

¡HARRY EDWARD STYLES! ¡¿Cómo te atreves a tratarme así maldito?! LALALALA, hoy duermes en el suelo(?) Okno xD Me encantó en capítulo, síguela pronto (:
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Sáb 24 Mar 2012, 5:03 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
estoy en modo depresivo, :(
Ya ven que ahora salieron a la venta los boletos para la gira americana de 1D ♥️,♥️
aaah, pues yo iba a comprar boletos !
ya que no tenia el dinero suficiente para comprar VIP el jueves
pero cuando me meti a ticketmaster, la pagina estaba saturada estuve una hora dandole refresh y cuando pude entrar...
YA NO HABIA BOLETOS! *INSERTEICONDEPRESIVOHERE*
ME QUERIA MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!

Insisti otra hora mas, pero fue inutil, el concierto del 8 de Junio en San Diego, Ca. estaba agotado, en fin... llore como nunca en la vida, mi papa me decia que habria otros conciertos y asi, pero es que es el primero !!!
y yo queria ir, no saben lo ilusionada que estaba :(
bueno, vengo a decirles que hoy es el cumple numero 18 de mi mejor amiga♥️
y por mas depresiva que ande, tengo que acompañarla en este dia especial :')
iremos al cine a ver "LOS JUEGOS DEL HAMBRE" asdfghjklñlkjhgfdsasdfghjklñ *-*
Hoy no subire cap, LO SIENTOOOOO MUCHISISISISISIMO! :(
pero les prometo que mañana subo cap. Sin falta.
Las adoooro, y espero me comprendan. ♥️
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Dom 25 Mar 2012, 7:11 am

nuevaa lectora mee encantaaaa liam es tan lindo
creo qeee a niall le gusto rayiss!!
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Pepaa Dom 25 Mar 2012, 11:34 am

Obvio que te entendemos!!
y que mal lo que paso con las entradas :( creo que estaría igual que tu si fuera con One direction o con los jonas D: incluso me paso la primera vez que vinieron los jonas a mi país fui a comprar las entrada y ya no quedaban.. llore mucho :(! pero bueeno me dieron una segunda oportunidad y cuando ellos vinieron por segunda vez pude ir y fue lo mejor :love: asi que ten fe que ellos volveran y yo SE QUE ELLOS harán otro concierto ajjaja :D! Que te haya ido super con tu amiga!! :D
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 8 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.