O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 10:20 pm

OMG, Que Novela Tan Hermosa! La Ame, Muchas Sopresas, Dios Estoy Llorando :crybaby: , Es De Las Mas Hermosas Novelas Que Jamas E Visto :z: , Me Afecto Enserio, La Muerte De Hazza Me Duele Como si Fuera Alguien Cercano A mi :sad: , Y Creo Que Fue Por que La Novia Se Llama Casi Como Yo, Ella se Llama Valerie Yo Me Llamo Valeria, Muy Parecido, Pero WOW :o , Tan Profunda, Tan Cerrada, Tan HERMOSA! Me Enamore :L: , Lastima Que Termine, Pero No Pude Esperar un Mejor final, La Ame, Dios, Veo La Foto De Harry Y Me Duele, Como si Fuera Real, xD, Creo que Me Lo tome Muy A Pecho :oops: , Pero, Bueno Eres Buenisima Ame Esta Nove, Gracias Por Subirla :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 06 Abr 2012, 9:31 am

Casi lloro :c
Harry :crybaby:
siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Vie 06 Abr 2012, 12:20 pm

Asi termina la novala?

Dios sakjskajs llore todo el capitulo!

Espero subas una novela tan genial como esta pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Kimiki-chan Sáb 07 Abr 2012, 8:54 pm

Joder, que escribes bien. Pero yo ya me sabía el final. Ahora ponte a estudiar mujer que 1D nos lavan el cerebro. Te quiero.
Kimiki-chan
Kimiki-chan


http://thepowerofcourage.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Abr 2012, 5:42 pm

Gracias a todas las lectoras que tuve, no soy nada sin ustedes. Me encanta saber que els gusto, por que hice la novelacon todo mi corazón. Es la primera que termino, y si las hice llorar, es por que de verdad lo sintieron, las quiero niñaas, y si vuelvo a escribir, espero que me acompañeñ. :) pero creo que mi sgnte novela será graciosa, por que quiero que se rian. No se s´se me de el tiempo pero pasaré por aqui algún día, y leere sus novelas.
Gracias otra vez.
Se despide.
Yo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Sáb 21 Jul 2012, 3:42 pm

La mejor nove
en un momento no pude leer y¿ sabes porque?
Porque no podia parar de llorar es tan linda
TE ADORO
no dejes de subir nove nunca porque seria un gran error
Te admiro como nunca a nadie
Espero ver otra nove tuya pronto
con amor:
ROMÁNTICA ESCRITORA
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por sary19 Miér 19 Sep 2012, 2:54 pm

Estoy hinchada de tanto llorar wao.... excelente novela, eres una gran escritora.. sigue así... mil gracias por escribir esta novela!!
sary19
avatar


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 9:38 pm

Me quede muda cuando lei que Hazza se habia muerto... Tengo un nudo en la garganta y unas ganas de llorar terribles :(

Muy buena novela, todo y cada palabra que escribiste pinta la realidad tal cual es... Me encantaria poder encontrar a alguien asi para que me entienda, pero no creo que me gustaria tanto la idea de dejarlo ir. Realmente entiendo el sufrimiento de cada uno de los chicos como si fuera mio...

Gracias por dejarnos leer esta novela, espero verte pronto con otra... que si es de Niall mejor ja ja ja :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Mika_Annaís Lun 26 Nov 2012, 1:40 pm

amodie tu nove la lei recien y termine llorando a mares Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 188110 soy un poco sentimental creo no jajaja pero es q nose harry no se podia morir me dio un no se q,q q se yo de verdad la amodie (la ame mas q odio solo un poco jaja) espero y sigas escribiendo pero no tan triste owww :P por cierto me llamo mikela pero me dicen mika jaja
Mika_Annaís
avatar


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Nathalia1D Lun 17 Dic 2012, 10:03 pm

Excelente novela! Una de las mejores que he leído.. Mientras leía los capitulos finales pensaba.. que quizás alguna de las lectoras es o fue algo de lo que supuestamente padecían los chicos.. y con tu novela, capaz que se sintieron identificados y decidieron salir adelante o por lo menos pensar de otra manera ante la vida misma no..? Bueno, eso es lo que pienso yo.. quizás no había nadie con esos 'problemas' leyendo la novela, pero capas si, o algún familiar sufre o sufrió algo de eso y puedan ayudarlo o algo así. Me puse sentimental..... jajaj. Pero lo digo en serio eres una gran escritora. Como será que eres la primer persona a la que no conozco y le escribo tanto! ILÓGICO NO..? Jajjaja. Eres genial! Simplemente la forma en la cual en tu novela hablas de la vida a pesar de que los personajes tuvieran problemas, que con el amor es posible salir adelante si tienes a alguien que te apoye.. Me gustaría que me siguieras en Twitter y por mensaje personal me dijeras que eres tú, para así aceptarte más rápido:) Mi twitter es @Naathe_Recalde :) Sígueme please, en serio me gustaría que me siguieras, eres genial! :) :love:
Nathalia1D
Nathalia1D


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 9:54 pm

Graicas -.-" esta novela la escribi en el verano, y como no tuve tiempo antes, bueno nisiquiera había pasado por el fro, tuve un año extenuante. Gracias por el apoyo niñas <3 estoy trabajando en una nueva, pero no es triste. En realidad estoy trabajando en varias c: bue... eso gracias por leerla, significa mucho para mi c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Spark. Jue 27 Dic 2012, 10:05 am

me e emocionado al final!! aunque es raro que, en el cap que se llevan a hazza al hospital, cuanod val le dice que lo ama el mueve los dedos y luego muere, eso es malo :( ya que parec que se salvara y luego pum y no se salva bueeno
no e llorado pero tengo los ojos algo humedos, es bueno, soy una chcia fria, pero no quiero serlo :x jaja bueno eso bye :D
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 8 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.