O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Keila Styles Vie 20 Sep 2013, 2:56 pm

JA! Como se quedaron todos?
Ah, me encanta como Jets es capaz de suprimirlos a todos!
Me cae extremadamente bien y solo ha dicho una frase jajaja
Me encanta síguela pronto porfiiiis! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Rachell castillo Vie 20 Sep 2013, 5:10 pm

Me encanta pued estar es tan asasfasd bueno me voy a narnia ..ok no solo me boy a mi hermosa y sensualona habitacion
Rachell castillo
avatar


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Capitulo 3

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 11:35 am

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Tumblr_mthjg4n9211qlebefo1_500
Capítulo 3


 Narra __


¿Alguna vez en su vida han pensado que la venganza es mala? Pues si lo han hecho, están muy equivocados; nunca en mi vida había sentido tanta satisfacción al ver la cara de enojo de Lidia; era algo que nunca olvidaría.
Abrí las grandes puertas del colegio y todas las miradas se dirigieron a mí; entonces comencé a recordad todo, a mí me golpeaban en el casillero numero 125 todos los días a las 3:45 y también me depositaron en ese bote de basura más de una vez, pero a quien nunca olvidaría seria a Niall Horan.


Niall Hora, rubio, alto y de ojos celestes; mi peor pesadilla, todo el tiempo me molestaba e incluso llego a ser una de las personas que me metió dentro del basurero y rompió más de una vez mis lentes y él era parte de mi venganza.


¡Oye tú!- escuche gritar la voz conocida de mi pequeña amiga Summer. Me vire y me la encontré caminando con una sonrisa hacia mí; Summer era bajita y muy delgada, su cabello original es largo y castaño, pero ahora lo llevaba pelirrojo y rapado de un lado- cosa que me encanta-tiene un pircing en su ceja, tiene los ojos grandes y de color marrón, suele llevar un maquillaje llamativo al igual que su ropa colorida y ajustada; ella pesar de ser muy diferente siempre me ha apoyado en todo.


Summer- casi grite abrazando a mi pequeña amiga, ya que a decir verdad había una pequeña-gran diferencia- en nuestras alturas.


¿Qué tanto uno se puede perder en el verano?- pregunto mirándome por completo- Pensé que bromeabas con lo que me contaste- dijo confundida.


Yo nunca bromeo Summer- dije ofendida.


Me encanta la nueva Jets- exclamo mientras me daba una palmada en la espalda.


Y a mí me encanta tu nuevo peinado y el pircing está absolutamente genial- dije desordenando un poco su cabello.


Todo lo que yo hago es genial- exclamo de una forma egocéntrica; las dos nos comenzamos a reír como locas.
No te comportes como Lidia Hamilton- la regañe.


Ok no te pases, no soy una zorra- exclamo de forma graciosas; definitivamente la quería. 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Keila Styles Sáb 21 Sep 2013, 1:15 pm

Aparecí! *_*
Oh si bitches, soy super amiga de Jets!
Me encantó mi aparición y saber que me llevo bien con ella *_*
Síguela prontisimo! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 21 Sep 2013, 1:39 pm

AME EL CAP!!! jajaja si rayis no te pases summer no es zorra siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por NHmorethanirish Sáb 21 Sep 2013, 4:10 pm

new reader me llamo elena y me encantaron los capitulos, dime que la seguiras!!!, si te hace falta chica cuenta conmigo ;D siguelaa
 besos XX.
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Sáb 21 Sep 2013, 4:37 pm

Amé el cap siguela :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 12:59 pm

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Tumblr_mq7u646P3B1ssw1rco6_250Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Tumblr_mq7u646P3B1ssw1rco8_250

Capítulo 4


Narra __
*Ring*


La estruendosa campana del almuerzo sonó en todo su pudor dejándome un poco aturdida, más la alegría de que la clase de algebra se ya se había terminado no me abandono ni un poco; sin duda yo era un asco en esa materia y raramente Summer era increíblemente buena en algebra.


¿Cómo no te estresas con tantos números?- le pregunte de forma exaltada; ella alzo sus brazos como si ella tampoco lo supiera.


¡Chicas!- escuche gritar a alguien a mis espalda; al virarme pude ver a Sierra y a Katherine correr hacia nosotras.


Sierra; era la modelo entre nosotras, literalmente;  Era alta 1.80 exactamente, delgada. Su cabello es negro, ondulado y a la altura de los hombros aunque normalmente lo lleva recogido en una coleta alta. Sus ojos son de un raro color aguamarina o verde, su nariz es pequeña y sus labios son carnosos, sus pómulos son muy lindos. ¿Muchos pensarían que es engreída o tonta por ser modelo? Pero ella definitivamente es todo lo contrario.


Katherine; la irónica del grupo; su cabello es castaño, pero hace poco se lo tiño de rubio-cosa que le quedo perfecto- su cabello le cae en cascada cayéndole un poco más debajo de los codos. Sus ojos son grandes, marrones y muy llamativos. Su nariz es fina y su tono de piel es claro. Sus labios son finos y rosados. Es delgada, pero con curvas y no es muy alta. Katy es una chica con un pasado no muy bonito del cual evita hablar.


Hola chicas- dijo Sierra mientras posaba su brazo de forma graciosa sobre la cabeza de Summer; digamos que la diferencia de alturas entre Summer y Sierra era mucha.


Hola- respondimos Summer y yo al mismo tiempo.


Tengo hambre- exclame mientras tocaba mi estómago.


Siempre tienes hambre- me dijo Katy; yo le saque la lengua en forma de broma.


Vamos a comer o moriré- dije de una forma dramática mientras fingía caerme al suelo.


Ya levántate- me regaño Sierra mientras me daba la mano y me alzaba- Te daremos comida- me dijo.


Yeih- dije saltando; ellas solo rieron.


¡Hey no se olviden de mí!- grito nuestra rubia amiga. Nathaly.


Nathaly era rubia y casi todo su cabello estaba teñido de rosa. Su piel es blanca y llena de pecas. Su nariz es fina y pequeña, sus labios son carnosos y sus ojos son azules y digamos que es alta. Ella extremadamente inteligente y viene de Venezuela.


Nunca nos olvidaríamos de ti odiosa- dijo Summer abrazándola.


Lose soy una amor- exclamo de forma egocéntrica Nathaly.


Caminamos hacia la cafetería haciendo escandalo como casi siempre que estamos juntas; apenas pasamos las puertas de la cafetería los murmullos y chismes comenzaron “Están seguros que es la chica Jets” “Se puso muy linda” “Jets se volvió una zorra” “Lidia se va a enojar”.


Preferí no tomarle atención a ningún comentario y me senté en una de las mesas junto a las chicas.


Iré por algo de comer- exclame mientras me levantaba e iba hacer fila; por alguna razón todas las personas abrieron paso y me dejaron seguir; ahora entendía por qué lidia se comportaba como lo hacía, con solamente cambiarte de ropa se pueden hacer maravillas.


Esto es genial- exclame de forma pausada mientras dejaba mi bandeja en la mesa y me sentaba a comer.


Miren que tenemos aquí, la perra entrenada- escuche a mis espaldas la chillona voz de Lidia.


¿Qué quieres Lidia?- pregunte de forma cansada.


¿Cómo sabes que te hablaba a ti? Ha de seguro al escuchar la palabra “perra” ya sabes que te hablan a ti- dijo señalándome mientras varias personas reían.


Por lo menos no me eh acostado con la mitad de la población estudiantil incluidas las mujeres o te olvidas de Malina- dije mientras me paraba y veía a Malina su mejor amiga; Todo el mundo exclamo un gran “ohhhhhhh”; Lidia se puso roja de la rabia y salió hecha una furia.


Amo a la nueva __- dijo Nathaly.


Lose yo también- dijo Summer mientras chocaba puños con Nathaly


Bueno espero que les guste el capitulo; si se quieren hacer la idea de como es __ Jets pueden imaginarse a Shay mitchell *_* la chica del gifs y saludos a las nuevas lectoras
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Dom 22 Sep 2013, 1:34 pm

Holaa^^Que te dire..? Amé el cap! Hacía tiempo que Lidia se tenía que tragar sus palabras y la rayis le esta haciendo quedar penosa xD PS: OMG La rayis es como Shay? akdsalks Amo a Shay, xD Siguela cuando puedas :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep 2013, 1:47 pm

ImCrazyMofo escribió:Holaa^^Que te dire..? Amé el cap! Hacía tiempo que Lidia se tenía que tragar sus palabras y la rayis le esta haciendo quedar penosa xD PS: OMG La rayis es como Shay? akdsalks Amo a Shay, xD Siguela cuando puedas :3
Si ya era hora de que Lidia se comiera sus propias palabras y si la rayis ahora es toda una malota y Shay es perfecta y por esa la elegí como representante  de la rayis.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Keila Styles Dom 22 Sep 2013, 2:30 pm

Shaaaay *_*
Me encanta PLL aunque mi favorita es Spencer
Es tan inteligente y atrevida que ahsfsd
Al caso, que me encantó el capitulo
seguro se nos vería gracioso a Sierra y a mi juntas xD
Me encanta, parecemos el grupo guay de la escuela *_*
Síguela pronto! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por NHmorethanirish Dom 22 Sep 2013, 2:40 pm

ahhh ame el capitulo lidia muereteeeeee!! jaja bueno todavia no que si no la nove se queda sin drama jaja siguelaaa!!
NHmorethanirish
NHmorethanirish


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 22 Sep 2013, 9:30 pm

kjsejffj
me encantaron los caps.
sajshdksjf
te puedo decir algo?
en realidad mi nombre es Yeritza y sierra es mi apellido.
golpe bajo lidia.
jskj
bai
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por vikki_directioners Lun 23 Sep 2013, 10:53 am

me encanto tines que seguirla
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Keila Styles Miér 25 Sep 2013, 1:50 pm

Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 3 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.