O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:12 pm

Keila Styles escribió:Perdón por no leer, pero como ves en mi firma voy a estar ausente del foro por un tiempo por cuestiones obvias, lo siento si abandono esto un poco pero cuando vuelva leeré todo y comentare de nuevo, entenderé si quieres sacarme de la nove si es que estoy participando y lo siento de nuevo por abandonarlas temporalmente.
Claro que no hay problema querida y no te voy a sacar de la novela, en realidad me parece muy valiente de tu parte por que a pesar de todo lo que estas pasando- porque perder a un padre no es fácil- estas aquí pidiendo disculpas sin ninguna razón. Todas mis condolencias a ti y a tu familia
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 2:27 pm

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Th?id=H.4899373419004283&w=206&h=144&c=7&rs=1&pid=1
Capítulo 5

Yeritza Sierra- llamo el profesor viendo la lista, nuestra amiga alzo la mano y el profesor la anoto. Si, si, si llamadnos locas, pero a veces no nos llamamos por nuestros apellidos y no por nuestros nombre por lo que a veces yo soy la chica Jets.

Bueno Alumnos- comenzó de nuevo el profesor- Vamos hacer el proyecto mas importante de este parcial- nos indico con una sonrisa maliciosa ¡demonios! primer día de clases y ya hay proyectos- Y sera en parejas- por un segundo la alegría de todos fue infinita- Yo elijo- comento el profesor y asi como la alegria llego se esfumo.

Summer Silvain con Harry Styles- anuncio el profesor, pude escuchar varios suspiros de frustración y enojo al no haberles a algunas chicas tocado con Styles; mire pervertid amente a Summer desde mi puesto, ella se sonrojo al instante en que noto mi intención. A sunny-asi le decimos- le gusta desde siempre Styles.

Yeritza Sierra con Zayn Malik- comento el profesor; pude ver como Yeri viraba los ojos y suspiraba de manera pesada, a Yeri no le caía del todo bien Malik. Me reí un poco al notar la diferencia de altura entre Yari y Malik; Yari era mas alta que el.

El profesor prosiguió y prosiguió con la larga lista ¿Por que eramos un salon tan grande?

Katherine Spirs con Louis Tomlinson- cito el profesor; Katherine estaba roja de la vergüenza, hace unos días me había confesado de que le gustaba mucho Louis.

Nathaly Haslund con Liam Payne- cito el profesor; Liam payne era sin duda el mas normal y educado chico que había tenido el placer de conocer ¿lo malo? era uno de los mejores amigos de Horan.

Lidia Hamilton con Niall Horan- indico el profesor.

__ Jets con Logan Lerman- indico el profesor; Logan era sin duda uno de mis mejores amigos y que me halla tocado con el era algo muy bueno para mi.

Lidia se acerco coquetamente a Niall y lo comenzó a tocar; el profesor los miraba de mala forma por el gran descaro de Lidia al hacer eso en frente de todo el mundo.

Saben que- dijo enojado el profesor- Hamilton con Lerman y Horan con Jets ¡fin del tema!- dijo muy enojado el profesor.

Pero..- intente decir.

¡Fin del Tema!- grito enojado. Bueno por lo menos tendré tiempo de dulce venganza.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Miér 25 Sep 2013, 2:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre raya.
tendrá que estar con Niall.
akjdjagfjf soy mas alta que Zayn... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ
Zayn tienes que crecer.
Logan*_*
síguela.
bai
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep 2013, 6:31 pm

mrs.horanbiebs escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA pobre raya.
tendrá que estar con Niall.
akjdjagfjf soy mas alta que Zayn... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJ
Zayn tienes que crecer.
Logan*_*
síguela.
bai
SI LOGAN *_*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por HeyIt'sKaty^^ Jue 26 Sep 2013, 11:29 am

aKWHDDSKEWÑA PÑwedkl
Me tocó con el culón :') xD askdslk ame el cap y les cambiaron de pareja y ahora estara la rayis con Nialler *O* Siguela!!
HeyIt'sKaty^^
HeyIt'sKaty^^


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por vikki_directioners Jue 26 Sep 2013, 7:06 pm

siii me encanto seguila esta demasiado buena
vikki_directioners
vikki_directioners


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 2:53 pm

Chicas eh decidido cancelar la novela por falta de tiempo, lo siento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 30 Sep 2013, 10:52 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
NO, POR FAVOR, NO LA CANCELES!
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por itze styles Vie 04 Oct 2013, 8:46 pm

nueva lectora!!
primero me llamo itzelly y soy de mexico, segundo ammo tu nove pliss siguela cuando puedas
bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles


Volver arriba Ir abajo

Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada - Página 4 Empty Re: Problematic Girl| Niall Horan| Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.