O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 1:44 pm


Ficha De Datos


Ficha


 Titulo: Problematic girl
 Autor: Yo
 Adaptación: Completamente mia
 Género:Romance y un poco de comedia.
 Advertencias: Lenguaje fuerte
 Otras páginas: Ninguna




Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Tumblr_mo1n434Aq71sue9a9o1_500
Problematic  Girl


Nunca le falto nada, siempre tuvo todo; su único error, fue dejarla encerrada en una burbuja


Cuando ____ Jets, harta de las burlas y bromas que le gastan en la escuela por ser la típica niña buena que cumple todo y nunca hace nada, decide cambiar y por desgracia, para mal.
Un verano, decidida a dejar de ser la misma y aburrida ___ jets de siempre, decide visitar a su tía Clarisse la cual la cambia drásticamente y le llena la cabeza de rencor y venganza.


¡Hola! bueno soy Paula, esta es mi quinta novela en el foro, la tercera original; espero que les guste y díganme ¿les gusto el prologo.?


Última edición por paularamirez el Dom 29 Sep 2013, 2:52 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 1:47 pm

New reader! akjdslk El prologo me encanto <3 Se ve tan interesante *O* PS: Necesitas chicas? Si no no importa, en serio me gusto y quiero que empieces a subir caps ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:06 pm

ImCrazyMofo escribió:New reader! akjdslk El prologo me encanto <3 Se ve tan interesante *O* PS: Necesitas chicas? Si no no importa, en serio me gusto y quiero que empieces a subir caps ^^


¡Hola! me encanta que ten encante el prologo :amor: . Y si necesito chicas, si quieres mandame tu ficha y listo.


Pd: tu foto de perfil y tu firma son sensulonas *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Keila Styles Miér 18 Sep 2013, 2:17 pm

Nueva lectora!
Me encantó el prologo! 
Yeah bitch ya no será una niña buena!
Empiezala pronto! :D
Te dejo mi sensualosa ficha para el sexy Styles :)

Fichita sexy y sensualosa:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Capitulo 1

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:19 pm

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Tumblr_inline_mt51bmIJps1s124du
Capítulo 1


Me mire en el espejo insegura, está definitivamente no era la misma __ Jets del verano pasado; la antigua y muy anticuada __ nunca se hubiera puesto unos jeans de cuero y una blusa blanca un poco transparente que le dejara ver el abdomen y que al ser un poco transparente dejara ver mi brasier de encaje y ni hablar de su cabello; esa melena anteriormente lacia y sin forma ahora tenía ondulaciones y estaba teñida hasta la mitad de un rojo fuerte, rojo venganza según mi tía.


Baje al living y entre en la cocina y paso lo de siempre; una pequeña nota color amarillo estaba pegada a la mesada “___ querida, tuvimos que irnos temprano por unas reuniones importantes con el comité de la empresa, hay dinero en la alacena y tu desayuno en la refrigeradora- te quieren mama y papa”  Otro día mas en el fabuloso mundo de __ Jets.


Abrí la alacena y efectivamente ahí se encontraban aproximadamente 50 dólares, los cogí y los guarde en mi bolso gris que combinaba a la perfección con mis grandes tacones del mismo color; abrí el refrigerador y cogí unas tostadas y un vaso de jugo, los cuales me termine en tiempo record.


Cerré la puerta de la casa con llave y me adentre en mi auto, mi nuevo auto; claramente si me iba a renovar de atuendo no podía seguir con esa miniatura un típico auto de nenita mimada, ahora tenía un lindo deportivo color rojo, mi color favorito.


Respira __ tu puedes- me susurre a mí misma intentando tranquilizarme; mi auto se encontraba ya estacionado en las afueras del instituto o “los pasillos de David Jones” si suena infantil, pero que puedo decir amo Bob esponja.


Me baje del auto, más de una mirada se dirigió hacia mí y mi polera transparente, otras a mi trasero y por ultimo a todo mi cuerpo; era incomodo, pero te hacía sentir bien, deseada y poderosa; ahora entendía por qué Lidia Hamilton se vestía como una completa zorra.


¿Qué quien es Lidia Hamilton?; lidia Hamilton, mi mayor pesadilla desde pre-kinder; rubia falsa y de grandes y plastificados senos era la única forma que podía describirla, porque literalmente sus gigantescos pechos y su cabellera rubia eran la única cosa que atraían a los chicos.


Hola- escuche esa conocida y chillona voz; Lidia.


¿Sí que deseas?- pregunte virándome de lo más tranquila e indiferente que mi sistema nervioso podía.


Soy Lidia Hamilton- dijo dándome la mano- Y como veras soy la más popular aquí y por eso a ti- dijo señalándome con el dedo- Te conviene juntarte conmigo- dijo señalándose esta vez a ella- Por cierto ¿Cuál es tu nombre?- pregunto; oh si, este es mi día.


__ Jets, un gusto- dije dándome la vuelta y desapareciendo por las puertas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:21 pm

Keila Styles escribió:Nueva lectora!
Me encantó el prologo! 
Yeah bitch ya no será una niña buena!
Empiezala pronto! :D
Te dejo mi sensualosa ficha para el sexy Styles :)

Fichita sexy y sensualosa:
¡Hola!
Que bien que te guste el prologo y me encanto tu ficha. Esta aceptada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 18 Sep 2013, 2:27 pm

holi.
nueva lectora.
me encanto el capi.
puedo con zayn?
ya te envio mi ficha.
xx
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 18 Sep 2013, 2:30 pm

aqui te dejo mi ficha 
 
ficha.:
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:34 pm

mrs.horanbiebs escribió:aqui te dejo mi ficha 
 
ficha.:
Claro que puedes con zayn y me alegra que te allá gustado el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 18 Sep 2013, 2:36 pm

paularamirez escribió:
mrs.horanbiebs escribió:aqui te dejo mi ficha 
 
ficha.:
Claro que puedes con zayn y me alegra que te allá gustado el capitulo
asjkgfasf gracias.
el cap estuvo interesante.
sahmdsbf siguela.
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 2:48 pm

Ya te dejo mi ficha para ... queda alguien? xD^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 2:52 pm

ImCrazyMofo escribió:Ya te dejo mi ficha para ... queda alguien? xD^^
 Queda Louis y Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por vikki_directioners Miér 18 Sep 2013, 2:59 pm

puedo participar por favor
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 3:01 pm

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Tumblr_mgr3grPQPP1red1tgo6_250
Katherine Spires
Everything happens for a reason

Katherine Spires~18 años~Inglesa~Heterosexual~Louis Tomlinson~11 de Abril~



Físico
Su cabello es naturalmente castaño como el de su hermano, pero desde hace un tiempo lo pinta de rubio. Le cae como una cascada cubriendo sus hombros llegándole un poco más arriba de sus codos. Sus ojos son marrones, no muy grandes aunque llamativos ya que cuando está excitada por algo le brillan mucho. Cuando está triste por algo también se le nota en los ojos. Son como una vía de comunicación, puede estar sonriendo ampliamente pero la gente que la conoce sabrá que su mirada solo refleja tristeza o enojo. Su nariz es fina y su tono de piel es claro. Sus labios son finos y rosados. Utiliza mucho sus cejas, que no son muy gruesas, ya que tiene la manía de arquear una, la otra, o las dos. Ella es delgada pero tiene curvas. No es muy alta.


Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Tumblr_mp46kcqsKZ1qg8c07o4_250


Es desconfiada, pero a la vez social. Es muy buena para escuchar a la gente, pero cuando le pides que te cuente su historia intentará evitarlo. Aparenta ser feliz cada día, aunque a veces se sienta mal. Es orgullosa cuando se enoja y usa mucho la ironía. Ama ver a los demás reír y ver feliz a la gente que aprecia. Nunca llorará frente los demás.




Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Tumblr_mrrmthTC7P1srs53wo1_500
Historia


Fue una chica positive y simpática siempre, aunque escondía la tristeza que llevaba dentro. Cuando ella tenía 2 años sus padres murieron, y ella no los recuerda. Vive con su abuela y su abuelo, y son las personas que más quiere en este mundo. Nunca creyó en los príncipes azules ya que le hicieron daño la última vez que estuvo con un chico. Es sociable con todo el mundo, pero también sarcástica. La vida le ha enseñado a mantenerse fuerte.




Gustos
-Leer
-Componer música
-Dibujar
-Helado de vainilla




Disgustos




-Parecer débil
-Los colores chillones
-Llorar delante de los demás
-Los hipócritas


Fobias
-Las Alturas
-Nadar


Virtudes
-Valentía
-Inteligencia


Defectos
-Rencor
-Sarcasmo


Manías
-Arquear la ceja


Enfermedades
-Nada


Otros Datos
-Tiene tatuado ‘Stay strong’ junto a un corazón en sus muñecas porque siempre fue muy importante mantenerse fuerte para ella.
Te dejo mi ficha para Louis xD PS: aksdahkad sí, mi firma y mi foto de perfil son tan alkdsalk :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:01 pm

vikki_directioners escribió:puedo participar por favor

Claro que puedes :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.