O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 1:54 pm

Kit Walker escribió:Soy una horrible lectora, lo siento mucho :c Soy la María de la novela(?, cambié de usuario varias veces.
De ahora en adelante, no dudes que leeré siempre.
Y ahora.. los capítulos ♥O♥. Amo tu novela, amo como escribes, amo tu forma tan sencilla y espontánea de narrar, es muy bonito c:
Espero y la sigas pronto.

PD: Más le vale a ese Harry que no esté jugando conmigo ¬¬.

Aw, hola!
yo tengo un capitulo muy especial para ti szldkjlkdsfjldf jaja
y gracias, de echo la forma de narrar de la novela es practicamente como hablo y me expreso. las expresiones de ______, practicamente soy yo xd
me encanta que la ames y que bueno que volviste
un beso x
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 2:37 pm

Hola nenas!
bueno, les traigo una buena y una mala noticia!
la buena es que les traigo MARATON!!!
la mala es que no se si les vaya a gustar :(
porque, bueno, no he tenido inspiracion ultimamente, ya que he estado trabajando en otros proyectitos :)
pero aqui les dejo 4 capitulos y espero les gusten: )
Estos capitulos son especiales, porque empiezan a narrar un poco mas de la historia de los otros chicos y asi : )
bueno, menos charla y mas accion!
Love you all girls x
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 2:48 pm

~Maratón [1/4]

~Capitulo 18


[Aun en la fiesta]
*Luu’s POV*

Después de que Liam y _______ se fueron me sentí demasiado incomoda, Anya bailaba con Zayn, Alyssa estaba con Niall y María, quien lo diría, estaba platicando con Harry ¿y yo? Yo estaba sola sentada en uno de los sillones blancos al lado de la piscina, me sentía tan fuera de lugar, yo no era una chica de fiestas, prefiero estar en mi casa viendo alguna de mis series favoritas y comiendo helado.
Mientras dejaba volar mi imaginación se acerco a mí un chico, musculoso de tez blanca, cabello castaño y ojos grandes.

—Hola nena— dijo el chico extraño, un escalofrío me recorrió.

—Ho… hola, ¿se te… ofrece algo? — le conteste, claramente intimidada de su presencia.

— ¿Te molesta— señalo el lugar vacío a mi lado— si me siento?

—Ahmm, no, no, siéntate— me recorrí para dejarle espacio. El chico tomo asiento a mi lado.

—Soy Josh— dijo con amabilidad

—Luu—

—Mucho gusto Luu, ¿Por qué una chica como tu esta sola en esta fiesta? —

— ¿Chica. Como… yo? — pregunte confundida, ¿a que se referirá con eso?

—Si… una chica como tu— sonrió, wow, tenia una sonrisa hermosa.

— Lo siento, no se a que te refieres— dije apenada.

Sonrió aun más.

—Hermosa—

Me sonroje al escuchar lo que dijo y no pude evitar sonreír

—No caerá ante esas palabras Josh, así que no lo intentes— dijo una voz demasiado familiar detrás de nosotros, voltee a ver y acerté, era mas ni menos que Louis Tomlinson.

— ¿De que hablas Tomlinson? Solo le estoy diciendo a esta señorita la verdad— dijo Josh

—Ella no es como las que tú acostumbras Josh, déjala en paz— Mi corazón estaba completamente acelerado, Louis –el-chico-de-mis-sueños- Tomlinson estaba hablando-defendiéndome- de mí.

— ¿A que te refieres con chicas a las que acostumbro? —

—Sabes muy bien a lo que me refiero Devine, ella es una buena chica, déjala en paz, por mas que le ruegues no te la llevaras a la cama—

Casi me atraganto con la bebida al escuchar lo último que dijo Louis

— ¿Llevarme a la cama? — pregunte totalmente indignada.

— Ay, vamos Luu, apoco no eres una chica que le gusta un poco la diversión— dijo Josh haciendo señas obscenas como si estuviera embistiendo algo.

—No, no me gusta la diversión, creo que viniste con la chica equivocada— dije seria

—Te lo dije Devine— le advirtió Louis

—Aguafiestas— dijo Josh y se dio la media vuelta alejándose.

— ¡Vulgar! — grite de vuelta.

Louis se rio ante el acto, ahora quedábamos el y yo, solo esperaba que la música fuera lo suficientemente alta para disimular el latido de mi corazón.

—Gra…gracias— le dije

—No fue nada— sonrió

Estaba hablando con Louis, tenia que aprovechar este momento, di algo inteligente, di algo inteligente.

— ¿Quieres bailar? — dijo Louis, interrumpiendo mis pensamientos.

— ¿Bailar? Me encantaría— estiro su mano para que la tomara— pero… no. No se bailar— dije apenada.
Su mano seguía estirada hacia a mi.

—Todos sabemos bailar— sonrió y tomo mi mano para dirigirnos a la pista.

*Anya’s POV*
—Zayn estoy cansada, quiero sentarme— le dije a mi novio después de casi una hora de estar bailando sin parar.

Zayn no era el mejor bailarín del mundo, pero me enternecía que lo intentara porque sabe que a mi me encanta bailar. Un Zayn sudoroso se dirigió a mí.

—De acuerdo, sentémonos— tomo mi mano y salimos de la pista.

Cuando íbamos saliendo vi como Louis entraba de la mano de Luu a la pista, eso si que me sorprendió. Nunca en mi vida pensé que yo le hablaría a Luu o a María, pero gracias a _______ ahora éramos muy buenas amigas, eran chicas increíbles.

—Ese Tomlinson no pierde el tiempo, solo que si Eleanor lo ve estará en problemas— me dijo Zayn

—Según yo Eleanor se fue con Danielle, aparte Luu hace mas bonita pareja con el que Eleanor, esa es una chica pedante y la odio— dije molesta.

Zayn rio— Tranquila amor, hace dos semanas eran amigas—

—Sabes que eso es mentira, Danielle y Eleanor siempre me han caído mal, se creen las más guapas y millonarias, a la única que yo le he hablado siempre es a Alyssa y ahora a ______, Luu y María—
Zayn me abrazo mientras reía sin parar.

—Tranquila amor, lo se, gracias a Dios a mi me toco una novia hermosa, que aparte de eso es muy buena persona y me robo el corazón—

—Cállate— lo golpee suavemente en el pecho— con esas palabras no me llevaras a la cama Malik—
Tenia 6 meses de relación con el y han sido los mejores 6 meses en mucho tiempo, es un chico atento, romántico, siempre me escucha y hemos pasado por muchas cosas.

Hace 2 meses mi mama estuvo en el hospital a causa del cáncer, Zayn estuvo conmigo todos los días, me acompañaba al hospital, me ayudaba a darle de comer a mi madre, me ayudaba a cuidar a mis 2 hermanos más pequeños, siempre me llevaba la tarea cuando yo no iba a la escuela. Tal vez después de esos meses me di cuenta de que realmente lo amaba. Mi mama ahora lo aprecia mucho, por todo lo que hizo por mi, tanto que no quiere que lo deje ir.

—Sabes que no necesito de palabras para que estés en mi cama Anya— me dijo Zayn en tono sensual, sacándome de mi ensoñación— solo necesito besarte aquí— beso mi cuello— aquí— lamio el lóbulo de mi oreja ¡bastardo! Bien que conoce mis puntos débiles— y aquí— beso mi mandíbula— y listo, estas porque te mueres para que te haga el amor, ¿o no? — me guiño un ojo el bastardo.

Solo había tenido relaciones con Zayn 3 veces, con el fue mi primera vez y esperaba que también la ultima, siempre es muy delicado y nunca me presionaba a nada, si yo no quería, el lo entendía y no me presionaba a mas, esa era una de las muchas razones por las cuales lo amaba.

— Tu estas que te quemas Malik— me acerque y plante un tierno beso en sus labios— pero hoy no es la noche— le guiñe de vuelta y tome su mano para dirigirnos de nuevo a la pista de baile.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Lun 21 Ene 2013, 3:17 pm

Aws, Luu :3
JAJAJAJAJAJA, pobre Malik, se quedó con las re ganas xd.
Síguela!
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 3:40 pm

~Maratón [2/4]

~Capitulo 19


[En la ciudad]
*______’s POV*

En el auto sonaba la canción de Ed Sheeran “This” demasiado apropiada para la ocasión.

—Es una canción muy apropiada ¿no crees? — me pregunto Liam, prácticamente haciendo la misma pregunta que me hice yo misma en cuanto empezó la canción

—Bastante— sonreí apenada— ¿puedo preguntarte algo?

—Lo que quieras— sonrió con esa sonrisa muy suya que me deja sin aire

— ¿A dónde vamos? — teníamos 20 minutos en el auto, al principio pensé que me llevaría a casa, pero ahora no tengo idea a donde nos dirigimos.

—Es… una sorpresa— me guiño el ojo

Sonreí y mi corazón dio un salto mortal hacia atrás regodeándose de felicidad, Ed Sheeran tenia razón. Esto es el comienzo de algo hermoso .

[En la fiesta]
*Alyssa’s POV*

—Por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor—

— ¡ESTA BIEN! — Grito Niall— solo, detente.

—Ese es mi chico— bese sus labios y nos dirigimos a la pista de baile.

La música sonaba y todos nos movíamos al ritmo de Scream & Shout. Niall era un excelente bailarín, no se porque no quería bailar.
1 año de relación con este hermoso hombre, aun no puedo creer que se haya fijado en mí. Aun recuerdo la primera vez que lo vi.

*Flashback*
—Deberías acompañarme y así vas acostumbrándote a la escuela y así— me insistió Anya para que la acompañara al partido de soccer de esa noche.

—No entiendo Anya porque la insistencia, a parte tengo mucho que desempacar aun— le dije recordando las miles de cajas que tenia que desempacar.

Me acababa de mudar de Manchester.

—Por favor Alyssa, por favor, por favor, te lo ruego— me miro con ojos llenos de ternura.

—Maldición Anya, solo si me dices porque es tanta tu urgencia por ir— necesitaba un buen motivo.
Anya se sonrojo y con voz baja hablo

—Es que… Zayn esta en el equipo de soccer y me ha invitado a que lo viera—

— ¿Quién demonios es Zayn? — dije confundida

—Es un chico guapísimo que va en mi clase de arte y estamos empezando a hablarnos y hoy me ha dicho, Hola Anya, hoy jugaremos contra la escuela de Cheshire, deberías venir a vernos jugar— dijo imitando la voz de un chico, lo cual me causo mucha gracia, bufe en derrota y no me quedo de otra mas que aceptar.

—De acueeeeeerdo, iré contigo— Anya dio un brinco y me abrazo.

—Te declaro de ahora en adelante mi mejor amiga, vas a ver que te divertirás mucho y conocerás a muchos chicos guapos— me guiño un ojo, pero yo no estaba tan interesada en conocer a chicos guapos, no por ahora.

Aproximadamente a las 7 de la noche Anya llego por mí y nos dirigimos al estadio de soccer de la escuela, toda la escuela estaba ahí. Anya se miraba hermosa, definitivamente le gustaba ese chico, el chico, Zayn, no estaba nada mal, era alto, moreno, con ojos misteriosos, no es mi estilo, pero era guapísimo. Cuando llegamos nos topamos con el y Anya se sonrojo a tal modo que parecía un foquito de navidad.

—Hola Anya— Zayn sonrió— viniste

—S…si, mira te presento a Alyssa, es… nueva en la escuela— Zayn estiro su mano y yo la acepte

—Hola— dijo el— mucho gusto

—Igualmente, suerte en el partido—

— ¡Malik, es hora!— grito un chico a lo lejos

— ¡Niall, ven aquí!— grito Zayn de vuelta.

El chico se acerco a nosotros, cuando pude verlo bien mi boca casi cae al piso de la impresión, era un chico guapísimo, de tez blanca y cabello rubio castaño, unos ojos del color del cielo y una sonrisa que me dejo cautivada, era definitivamente el chico mas guapo que mis ojos habían visto jamás.

—Hey Nialler, ya conoces a Anya ¿no? — dijo Zayn

—Si, la conozco por mi clase de geografía— Niall sonrió y yo sentí que mi corazón se iba a salir.

—Ella es Alyssa— dijo Anya— es nueva aquí

Sentí que mis mejillas ardían, y como pude trate de hablar

—Soy Niall, encantado de conocerte— estiro su mano y la acepte

Su mano era suave pero a la vez áspera, su tacto hizo que mi corazón se hinchara de emoción

—Ho…Hola, soy, Alyssa, encantada— el sonrió y yo me derretí

—Tenemos que irnos, pero… ¿Nando’s después del partido? — pregunto Zayn a Anya

—Claro, me encantaría— dijo Anya con esas sonrisas que dividen la cara, definitivamente habría algo entre ellos.

— ¿Qué dices Alyssa, quieres ir al mejor restaurante de todo Londres? — me pregunto el dios rubio que tenia frente a mi.

—Me… me encantaría— sonreí.

—Genial— me guiño un ojo y ambos se fueron.

—Gracias por invitarme— abrace a Anya mientras ambas reíamos.
*Fin del Flashback*

Sonreí ante esos recuerdos, Niall y yo aun estábamos en la pista de baile, no puedo creer que ya hayan pasado casi dos años de esa vez, después de casi un año de conocernos Niall me pidió que fuera su novia y con gusto acepte, a Anya le costo todavía un poco mas, ya que Zayn era tan tímido, que ella fue la que le confeso sus sentimientos, y ya tienen 6 meses de relación.

El ritmo de la música cambio y empezó “Kiss Me” de Ed Sheeran (poner link), Niall me tomo de la cintura y me pego a el, empezamos a bailar al ritmo de la música, mis manos en su cuello y mi cabeza apoyada en su pecho, escuchando los latidos acelerados de su corazón, estos momentos son los que mas amaba de estar junto a el, no importaba cuanto tiempo teníamos de novios, siempre se siente como la primera vez que nos vimos. Levante mi cabeza y lo bese suavemente en los labios.

—Te amo Niall— le dije

—Te Amo, Alyssa— y me beso, tal vez no era el primer beso, pero se sintió como tal.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 3:48 pm

~Maratón [3/4]

~Capitulo 20


[En la fiesta]
*Maria’s POV*

Tal vez estoy soñando, si, eso. No puedo creer que tenga toda la noche platicando con el chico que me quita el sueño, ahora estamos alejados de la fiesta. Harry esta hablándome de como le fue en su viaje a las Bahamas este verano, me rio de algunas cosas y de otras no tanto, como cuando beso a esa chica en el club de su hotel, ¿yo porque debo de saber cosas como esas?

—Y… cuéntame hermosa ¿Cuáles han sido tus vacaciones favoritas? — me pregunto con esa voz tan varonil, no se como he soportado las ganas de lanzármele encima, he soñado con esto desde secundaria y ahora lo tengo justo enfrente de mi, insisto que esto es un sueño.

—Mis vacaciones favoritas fue cuando cumplí quince años, mis papas me regalaron un viaje a Paris y fui con una prima, fui una semana y fue increíble.

—Paris es hermoso—

— ¿Has estado en Paris? — pregunte sorprendida, este chico a estado en todas partes.

—Si, mi papa tiene casa allá, por negocios— dijo serio.

Hasta ahorita lo que me ha contado Harry es que sus papas están divorciados, vive con su mama y su hermana, Gemma, su papa vive en Nueva York, Estados Unidos y tiene casas en Paris, Londres y un Hotel en las Bahamas, su papa se encarga de comprarle todo lo que el quiera, autos, ropa, relojes, es por eso que el tiene todo. Su mama esta casada con Ben su padrastro, el cual es un empresario muy importante aquí en Londres, es por eso que no les falta nada, pero a pesar de todo esto, se ve que no es feliz del todo, ya que cuando habla de su padre lo hace con un tono amargo, como si no le importara y eso me parte el corazón.

— ¿Te puedo hacer una pregunta? — pregunte, con miedo de ir demasiado lejos

—Claro— sonrió a medias

— ¿No extrañas a tu papa? Me refiero a tu papa real— me encogí al ver su rostro, su expresión cambio de seria a dolida, definitivamente metí la pata hasta el fondo.

—Siempre— fue lo único que dijo después el silencio se hizo incomodo.

—María, eres una chica increíble, gracias por escuchar— mi corazón se encogió de pena, tal vez esto es lo que le hace falta, hablar con alguien, desahogarse, no puedo creer que en una noche haya echo un avance importante en mi relación con Harry.

—De nada Harry, siempre que ocupes hablar con alguien aquí estaré yo, tu también eres un chico increíble, enserio— sonrió y pude ver rubor en sus mejillas, eso me hizo sonreír.

—Gracias—

El silencio se prolongo por mucho tiempo, solo se escuchaba la música a lo lejos.

—Me gusta tu suéter— dijo Harry de pronto.

— ¿Qué? — pregunte confundida

—Me gusta tu suéter, me gustan mucho los gatos, tu suéter tiene un gato, así que me gusta tu suéter— hizo una cara de confusión lo cual me causo gracia y empecé a reír

—Gracias Harry, a mi me gusta tu cabello— dije eso y me arrepentí al instante, las mejillas me empezaron a arder.

—Gracias, es el arma de seducción que mas me funciona— dijo con tono altanero.

—Eres un presumido Styles—

El silencio volvió a prolongarse, Harry me miro a los ojos y le sostuve la mirada por unos segundos, después no lo resistí y desvié la mirada a la lámpara que estaba cerca

— ¿Te intimido? — me pregunto con voz ronca y seductora, mi piel se puso de gallina

—Solo… solo un poco— dije sincera.

—No tienes que temer, no te hare daño—

Tomo mi barbilla con sus manos e hizo que lo mirara, nos miramos por lo que pareció un siglo y después estampo sus labios en los míos, comenzó a besarme con una pasión desenfrenada que tuve que empujarlo.

— ¿Hay algún problema? ¿No quieres que te bese? — me pregunto confundido.

—Si, si quiero, lo que no quiero es que hoy me beses y mañana me ignores— le dije conteniendo las lagrimas y con un nudo en la garganta.

—Nena… ¿Cómo puedes pensar así de mi? — Bufe

—Por dios Harry, crees que no se como eres, crees que la fama nomas la tienes porque si, yo no quiero ser una mas— lagrimas empezaron a correr por mis mejillas sin permiso, no quería parecer tan débil, pero fue inevitable— Harry, yo… tu… diablos, tu me gustas, de verdad y si solo me quieres para acostarte conmigo, créeme que no soy como la mayoría de la escuela, prefiero quedarme con mis sentimientos así mal correspondidos, a caer en tu cama y ser una mas a la que Harry Styles cogió, no gracias, yo no quiero ser una de esas.

Tome aire y Harry me miraba con la boca abierta, como si lo que le hubiera dicho le hubiera dolido. No fue más que la verdad.

Harry me tomo de ambas mejillas y volvió a besarme, esta vez mas lento, nuestros labios se movían en sincronía, mi corazón exploto como fuegos artificiales un 4 de Julio. El beso se prolongo y Harry empezó a mover sus manos por mi cuerpo, pasando por mi cuello, mi cintura, hasta llegar a mis caderas, me acerco mas a el, pero nunca separando nuestros labios. El contacto de sus labios con los míos estaba haciendo que me derritiera, su mano empezó a ascender por debajo de mi suéter y mi blusa, me separe de el

—No Harry, detente—

El volvió a besarme y volvió a repetir el acto

—Detente Harry, enserio, no quiero que lo hagas— le dije ahora molesta

— ¿Por qué no, nena? Estoy que me muero por tocarte—

Intento besarme de nuevo, pero me aleje

— ¿Ahora que ocurre? — me dijo molesto

—Entiende, no quiero ir mas allá, no quiero ser una mas en tu cama, eso ocurre— dije molesta

El se paso las manos por su cabello en señal de frustración

—No tienes idea de cuanto te deseo en este momento María, jamás me había pasado esto con nadie— me dijo serio, pero algo en sus palabras no me convencían del todo.

Me levante, dispuesta a irme, Harry me detuvo

—No te vayas, por favor María— me dijo con semblante triste

—No puedo quedarme Harry, yo también te deseo, jamás pensé admitir eso en voz alta, pero también lo hago y si me entrego a ti hoy, no querrás saber nada de mi mañana, así que déjame ir por favor, por favor— dije con lágrimas picándome en los ojos.

Harry me soltó, acaricie su mejilla y plante un casto beso en sus labios.

—Bye Harry, me la pase muy bien hoy, la mejor noche de mi vida, después de Paris—

—Bye María, lo mismo digo, la mejor noche de mi vida, nada se le compara— sonrió a medias

Me quede boquiabierta por lo que dijo, y volví a besarlo di media vuelta y me fui a pesar de que mi corazón me gritaba que me quedara en sus brazos y me entregara a el, pero mi conciencia me decía que hacia bien. Así que ignore a mi corazón y escuche a mi conciencia, al cabo que tenia un buen presentimiento después de haberme negado a los brazos de Harry Styles, solo esperaba que estuviera en lo cierto.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 3:56 pm

~Maratón [4/4]

~Capitulo 21

[En la ciudad]
*Liam’s POV*

Por fin hemos llegado, espero que le guste la idea de patinar sobre hielo, me baje del coche para ayudarle a abrir la puerta, cuando se bajo me miro con confusión.

— ¿Dónde estamos Liam? —

—Estamos en la pista de hielo— sonrió, pero no fue la sonrisa que yo esperaba— ¿Qué ocurre? — pregunte preocupado

—Nada, me encanta la idea, es solo que… la última vez que fui a patinar en hielo fue con mi padre y… y — ella comenzó a llorar.

—No, no _____, no llores, por favor, te juro que no fue mi intención hacerte sentir así— la abrace, no soportaba verla llorar.

—Lo extraño mucho Liam— me decía mientras lloraba en mi pecho.

—Lo se _____, lo se, pero no llores, por favor— trate de consolarla— apuesto a que nunca has ido a patinar con un chico tan simpático como yo ¿verdad? — trate de hacerla reír y al parecer funciono.

—Eres un tonto Payne, pero tienes razón— dijo mientras se secaba las lagrimas— nunca he ido a patinar con un chico tan simpático y aparte que me guste— me quede helado, acababa de decirme que le gusto, me guiño un ojo y comenzó a caminar.

— ¡Oye tu, espérame! — corrí tras ella y tome su mano, ella no se negó y caminamos tomados de la
mano hasta la casilla para pagar y pedir los patines.

—Buenas noches, bienvenidos a la pista de patinaje— dijo la chica de la caja.

—Buenas noches— dijimos al mismo tiempo ______ y yo— si, serán dos pares de patines, un par del 11 y los otros del… ¿de que numero usas? — me dirigí a _______

—Del 7— sonrió

—Y los otros del 7, por favor— me dirigí de nuevo a la chica de la caja

—Enseguida— la chica saco los patines y nos los entrego respectivamente— ¿Cuánto tiempo estarán aquí? — pregunto la chica

—Una hora— dije, pensando en los demás planes que tenía para hoy.

—Serán 6 euros por favor— saque el dinero de mi billetera y se lo entregue a la chica.

—Que se diviertan—

—Gracias— dijimos al unísono.

— ¿6 euros?, ¿De verdad? — pregunto _______ sorprendida

—Si ______, 6 euros, esta es una pista publica, y es económica para que todos puedan disfrutar de ella

— ella asintió— El que llegue al ultimo paga la cena— le dije, ella empezó a amarrar sus cintas a toda velocidad, pero era demasiado tarde yo ya me encontraba en la pista de hielo.

*________’s POV*
— ¡Eso fue trampa! Tu ya tenias los patines puestos cuando me dijiste— me queje, ahora yo pagaría la cena.

Liam rio y fue como música para mis oídos.

—Tu que no pusiste atención, estabas mas interesada en saber porque pague 6 euros, ahora tu pagaras 30 por la cena— se burlo.

Le saque la lengua y el me la saco de vuelta. Me reí, a veces era tan niño.

—Ven ayúdame, que no se patinar bien— le dije sintiéndome apenada, en San Diego casi no había pistas de estas, solo había patinado dos veces y siempre terminaba en el suelo.
Liam se acerco y me tomo de las manos, mi piel reacciono ante su contacto.

—Esto es como patinar con patines con ruedas— me explico— te soltare e intentaras tu sola ¿de acuerdo? —

—De acuerdo— asentí

Liam me soltó y empecé a patinar lentamente, pero perdí la coordinación de mis pies y caí de rodillas al suelo, dolió un poco, pero no más que la vergüenza de que la gente me miraba.

— ¿Estas bien? — se acerco Liam enseguida a ayudarme

—Si, estoy bien, lo intentare de nuevo— le dije no tan segura de intentarlo

— ¿Segura? —

—Si, ahora quítate de mi camino Payne—

El rio y volvió a soltarme, empecé de nuevo con paso lento pero seguro, poco a poco empecé a tomar velocidad, Liam venia detrás de mi por si volvía a caerme pero agarre confianza y comencé a patinar con mas seguridad.

— ¡Lo estoy haciendo, Liam! — reí emocionada.

—No te desconcentres _______— me advirtió el

Dijo eso y perdí el equilibrio de nuevo y caí de bruces al suelo, golpeándome en mi trasero. Liam se acerco a ayudarme de nuevo.

—Te dije que te concentraras— se rio de mi

—Cállate Payne y no te rías de mi—

—De acuerdo— dijo eso y planto un casto beso en mis labios, me quede petrificada por el acto, era algo que realmente no me esperaba. Por impulso lance mis brazos a su cuello y lo acerque a mi, plantando mis labios en los suyos, al principio no correspondió a mi beso tal vez por el shock pero después me abrazo por la cintura y me acerco a el, sus labios sabían a menta y era la cosa mas deliciosa que he probado en mi vida, me abrazo mas fuerte haciendo que despegara mis pies del suelo, me beso con mas fuerza y sentí que iba a explotar de alegría. Nos separamos en busca de aire y el me miraba de una manera diferente.

—Termine con Danielle— me dijo de repente y yo me quede en shock.


— ¿Por… porque? — El se sonrojo y sentí que mi corazón explotaría de amor.

—Al principio pensé que era por que nuestra relación ya no funcionaba, pero después me di cuenta de que… de que— se quedo en silencio y volvió a sonrojarse.

— ¿De que…?— pregunte.

—Pensaras que estoy loco _______, pensaras que es una locura, pero así lo siento y tal vez es muy poco el tiempo que llevo conociéndote, pero, DIOS, ha sido el mejor tiempo de mi vida, eres divertida, inteligente, tierna, sabes cocinar, sabes escuchar, siempre sabes que decir y demonios tienes tan buen gusto en música, soportas mis tonterías como esa de ver toy story o como venir a patinar a la pista de hielo, Danielle nunca quiso acompañarme. Eres interesante, y aparte siempre hueles bien, siempre te ves hermosa, me encanta la forma en que tus mejillas se sonrojan cuando te digo un cumplido o como tus ojos brillan después de que termino de besarte, cosa que acabo de descubrir y ya me encanta, me encanta cuando te enojas, me encanta tu faceta de niña berrinchuda y me encanta tu sonrisa, la forma en que tus ojos se cierran cuando sonríes, los hoyuelos que se forman en tus mejillas. Me encantas _______, todo tu me encantas y parecerá una locura porque tengo 2 semanas conociéndote, pero… me estoy enamorando de ti y no hablo de un enamorando, estoy hablando de un realmente enamorando, de que ya estoy enamorado pero aun me estoy enamorando mas, porque cada cosa que dices me sorprende y eres increíble y maravillosa y me encantas.

*Liam’s POV*
Después de mi confesión, ______ no decía nada, solo me miraba con lágrimas en los ojos y yo no sabia que hacer, le dije prácticamente todo lo que sentía. Después de 2 minutos empezó a asustarme ya que no decía nada, solo estaba ahí, parada viéndome como si lo que acabara de decir fuera mentira.

—Bueno… creo… que este es el momento… de… decir algo— dije, esperando que reaccionara.

No dijo nada

—Si no sientes lo mismo, esta bien, podemos… seguir siendo… amigos— dije, esperando que fuera mentira y me dijera que ella siente lo mismo por mi.
No dijo nada de nuevo.

—______, no me asustes por dios, ¿Qué te ocurre? — dije tomándola de los hombros.
Ella aventó sus brazos a mi cuello, reaccionando al fin y me acerco a ella, plantando sus labios en los míos de nuevo, con todo gusto correspondí a su beso, fue un beso tierno y en ese beso me hizo sentir todo el amor que siente por mí.

Nos separamos, pero volvió a besarme de nuevo, la sujete con fuerza, dios, como pude enamorarme de ella en tan poco tiempo. Se separo de mí pero seguía abrazándome, ella tenía lágrimas en los ojos y yo las limpie con mis pulgares.

—No llores _______, no lo dije para que lloraras— la bese castamente en los labios.

—Liam… eso… eso fue… lo mas hermoso que alguien me haya dicho jamás— y volvió a abrazarme con fuerza— me siento de la misma forma hacia a ti. Eres divertido, tierno, siempre me haces reír, me inspiras confianza y me siento protegida a tu lado, sin mencionar que eres el chico mas guapo que mis ojos hayan visto jamás, la primera vez que te vi por la ventana de mi casa creí que eras una aparición o algo, y desde esa noche he soñado contigo, cada día, la primera vez que salimos y que me besaste, me asuste demasiado, porque yo jamás me había sentido así, pero eres la persona mas comprensiva que he conocido, dios Liam, siento que me robaste el corazón, pero no quiero que me lo devuelvas, quiero que lo cuides y lo conserves, ya que mi corazón ahora te pertenece.

La abrace con fuerza y la levante por los aires, dando vueltas de felicidad, ella sentía lo mismo por mi. La gente miraba la escena pero a mi no me importaba, ella sentía lo mismo que yo por ella y nada puede arruinarme este momento.

—Liam, la gente nos ve— me dijo sonrojándose y escondiendo su rostro en mí pecho

— ¿Y?, la gente no importa ______, solo importamos tu y yo— le dije acunando su rostro en mis manos

—Si Liam, tu y yo— Y la bese, la bese con todo el amor que le puedo ofrecer.
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Lun 21 Ene 2013, 4:00 pm

Y AQUI TERMINA EL MARATON!
espero que les guste mucho : )
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por AleMoralesT3 Lun 21 Ene 2013, 6:44 pm

OMG! AME TODO! ES QUE ALAJHDSKAHSLDH♥
CADA SIMPLE CAPITULO FUE HERMOSOO!
ALSJDLASJLASJ
&LUEGO LIAM&__ ADKLSLD
LDSKJA;SJDLAKSJD
DALKSHDLKASH
Ya extrañabaa la novela(':
dalsjdl
SIGUELA ¬3¬
Muchosbesos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3


http://myfuckingheroes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Kit Walker Lun 21 Ene 2013, 9:12 pm

Aws, estuvo genial el maratón! Me hace querer más, asjdksdja.
No jodas, ese Harry ¬¬.. No me convences, querido, lo siento (?.. bueh, tengo un buen presentimiento de que lo rechazara, espero y sea así :3.
Y luego Liam y la raya.. asjdskada, eso estuvo tan lendo, en serio! *w*
Y pones canciones de mi esposo Sheeran (?, así que ahora te amo más que antes (? lol ya.
Síguela, amo como escribes :3
Kit Walker
Kit Walker


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por LuuPayne Mar 29 Ene 2013, 6:51 pm

Tu novela puede ser mas mejooor? ay me encantaron los capitulos! Louis es un lindoo ! me defendio con Joshh! (aunque josh esta re bueno tambien jejje) nanna ame todo, el Liam es mas tiernuchis, y me encantao como Marry dejo al Harry ahi jajajjaja paaabree ! es mas que obvio que Zayn y Niall tambien son unos lindos pero ellos ya tienen sus historias felices so jajajja
LuuPayne
LuuPayne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Sula Miér 30 Ene 2013, 6:28 pm

por favor tienes que seguirla
Sula
Sula


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por stephanie Payne Miér 06 Feb 2013, 12:11 pm

Me encanta tu nove! Soy una de tus primeras lectoras, pero no habia podido comentar hasta ahorita ME ENCANTA! SIGUELA!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Ell Payne' Vie 15 Feb 2013, 8:24 am

Hola chicas,
ya se que soy una extraña. ya que tengo como miles de años que no me aparezco por aquí!
lo que pasa es que no tenia Internet, PERO YA TENGO! : )
No les voy a mentir, no tengo capítulos para subir hoy, pero estoy trabajando en otro maratón así que no se me desesperen, me fui por mucho tiempo, ya no lo volveré a hacer, lo prometo(yn)
Solo pasaba a avisarles y así.
Que bueno que les gusto el maratón.
Las quiero nenas♥
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por wylan Lun 18 Feb 2013, 12:47 am

Aww Ell me tanta pena llegar después de miles de millones años que no me paso por la novela :oops:
Pero ahora estaré más pendiente de la nove, espero subas pronto... ahora me pondré a leer estos capítulos que me faltan c;
wylan
wylan


Volver arriba Ir abajo

LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥ - Página 19 Empty Re: LOS PRINCIPES AUN EXISTEN? [LiamPayne&Tu]♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.