O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Jue 22 Mar 2012, 7:12 am

¡¡ S I G U E L A !!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 5:45 pm

Aqui estoy lindas lectoras de la vida. Estoy a punto de terminar el cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 5:48 pm

Biiiiiien.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 6:03 pm

Cabaña D



Abrió los ojos lentamente. La alarma sonaba fuertemente en la habitación, era una canción ruidosa y molesta, y tuvo que pararse a apagarla. Era el reloj de Zayn.

“¿Por qué nunca se levanta a pararlo?” pensó mientras tomaba un toalla blanca y se dirigía al baño.

Zayn Malik, su mejor amigo desde que él tenía memoria, era un perezoso sin remedio, Liam siempre debía molestarlo varias veces para que se levantará, y en bastantes oportunidades había tenido que echarle agua en la cara para despertarlo.

Se lavó los dientes lentamente, y luego se miró al espejo. Tenía las ojeras marcadas y estaba algo más flaco. Ser un asistente en ese lugar era cansador, no dormía demasiado, porque debía vigilar que los chicos que estaban en el campamento se encontraban bien. Era su verano después de salir de la escuela, y su sueño desde niño era ser bombero, siempre le había gustado ayudar a la gente, y ejercer ese trabajo era su mejor manera de llevar acabo lo que le gustaba. Tenía los mejores planes para eso, un excelente panorama con su amigo de cabello negro, ellos trabajarían en el verano para tener dinero ytratarían de divertirse al máximo antes de tener que separarse en caminos diferentes, Zayn entraría ese año a estudiar Ingles, ya que quería ser profesor, y no vería mucho a Liam en el año. Pero las cosas no salieron como ellos dos esperaban. Los padres de su amigo decidieron enviarlo al campamento todas las vaaciones, por los problemas que había provocado.

Liam no sabía que hacer en un principio con eso. Quería estar a su lado para apoyarlo, pero el estaría lejos, y nisiquiera se verían. Pero entonces se le ocurrió meterse en el sistema de ayudantes que tenía ese lugar, asi podría estar cerca de Zayn, y también prestaría ayuda a quien lo necesitaba. Cuando Liam le conto sobre esto, Zayn no podía creerlo, que su mejor amigo lo acompañara la peor lugar de la Tierra era una de las mejores cosas que habían echo po él, y aún cuando el era el culpale de ir ahí. Se disculpo medio llorando por haber sido tan idiota metiendose en problemas, pero Liam sabía que en el fondo no era su culpa. Zayn tan solo había cometido un error.

Cuando salió del baño observo al chico paquistani aún durmiendo placidamente en su cama. Luego miró a Niall quién se levantaba lentamente, a paso de tortuga, para ir a ducharse. Ese chico rubio era uno de los mejotes chicos que había conocido ahí. Era tan alegre y despreocupado, que parecía que no estuviera enfermo para nada. Aunque Payne estaba totalmente seguro que no era asi, ya que el lo apoyaba cua ndo sufría alguna crisis. Los tres se llevaban muy bien, se habían convertido en amigos, y el hecho de que él, estuviera ahí, hacía que ellos pudieran ir superando los problemas que tenían. Se querían mucho entre ellos. También había conocido a otras personas a quienes también les quería. Louis y Harry, dos chicos con muchos problemas, pero alegre s y graciosos igualmente, era genial estar con ellos, y era imposible no sonreir. También estaba _______ y Valerie, a la primera la conocía por Niall y a encontraba simpatica y liviana, por que a pesar de todo, era fuerte y trataba de sobrellevar las cosas, y notaba algún cambio aunque ella dijiera que el campamento no servía. Quizás también Niall la había ayudado más que todos lo demás. A Valerie la conció por que era de el grupo que orientaba. Ella era muy buena, pero tenía un carácter fuete también. También estaba Ariadne.

Suspiró mientras se ponía su polera.

Esa chica ocupaba su mente todo el tiempo, y es que era tan difícil, pero al mismo tiempo el sabía que sufría aunque no lo demostraba.

“ Quiero que piensen en lo más lindo que haya sucedido en el último tiempo. Con su familia o amigos, cualquier cosa. Luego respiraran y dirán, lo primero que se les venga a la mente.- el estaba feliz, por que sus chicas estaban todas progreando algo.

La mayoría gritaba cosas Gracos, o decían el nombre de algien en especial. Pero ella, la de cabellos oscuros, estaba en silencio.

-¿Qué pasa?- le pregunto.

Ella lo miró a través de los lentes con inseguridad, luego solo puso su rostro serio y respodió:

-No hay nada feliz en mi vida”



Tratar con Ariadne era una de la cosas mas difíciles pero él estaba empeñado en hacerla mejorar, lo merecía, ella era hemosa, tenía una melodica voz y además, si no fuera terca, sería una chica agradable.

La había visto conversando con Valerie, eran amigas, no sabía si hace mucho, pero se llevaban muy bien. Era la única que entendía en pleno a Ariadne, el lo notaba, y por eso eran cercanas. _______ era su compañera de cuarto, pero según lo que le había contado, ella no la tarataba bien, pero su amiga tampoco estaba a dispuesta a pasarse a llevar, o preguntarle que pasaba. Aún asi, parecía que se llevaban mejor.

Otra vez estaba pasando. Pensaba en ella frecuentemente, su mente se iba a rondar en los recuerdos de todos lo días, que tenía con ella. No podía verla de mala manera, y cuando se acercaba…todo era distinto.

Maldición. Se estaba enamorando de ella.

-Liam ¿Vamos a desayunar?- la voz de Niall sonó a sus espaldas, mientras él se perdían en sus pensamientos, el rubio ya e había levantado.

-Seguro. Solo dejame despertar a Zayn.

Fue al baño en busca de un vaso de agua. Cuando llego al lado de la cama, Niall lo miraba atento con una sonrisa en la cara.

-Zayn. Despierta.

El chico se dio vuelta, y se acomodó la frazada sobre su cabeza. Niall sacó su celular.

-Tengo que tener una foto de esto.

-Que sea de cerca, solo corramos apenas lo haga.

Destapó al chico y derramo el vaso sobre su cabeza. Salió corriendo junto a Niall a toda la velocidad que pudo, cuando se escuchó:

-¡ LIAM!

Se rieron a carcajadas todo el camino.

-¿La tienes?

-¡Por supuesto!- le dijo un sonriente Niall.

Se sentaron en la mesa de Valerie, __________ y una chica de cabellos claros.

-Liam, ella es Piper. Es compañera de cuarto de Val. Este es Liam mi compañero de cuarto y e Zayn- dijo Niall.

Ella miró a otro lado.Él sonrió y ella después de meditarlo también lo hizo. Asi que está era la chica de la cual Zayn le había contado. Interesante.

Comieron en silencio un rtao, pero luego se armó una conersación animada. Ellas se reian de todo lo que ambos decían y en realidad era divertido. Payne pasó la mirada por el salón, buscando a esa chica de lentes que tanto le aparecía en la mente. No la encontro, aunque le había parecido verla al entrar.

“No”

Se paró rapidamente de la mesa, y sin explicaciones corrió de ahí. Iba a mucha velocidad, no se detuvo por nada.

“ Ella lo miró desafiante.

-¿Por qué no me dejas en paz?

Él miro a otro lado.

-Me preocupo por ti. Por tu salud.

Ella rodo los ojos, mientras tratabade alejarse caminando. La siguió.

-Tú sabes que está mal, no lo hagas, te provoca daño No te presiones a ti misma para ser pefecta. De la manera que eres, esta bien.

Ella bajo la vista, como inhibida por su mirada. Luego murmuró:

-Nadie esta ahí para mi, por que soy gorda. Debo hacerlo.”

Liam logro llegar al baño de niñas. Al entrar solo había uno ocupado. Pateó con fuerza el cubiculo y entró con tanta rapidez que casi se tropieza con la chica.

Ariadne estaba arrodillada en el suelo, cubriendose la cara con las manos, la vió estremecerse al sentir su tacto pero no se giró a verlo. Sabía quien era.

Él le tomo por los hombros para levantarla , y ella se dejo, estaba silenciosa. La giró hacia él y la abrazó fuertemente.

-Sabes que no debes hacer esto.

-No deberías estar aquí- le dijo apoyando su cara en su pecho. El puso su mentón en su cabeza y suspiró.

-Quiero estar aquí.

-¿Por qué haces esto?- le dijo con hilo de voz- no lo merezco.

-Porque quiero que te mejores, Ariadne, que estes bien.

Ella se aferró a la parte superior de su polerón. Sintió que se quebraba y comenzaba a llorar. Él solo se limitó a sostenerla más fuerte.

Zayn se encamino al lago, ahí debía estar Piper.

Ella no sabía cuanto lamentaba lo sucedido, él solo se había salido de control. Siempre le pasaba, pero ahora había muy lejos, él no había recordado sus ataques y…

Otra vez sucedía. No se controlaba y entonces alguien salía herido. Ella no lo trató mal, él solo fue un idiota. Solo esperaba que ella lo perdonara.

Se sentó a la orilla del Lago, y respiro nerviosamente. Piper no estaba ahí, lo que significaba que tal vez no iría y además lo odiaba. Un punto más de odio para Zayn. Perfecto.

Miró alrededor de nuevo, pero no había nadie. Tal vez no le entendio su mensaje. Le había dejado una nota en su pieza que decía que lo viera en el lago, cerca del muelle. Digamos que la última vez que se habían visto ella no estaba muy contenta, la había llevado a la enfermería con ayuda de otros chicos, Piper estaba muy mal asi que lo hicieronsalir de ahí. Sus ataques de pánico eran graves.

-Malik.

La voz de la chica de cabellos claros se escuchó tras él. Se sentó junto a él.

-¿Cómo estas?- le preguntó

-Mejor.

Eso fue cortante. Ella estaba algo enojada, y no la culpaba.

-¿No has tenido otro…

-No

-Que bien…

Ella lo miró seriamente.

-¿ Qué estas haciendo?

Él la miro con extrañeza.

-¿De qué?

- No aparentes nada. Dime por que estoy aquí.

Trato de sonreirle pero luego se convirtió en una mueca

-Lo lamento.

Ella quedó sorprendida, no esperaba nada como eso, en realidad creía que hablaría, pero él parecía tan avergonzado de si mismo, que toda esa careta fría se rompió en un segundo.

-Zayn, yo…

-No. Dejame hablar, escuchame por que quiero que me perdones realmente. Tengo problemas con controlar mi ira. Creo que ya es obvio, es por eso que estoy aquí pero va más allá. Normalmente me peleaba con muchos niños en la escuela, pero jamás era grave. Me habían expulsado de una escuela , y mis padres estaban decepcionados de mi, yo mismo me sentía decepcionado, pero mis ataques de rabia eran normales haste ese momento. Pero hace un año comenzé a explotar más seguido y… y él único que me podía calmar era Liam. Pero ese día- el puso su cabeza en sus rodillas- ese chico no me dejaba en paz, y yo quería que se fuera, pero no lo hizó. Liam no estaba…

Parecía recordar todo lo que sucedió, y su rostro comenzó a desfigurarse.

- Entonces lo golpee tanto que…que quedó en el hospital, muy grave.

Ella se quedó en silencio, y él la miró con pena.

- Zayn, ya te he perdonado, no te sientas culpable- le sonrió dulcemente.

Él se agarro la cabeza y miró el suelo.

-Él casi murió Piper. Y cuando te vi ahí tan..tan enferma crei que pasaría lo mismo, otra vez había hecho lo mismo. No merezco ningún tipo de perdón. Pero de verdad lo deseo.

Piper se acerco a él y apoyo su cabeza en su hombro, él no se movió, y ella comenzó a hablarle.

- Sé que eres realmente bueno Zayn, sino no me pedirías disculpas. Tranquilo, ¿Sí? No fue tu culpa, necesitabas ayuda.- le tomo la mano- Mereces todo mi perdón.

Él la miró con un deje de tristeza pero sonrió. Y ella no pudo evitar abrazarlo.



Ariadne y Liam estaban sentados en la enfermería. Él le agarraba la mano con delicadeza. Ella estaba algo asustada pero él trataba de calmarla.

-Todo estará bien.

-Tengo miedo de que me encuentre algo grave.

Liam le sonrió y apreto su mano.

-Solo un chequeó, nada más.

Ella miró el suelo y él se levanto para sentarse a su lado.

-Si lo deseas nos vamos.

Ella asintió. Liam la llevo a la puerta, y la hizo salir. Ella respiro profundamente.

- Ya vendré. Soy la única que no ha venido, ai que debo hacerlo- se dirigió a él- pero necesito tu ayuda.

- Siempre la tendrás.

Caminaron lentamente hasta el patio donde se sentarían a conversar tranquilamente.

Niall pasó por delante de la cabaña B, y se sentó afuera esperando que ________ saliera. La iba a buscar por que tenían clases juntos y ella siempre le alegraba él día. Su presencia era una necesidad.

Cuando la chica salió, estaba muy pálida y llevaba un polerón enorme a pesar de que era un día soleado. Niall se extraño al verla si y supo que algo andaba mal.

Juntos se encaminaron hacia el sector que debían ir, y a pesar de que el intentaba hacerla reir, ella no reaccionaba, estaba muy callada. La miró fijamente, pero ella parecía no notarlo, estaba ida.

-¿ Pasa algo?- le dijo preocupado.

Ella se limito a negar xon la cabeza y seguir caminando.

Ël se detuvo, pero ella prosiguió su camino. Se adelanto rapido y lo agarro las muñecas con fuerza, ella abrió muchos los ojos pero no pudo zafarse. Le subió las mangas y encontro muchos cortes transversales, eran recientes y aún estaban llenos de sangre.

Niall la miró enojado.

- ¡Por qué!- le dijo con impotencia- Pensé que habías dejado de hacerlo.

Ella se soltó y siguió caminando enojada. Pero él no e aría tan fácil por vencido.

-Que ha pasado?

-Nada, solo dejame.

-¡_________! Esta mal sabes, puedes herirte más profundo. ¡Puedes morir!

Ella lo miró agriamente.

-¿Importa? Ni siquiera preocupo aquí, mis padres me abandonaron en esta miseria, y toos mejorn menos yo. Soy la única chica estropeada que jamás va a curarse. No vale la pena vivir de esta manera, ser odiada por todos. Mejor estuviera muerta.

Niall estaba choqueado y horrorizado al mismo tiempo. Quería gritarle o darle un empujón pero no lo haría.

-¡Estas loca! ¿Acaso tus padres no te mandaron aqui para mejorarte?¿Acaso tus amiga no estan ahí para ti? ¿o yo? Eres tan estupida. No e atrevas a decir que no vale la pena vivir. No entiendes ese sentimiento.

Ella se desepero y le gritó:

-¡A No! ¿Quién eres para decirmelo?

Niall se agarro la cabeza con la dos manos.

-______-¿No lo sabes aún? Yo intente matarme.

Ella quedo pasmada. ¿Niall? Su Niall que la hacía reir todos los días y parecía despreocupado.

Su irlandes había intentado suicidarse.

-Pero..

-¿¡Pero que?!- le dijo con rabia- ¿No lo parezco? Eso es por que he intentado superarlo. Yo quiero seguir adelante, quiero mejorar, no atarme a mis problemas. Te pido que tengas cuidado, por que sé muy ben lo que no esvalorar la vida. Es el peor error que puedes cometer. Y tuve suerte.

Trato de acercarse a él, pero el retrocedió.

-De verdad creí que eras sensat, pero no eres más que cualquier chica egoista que cree que ella es la única con problemas.

-Niall…-susurró.

Pero el chico que ahora tenía los ojos brillosos, había corrido en dirección contraria.

Dejo a ________ sola, con mucho dolor.



“ Estaba al lado de la cocina, con su mano en la perilla del gas. Nada importaba ahora que su hermano se había ido. Recordaba esos ojos claros y esa sonrisa que día a día lo alegraba. Ya no estaba. Nunca más loa yudaría, nunca más lo haría enojar, nunca mas lo abarzaría. Su cuerpo ya no estaba vivo.

Tenía que seguirlo, lo había dejado desamparado en el mundo, asi que el debía seguirlo.

Debía hacerlo.

Abrio la manilla, y el gas empezó a salir. Se sentó en el suelo para esperar su final.

Un final que jamás llego”



Niall estaba llorando afuera de la cabaña D. Liam ni Zayn estaban cerca para calmarlo. Todas las veces que recordaba a su hermano o lo que había pasado, simplemente no paraba de llorar. Necesitaba a alguien ahí. A alguien que lo sacará de ese momento tan triste.

Sintió un abrazo encima de él. Ella respiraba en su cuello, y las lágrimas caian en su piel. Él se enderezo, y la abrazó fuertemente, por que no importaba la pelea que habían tenido, ella lograba sacr o mejor de él. Ella lloraba y él lloraba, era un escena tan triste que si alguien hubiera pasado por aí tambien hubera empezado a llorar.

-Lo—s-iento- tartamudeo _______- todo fue mi culpa, yo no…no sabía.

-Es mi culpa- y esbozo un resquicio de sonrisa- no debi haberto dicho eso de esa manera.

Ella se apoyo en su hombro, y respiro profundo para calmarse. El le acarició el cabello.

-¿Por qué fue?- le pregunto en un susurró.

- Mi hermano- y trago saliva- murió en un accidente. Yo no pude soportarlo.

________ tomo sus manos con las de ella. Se sentía tanta paz.

- Perdoname. Tienes la razón. Solo he pensado en mi, no me importo que los demás tuvieran problemas , yo solo pensaba que este era el peor lugar, queno debería estar aquí. No me enfoqué en avanzar. Debi hacerlo y debo hacerlo. Soy tan egoista que nisiquiera noté que lo pasaba mal.

- -No- le dio el calmandola- No tenía por que saberlo. Te has enterado de la peor manera.

Suspiraron.

-Te propongo algo- dijo él más animado- dejemos esto atrás. Mañana es un nuevo día y podremos empezar con el pie correcto.

Niall siempre arreglaba la situaciones.

-Eres lo mejor y lo sabes. Acepto eso con una condición.

-¿Qué cosa?

-No me dejes nunca sola.





En la habitación de ________, estaba Ariadne apoyada en el arco de la puerta. Liam estab al otro lado de ella. La había ido a dejar, por que quería asegurarse que no fuera al baño, ya que acababan de comer. Pero además quería estar con ella al menos un segundo más.



-Ya me voy. Cuidate- le dijo él con una sonrisa sincera.

-Liam..espera.

Se detuvo, y la miró con curiosidad. Ella corrió la mirada como siempre.

-Gracias por todo lo que hiciste por mi hoy.

-Sabes que me gusta ayudarte.

Ella se sonrojo ligeramente. Y él le levanto el rostro con las manos para que lo mirara.

-Solo por favor, dime que intentaras mejorar.

-Lo haré. Si tu estás ami lado- lo dijo de una manera dulce. Ella ya no lo odiaba, le había tomado aprecio.

Liam se mordió el labio inferior con fuerza. Era ahora o nunca.

La besó rapidamente en los labios. El sabor más dulce que nunca había probado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 6:18 pm

¡ME ENCANTÓ!
DIOS, LLORÉ Y TODO KDJASJDBADSBJKDNJADBHSDS.
SÍGUELA CUANTO ANTES POR FAVOR.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Feer :)x. Vie 23 Mar 2012, 6:26 pm

.______.
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2012, 7:13 pm

Nialler <3 Gracias, ¿donde lloraste? me hace sentir muy bien :D es decir..que sienten a los personajes 1313.
Oigan my sister, escribió una novela, es muy buena :D pasen por ahí, por favor *-* no se arrepentirán ;D
Link:
https://onlywn.activoforo.com/t10608-through-the-dark-zayn-y-tu
Gracias por los comentarios.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 23 Mar 2012, 7:17 pm

Empecé a llorar desde el principio con Zayn kjdabsdhdbsa.
Y después siguió Liam ... y ya después Liam.
Me partiste en cinco mil pedazos boluda :D.
Sube pronto por favor.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mar 2012, 7:10 pm

Wuajaja c: Hasta que Lo Lei Mokotito LooL<3 LLORE IMPRESIONANTE Y ucando lograba clamarme Volvia a LLORAR SUBE ! SUBE ! SUBE ! MAS la AME [i] AMO a Louis y a Emily y a adriend y Liam y Zyan y Piper y YO Y NIALL Awww *-* wujajaja c: ~ Feer
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Mar 2012, 1:13 pm

Oh dios!

Muerooooooooooooooooooooooooooooo!

Esta novela me hace llorar :''''''''''''''''''''''''''''''''''''C
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Dom 25 Mar 2012, 1:59 pm

Síguela deus meu.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 25 Mar 2012, 5:40 pm

Gracias :) <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Dilingdingdong Dom 25 Mar 2012, 6:07 pm

.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2012, 12:09 pm

hola soy nueva lectora y me ha encantado tu nove
siguelaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por {@idrunkniall.} Mar 27 Mar 2012, 12:19 pm

Síguela :) x .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}


http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA - Página 6 Empty Re: Problematic teens ( Niall y tu) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.