O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Please forget it {Logan Lerman} EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Please forget it {Logan Lerman} EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Please forget it {Logan Lerman} EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Please forget it {Logan Lerman} EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Please forget it {Logan Lerman} EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Please forget it {Logan Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Please forget it {Logan Lerman} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Please forget it {Logan Lerman} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Please forget it {Logan Lerman} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Sáb 11 Feb 2012, 8:54 pm



Datos Generales;;
Nombre: Please forget it.
Autor: ElenaSweetFlair
Adaptación: No, quizás algunas cosas inspiraron a mi mente pero no es la adaptación de nada c:
Género: Drama, Romance y bueno, comedia, amor, suspenso (?okno pero sí, una dosis de todo un poco
Advertencias: Lenguaje fuerte o no tan fuerte, contenido y situaciones para mayores leves (? no sé D: lo que se le ocurra a mi imaginación puede pasar (? am... puedo demorar en subir cap así que no me maten porque tengo otras novelas que atender y a veces la imaginación no ayuda mucho pero subiré aunque sea medio capítulo por mes okno xD y lo último sin lectoras fieles no escribiré ¬¬ así que les dos 2 días para comentar y si no veo aunque sea tres sí, T-R-E-S(? comentarios no la empezaré o.o
Otras Páginas: No hasta ahora


Trailer;;



"Please, forget it"


Última edición por Sweet Flair el Lun 21 Mayo 2012, 2:49 am, editado 10 veces
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Sáb 11 Feb 2012, 9:09 pm

Nueva Y Fiel lectora !!! :D
dios! ame el trailer !!
en verdad que esto va a estar interesante !!!
esperare el primer cap con muchas ansias !!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Sáb 11 Feb 2012, 10:04 pm

Leniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa, créeme estoy re emocionada con el trailer
Sere Fiel lectora de la nove: B
ANSIOSA POR LEER EL PRIMER CAPITULO
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Dom 12 Feb 2012, 5:00 pm

NUEVA LECTORA!

Estoy aqui de nuevo! jaja

me encantp el trailer ya quiero que subas caap!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Dom 12 Feb 2012, 9:37 pm

Sol Evans (lerman) escribió:Nueva Y Fiel lectora !!! :D
dios! ame el trailer !!
en verdad que esto va a estar interesante !!!
esperare el primer cap con muchas ansias !!! :(L):
Sol, mi primera lectora *-* Bienvenida me alegro que el trailer te haya gustado *-* y espero no decepcionarte (? y bueno eso :B
#LK escribió:Leniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hermosa, créeme estoy re emocionada con el trailer
Sere Fiel lectora de la nove: B
ANSIOSA POR LEER EL PRIMER CAPITULO ♥️
Liss *-* bienvenida C: me alegro que te haya emocionado el Trailer c: y espero que te guste el primer capítulo aunque claro, deberán esperar hasta el 14 >-<
MaRii! (lerman) escribió:NUEVA LECTORA!

Estoy aqui de nuevo! jaja

me encantp el trailer ya quiero que subas caap!
Mari c: bienvenida nuevamente *--* espero verte seguido por aquí :D y ya el 14 subo capítulo *-* falta un día nada más (?
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Lun 13 Feb 2012, 2:57 pm

:D :D que lindo subir el 1er cap el dia de San Valentin! Please forget it {Logan Lerman} 3613480495
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 13 Feb 2012, 3:58 pm

ahhhhhh emocion total !! por que mañana es 14
2 cosas super importantes !!
1. : mañana es San Valentin :(L):
2. : mañana publicas cap !!!! :D

ansiosa por el cap :z: :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 13 Feb 2012, 6:56 pm

Chicas *-* lo sé es hermoso subir un capítulo el 14 con el amor y todo :3 aunque el capítulo no tiene mucho amor que digamos pero bueno (? en fin chicas a las 00:00 horas Chile :B subiré el capítulo o sea, en una hora y cuatro minutos más c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Lun 13 Feb 2012, 8:41 pm


Prólogo.

La maestra hizo vanos intentos por callar a sus pequeños alumnos quienes sólo corrían y jugaban en la sala de clases sin prestar demasiada atención a la educadora que debió alzar la voz para ser escuchada.

—¡Niños! Niños, hoy llega una nueva compañerita, así que espero que se comporten y sean amables con ella.—Anunció cuando el orden en el aula se convirtió en el ‘sueño de cualquier maestro de primaria’ pero la tranquilidad fue efímera, bastaron unos segundos para que los cómplices murmullos empezaran a resonar en el salón.

El caos cesó minutos después cuando se escucharon unos sonoros golpes en la puerta. La mujer se apresuró en poner orden con un simple ademán que, extrañamente, todos entendieron quedándose inmóviles en sus puestos.
Un hombre vestido con un traje negro de smokings, de unos cuarenta y tantos entró al aula con aires de superioridad dedicándoles una sonrisa a los niños presentes.
—Buenos días niños.—Saludó cordialmente sin quitar la sonrisa de sus labios. De inmediato todos los alumnos se pararon y se pusieron tras su silla.

—Buenos días señor director.—Saludaron al unísono, tal y como se lo había enseñado la maestra el primer día de clases de su primer día de escuela, sin sentarse, esperando la orden del señor con traje para hacerlo.

—Tomen asiento.—Ordenó al fin y todos se sentaron como si fueran robots para después continuar con los murmullos típicos de los infantes de no más de nueve años. El hombre hizo caso omiso al asunto y se dedicó a conversar unas palabras con la educadora sobre el asunto de la niña nueva.
—La haré pasar.—Sentenció el hombre mientras la profesora asentía con la cabeza y volvía a poner orden en el aula mientras el director salía en busca de la pequeña que aguardaba sentada en una de las bancas del patio.

El hombre la tomó de la mano y la dirigió al que sería su nuevo salón de clases entrando en él en el instante que la maestra le dio la señal.
—Ella es Misery Howard su nueva compañera de clases, por favor, sean amables e intégrenla en el curso…—Indicó el director apuntando a la niña que había traído; una niña con el uniforme impecable, con los zapatos bien lustrados, con las calcetas subidas tan arriba que podían pasar como esas pantimedias de lana que se usan en invierno y ordenadas, con la falta casi cuatro grandes dedos bajo la rodilla y con la camisa bajo ésta alineada a los tirantes que sujetaban la falda, con una gran mochila azul y morada que llevaba impresa los dibujos de Mickey y Minnie Mouse iniciando un baile como en los cuentos de hadas; Su cabello lo llevaba partido simétricamente en dos trenzas que caían por sus hombros finalizadas por dos cintas rojas en cada lado. Sonrió nerviosa al ver como sus compañeros la miraban extrañados.— Por favor Misery, siéntate al lado de Hayley.—Le ordenó, mostrando un puesto desocupado el pasillo, justo al lado de una chica sentada en el lado de la ventana, atrás de ella había un chico de cabellos rebeldes y semi-largo, de ojos azules sentado al lado de una chica de pelo largo amarrado en una coleta.

La pequeña inhaló y exhaló reiteradas veces mientras caminaba sintiendo las miradas de sus nuevos compañeros en su cuerpo. Acomodó sus grandes lentes en el momento que dejó su mochila en el respaldo de la silla observando mejor al niño de los ojos azules. Le dedicó una tímida sonrisa pero éste no se la devolvió.
La puerta se cerró de golpe y eso logró que la chica se asustara levemente. El pequeño de cabellos castaños se paró y sonrió al ver que ni la maestra ni el director se encontraban en el aula, sonrió y aclaró su garganta.

—Ahora entiendo por qué se llama Misery— Se burló recibiendo por ello la risa de todos sus amigos y compañeros, salvo la risa de la aludida quien se encogió de hombros levemente al sentir como un nudo se le empezaba a formar en la garganta.

Su compañera de banco, a pesar de haber sonreído internamente por la broma del chico, notó como tras esas grandes gafas de color negro los ojos de la chica se empezaban a cristalizar pidiendo a gritos sacar unas cuantas lágrimas para liberarse de lo que el niño de ojos azules le había dicho. Fulminó al niño castaño con una mirada llena de desaprobación por la actitud que tenía con la chica nueva.—Tranquila… Logan a veces se comporta como un tonto, dice cosas sin pensar y no te preocupes, nadie recordará lo que dijo mañana.

La chica negó con la cabeza, ella había dejado su otra escuela por el trato que había recibido en ella, el mismo que Logan le había dado como bienvenida. Suspiró, Misery estaba segura de una sola cosa, esa burla era sólo el inicio de las que vendrían en el futuro y, a su pesar, no se equivocaba.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Lun 13 Feb 2012, 10:14 pm

estupido logan !! al tratar así a Misery ♥️
espero la que sigas pronto !!!
esta mas que interesante !!!
me gusta !!!! :(L):
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Mar 14 Feb 2012, 12:04 am

Pero porque dijo eso Logan? Yo no entendi lo de Misery u_____ù
Pero Logan no ve a caer muy bien los primeros capítulos, lo sospecho jajajaj
Siguela Leni :B
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Alazz Mar 14 Feb 2012, 8:03 am

¡Estúpido Logan!
Malo, malo, malo.
Soy tu nueva lectora, me llamo Alazne:3
¡Sube pronto y feliz día!
Alazz
Alazz


http://www.twitter.com/v0dkaplease

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 8:09 am

Eergtoenrhtithjy (? me volví loca xd oknot ._.
Me encantó el trailer & el prólogo .
Me llamo Sam & soy de España & poca cosa más que interese sobre mí i.i jusjusjus .
Vale, esperaré pacientemente a que subas mientras me muerdo las uñas & hago círculos en una hoja de libreta (? well, sube pronto o ya sabes que moriré .,,,,,,,,,.
Logan es idiota con todas las señas & no me gusta ponerme en la piel de Misery ._. seguro que se le pasaría la tontería con un guantazo xd
S U B E C A P !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Isabella_boing Mar 14 Feb 2012, 9:52 am

Hay me ENCANTOOOO !!! Tiene que seguirla, seguro que va a ser, o mejor dicho ya es una gran novela!!! Espero con ansias el siguiente capítulo, quiero saber que va a ser Logan (? Cariños, Isa :D
Isabella_boing
avatar


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 14 Feb 2012, 3:17 pm

Nuevas lectoras *-* me emociona esto c': gracias a todas por pasar, leer y comentar las amo :3 y gracias a lectoras como ustedes me dan ganas de seguir escribiendo como loca de la cabeza (? pero ya iré por partes c:
Sol Evans (lerman) escribió:estupido logan !! al tratar así a Misery ♥️
espero la que sigas pronto !!!
esta mas que interesante !!!
me gusta !!!! :(L):
Sol, sí Logan es un estúpido :c pero estúpido o no es igual de sahdsdsahdsagdhasgda ailoviable :B(? me alegro que te gustara y la seguiré cuando pueda c: así que espera >-<
#LK escribió:Pero porque dijo eso Logan? Yo no entendi lo de Misery u_____ù
Pero Logan no ve a caer muy bien los primeros capítulos, lo sospecho jajajaj
Siguela Leni :B
Mija de mi sho c: yo te explico (? y temía que este día llegara :B por eso tenía un plan para la explicación : Misery, como te habrás dado cuenta, es la nueva típica compañera que llega a mitad de año, que no es precisamente igual a los demás y que por esa razón ha sido víctima de las burlas de sus compañeros. Y bueno, su nombre, no es precisamente alentador para su situación socio-escolar (? por lo que Logan ha sido el primero en comenzar a molestarla en su nueva escuela :E espero que mi explicación sea buena o.o xD y si no entiendes me avisas :3
Y lo sé, Logan no te caerá bien al inicio o.o (? y la seguiré no te preocupes :B
onlydamon escribió:¡Estúpido Logan!
Malo, malo, malo.
Soy tu nueva lectora, me llamo Alazne:3
¡Sube pronto y feliz día!
Hola Alazne, leo tu nove *-*, lo debía decir :3 y me alegra tenerte aquí leyendo la mía *-* muchas gracias por desearme feliz día y para ti también c:
LikeCarrots# escribió:Eergtoenrhtithjy (? me volví loca xd oknot ._.
Me encantó el trailer & el prólogo .
Me llamo Sam & soy de España & poca cosa más que interese sobre mí i.i jusjusjus .
Vale, esperaré pacientemente a que subas mientras me muerdo las uñas & hago círculos en una hoja de libreta (? well, sube pronto o ya sabes que moriré .,,,,,,,,,.
Logan es idiota con todas las señas & no me gusta ponerme en la piel de Misery ._. seguro que se le pasaría la tontería con un guantazo xd
S U B E C A P !
Noi te preocupes a mi también me dan los momentosde asjhdhasdjasdashj y muy seguidos a decir verdad así que ambas estamos locas (? xD
Hola Sam c: un gusto, soy Elena y soy de Chile xD
Me harás sentir culpable si mueres D: estoy segura que si en las noticias sale; "una niña llamada Sam murió por culpa de otra niña que no subía capítulos a la novela" Sabré que fui yo y me sentiré mal (?
Logan es malo, lo sé pero como dije es hjdhasdhasdash que uno no sabe si amarlo o odiarlo o odiarlo y finalmente amarlo :3 xD y bueno espero seguirla pronto c:
Isabella_boing escribió:Hay me ENCANTOOOO !!! Tiene que seguirla, seguro que va a ser, o mejor dicho ya es una gran novela!!! Espero con ansias el siguiente capítulo, quiero saber que va a ser Logan (? Cariños, Isa :D
Que amor Isa >.< gracias por tu comentario c: me alegro que te guste la novela y que creas que es una gran nove muchas gracias por leer y no dudes que la seguiré c:
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.