O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por ivette gone Jue 13 Dic 2012, 4:01 pm

primero que nada quiero tener la casa de harry

aaww ese harry jajaj primero ignora a maria y luego se laa anda liguando no piierde el tiempo el muchachito :) y segundo maldita danielle como se le ocurrio aventar ala rayis :x
ivette gone
ivette gone


http://www.twitter.com/ivechii_tw

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Sula Jue 13 Dic 2012, 4:26 pm

me encanta tu novela!!!!!! oye no es por nada quería pedirte un super favor
me dejarias subir tu novela a una pagina, si? plis me encanta
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Directioner_Forever ATB Sáb 15 Dic 2012, 12:57 pm

Continuaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaa pliiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Directioner_Forever ATB
Directioner_Forever ATB


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por AleMoralesT3 Sáb 15 Dic 2012, 2:41 pm

Hooolaa preciosaa:DD! ohh Dioss! esee Harryy, ligadorr ;) ansdkjad jajajajajajaja uff, OH DIOS!, maldita Daniellee! Odio a esta Danielle! alskdhjakf peroo Leeyum se tiroo a salvarla*u* dlskads SIGUEELAA! loveyaa!
besitosmoxxos:*
xxAle
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Sula Vie 21 Dic 2012, 6:39 pm

NO me hagas esto tienes que seguirla me encanta esta novela, esta genial!!!!!!
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Miér 26 Dic 2012, 3:44 pm

Buenoo estoy mas que feliz porque vuelvas a escribir, me encanta esta nove, y me estallo con liam y rayita, aguante yo loco, que como gran amiga en vez de salvarte fui y grite tu nombre nada mas AJAJJAJAJA WELLL sabes qeu en mi tenes una fielisima lectoraaaa, atte luu ?) jajajja :)
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 08 Ene 2013, 10:03 am

Chicas, perdon por no subir capitulosss! :(
NO TENGO INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEET!
Estoy que me muero x.x
pero ahorita les traigo un capitulo, espero les gusteeee : )
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Mar 08 Ene 2013, 11:34 am

BUENO YA SABEN QUE LAS PALABRAS ASI SON LINKS!
ESPERO LES GUSTEEE♥


~Capitulo 17

— ¡_______!— escuchaba mi nombre a lo lejos— ¡_______, DESPIERTA! — era su voz, claro, era su melodiosa voz, trataba con todas mis ganas de abrir los ojos, pero estaban tan pesados casi como una tonelada de hierro pesado y frío.

— ¡DEMONIOS _______, DESPIERTA! — gritaba su hermosa voz, quería abrir mis ojos, pero no podía, lo único que sentía era una presión en mi pecho, una, dos, tres, cuatro, cinco veces, muchas veces, después sentí, oh.por.dios. ¿Qué es esto? ¿Estos… son sus labios? Abrí los ojos de repente y sentí por mi garganta como el agua subía, el se alejo de mi y saque toda el agua que había tragado, tosí y tosí hasta que no quedo nada dentro de mi.

Voltee a mi alrededor, estaba rodeada de ojos asustados, otros solo viendo la escena, otros ojos llorosos. María, Luu, Anya y Alyssa, otros ojos viéndome con odio, odio que quemaba. Danielle. Y después sus ojos, llenos de miedo, angustia y… ¿amor?, será acaso que… NO. No _____, el, tiene novia, novia que me acababa de lanzar a la piscina, trate de hablar pero me fue inútil la garganta me quemaba, trate de levantarme y Liam me ayudo. Tenia unas ganas tremendas de llorar, y lo hice, empecé a llorar como hace mucho no lo hacia, las chicas se acercaron a mi deprisa y me cobijaron en un abrazo grupal, yo seguí llorando como un bebe que no encuentra a su mama.

—Llévenla adentro— dijo Liam serio— enseguida las alcanzo.
Las chicas me dirigieron adentro de la casa y Liam se quedo afuera, rodeado de todas esas miradas.

*Liam’s POV*

La sangre me corría con una adrenalina poco creíble, sentí que me hervía, estaba tan enojado que pensé que golpearía a alguien. Las chicas llevaron a _____ adentro, yo tenía que hablar muy seriamente con Danielle.

—Harry, si podrías prestarle algo de ropa seca a _____, tal vez algo de Gemma por favor— me dirigí al ruloso que aun estaba en shock por lo sucedido.

—Claro Liam— se dirigió adentro y Zayn, Louis y Niall lo siguieron.

Vi a Danielle que platicaba con Eleanor como si nada hubiera pasado, no me importo ser maleducado, la tome del brazo no importándome si la lastimaba o no.

— ¡Ven acá! — le dije enojado, sentía las miradas sobre mi.

— ¡Auch, Liam, me lastimas! — se quejo Danielle.

Llegue a un lugar un poco mas privado y la solté.

— ¿¡DIME QUE DEMONIOS PASA CONTIGO!? — Le grite

— Liam, solo… quería que se metiera a la piscina— empezó a reírse y fue lo peor que pudo haber hecho, mi paciencia se estaba agotando.

— ¡ESTAS LOCA!, como se te ocurre aventarla a la piscina, ¿QUE TE PASA DANIELLE? — La sangre me hervía, estaba tan molesto, que tenia miedo de cometer una locura.

—Tranquilo amor— me tomo del brazo pero me solté de su agarre.

—No me llames amor. Créeme Danielle, quería arreglar esto, quería que lo nuestro funcionara, pero después de esto, no creo que pueda hacerlo— El semblante de ella cambio de inmediato.

— ¿Estas terminando conmigo? — me pregunto seria

—Si. — le dije sin mas rodeos. Ella comenzó a llorar.

— ¿¡ES POR ELLA VERDAD!? ¿TE GUSTA? —

Si

Lo siguiente que sentí fue el ardor en mi mejilla, fue una cachetada tan rápida y dolorosa, pero era lo menos que me merecía. Danielle salió corriendo y yo me quede ahí solo y con una mejilla dolorida. Era lo mejor.

Camine de regreso a la casa, la fiesta seguía como si nada hubiera pasado, pero ya no había rastro de Danielle, llegue a la recamara de Harry y ahí estaban los chicos y las chicas cuidando de ______, quien ya se había cambiado de ropa y Anya la ayudaba a secarse el cabello.
Todos dirigieron la vista hacia mi, ______ comenzó a llorar de nuevo, camine hacia ella y la abrace fuertemente, la abrace como si mi vida dependiera de ello, ella lloraba sobre mi pecho y a mi no me molesto en lo absoluto, ella estaba bien, sin querer yo también comencé a llorar.
Duramos abrazados un buen rato y después ella se alejo.

—Estas empapado— me dijo entre llanto y risa.

—No importa— le dije secando sus lagrimas.

—Gracias Liam, enserio, me has salvado la vida— me dijo y comenzó a llorar de nuevo.

—Tranquila, ya paso hermosa— bese su frente y ella se tranquilizo un poco.

La habitación se había quedado vacía, solo quedábamos ella, yo y el inmenso amor que sentía por ella, podía sentirlo en el aire, era algo tan hermoso, inocente y perfecto.
La vi a los ojos y ella me sostuvo la mirada, sus ojos estaban llenos de agradecimiento y ternura, acaricie su mejilla y ella acepto mi caricia, cerro sus ojos y apoyo su cara en mi mano, el momento era perfecto, pero nada dura para siempre. Alguien toco la puerta y nos hizo volver a la realidad.

—Hola— dijo Harry— Aquí te traigo un cambio de ropa Liam, no quiero que te vayas a enfermar.
Dejo la ropa en el mueble que estaba al lado de la cama y salió de la recamara.

—Sera mejor que te cambies, no quiero que te enfermes por mi culpa— me dijo ______ tomando mi cara con ambas manos. Mi corazón latía a mil por hora, lo único que quería era besarla y hacerla sentir mejor.

*______’s POV*

Liam me miraba de una manera distinta, sentía como sus ojos querían decirme algo. Con un valor que ni yo misma me conocía acaricie su rostro y empecé a depositar pequeños besos en el, primero su mejilla derecha, después su mejilla izquierda, su frente, su nariz. Liam tenía sus ojos cerrados con fuerza. Con el poco valor que me quedaba acerque mis labios a los suyos rozándolos levemente, como una caricia y después plante un tierno y casto beso, fue algo rápido, ya que mi valor se había esfumado. Poco a poco Liam abrió los ojos y me regalo su mejor sonrisa le sonreí de vuelta y fue ahí cuando me di cuenta que lo amaba, cosa extraña porque no tenia ni dos semanas conociéndolo, pero no era imposible ya que lo amaba, lo amaba de una manera que me asustaba.
Me beso la frente y después se levanto de la cama.

— Iré a cambiarme y nos iremos de aquí, ¿de acuerdo? — camino fuera de la habitación y me quede sola, aproveche para verme al espejo, tenia las mejillas sonrojadas, los ojos rojos de tanto llorar y el cabello húmedo. Me agarre el cabello en una cola y me acomode la ropa que Harry me había prestado, un pantalón levis, una blusa negra de manga larga y una bufanda que según Harry era para que no me resfriara, me deje los mismos zapatos ya que le dije a Harry que no era necesario que me prestara otros, toda la ropa era de su hermana Gemma y eso me hacia sentir un poco incomoda. Me mire al espejo por unos segundos mas, después me rendí ya que no tenia caso que siguiera arreglándome, a donde sea que me lleve Liam, estaría con el, eso era lo que importaba. El sonido de la puerta me trajo a la realidad.

—Pase— dije a quien sea que estuviera detrás

Anya, Alyssa y Luu pasaron a la habitación.

— ¿Cómo te sientes? — pregunto Luu

—Para serte sincera, me siento mejor que nunca— sonreí como boba y las chicas me vieron como si estuviera loca.

— ¿Estas diciendo que te sientes mejor que nunca, siendo que hace poco menos de una hora una loca psicópata te aventó a la piscina? — pregunto Anya consternada.

Reí —Si Anya, me siento mejor que nunca— a mi mente llego el vago recuerdo de lo que acababa de pasar con Liam. Sonreí

—Tú tienes algo que decirnos ¿no es así? — pregunto Alyssa.

Volví a sonreír y les conté a las chicas lo que había pasado.

—Ahora entiendo tu felicidad— dijo Luu

—Lo se, no se que me pasa con el, es algo que nunca había sentido y se siente… bien— me sonroje y las chicas hicieron un “aaw” en unísono, sonreí de nuevo.

—Basta chicas—les dije apenada— ¿Dónde esta María? — pregunte, notando la ausencia de la chica.

—NO-LO-VAS-A-CREER— Dijo Luu— ¡ESTA PLATICANDO CON HARRY! — dijo esta emocionada

—Toda la noche han platicado, han bailado, al parecer a Harry le gusta— me explico Anya.

— ¿Qué? — Pregunte sorprendida— Quien lo diría, espero que así sea y no este jugando con ella, porque en cuanto me entere que Harry juega con ella, se las vera conmigo— dije moviendo un puño al aire, como si golpeara a alguien. Las chicas rieron

— ¿Estas lista? — Dijo Liam entrando a la habitación ya cambiado e interrumpiendo nuestras risas— Lo… lo siento, no sabia que estaban aquí.

—No te preocupes Liam, nosotras solo nos estábamos despidiendo— dijo Anya.

—Si, solo despidiéndonos— dije de repente nerviosa. Solo pensar que estaré a solas con el me pone los pelos de punta.

Liam sonrió y se acerco a mí. Se miraba hermoso con su nuevo corte de cabello, su pantalón levis, su camiseta blanca y su suéter gris, era increíble que con la ropa más sencilla se miraba guapísimo. Imposible que no me enamorara de el, guapo, tierno, valiente, perfecto

—Entonces vámonos, ya le dije a los chicos que nos iríamos— sonrió de esa manera que hace que mi corazón se detenga.

—De… de acuerdo— le sonreí. Las chicas miraban la escena con sonrisas en sus labios, y con miradas que me decían que tendríamos una conversación muy larga después— Nos vamos chicas— les dije y abrace a cada una de ellas— gracias por todo, enserio.

—No agradezcas _______, para eso están las amigas, ¿no? — dijo Luu mientras me abrazaba.

—Claro— le sonreí— de verdad me apena que no las podre llevar de regreso a casa.

—No te preocupes _______—dijo Anya— le diré a Zayn que nosotros las llevaremos.

—Gracias Anya— le dije— me despiden de María, por favor—

—De acuerdo— dijeron al unísono.

—Toma ponte esto— me dijo Liam, mientras me ponía el saco negro que traía antes— hace mucho frio afuera.

Lo acepte, su perfume invadió todos mis sentidos, era un aroma varonil pero a la vez dulce y tenia la esencia mas deliciosa, la de Liam.

—Gracias— dije apenada.

—Bueno, nosotros nos vamos chicas— el se despidió, besando la mejilla de cada una de las chicas.

—Cuídense y diviértanse— dijeron las chicas.

—Claro— dijo el— ¿Lista? — me pregunto

—Si— sonreí

Me tomo de la mano y sentí esa deliciosa corriente eléctrica que me recorre cada vez que Liam toca alguna parte me piel. Con mi mano libre me despedí de las chicas y ellas sonrieron e hicieron los pulgares arriba. Cruzamos el umbral de la puerta y me sentí feliz pero también con mucha confusión, no tenia ni idea a donde íbamos, me entro el nerviosismo y mis manos empezaron a sudar.

— ¿Confías en mi? — pregunto Liam viéndome a los ojos.

Lo vi a los ojos y casi sin pensarlo de mi boca salió un “Si”. El sonrió y sujeto mi mano con más fuerza, salimos de la casa de Harry, dejando atrás todo lo que había pasado y poniendo toda mi confianza en el chico que hace que mi corazón baile de alegría.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Sula Mar 08 Ene 2013, 2:26 pm

tienes que seguirla me encanta !!!!!!!!!! me enamore de la novela!!!!!!! :(L):
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 08 Ene 2013, 7:53 pm

OH POR TODOS LOS CIELOS!
Me mataste con el capitulo. Es decir, es que AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
Fue tan no se hermoso *o*
ame lo de los pequeños besitos alrededor de la cara de Liam&eso:3
Pero todo el capitulo me encantó:D
adajhdskjdan
Ya extrañabaa cap(':
SIGUELAA!
Besos:*
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Jue 17 Ene 2013, 5:17 pm

Pero que terrible lectora soy. Ahora me pondré a leer los capítulos que me faltan y por cierto Ell, estoy muy feliz por tu regreso c;
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Dom 20 Ene 2013, 5:11 pm

Soy una horrible lectora, lo siento mucho :c Soy la María de la novela(?, cambié de usuario varias veces.
De ahora en adelante, no dudes que leeré siempre.
Y ahora.. los capítulos ♥O♥. Amo tu novela, amo como escribes, amo tu forma tan sencilla y espontánea de narrar, es muy bonito c:
Espero y la sigas pronto.

PD: Más le vale a ese Harry que no esté jugando conmigo ¬¬.
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 1:49 pm

Sula escribió:tienes que seguirla me encanta !!!!!!!!!! me enamore de la novela!!!!!!! :(L):

Me encanta que te encante: )
ahora mismo la sigo!!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 1:51 pm

AleMoralesT3 escribió: OH POR TODOS LOS CIELOS!
Me mataste con el capitulo. Es decir, es que AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
Fue tan no se hermoso *o*
ame lo de los pequeños besitos alrededor de la cara de Liam&eso:3
Pero todo el capitulo me encantó:D
adajhdskjdan
Ya extrañabaa cap(':
SIGUELAA!
Besos:*

Aw, si a mi tambien me encanto esa parte, cuando la estaba escribiendo me imagine yo dandole los besitos a Liam y fue tan sjkfjlkdsfldjfkldfñ :(L):
Ahora mismo la sigo!
besosss x
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 1:52 pm

Miss Corleone escribió:Pero que terrible lectora soy. Ahora me pondré a leer los capítulos que me faltan y por cierto Ell, estoy muy feliz por tu regreso c;

Aw, ninguna lectora es terrible, asi que no digas eso : )
me alegra de que vuelvas a leer la novela x
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 18 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.