O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:02 pm

ImCrazyMofo escribió:
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Tumblr_mgr3grPQPP1red1tgo6_250
Katherine Spires
Everything happens for a reason

Katherine Spires~18 años~Inglesa~Heterosexual~Louis Tomlinson~11 de Abril~



Físico
Su cabello es naturalmente castaño como el de su hermano, pero desde hace un tiempo lo pinta de rubio. Le cae como una cascada cubriendo sus hombros llegándole un poco más arriba de sus codos. Sus ojos son marrones, no muy grandes aunque llamativos ya que cuando está excitada por algo le brillan mucho. Cuando está triste por algo también se le nota en los ojos. Son como una vía de comunicación, puede estar sonriendo ampliamente pero la gente que la conoce sabrá que su mirada solo refleja tristeza o enojo. Su nariz es fina y su tono de piel es claro. Sus labios son finos y rosados. Utiliza mucho sus cejas, que no son muy gruesas, ya que tiene la manía de arquear una, la otra, o las dos. Ella es delgada pero tiene curvas. No es muy alta.


Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Tumblr_mp46kcqsKZ1qg8c07o4_250


Es desconfiada, pero a la vez social. Es muy buena para escuchar a la gente, pero cuando le pides que te cuente su historia intentará evitarlo. Aparenta ser feliz cada día, aunque a veces se sienta mal. Es orgullosa cuando se enoja y usa mucho la ironía. Ama ver a los demás reír y ver feliz a la gente que aprecia. Nunca llorará frente los demás.




Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Tumblr_mrrmthTC7P1srs53wo1_500
Historia


Fue una chica positive y simpática siempre, aunque escondía la tristeza que llevaba dentro. Cuando ella tenía 2 años sus padres murieron, y ella no los recuerda. Vive con su abuela y su abuelo, y son las personas que más quiere en este mundo. Nunca creyó en los príncipes azules ya que le hicieron daño la última vez que estuvo con un chico. Es sociable con todo el mundo, pero también sarcástica. La vida le ha enseñado a mantenerse fuerte.




Gustos
-Leer
-Componer música
-Dibujar
-Helado de vainilla




Disgustos




-Parecer débil
-Los colores chillones
-Llorar delante de los demás
-Los hipócritas


Fobias
-Las Alturas
-Nadar


Virtudes
-Valentía
-Inteligencia


Defectos
-Rencor
-Sarcasmo


Manías
-Arquear la ceja


Enfermedades
-Nada


Otros Datos
-Tiene tatuado ‘Stay strong’ junto a un corazón en sus muñecas porque siempre fue muy importante mantenerse fuerte para ella.
Te dejo mi ficha para Louis xD PS: aksdahkad sí, mi firma y mi foto de perfil son tan alkdsalk :3
Estais dentro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por vikki_directioners Miér 18 Sep 2013, 3:03 pm

con quien y te mando la ficha
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 3:03 pm

Oh ! Se me olvido poner que mi apodo es Katy :3
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Keila Styles Miér 18 Sep 2013, 3:04 pm

BITCH PLEASE SOY ____ JETS!
Aha, Nigga!
Me encantó el cap, seguro Lidia se quedo con cara de Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 4162775227 Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 2372005390 :OWO: 
Jajajajaa me la imaginé así! xD
Síguela pronto *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:10 pm

vikki_directioners escribió:con quien y te mando la ficha
Aqui o por un mp a mi cuenta, como tu decidas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:12 pm

Keila Styles escribió:BITCH PLEASE SOY ____ JETS!
Aha, Nigga!
Me encantó el cap, seguro Lidia se quedo con cara de Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 4162775227 Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 2372005390 :OWO: 
Jajajajaa me la imaginé así! xD
Síguela pronto *_*
Oh creeme quedo con una cara pero xD. La perris no se lo esperaba.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Miér 18 Sep 2013, 3:12 pm

Acabo de leer el cap alkhdsa Peace out YO! It's ____ Jets aukdla Ahora ella manda, no Lidia._. Amé el cap y el cambió que pego la rayis akdk :3 Síguela ^^
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:23 pm

ImCrazyMofo escribió:Acabo de leer el cap alkhdsa Peace out YO! It's ____ Jets aukdla Ahora ella manda, no Lidia._. Amé el cap y el cambió que pego la rayis akdk :3 Síguela ^^
oh yeah nigga; __ Jets le pateo el trasero a lidia. Y sobre su cambio ahora esta toda sensualona
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por vikki_directioners Miér 18 Sep 2013, 3:24 pm

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Pelo-colores2

Nathaly Haslund-17-Venezolana-Liam Payne

 Historia:
   Naci en Venezuela , vengo de una familia de bajos recussos mis padres se separanron cuando yo tenia 10 años desde entoces soy una persona fuerte . Llegue a Inglaterra gracias a una beca soy muy inteligente

  Como soy
  Soy una persona con caracter fuerte , soy odiosa , sarcastica , no me gusta que me digan que tengo que hacer  soy mala , pero si te ganas mi confianza soy humilde , sencilla , no me importa lo que diga la gente , buena y con sentimientos ,uy buenos hacia las persona

  Gustos
  Las gomitas , leer, escuchar musica , comer, brincar y divertime

  Digustos
  La gente que se creen mas que los demas , que me digan mentiras , los insectos y que sean ipocritas

  Lo que quiero ser
  Una escritora conocida mundial mente

  Frace
  Criticame de igual manera tus comentarios me van a resbalar
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:34 pm

vikki_directioners escribió:Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Pelo-colores2

Nathaly Haslund-17-Venezolana-Liam Payne

 Historia:
   Naci en Venezuela , vengo de una familia de bajos recussos mis padres se separanron cuando yo tenia 10 años desde entoces soy una persona fuerte . Llegue a Inglaterra gracias a una beca soy muy inteligente

  Como soy
  Soy una persona con caracter fuerte , soy odiosa , sarcastica , no me gusta que me digan que tengo que hacer  soy mala , pero si te ganas mi confianza soy humilde , sencilla , no me importa lo que diga la gente , buena y con sentimientos ,uy buenos hacia las persona

  Gustos
  Las gomitas , leer, escuchar musica , comer, brincar y divertime

  Digustos
  La gente que se creen mas que los demas , que me digan mentiras , los insectos y que sean ipocritas

  Lo que quiero ser
  Una escritora conocida mundial mente

  Frace
  Criticame de igual manera tus comentarios me van a resbalar
 Ya estas con Liam
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por vikki_directioners Miér 18 Sep 2013, 4:26 pm

Gracias por cierto seguila que esta muy buena la novela
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 2:40 pm

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Tumblr_mlw2rtxvu01rlihimo7_250
Capítulo 2
Narra Niall


Me dolía la cabeza y hasta el mínimo sonido me aturdía, como no, si anoche me pegue el botellón del año, había sido un buen término del verano; en especial porque una buena resaca significa una buena diversión, lo único que me bastaba era saber que me había divertido anoche, ya que no recordaba nada.


Estacione el auto en el parqueadero junto a un hermoso deportivo rojo ¿de quién pertenecerá?; al instante en que baje Lidia se me tiro encima.


Niall te extrañe mucho- exclamo de una forma muy chillona; Lidia era mi “novia” por decir así, no la quería, mas a sus gigantes pechos los amaba con toda mi alma; si, lose, suena extremadamente superficial, pero cuando uno escucha “Lidia Hamilton” lo primero que se le viene a la cabeza son grandes pechos y cabellera rubia.


Lidia- dije de la forma más agradable que podía; ella se acercó a mí y me dio un beso apasionado; esa era una de las pocas cosas que se podría decir que hace bien, además de ser muy buena en la cama, mas mis ojos se dirigieron hacia una morena, de cabello castaño y ojos marrones.


Todo el mundo la miraba como si fuera nunca hubieran visto a una chica, mas no los culpaba, esa chica era completamente hermosa, tanto de rostro como de cuerpo. Cuando el beso termino Lidia se dio cuenta que la mayoría de personas miraban hacia otra persona que no era ella.


Cerró los ojos con rabia, los abrió y sonrió y entonces se fue caminando hacia la chica, no sin antes decir “Ya vuelvo”.


Horan- escuche como me llamo Liam; me vire y lo salude con nuestro típico saludo de hombres.
Escuche como las fuertes pisadas de Lidia venían hacia mí; subí mi rostro y me encontré como la morena entraba por la puerta con una sonrisa triunfadora mientras una roja de furia Lidia venía con los brazos cruzados mientras insultaba en voz baja.


¿Ocurrió algo amor?- pregunte lo más inocente que podía.


Es ___ Jets- grito enojada; esperen ¡Que!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Jue 19 Sep 2013, 2:53 pm

adfjisdglsdi
¿como te callo el gancho lidia querida?
asdjhfsdj síguela
esa es mi amiga la Jets
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 19 Sep 2013, 3:04 pm

askfsld La Jets ahora es todo sensualona y a Niall se le cae la baba :3 xD Y Lidia furiosa ^^ xDD Go Jets! Me encantó el cap, siguela pronto :)
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 19 Sep 2013, 3:05 pm

Holis :3 nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri tengo 14 años siguela siguela ME ENCANTARON LOS DOS CAPS!! siguela siguela siguela siguela!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 2 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.