O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2012, 8:51 pm

Cabaña C.

Su cabello olía excelente. Como a rosas, manzanas y violetas, todo al mismo tiempo. Toco su cabello rojizo con delicadeza, como disfrutando de ello, era suave y sedoso. Ella apoyo su cabeza en su hombro dispuesta a dormir un rato. Estar ahí, juntos lo hacía sentir muy bien, como si nada malo pudiera pasar. Emily era una de las mejores cosas del campamento, tan pronto se habían conocido, se habían enamorado, quizás el la amaba de antes incluso de conocerla. Ya no podía saberlo.
Ella acurruco su cabeza en su pecho, y él la abrazó con fuerza. Valía la pena estar ahí, si podía estar con esa chica.
Cerró los ojos y visualizo los recuerdos antes de llegar ahí. No era nada bueno, la verdad es que nadie en el campamento tendría recuerdos pasados buenos.
Siempre, o al menos desde que tenía memoria había sido cleptómano. Desde pequeño le sacaba las cosas a sus compañeros, no por maldad, sino, le llamaba la atención objetos diferentes los que él tenía. Pero nadie lo veía como él, nadie creía que era solo de pura inocencia cunado tomaba las cosas y no las devolvía, y su madre debía defenderlo en las reuniones de padres, diciendo que su hijo era bueno. Cuando creció, siguió de la misma manera, pero siempre robos pequeños, nunca cosas notorias, solo lapices, gomas de borrar o a veces algún dulce. Pero como adolescente, se puso serio. Cosa que miraba, la tomaba, a veces ni siquiera se acordaba de haberlo tomado, solo aparecía dentro de sus cosas y ya. Claro, que ahora eran objetos de suma importancia, cuadernos, celulares, hasta almuerzos enteros. Pero su mente seguía siendo inocente al momento de actuar. Simplemente lo tomaba por curiosidad, y nunca lo devolvía.
Sus compañeros, y hasta sus amigos lo miraban de mala manera, y cada vez que se les perdía algo, registraban sus cosas para ver si él las había robado. Louis se sentía horrible por eso, y es que la gente juraba que él era un ladrón por gusto, y no que sufría alguna enfermedad. Y siempre lo miraban mal.
Ya lo habían expulsado de 3 escuelas por robo, y su madre ya no quería más problemas. La había visto llorar, preguntándose a si misma que era lo que había hecho mal. Entonces quizo buscar ayuda, asi fue como dio con el campamento, y le dijo a su mamá que no se preocupara más, que ahí mejoraría. Ella accedió con esperanza, pero no sabía si resultaría.
Pero algo funcionaba, robaba un poco menos, y había hecho muy buenos amigos. Estaba Harry, con quien se llevaba tan bien, que parecían conocerse de toda la vida, ya eran como hermanos. Estaba los chicos de la cabaña contigua, Zayn, Niall y el chico que era parte de los que ayudaban, Liam. Conoció a Valerie por Harry, y es que ambos se amaban pero aún no estaban juntos; Piper amiga de la primera y además Ariadne, quien era novia de Liam, algo raro pero esperado. Por último a ______, quien se la había presentado Niall. Chicos valiosos, quienes se querían mucho entre si. Eran lo mejor de estar ahí, pasaban buenos ratos.
Y finalmente estaba Emily. LA joven más hermosa que conocía, y la única con quien se llevaba tan bien. La única que ocupaba su mente en ese instante, la única que lograba hacerlo olvidar, esas veces en que la gente lo hizo sentir como basura, por algo que él no controlaba.
Su novia.
Ahora estaban en la cabaña, tendidos en la cama, descansando de un día sumamente agotador. Pero habían prometido juntarse todos afuera asi que ya debían empezar a moverse.
-Emily, voy al baño y vuelvo. Vamos donde los chicos. Ella lo miró con algo de flojera , pero luego se levantó rápidamente. Le beso fugazmente los labios, tomo un chaleco y entro al baño a lavarse los dientes.
-Tengo sueño- se escuchó decir de la pieza- estaba cómoda ahí.
-Si lo sé. En la cama estábamos muy bien- se rió entre dientes.
-Ya para. No me da risa- pero aunque no la veía, sabía que estab sonriendo.
-Si, bueno, es un chiste algo trillado.
Emily se paseó cerca de unos estantes llenos de cosas, cosas de diversas cualidades. Eran tantas, que no parecía que solo dos personas durmieran ahí, ella se pregunto si sería lo que Louis había robado. Asi que se lo preguntó.
- Lou, estas cosas de este mueble…
Suspiró desde el baño.
-Si, Em, son robadas- Se miró a si mismo en el espejo, en el fondo seguía siendo el mismo, pero más feliz- Tal vez tengo algo tuyo ahí.
La mirada de la chica de cabellos rojos, estaba fija en unas botellas, luego se movió a la izquierda, como buscado algo.
-¡Oye! Tienes una pulsera que dice mi nombre. ¿Será la mia?- dijo riendo
- Quizás. O tal vez es de mi novia anterior, más candente que se llamaba igual que tú.
No tuvo respuesta de afuera. Pensó que ella se había enojado, asi que solo sonrió. Iría y le haría saber que ella era su chica y de nadie más. Termino de enjuagarse, se miró una última vez al espejo, y volvió a la habitación.
Buscó con la mirada a su novia, pero no la encontró. Se movió rápidamente por el cuarto, para ver si ella estaba escondida, pero no la vió. Se tomó la cabeza perplejo, ella estaba desaparecida. ¿Dónde habría ido?
Extraño.


Styles se reía sin parar. Piper acaba de caerse de boca sobre el pasto, y había sido muy chistoso. Ella lo miraba con enojo, mientras que Niall la ayudaba a pararse, riéndose también. Ya llevaban un mes y algo ahí, y no podría haber ganado mejores amigos. Nada mejor que pasar una tarde libre con ellos, y sus locuras, era tan entretenido que no parecían tener ningún desorden o enfermedad a pesar de lo que sufrían.
Simplemente genial.
Él estaba bajo un frondoso árbol, al a lado de ________, más allá estaba Piper quejándose junto al rubio, enfrente sentados ambos en un tronco estaba Liam y Ariadne, y cerca de él estaba Valerie junto a Zayn. Miró a su chica favorita, la de cabellos más oscuros, y está le sonrió con alegría. Estaba más gordita.
Eso en una situación normal, sonaría grosero, pero para Harry era lo mejor que podía pasar, ya que significaba que ella estaba comiendo, estaba alimentándose por fin. La ayudaba siempre que podía, sentándose a su lado cuando desayunaba, almorzaba y cenaba, viendo que comiera todo, de a poco, pero todo. Ella valoraba que él se diera el trabajo de estar ahí, todos los días, apoyándola sin juzgarla. Era una batalla de todos los días, pero por lo visto, funcionaba, Valerie le estaba ganando a la anorexia.
Todo eso lo tenía extremadamente feliz, quería desde el fondo de sus ser que ella mejoraba, por que no merecía estar enferma de esa manera, era tan buena, carácter fuerte, pero era adorable a la vez. Harry iba bastante bien con sus terapias, llevaba sin drogarse todo el tiempo del campamento, y le iba bastante bien, le parecía que era más fácil de lo que la gente especulaba.
Se tendió en el pasto, apoyando su cabeza sobre el regazo de la chica que siempre lo mantenía ocupado, y se dedico a escuchar lo que los demás decían.
-Hace una semana creo, me dio el sol todo el día en la cara, por lo cual- decía _______- me empezó a doler muchísimo mi cabeza. Fui a la enfermería por una pastilla, y no quisieron dármela.
-Si a mi me paso algo similar, y también me negaron la pastilla
- Ustedes saben que es peligros que le demos una pastilla a cualquiera, pueden usarla para cualquier cosa, ya sea para intentar drogarse o matarse, si es que fuera muy fuerte. Se deniegan por precaución.
-Si, tienes razón Liam, ahora guíanos por el camino del señor para aprender de nuestros errores.
Todos rieron, y Liam miró seriamente a Harry, pero igual se rindió a la carcajada general.
Zayn carraspeó para hacerse escuchar.
-Pero Piper tiene un frasco lleno de pastillas en su habitación.
-¿Por qué sabes eso Zayn? ¿Qué han estado haciendo?
Todos volvieron a reír, y el chico paquistani se sonrojo y corrió la mirada.
-Pero es que yo tengo las pastillas por que las necesito. Me las recetan, por mis ataques de pánico.- dijo algo avergonzada
-Si, creo que ella es la única autorizada, e igual la controlan.
Asintieron sin darle mayor importancia, ya se habían acostumbrado a las reglas que les ponían. Derrepente Niall reacciono como si despertara y dijo:
-¿Qué ha pasado con Louis? ¿Emily?
Todos se miraron entre si, y sonrieron para si cómplices. Solo una cosa se les venía a la mente.
Pero pronto vieron como se acercaba a lo lejos una figura, que resulto ser el chico Tomlinson, pero venía solo.
-Hablando del rey de roma. ¿Por qué la tardanza?
Él miro a todos desconcertados. Buscaba a alguien.
-Es que… no encuentro a Emily. Creí que estaría aquí pero por lo visto no.
Todos se miraron extrañados. Eso sonaba muy raro.
-¿Pero que estaban haciendo? ¿Dónde estaban?- dijo Ariadne preocupada.
-Estabamos en la cabaña, entre un segundo al baño y cuando salí ya no estaba.
Era todo demasiado demasiado raro, no sabían que debían hacer pero lo más sensato era busacarla. Todos comenzaron a pararse, no dejarían las cosas asi. Liam decidió ir con Zayn y _____ por un lado, Niall, Piper, Louis y Ariadne por otro. Harry y Valerie se fueron solos caminando por los caminos de tierra del lugar. Buscaron en los lugares que Em solía ir cuando estaba sola. También vieron en el baño, cafetería y enfermería.
Nada de nada, era como si no hubiese dejado rastro. Lo último por ver, era lo más obvio, la cabaña.. A ese punto Vaerie estaba muy preocupada, presentía que algo malo pasaría.
- Emily no hace estas cosas.
- Tranquila, Val, quizas solo se fue a dormir o algo.
- No lo sé…
Entraron la habitación de las chicas, y sintieron ruido. Val miró a Hazza asustada, pero avanzó rápido para ver si era su amiga. Lo que los dos encontraron fue algo que no se esperaban.
La chiaca de cabellos rojizosestaba en el piso como desmayada, pero tenía los ojos abietos. A su alrededor habian tres o cuatro botellas de algún licor fuerte, por que el olor lo demostraba, todas estaban vacias.
La acompañante del chico corrió hacia ella para levantarla. Estaba totalmente borracha, incluso cerca del baño había vómito que impregnaba la habitación. Valerie logo sentarla en la cama, pero esta se tambaleaba.
Harry se acerco a ayudarla.
-¿ Dónde conseguiste esto?- le dijo bruscamente.
-Valerie buena amiga, ¿que te hace venir por acá?
-Emily dime de donde sacaste eso.
Ella comenzó a tirarse a la cama, como haciendo una rabu¿ieta, pero su amiga la enderezó con violencia. Le repitió la pregunta.
-¿Qué?
-¡DIMELO!
-Son cosas..cosas de Louis.
Ella s e quedó quieta. Se paró y camino hacia la puerta, luego volvió. Estaba enojada, furiosa y no sabía que hacer. Harry se levantó y detuvo su caminata.
-Tranquila, esto no es…
-¿Tu lo sabías?
Harry se quedo en silencio.
-¿Sabías que tenía esta mierda en su pieza? Dime, ¿Lo sabías?
Él la miró y asntió dolorosamente.
Ella soltó un grito frustrado y le dio un empujón a Styles.
-¡Imbecil! Tú sabes que es Alcoholica y la dejaste ir hacia allá, a su tentación. ¡¿Qué les sucede a ti y al maldito de tomlinson!? ¿Acaso no se preocupan de ella?
-Val, no es eso, es que osotros.
Ella volvió a empujarlo y solto otro grito de frutración.
-Solo mirala…
-Val, escuchame.
-No.
Algo se quedo atravesado, en su garganta. La observó.
-Vete de aquí, ahora.
No se movió.
-¡Quiero que te vayas!
Cerró los ojos con fuerza deseando que eso no estuviera pasando de verdad.

Pasaron algunas semanas, y ella seguía sin hablarle. Pasaban por el lado del uno y del otro sin siquiera recibir un saludo. Y él deseaba con todo sus ser que ella lo perdonará, pero no estab dispuesta.
Se odiaba a si mismo por haberla decepcionado.
Emily estaba mejor, pero ahora ya no iba a su cabaña. Louis se había disculpado con ella, pero Em le había dicho que no era su culpa, y estaba bien, más unidos que nunca, él quería cuidarla alejarla de todo lo malo que pudiera. Y ella necesitaba mucho de él para salir adelante, Louis esperaba la miasma ayuda de sy parte. Juntos siempre se presentaban más fuertees.
Pero Valerie no estaba ni ahí por él.
Justo en ese momento iba pasando al lado de _______, sin siquiera mirarlo. La tra chica lo saludo con la mano alegremente, pero Val solo siguió. No podía creer que ella le estuviera haciendo eso. Después de todo.
-VAl! – le grito para que ella se volteara. Pero solo se fue caminando.
Harry no podría agauantarlo ni un minuto más.
Sabía adonde iba.
“ Solo será una vez amigo- le dijo quien era su más cercano- no es que vayas a hacerte adicto al tiro.
-No lo sé… esto es peligroso.
-No seas niñito de mamá. Dejate llevar.
Tomo el polvillo blanco con rabia, no le gustaba que lo retarán. Aspiro profundamente, y sintió como la sensación se sparcía de apoco por todo el cuerpo, se sentía tan bien”
Entro a la cabaña con desesperación en el cuerpo esa misma quemazón que sentía Em en el estomago, él la sentía en a garganta.
-¿Donde? – pensó rapidamente- ¿dónde estarán?
“ ¡Harry!- le grito su madre-¡ me oyes!
Él estaba muy lejos ya. En otro mundo, donde nadie lo molestaba, se sentía tan tan relajado y a la vez energico.
Ella lo zamarreaba pero él ya no respondía”
Encontro el frasco dentro del cajón superior de Piper. Era de color naranja y tenía sus cinco pastillas. Sonrió triunfante.
-Lo siento Val, pero no puedo soportarlo.


Louis se sentía mal por Harry. Lo veía destrozado, sin esperanza, y todo era su culpa. Además no lo había visto en un buen rato, asi que suponía que estaba echado por ahí, esperando que Valerie volviera. No quería a su mejor amigo sufriendo, asi que, si ella no se movía, él la llevaría.
Vio pasar a su novia y a la chica que buscaba. Se puso por delante.
-Val, necesito hablar contigo.
Ella hizo una mueca. Tenía los ojos enrojecidos como si hubiera estado llorando. Emily sonrió.
-Me voy, nos veremos.
VAlerie se sentó en una banca y espero que su amigo de ojos azules hablara.
- Val, sé que lo que hicimos estuvo mal, pero creo que es demasiado lo que estás haciendo con Hazza. Fue más culpa mía que de él.
- Si… pero él…él…
- ¡Vamos! ¿Sabes que esta sufriendo mucho? No es gran cosa disculparte o disculparlo. Emily y yo estamoas bien, y fue nuestro problema, ¿Por qué no ustedes?
Valerie lo pensó, y asintió. Ya llevaba mucho tiempo lejós d é, y se sentía sola, sin su mitad. Lo perdono despues de ver a Em bien, pero no supo como acercarse. Y además el tampoco lo hizo.
-Te invito a que vayamos a la cabaña nuestra para que hablen. ¿Si?
Ella acepto y se dirigieron para allá. El trayecto era corto, y llegaron rapido. Louis comenzó a sentir un mal sentimiento en el pecho. Se apreuro a abrir la puerta. Val se extraño de e sa actitud. Pero ya no le sorprendio tanto cuando entraron.
Todo estab destruido, como si alguien hubiera golpeado las cosa, y en un ataque de ira se hubiera tirado al suelo con todo.
-¿Harry?- a voz de Louis sono preocupada. Sus corazones empezaron a latir más fuerte.
En el medio de la habitación, con una botella a medio tomar, y un frasco de de pastillas, se encontraba el crespo inconciente Valerie quien sintió que vivía un Deja vú, corrió hacia él. Louis quedó en shock desde la puerta. Ella remeció el cuerpo inerte y este no reaccionó. Lo remeció más fuee pero no respondía. Las lagrimas empezaron a caer desde sus ojos.
Louis se acerco lentamente.
-Hazza..
-No responde Louis
-Hazza…
-¡VE POR LIAM RAPIDO!
Louis logro salir de su ensimammiento y corrió con todas las fuerzas que podía en busca de Liam. Tenía que encontrarlo rápido, tenía que hacerlo, sino sino…
Logró llegar a la cabaña, cuando a lo lejos vio a Zayn y Liam sentados afeura. Al verlo tan exaltado se pararon de inmedato-
-Emily…- pero zayn no termino por qe Louis grito desesperado:
-¡Harry! ¡No responde Liam ayudanos!¡No reacciona!
Liam miró con temor a Zayn y grito, mientaras empezaba acorrer, que llamara auna ambulancia rápido. Zayn corrió por su celular, mientras que los otros dos corrían de vuelta a la cabaña C.
Cuando llegaron Valerie lloraba desconsolada junto al chico de ojos verdes, estaba tan pálido y ojeroso. Estaba como muerto.
-Ayudame a levantarlo. Lo haré vomitar.
Liam le introdujo las manos a la garaganta, pero e chico solo daba arcadas, pero no botaba nada. Liam estaba muy asustado, por que podría ser que stuviera asi desde hace mucho rato.
-Aú..aún tiene signos vitales—dijo con voz temblorosa.
Louis comenzó a llorar de desesperación y miedo.
Cuando la ambulancia llego, se subieron solo Liam y val, ella no quería dejarlo solo. Louis se quedó, con la orden de avisar al director del campamento, pero solo podía asentir, no entendía lo que le decían. Y no paraba de llorar.

Zayn llego blanco como papel a la cabaña de ________. Niall y ariadne junto con _______hablaban entusiasamente. Al verlo llegar, supieron que algo andaba mal. Su cara demostraba todo lo diría después.
-Él…él no respondía- zayn se sentó tiritando.
Niall se acercó lentamete asustado.
-¿Quién…?
-Ha—r-r—y.
Hubo un silencio sepulcral.
-No…- susurró ____
-Se lo llevó…una ambulancia- su voz se quebró.
Los tres se miraron con miedo, y la mejor amiga del rubo corrió dentro de la casa a buscar Piper.
Rezó que nada sucediera.

En el hospital, Liam estaba afuera desesperado. Iba de un lado a otro en la ala de espera, sollozando débilmente. No podía pasarle nada. Era injusto, era su amigo, alguien increible.
No podía morir. No podía.
Solo una persona podía estar adentro. Él chico permitió que la niña se quedar ahí. Etsab desrozada, se sentí tan culpable, y verlo asi le partía el alma. Etsab tan pálido y tan callado.
Lloraba silenciosamente.
-Harry, no puedes dejarme. No puesdes dejarme aquí sola, sin tu ayuda no siy nada. Debes etsar conmigo para que yo pueda comer. Perdoname ¿si? Sabes, que cometi un error, perdona- empezó ma llorar más fuerte- no quize..no quize hacerte daño. Te amo, ¿lo sabes? Te amo. No me dejes. Quedate conmigo, por favor quedate.
Todo estaba demasiado silensioso, ella apoyo su cabeza en su pecho, rezando que el chico lleno de tubos que estaba a su lado se quedará. Se quedará para siempre con ella.
Le tomo la mano fuertemente.
-Te amo
Él chico movió los dedos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 8:13 am

Oh man, cuando viene un problema ... empiezan todos de golpe:( .
Oh fuck man ... holy crap, no quiero que les pase nada.
¡Y ESPERO QUE A NIALL NO LE DE NINGUNA RECAÍDA O ALGO ASÍ!
Oh Dios, síguela prontísimo por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 3:32 pm

Niñas de la vida espero que les haya gustado mi capitulo. Lo hize rapido, y nose si quedo bien. Vengo a avisar, que el siguiente capitulo es el último. No tengo mucho tiempo para esccribir, y ya lo tenía planeado asi. Las quiero lectoras :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 3:55 pm

Oh, ¿el último? Bueno ... si no tienes tiempo es mejor que
la acabes en vez de cancelarla:) .
¿Cuándo lo subirás?
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mar 2012, 4:29 pm

no lo sé.. pero tratare de no hacerlas esperar mucho :) Pero no pasará rápido, por que todo esta friamente calculado XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Sáb 31 Mar 2012, 7:00 pm

Bien, estoy esperando con ansias.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Lun 02 Abr 2012, 8:35 pm

Ay dios mio |':

skadjkasj HARRY! |':
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 02 Abr 2012, 8:59 pm

Síguela nkjdnajadsa.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 3:23 pm

Ohhhh HARRY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 5:33 pm

Chicas, estoy escribiendo c:
Chan.chan <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 5:35 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHH, SUBE PRONTO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 8:43 pm

El cielo estaba clarisismo, y el sol brillaba muy alto. Los
pájaros volaban calmadamente, mientras cantaban hermosas melodías sin fin. El viento corría suavemente, moviendo las
hojas de los arboles. En el centro del campamento había un enorme y frondoso árbol, bajo el
estaban Niall, Piper y ________. La chica
de cabellos claros tenía la cabeza apoyada en el hombro de su amiga. Tenía los
ojos cerrados, y respiraba sonoramente. Niall miraba la nada, tarareando una
canción que jamás existió. ___________ miraba la puerta de la cabaña C, con
impaciencia.


Suspiros. Nada más que suspiros se escuchaban en todo el
lugar y los pies nerviosos que golpeaban el suelo con insistencia. Las manos de
Niall se deslizaron con delicadeza junto
a las de las chicas. Solo Piper agarro la suya con fuerza. _________ golpeo sus
piernas con rabia. Ellos siquiera la miraron.


-Esto no puede estar pasando.- dijo casi en un grito.


Sus dos amigos la miraron con seriedad, sin ningún gesto en
el rostro.


-Solo pasó y ya, no podemos hacer nada.- Piper apenas podía
hablar.


-¿Nada? Me estoy muriendo aquí adentro, a la espera de que algo increíble pasé, ¿No entiendes?
No puede estar pasando, ¿por que eso?
¿Por qué ahora?


-Todos pensamos lo mismo, no es como si nadie quisiera
volver a cambiarlo- ella estaba empezando a sollozar.


- ¡No! Esto tiene que
ser un sueño, no puede estar pasando. ¿Por qué a nosotros? Justo cuando estábamos
logrando salir adelante. Aún podía haber esperanza.


-¡Ya para!... sabíamos que algo pasaría , todo nos sucede…


-¡No! Es que aún quiero, y creo que puede pasar algo…algo
como…


Niall se agarro la cabeza, y se paró vilentamente, sus ojos
estaban enrojecidos, y parecía querer tirase al piso en cualquier momento. Las
miro con importencia.


-
¡Ya basta! ¿No lo entienden? ¡ya no esta con
nosotros! ¡Se ha ido! ¡y no volverá!


-
No grites…- _____ se acerco al chico rubio e intento tomar su
brazo- todo estará bien.


-
¡No! ¡Suéltame ya!¡Harry desapareció! ¡Está
muerto_ _____! Nunca va a volver.


A esa altura los tres ya lloraban, habían intentado no
hablar del tema, como si Harry aún estuviera en el hospital, y fuera a volver
en cualquier momento. Que pasaría por la puerta, riéndose de cualquier cosa,
con esa enorme sonrisa y esos hermosos ojos verdes y risueños. Que abrazaría a
Valerie y se sentaría a descansar como si hubiera hecho ejercicio.


Pero no. Ya no estaba ahí, y ya nunca más volverían a oir su
voz, ya nunca más escucharían esa risa, o se burlarían de él por hablar
demasiado lento.


Y ahí habían quedado todos, a la puerta de la muerte, sin
poder alcanzarle y detener su alma que
probablemente se iría al cielo. Piper
vio como sus dos mejores amigos se rompían, y ella no podía soportarlo, no
podía mirar ni un segundo más ahí, ella
comenzaría a llorar y jam´+as pararía. Slió corriendo donde la locura la
llevara, no quería ver a nadie, nadie quien hubiera concido a Hazza, nadie que
estuviera pasando por lo mismo que ella. Solo necesitaba un chico, el úncio que
podía calmarla siempre que se sentía salida. Pero ahora no podía verlo a la
cara, y no quería.


La chica abrazaba al chico Horan con toda la fuerza que
podía. Él lloraba estremeciéndose, y ella rezaba una y otra vez que no fuera a
caer en tanta depresión que intentará suicidarse otra vez. Se aferró a ella con
fuerza, y ella solo le beso la frente.
Todos estaban muy deprimidos, la
muerte de su amigo les había afectado gravemente. Valerie había vuelto blanca y
llorosa, junto con Liam que estaba muy pálido y tan sorprendido que no podía
hablar. La noticia los golpeó como una piedra en la cara.


Los días pasaron y nadie se sentía bien, y nadie quería
hablar del tema, solo la mención de su nombre, lograba deprimirlos a todos.


Valerie estaba destrozada.
No estaba comiendo, y no quería hacer nada, más que echarse sobre sus
cama a llorar abrazada a una almohada. No quería vivir sin la primera persona
que en realidad la entendió, y que la ayudó a salir adelante. Solo prefería
dejarse estar hasta reencontrarse con él.


Emily trataba de ayudarla, pero el dolor también le afectaba,
Harry había sido el primero en hablarle, era muy importante para ella.
Pero intentaba, como siempre, salir
adelante ayudando a los demás . Pero no era fácil si no la ayudaban a ella, sus
amigos se alejaban para no tener que hablar de lo sucedido, negándolo todo.


Para Em lo principal era reconocerlo, y sufría viendo a
Louis o Val solo actuando como autómatas. Se echaban a si mismos l a culpa de
todo, de la intoxicación de Hazza y lo
demás.


Louis no lo sobrellevaba nada de bien, se quedaba mudo y no
había hecho chistes desde hace semanas, su mejor amigo estaba muy lejos ya,
nada iba a cambiar eso.


En ese momento estaban en la cafetería, mientras esperaban
que Val comiera un sándwich. La chcia había bajado mucho de peso, sus manos
estaban huesudas otra vez, por lo cual Em la vigilaba de cerca. Louis estaba
apoyado en sus codos mirando un punto fijo.


-Valerie, debes comer.


Su amiga la miró con pena.


-Lo intentó. Pero no puedo, y no vale la pena.


-¡Vamos! Sabes que debes mejorar.


- No. No puedo sin Harry.


Em le tomo la mano.


-Si puedes. Él querría que tu siguieras adelante ¿Si? Que todos
siguiéramos adelante.


-Lo sé. Pero…


-No me vengas con peros, come, por mi y los demás.


Sonrió débilmente para alentarla. Louis se enderezó y tomo
la mitad del pan, y lo lanzó lejos. Las chicas lo miraron, él había empezado a reírse,
pronto ellas comenzarón a hacer lo mismo. Y Louis no paraba de hacerlo, Val estaba llorando al mismo tiempo que reía
a carcajadas.


-Mi Harreh hubiera querido que nos riéramos.- se detuvo un rato-
si, Val por favor, come.


Ella mordió un poco del sándwich, y sonrió levemente. Emily
se acerco a abrazar a Lou y esté la beso. Se necesitaban. Los tres se
necesitaban mutuamente.





Ariadne iba caminando de la mano con Liam, iban juntos a la
cabaña del chico. Necesitaba descansar. Llevaban haciendo la misma rutina las
ultimas semanas. Ariadne estaba calma, había llorado bastante al enterarse de
la noticia, pero era la que mejor había reaccionado al respecto. Liam seguía en
shock , y ella lo estaba cuidando. Se habían invertido los papeles, ella
mejoraba y él parecía no avanzar, estaba muy mal , muy dolido por la perdida.


Se sentaron afuera
como los demás días. Ella apoyo su cabeza en el hombro del chico, mientras él
miraba al vació como muchos de ellos. Se quedaban ahí quietos mirando la nada,
como esperando un milagro.


Ariadne no quería verlo asi,
decidió hablarle.


-Liam.


Él la miró perdido. Ella sonrió tratando de animarlo a
seguir la charla, como una persona normal.


-Te necesito. Necesito que vuelvas a ser
como antes, que seas feliz ayudando a los demás.


-No sé como hacerlo- balbuceó- falle con
Harry, por mi culpa ya no está aquí.


Comenzó a tiritar y a restregarse los ojos como un niño,
estaba apenado y se sentía culpable como todos ellos. Ella beso sus labios con
suavidad, y él le respondió con lentitud, necesitaba de su contacto. Le tomo un
brazo y beso su mano, la miró para que siguiera hablando.


-No seas idiota. Nada es nuestra culpa y tampoc de él. Son
cosas que pasan, y debemos salir a adelante, y tu ayuda es fundamental para
todos ¿Si? Niall y zayn están muy mal. Nisiquiera es necesario hablar de Val.
Pero tu siempre puedes ayudarnos, y sacar lo mejor de todos, por eso esta aquí.
Sin ti, yo no sería nada.


Él curvo sus labios en una sonrisa. Miró al cielo y respiro
profundamente.


“Te prometo Harry que
lograre hacerlo. Nadie sufrirá lo que tu viviste. Te lo juro”



Beso a su novia una vez y más y se paró enérgicamente. Ella
se rió e silencio, mientras que él le indicaba el camino a la cabaña de Em.


-Ese es mi Liam. Al que necesito y quiero.


-¿Sabes que yo también te necesito?


Ella asintió lentamente sonriendo.





-El día de hoy es especial. Se cumplen 2 semanas desde que
uno de nuestros campistas falleció. Y muchos de ustedes lo conocían, y deseo
que me digan como se sienten al respecto. Es un caso muy triste, pero también
un golpe a la realidad, algo que puede pasarle a cualquiera. Empezaremos
contigo- dijo la mujer al mismo tiempo que apuntaba a un chico que Piper no
conocía.


Trataba de escapar de todo eso pero no podía. Todo estaba
impregnado de pena. Ella estaba ajena a todo, pero aún escuchaba la voz de esa
señora que pretendía ayudar haciéndolos sufrir. Todo por que ella no era su
amiga.


Miró de reojo al chico que estaba 10 personas más allá, el
de cabello oscuro y ojos cafés. No podía hablarle, y era su error. Era tan
probable que él la odiara, jamás
volvería a escuchar su voz, como lo extrañaba.


“ Ella lo empujo, y Zayn no entendía por que. Piper
estaba enojada con todo, con el mundo, con ese chico, consigo y con Harry. Zayn
trato de tomarle la mano pero ella lo rechazó.



-Piper¿ que te pasa?-
le dijo dolido- no seas asi.



-Dejame en paz.


-Todos estamos
sufriendo, se ha...ha ido y…



-Vete.


-Piper…


-¡No es eso! ¡No sabes
Fue tu culpa, tu lo mataste!



Trago saliva
sonoramente y bajo la cabeza. Ella estaba furiosa, su amigo se había tomado
todas las píldoras para los ataques de pánico, con alcohol, por eso había caído
en un coma, que después lo llevo a la muerte. Sus pastillas, si ella las
hubiera escondido mejor quizás… Si Malik no le hubiera mencionado eso días
antes.



-¡Te das cuenta! Si tu..si
tu hubieras cerrado tu maldita boca, el estaría aquí. Tu culpa! ¡tu maldita
culpa!



-Lo sé.


Sin mirarla retrocedió,
y se largo de ahí. La chica de cabellos claros supo que se había equivocado.”



-Señorita Piper, usted era amiga del señor Styles. Cuentenos cortamente como fue recibir esa noticia para usted.


Loca. Vieja loca, como se le ocurría preguntarle eso,
justamente a ella. Zayn lamiraba desde lejos. Trato de suavizar el nudo de su
garganta tomanod agua de una botella que llevaba, pero funciono poco.


-Fue triste. Harry eras uno de mis mejores amigos, y perderlo
fue como perder una parte de mi… yo…yo me sentía culpable por que el tomo mis
pastillas y…


Su respiración comenzó a agitarse, y no pudo continuar, su
pecho le dolía mucho, sentía que su aire se acababa, comenzó a llorar, ya no
podrían sacarla de ese momento, de ese ataque, la verdad nos sabía si quería o
no. Miró el suelo, miles de ojos insensibles le quemaban el cuerpo, y ella solo
podía quedarse ahí parada, sola.


Sintió unos brazo fuertes alrededor de ella, la condujo
lejos de ahí, diciendo que la llevaría a la enfermería. Todo el camino, él le
acariciaba el pelo, ella sabía quien era pero no se atrevía a mirarle la cara.
Se sentaron junto al lago, donde habían estado como hace un mes cuando realmente
se conocieron. La mantuvo contra si hasta que ella comenzó a calmarse. Logro
quedar solo llorando, beso su frente y hablo por fin.


-Perdoname. Fue todo mi culpa, he tratado de decírtelo todos
estos días pero…me sentía muy débil para hablarlo.


-No…


-Si. Yo hable de las estúpidas pastillas, tal vez si…- su
voz se quebró.


-Mi culpa, no tuya, no debi culparte. Todo esta tan confuso,
y lo único que quiero es irme y olvidar todo. Todo lo que pasó.


Zayn le tomo el rostro con las manos. La miró y trato de
sonreir, pero ya estaba llorando.


-¿Olvidar? Yo quiero recordar todos los buenos momentos que
tuve aquí, y quiero seguir en contacto con ustedes cuando me valla. Los quiero, y que se vaya todo esto sería en
vano. Quize a Harry y lo recordare siempre, siempre como la persona que pudo
hacernos salir adelante.¿Quieres olvidarte de todo?¿De mi?


Ella sintió un bienestar en el estomago. Tenía toda la
razón, y ella acababa de percatarse de algo. Algo que sabía pero con lo triste,
se había olvidado.


Mariposeo en el estomago. Ella sonrió, y el la beso. Era
como si ambos hubieran estado esperando eso todas sus vidas, se sentían
completos juntos, ahí al lado del lago. Piper puso sus brazos al cuello para no
separarse jamás, jamás en la vida.





Los días pasaron y todos fueron mejorando. Volvieron a
hablarse y a reir todos juntos. Dos veces por semana iban al cementerio a dejar
flores a su amigo. Después de todo, él los había ayudado mucho.


Y el tiempo paso, y cada vez quedaban menos días de verano,
y contaban las horas que les quedaban a este grupo. Liam trataba de hacer las
clases amenas para que nadie se aburriera, pero la mayoría se saltaba las
terapias para pasar más tiempo con sus amigos. Pero no se enojaban por eso. La
mayoría de esos chicos problematicos estaban mucho mejor de como llegaron, mas flices que antes.


Niall corrió de su cabaña a la de Ariadne y______. Tenía que hacer algo importante.
Zayn y Liam le desearon suerte, aunque sabían que leiría bien, lo que no sabían
era por que no lo había hecho antes.


-¡___________! –grito al llegar.


La aludida salió a mirar y su rostro se ilumino al ver al
chico afuera.


-Hola Niall, ¿como estas?


-Bien. Necesito decirte algo importante.


Ella miró hacia los lados, como viendo si había alguien,
luegode sentarse afuera de la cabaña, le asintió para que le hablara. El tomo
aire profundamente.


-
Después de todo lo que ha sucedido y todo lo que
hemos vivido estoy decidido a que no sigamos viendo.


-
Si también yo. Te necesito conmigo.


-
Lo sé pero …¡Rayos! ¡Soy un asco diciendo esto!


-
Ahahah, no te preocupes…


Pero Niall la beso, por lo cual no pudo seguir hablando.
Luego la abrazo fuertemente , mientras pinía su rostro en su hombro.


-La vida es muy corta. Y quiero vivir lo máximo posible a tu
lado.


Ella comenzó a reir y el rubio la miró sorprendido.¿ Se
había humillado? Ella negaba con la cabeza, mientras él no entendía que pasaba,
pero después ella lo beso nuevamente, y asi durante un rato. Ella loabrazó por
el cuello y no los soltó.


-No sé que pasa, pero me encanta verte asi.


Ella e sonrió muy alegre.


-Es que este es el mejor día que he tenido en mucho tiempo.
Quizas de toda mi vida, y lo estoy viviendo en un lugaral que no quería venir,
que odie desde el primer momento. Pero ahora lo amo.


Lo beso nuevamente y él la tomo en brazos, nada podría haber
arruinado ese momento.








“Querido Harry:


No acostumbro a
escribir cartas, pero tu siempre fuiste mi excepción. Estoy aquí sentada
haciendo esto para que sepas como estamos, y aunque no puedo, me gustaría saber
como estás tu. Empezaré en orden. Mmm… Bien, Liam esta muy bien ¿sabes? Cumple
sus sueño al estar entrenando para ser bombero, está muy muy feliz, y siente
que ahora ayudará más gente que antes, aunque él ya lo hizo con nosotros, pero
no lo admite. Aún está con Ariadne, ella ya ha dejado de vomitar, sigue
preocupada del peso, pero mucho menos que antes, está muy contenta junto al
Señor Payne, tú sabes que siempre supimos que se quedarían juntos, del aodio al
amor hay un paso. Emily y Louis también están juntos, ella debe controlarlo,
para que no robe, pewro mientras Lou este distraído con ella, jamás
robará. Ella lleva sobria 2 meses, y ya
no le quema el estomago cuando esta nerviosa, pero seguimos cuidándola por si
acaso. Lou te extraña como un loco, no tiene pareja de chistes, pero al menos
ya no nos hace tantas bromas. Gracias al cielo.



Zayn y Piper discuten
a menudo, pero lo solucionan con besos. Ella aun tiene ataque s pero él puede calmarla,
y él no se enoja con tanta facilidad. Todo solucionado.



Niall y _______ están bien,
se adoran y casi nunca discuten ( no como los anteriores), ella no se ha vuelto
a cortar, con él a su lado apoyándola, no sufre, y nuestro Niall no ha pensado
en matarse otra vez. Nunca más.



¿Yo? Estoy muy bien, he
subido de peso y ya no preocupo tanto por mi figura. He tendio algunas recaidas
pero sigo luchando para ser normal.



Te extraño más que al
universo entero, te necesito aún, tu risa, tus fugaces besos, y tus abrazos
sobre todo. Pero ya he logrado salir adelante, y no puedo depender de ti para
siempre. Me dijieron, cuan do el funeral termino, que escribiera esto para
superarte, pero no pude ni quize, por que no quería dejarte atrás. Y ahora que
estoy recuperándome, lo hago por que necesito entenderme.



Estoy más fuerte, y
entiendo que no volverás, que me dejaste para no regresar, y aunque te extraño
con todo mi corazón, estoy lista para seguir mi camino sin ti. Te amo, y cuando
sea mi momento, sé que nos encontraremos en el cielo, y estoy completamente segura
de que te encontrare rodeado de gatos.



Hasta luego mi Hazza,
te amara por siempre



Valerie.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 8:44 pm

Espero que les haya gustado mi novela, fueron las mejores lectoras, las amo con todo mi corazón <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 05 Abr 2012, 8:56 pm

Dios de mi vida, ¿Hazza muerto? ¡Nunca lo esperé!
Te juro que estoy llorando a sollozos limpios, no puedo parar,
es como si esto de verdad me estuviera afectando en persona.
Dios, me alegro que los otros se estén recuperando, es bonito que se
hayan quedado juntos.
Esta novela te lo digo de corazón, me ha marcado para siempre.
Muchísimas gracias por escribirla, ha sido una experiencia totalmente
nueva y buenísima en leerla.
GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ESCRITO.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Abr 2012, 10:01 pm

Me encantó el final :) Especialmente la carta que me hizo lagrimear :)
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 7 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.