O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 01 Mar 2012, 1:43 pm

Esto debe pasarse de página ya, right?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 01 Mar 2012, 1:43 pm

Lo adiviné.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 01 Mar 2012, 1:44 pm

Ya dos páginas, ¡YAY!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Munchiterrestre Jue 01 Mar 2012, 2:36 pm

Holaa, nueva lectora, me llamo Magdalena peero dime Magda o Munchi.

Me gusta mucho tu novela, nunca habia leido una parecida a la tuya, ademas escribes re bien.

Espero qe la sigas pronto (:
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 5:31 pm

Ee...me he demorado, pero ya subire. Problemas tecnicos XD

No sé si se dierron cuenta pero... voy narrando por cabaña.

Cabaña A: Piper, Valerie y emily.

Cabaña B: ______ y Ariadne.

Eso por ahora, después sabran las otras.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por BritishSoul Jue 01 Mar 2012, 5:53 pm

Hola!
Soy Violeta o Violet.
Soy nueva en el foro pero me ha encantado tu FF tienes que seguirla :D
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 7:48 pm

Cabaña A



Los cabellos rojos de Emily ondeaban bajo la ducha que se estaba dando. El agua hirviendo caía fuertemente sobre ella, quemandola, pero no prestaba mayor atención a eso. En su cabeza daban vueltas ideas.Ya llevaban unas semanas en el campmento, y nada parecía mejorar.

Nada.

Valerie y ella se llevaban muy bien, podía decirse que ya eran amigas. Las dos se cuidaban mutuamente contra el mundo. No estaban en el mismo grupo, ya que eran distintas enfermedades, pero cuando hacian terapias generales, se juntaban siempre. Piper y __________ también eran cercanas, era como un pequeño grupo que se había formado, y las cosas eran más simples, si estaban todas juntas.

La verdad era que le daba algo de miedo acercarse a más personas, y es que era difícil entablar comunicación con personas que sufrían al igual que ellas, era tan complicado decir las palabras correctas, por lo tanto ella prefería limitarse a su grupo, con quién estaba a gusto.

¿Entonces como podía pensar que eso no era mejora? Simplemente por el hecho de que ella seguía sintiendo esa quemazón en el estomago, pidiendole , una y otra vez, la mismma cosa.

No podía mentir diciendo que esas reuniones de grupo no ayudaban, pero no calmaban esa sensación.

Salió del baño con su cuerpo enrojecido. Miró en la habitación y se fijo directamente en Valerie que aún dormía. Piper se cepillaba el cabello frente a un espejo.

Comenzó a vestirse mientras observaba con cuidado a las niñas.

Esas dos chicas le preocupaban. Cuando necesitaban ayuda, ella no dudaba en brindarsela. Y en esos momentos, en que ella no pensaba en si misma, en sus problemas y delirios, lograba llegar a ser lo más normal posible.

Se concentraba en eso por el momento. Cuidar de que sus nuevas amigas no tuvieran más problemas.

Bajaron a la cafeteria a desayunar. Piper tomo lo de siempre, un pastel y leche, Emily tomo una manzana y cereal y Valerie quedo mirando. Emily tomo una leche, 2 panes y cereal, lo puso en el plato de Val. Ella la miró con algo de seriedad, pero la peliroja la obligo a llevarse todo.

Se sentaron en una mesa esquina, no veían a _______ por ningún lado, quizas aún no llegaba. Valerie miraba la comida con desgano, Emily la vigilaba con cuidado.

-Val, debes comer algo.

-Pero…

-Hazlo de a poco ¿si?

Valerie comenzo por tomar lentamente la leche, pero miraba la bandeja y parecía querer tirar todo a la basura. Emily comía su manzana mientras que vigilaba que su amiga comiera algo, esperaba que fuera todo.

-Hola Emily- un chico de ojos verdes le sonreía alegremente a su lado.

Harry Styles. Lo había conocido en sus terapias, se habían hecho amigos, era muy agradable y gracioso sobretodo.

Ella no quería contacto con la gente de su mismo grupo, por que tenía la impresión de no le ayudaría en nada, sino m+ás bien la hundiría más abajo, pero de no sé sabe donde, había salido este chico de ojeras pronunciadas y le habia hablado de muchas cosas a la vez. Era algo infantil, pero hacía que ella se sintiera más feliz, más relajada.

El chico crespo se sentó a su lado con sus tipicos movimientos cansados. Le sonrió a Piper y Valerie. Esta ultima paro de tomar leche.

- Chicas este es el chico que mencione, Harry.

- ¡Oh! Em me mencionaste, me siento halagado- ella le golpeo el hombro.

- Ellas son Piper- apunto a la chica de cabellos claros- y ella es Valerie.

Valerie miro a Harry con nerviosismo y sonrio. Él la miro fijamente y sonrió radiante, luego miro su bandeja y frunció el ceño. Tomo el cereal y 1 pan y los lanzó lejos, Emily se sobresaltó, al igual que su amiga. Harry rió de su reacción y miro directamente a los ojos a la delagada joven.

- Empieza de a poco. Después aumentas la cantidad de comida- se rio y Valerie no pudo más que rendirse a eso.

Los dos teuvieron una conexión inmediata. Emily miró a Harry con disimulo y noto el interes por su amiga. No sabía si eso era sano, pero si le alegraba la vida a Val, no podía ser malo.

Valerie miro los ojos de Harry y supo que desde ahí no iba a poder quitarselos de la cabeza, eran risueños, hipnotizantes, como si la llamaran a mirarlo mucho. Pero no podía sostenerle la mirada por lo cual la corría. Él se había ofrecido a acompañarla a la siguiente clase, asi que iban Harry, Emily y ella. Em le había contado sobre él, pero creyo que exageraba cuando decía que era muy alegre, nadie podía ser asi de feliz ene se lugar.

Se armó de valor para preguntarle.

- ¿Por qué estas aquí?

- ¿Yo? Vicios al igual que Emily- se encogió de hombros- dicen que soy drogadicto.

Valerie se sorprendio de verlo tan relajado, ya que las personas con vicios son las que más sufren. Emily miraba a Harry con enojo, a ella no le gustaba que lo tomara tan a la ligera.

Valerie miró hacia delante pensativa. Ella misma quisiera no preocuparse de ser…lo que ella era.

Todo había comenzado cuando tenía doce. Su madre era obsesiva con bajar de peso, contaba las calorias, se pesaba todos los días y hacía mucho ejercicio. LA chica de cabellos oscuros no era gorda, pero su madre siempre le controlaba la comida y le decía cosas mlas de su cuerpo, piernas regordetas, muslos con grasa y cosas por el estilo. Poco a poco Val empezó a encontrarse gorda frente al espejo. Se miraba y se veía fea, y empezó a tomar las manías de su madre. Está estaba feliz y la alentaba a seguir haciendolo. Pero comenzó a exagerar más, y dejo de comer y hacia aún más ejercicio. Pero a su madre seguía sin importarle.

Un día de invierno ella estaba tan fatigada que se desmayó en la escuela. Se la llevaron a una clinica donde la derivaron a la zona de siquiatría por desorden alimenticio. Ahí fue cuando su familia al fin se percató de la gravedad del asunto.

Pero ya era tarde.

Siguieron caminando en silencio, a veces Harry se reia de sus propias ocurrencias pero las dos chicas estaban abstraidas en sus pensamientos.

-HARREH!- un chico de cabello café liso se lanzó a los brazos del crespo. Los dos cayeron al suelo y empezaron a rodar al medio del patio en el cual se encontraban.

Las chicas los miraron riendose de la escena.

-Les presento a Louis Tomilson.- les dijo Styles mientras se levantaba del piso.

Emily lo miro con curiosidad, era el mismo chico ruidoso de la cafeteria, y seguia siendo estruendoso.

-Chicos debo irme, mucho gusto louis- Valerie estaba apurada, su clase comenzaba antes.

-Espera, te acompaño- Val le sonrió a Harry- Adios.

Se fueron caminando juntos, Emily los miró hasta que se perdieron en el camino. Louis la observaba detenidamente. Ella camino hacia un enorme y frondoso árbol que estaba cerca, deseaba sentarse a respirar un poco antes de ir a su “reunión”. Además Harry la había dejado a la deriva, al parecer su amigo estaba realmente interesado en su compañera de cuarto. Louis se sento con ella. ¿Qué rayos hacia él ahi?

-¿Tengo algo en la cara?- se rio tomilson.

-Eeh..¿Qué haces aquí?

-Me siento contigo ¿No puedo?

-Si, pero no nos conocemos.

-Louis mucho gusto, ¿tu eres?

-Emily…- le sonrio débilmente. Mantenerse alejada de la gente no estaba realmente funcionando.

- Yo soy cleptomano, y tu?

Ella lo miro, y entorno los ojos en blanco.

-Momento, ¿solo asi lo dices? Sin rodeos.

-Si, no creo que cambie lo que soy, si me demoro en decirlo.

-Bien, soy Alcoholica. Por eso yo y Harry nos conocemos.

-Claro, claro. Lo sé.

Se quedaron en silencio un rato. Él se rio de la nada y ella se sobresaltó.

-¿De que rayos te ries?

-De que tu y yo no nos parecemos, pareces reservada, pero igual me caes muy bien sin conocerte. Dame la oportunidad de hacerlo pero sabiendo quien eres.

Ella rio por sus ideas, era muy sincero decía lo que pensaba. También le gusto sin conocerlo. Era impulsivo y gracioso, era imposible resistirse a hablarle.

-Si quieres puesod darte esa oportunidad. Es como darte la oportunidad de que me empiezes a odiar.

Se sonrieron.

_________

Me falto una parte, despues subo la segunda parte de la cabaña A.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 01 Mar 2012, 7:49 pm

xViolet escribió:Hola!
Soy Violeta o Violet.
Soy nueva en el foro pero me ha encantado tu FF tienes que seguirla :D

Bienvenida :) te va a encantar el foro :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 02 Mar 2012, 12:25 pm

Hola, Soy tu nueva y fiel lectora!

Dejame decirte que amo como escribes, amo tu novela y por suspuesto amo la trama! Tan complicada hoy en dia, donde los adolecentes no podemos controlar nuestros impulsos! Me hiciste llorar, y es que cuentas tan bien lo que se siente estar sola... Me siento muy identificada con la protagonista... Casi somos la misma persona, y no te juro que no me siento orgullosa de eso...

Perdon si te aburri con mi monologo pero es la verdad :) Siguela pronto y pasete por la mia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por BritishSoul Vie 02 Mar 2012, 1:56 pm

F.A.B.U.L.O.S.O
Así es como escribes, de verdad. Muchas gracias por la bienvenida^^
BritishSoul
BritishSoul


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 02 Mar 2012, 2:05 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 02 Mar 2012, 5:07 pm

KJASKJDAJSSDAJKJASJKAJ

Amo esta novela ok?
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 03 Mar 2012, 12:05 pm

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 03 Mar 2012, 1:10 pm

._.
Ou sHt!
esque ñaa!
Siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mar 2012, 9:34 pm

Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.