O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Skyfall Vie 16 Mar 2012, 6:59 pm

waaaa! amee tu novee asi de muchoo!
NEW READER
Síguela, por favor me enamoré de tu nove!
Skyfall
Skyfall


http://www.happiefully.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 16 Mar 2012, 7:32 pm

Cabaña A (segunda parte)



La chica de brillantes cabellos castaños se detuvo al llegar a una sala. Habían cierta cantidad de gente adentro, pero no demasiada. Solo niñas.

Se dio vuelta y quedo mirando al chico alto que venía tras ella.

- Debo entrar. Liam debe estar por llegar.

-¿Liam? Ese chico es genial. Ojala a mi y a Emily nos aconsejara él.

Valerie asintió en silencio. No quería dejar de hablarle, a pesar de conocerlo hace unos 40 minutos, estar junto le parecía realmente agradable.

- Bueno, eso es todo. Adios- se iba a dirigir al salón cuando el chico la detuvo.

- Un momento...Estaba pensando, que tal vez si tienes un rato podríamos, pasar algo de tiempo juntos. Si no tienes nada que hacer claro.

La chica comenzó a reirse , y él se paso la mano por su cabello alborotado.

-¿Esa es tu mejor manera de pedir una cita?

- Supono si- le sonrió- ¿Esa es tu mejor manera de responder?

Ella le beso la mejilla y pasó por la puerta despidiendose con la mano. Se reía.

-¡¿Eso fue un si?!- le gritó desde la puerta.

Pero ella ya se había ido.



Emily corría. El viento golpeaba su cara, sus piernas eran cortas y no llevaba mucha veocidad pero sí ventaja. Jadeaba, pero no se detendría, quería gana r a toda costa.

Miró para atrás y se sorprendio al no encontrar a Louis tras ella. Se detuvo, para observar mejor, pero él ya no estaba ahí, y parecía estar desparecido.

“ Tomlinson ¿Dónde te metiste?”

Camino por la orilla del lago pero no estaba en ningun lado. Se estaba resignando que la había abandonado cobardemente en el medio de sus competencia, cuando sintió que unos brazos la agarraban del estomagó, la subía a unos hombros y la llevaba corriendo.

-¡Louis!¡bájame!

El chico de ojos azules se reía a carajadas, le había ganado.

-Te dije que corría más rápido que tú.

La chica de cabellos rojizos se retorcía con fuerza, pero no podía soltarse del agarre del amigo de Harry.

-Yo corró más rápido, tú me tendiste una trampa.

-Claro que no. Solo fui más astuto.

Después de un rato de hablar, habían terminado compitiendo para demostrar sus habilidades. No pudieron evitarlo, decían algo, y llegaba a un “ Te apuesto que no puedes hacerlo...”

Para Emily, había sido la tarde más entretenida en esos días de campamento. Se habían saltado todas sus “terapias”, solo para seguir juntos.

Simplemente eran risas.

La dejó en el suelo, junto al mismo árbol de siempre. Se sentó junta a ella, y apoyo sus manos detrás de su cabeza. Luego la miró con alegría.

-¿Has tenido un buen día?

-Más que un buen día. Gracias.

-No debes agardecermelo, no es que yo no haya tenido el mejor día de toda mi vida.

Tal vez bromeaba, pero parecía decirlo en serio. En ese lugar, la mayoría de los jóvenes tenían una vida miserable, todos esos problemas, todos siempre acomplejados, sin ninguna razón aparente por la cuál vivir. Muchos de ellos habían tratado de suicidarse, porque ya no soportaban ese dolor que impregnaba sus ser. Estaban ahí por que sus padres ya no podían lidiar con sus hijos, tan solo los abandonaban, sin siquiera pensar en lo que sus hijos querían o sentían.

Definitivamente Louis podía decirlo en serio, no era diferente a los demás chicos que vivían ahí.

- Aún hay algo quiero saber- Louis le hablaba con precaución- ¿Por qué…por qué eres alcoholia?

Ella lo miró con cansancio y suspiró. Tarde o temprano tendría que contarle, y él mismo le había dicho que no cambiaba lo que era, por más que se demorará al decirlo.

-Es una historia simple. No la sabe mucha gente por cierto. Valerie y Harry nada más, y me gustaría que no la divulgarás, no me gusta que la gente hable de mi a mis espaldas.

Solo le asintió, invitándola a que prosiguiera.

- Todas las niñas de mie edad salen a fiestas.

- ¿En serio? – le dijo ironicamente

Una sola mirada y Louis se quedo callado. No más interrumpciones.

- Yo estaba acostumbrada a ellas, tengo dinero y a mis padres no les importaba cuanto gastaba, la verdad no les importaba en absoluto. No era una chica de malas calificaciones, y eso era lo único que me exigían asi que debía mantener mis notas. Sin decir que al mismo tiempo era popular y eso también trae problemas. Probé mi primer trago como a los 11, y después de eso no había fiesta que no tomará, aunque todo estaba bajo control. Pero cuando empezé a crecer, cada vez que sentía que mi mundo se venía abajo, bebía sin parar, asi me iba a otro mundo. Cuando despertaba, me sentía horrible, pero seguía de la misma manera.

Sus manos empezaron a temblar, sabía que si seguía contando, tendría que llegar a la peor parte, pero él la escuchaba y ya no iba a detenerse.



-Ya me era habitual perder la conciencia, despertaba en lugares que no conocía, en camas desconocidas, y con heridas- él solo asintió- no tenía autoestima, y tampoco muchos amigos , por que donde iba, yo llevaba una botella cualquiera con trago. Me miraba al espejo y me veía fea, me veía fracasando en el futuro, y eso solo servía para seguir de la misma manera.

Tragó saliva.

-La última vez, iba todo como de costumbre, estaba embriagandome con gente que nisiquiera había cruzado la palabra, cuando dos hombre empezarón una pelea. No recuerdo mucho, estaba mareada y no sabía que hacer. Lo último que recuerdo, es a mi misma en el suelo, sin poder moverme, y con un olor agudo en mi cabeza. Había sangre en el suelo. Me desmaye, y cuando desperté estaba en el hospital. Me habían golpeado en la cara con una botella, y me había provocado esto- se paso la mano por la cicatriz de su rostro. Mis padres se escandalizaron por la reputación que yo ganaria, que en realidad yo ya tenía y me mandaron aquí.

Louis se acercó a ella y recorrió con su dedo delicadamente su cicatriz.

-Eres hermosa ¿sabes? Puedes recuperarete, tienes la fuerza. Hoy me lo demostraste.

Ella se quedó sin palabras, detrás de aquel chico gracioso existía uno que podía entenderla, y ayudarla.

Era sorprendente.

***

Valerie estaba llegando tarde a clases nuevamente. Y es que no podía evitar perder tiempo con Harry. Si es que se llamaba perder tiempo. Él la acompañaba todos los días a sus clases, pasaban tiempo juntos, era una de las mejores cosas del campamento, él era adorable y le encantaa hacerla reir. La ayudaba mucho cuando se tartaba de comer, estaba a su lado, distrayendola para que no pudiera pensar demasiado en la comida. Ella creía que era como un ángel que Dios le había enviado, simplemente mejoraba las cosas. Emily también sonreía más que antes, quizas por que ya no sentía tan a menudo la necesidad de beber (algo que le confesó) , o tal vez por que el mejor amigo de su Harry, Louis Tomlinson, la tenía algo ocupada.

Valerie sabía muy bien que depender de alguien para sanar, era peligroso. Si se llegaba a ir, y la dejaba sola, no sabría que hacer. Pero estaba dispuesta a correr el riesgo, no podía dar vuelta atrás, ya se había encariñado demasiado, no solo con ese niño crespo infantl, sino con Emily, quien era fundamental para ella, o también Piper y ____ que lograban suavizar sus días. Y por todo esto, ella no estaba a disgusto en ese lugar.

Se sentó cerca de una chica de cabellos oscuros. Liam no estaba ahí aún. Miró a la chica de sus lado y sonrió, ésta a limito a asentir, parecía malhumorada.

-Soy Valerie, ¿Cuál es tu nombre?

-Ariadne

-¿ Qué tal va todo? ¿Te ayuda Liam?

-No demasiado- frunció el ceño- él no entiende por lo que nosotras pasamos, esa presión de ser perfecta…

Val la miró y suspiró silenciosamente. Perfecta, su madre repetía eso cada día por la mañana.

“ La perfección es nuestra meta , cariño”

Era el lema de cada mañana. “Si mamá, lo seremos”

- Tienes razón, él no lo sabe, no sabe cuán importante es eso para nosotras, pero no debe serlo. Es algo tan… tan superficial de cierta manera. Liam quiere que lo superemos, y está haciendo su máximo esfuerzo, debemos valorarlo. Al menos él si quiere que nosotras seamos felices.

Ariadne la miró impacible, ella no era la clase de persona que simpaitzaba con todos, pero aquella pequeña de cabellos castaños, era tan decidida, que la incentivaba a mejorar.

Sonrió, las comisuras de sus labios dolieron por el esfuerzo que esto provoco, mucho tiempo sin darle a nadie una sonrisa.



Piper estaba sentada junto a ______ esperando a que le tocará su turno de irse. Niall estaba riendo animadamente con su amiga, mientras ella sacaba con pereza el pasto que cubría el suelo. Niall era encantador, y ella lo adoraba. Basto para que _______ se lo presentara y fue como un flechazo. No de amor, sino algo como amistada primera vista, calzaban tan bien que llegaba a pensar lo mismo. Dos gotas de agua.

El rubio tenía otros amigos, entre ellos estaba Liam, el ayudante que estaba a cargo de los problemas alimenticios, Val decía que era muy simpatico, y en realidad lo parecía. También estaba Hazza Y Lou quienes conocieron a Niall gracias a Em, y habían encajado muy bien, parecían conocerse de toda la vida. Harry, Louis y Niall, los tres más grandes idiotas del unierso, y ahora en eran amigos. Todo había sido bastante rápido, pero era de lo mejor haberlos conocido, eran todos tan locos que nadie paraba de reir cuando estaban juntos.

- Piper no es hora de que te vayas- los ojos azules le inquirían con la mirada.

- ¿Me estas echando?

Niall sonrió con alegría, como siempre.

-Solo digo.

La chica de cabellos claros, miró la hora y descubrió que su amigo favorito tenía razón. Si no corría llegaría tarde a clases.

Se despdió de sus amigos rapidamente y salió velozmente en dirección.

Cuando por fin llegó, la clase ya había comenzado. Eran los ejercicios de relajación que normalmente la chica que dirigía les hacía para aliviar tensiones.

Inspirar. 1 2 3.

Espirar 1 2 3

Cerrar los ojos y pensar e lo más lindo que haya ocurrido él día. “ Niall y _______ riendo. Emily abrazandola. Val comiendo”

- Bien chicos, hoy día, por primera vez interactuarán personalmente con los otros. Hemos estado relajándonos y recobrando la confianza con nuestras actividades, pero ahora quiero que compartan con sus compañeros experiencias que hayan tenido. Por supuesto que ya se conocen algunos, asi que intenten hacerlo con los que desconozcan.

Piper miró a alguien que no conociera. Todos.

Empezó a moverse rápido para no quedar con algún rarito, ni con o loquito que empezará a endemoniarse de un momento a otro.

Alguien toco su espalda. Ella volteó y encontró a un apuesto chico de largas pestañas y cabello negro. Esté curvo un pocos sus labios.

- Podemos…hacer esto juntos.

- Claro, no te conozco – ella rio, pero él se limito a asentir.

La dinamica consistía en preguntar algo y a partir de eso debería venir alguna historia, no parecía difícil.

Pero con esté chico era imposible. Respondía con monosilabos, y parecía estar aburrido haciendo todo, apenas le importaba las cosas que ella intentaba preguntar. Piper comenzab a molestarse por que esa manera de terapia no estaba funcionando por culpa de su maldito compañero.

Zayn Malik y la granidísima. ¿Acaso no podía ser algo más comunicativo?

- ¿Por qué estas aquí?

- Por que tengo problemas.

- Es obvio- dijo algo enojada- pero algo detono que te dejaran aquí o ¿no?

La miró con algo de cansancio y se quedo en silencio.

- Algo más- dijo irónicamente- callate un rato, no me dejas ni hablar.

- ¿Para que quieres saberlo?- dijo secamente

- Se supone que debiamos compartir “experiencias” , no me has dicho mas que “si” y “no” . No hs ni preguntado.

- ¿Por qué no te metes en tus propios asuntos?- estaba furioso.

- Eres el peor compañero de esto.

Comenzó a espirar fuertemente, y apretó los puño con fuerza. El viento le llegab en la nuca, y Piper no podía ver bien con el cabellos en lo ojos. De un momento a otro Zayn la miraba con rabia, estaba a unos 5 centimetros de sus rostro.

-¿ No tienes nada más que ahcer que entrometerte en la vida de los demás? ¿Acaso crees que nadie pasa por lo mismo que tú? Dejame decirte una cosas pequeña demonio, no estoy aquí por que quiera ¡¿Te quedo claro?!- le agarro con violencia el brazo y la comenzó a zamarrear- ¡No necesito gente como tú cerca mio! ¡Eres de lo más irritante!

La rabia del chico se salía de los limites normales, y Pier estaba muy asustada, se zafó del brazo y comenzó a retroceder lenamente. Parecía tan furioso, estab a punto de golpearla, ella lo sabía. Siguió diciendo algunas cosas más que Pier no distinguió, por que empezó a sentirse mal.

Su corazón latía cada vez más rápido, sus ojos comenzaron a llorar, no podía respirar, la gargata se le cerraba. Cayó al suelo de rodillas, con las manos en el pegadas al pecho comenzó a emitir sonidos ahogados, no paraba de llorar y no podía pararse.

Zayn que seguía diciendo algunos insultos, la miró bien. Abrió muchos los ojos, y se acerco a ella. Sus puños estab relajados.

-Piper…

Ella lo miró con desesperación en los ojos, él la tomo por los hombros con nerviosismo.

-Piper, ¿¡ qué pasa?!

Ella negaba con la cabeza, y él no sabía que hacer ¿Que acaba de ocurrir? Alguien más salía herdo por su culpa.

La miró a los ojos tratando de que ella supiera que lo sentía.

Pero la chica no hacía más que convulsionars y tocarse el pecho.

- ¡Ayuda!



***
Espero que les guste :) lo hice con cariño. Pero creo que no podré subir otro por que se me acaba el tie po maqui. Mi mamá me llama :c


Tal vez solo la primera parte...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 16 Mar 2012, 7:51 pm

._____.
PIPER! ._.
Zayn que hiciste ><
._.
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Mar 2012, 6:35 am

NOOOOOOOOOOOO, yo quiero saber qué problema tiene Niall.
Síguela por tu conchuda vida .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 2:52 pm

ahahah niñas, tendrásn que esperarme otra semana. El colegio no me deja tiempo D:
Pero les digo altiro que sabrán la historia de Niall esta en el capitulo siguiente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 17 Mar 2012, 2:54 pm

¿UNA SEMANA MÁS? ¿¡QUUÉ!?
Noooooooooooo, me mataste. :( NOOO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mar 2012, 3:09 pm

Perdón :'c es culpa del colegio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Bart Simpson Sáb 17 Mar 2012, 7:22 pm

GOOOOOOOOOOSH!!!

qe le pasa!!!?? D:

tendre qe esperar una semana u.u

vale la pena e.é

___________________________________________

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por rosmery de styles Mar 20 Mar 2012, 5:07 pm

xfavor siguela no la dejes asi siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 7:10 am

Síguela.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por 1D.mica Miér 21 Mar 2012, 12:58 pm

Siguela!
1D.mica
1D.mica


http://illusion-never-changer.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 21 Mar 2012, 1:05 pm

Síguela por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Miér 21 Mar 2012, 5:38 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 6:09 pm

<3 siguee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 21 Mar 2012, 6:58 pm

Muy buen capitulo :)

Siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 5 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.