O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Please forget it {Logan Lerman}

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Miér 18 Abr 2012, 5:05 pm

ISLFHÑSAKJFHDSKÑFGSDFÑKAGDFKÑGFDKFHGFDKHGFDK OH MY FUCKING GOD! Malditacea Lerman -.- Te Odio Pero Te Amo Cretino Sexy De Mierda Jjajajajajajaj COMO LO DEJAS ASI MUJER! ME VAS A TERMINAR ASESINANDO! Jjajajajjajaja Dios Amo Esta Nove! Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 167695056 Me Tienes Recontra Enganchada u.u Pobre Misery Que No Puede Irse Con Su Padre Y Ser Feliz -.- Y Larry Jumm Es Un Desgraciado Jjajjaja Con Que Naturalidad Le Dice A Logan Que Hubiera Sido Mejor Tirarse A La Vieja Esa En Un Motel :caliente2: WTF! :evil: Te Odio Y Te Amo! No Me Dejes Asi! Siguela Pronto ^^ :lol!:

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Pilii S.H.T.P.M.L! (: Miér 18 Abr 2012, 5:44 pm

Pobre Misery! Tener que soportar a ese sexy Logan todo el dia! Y si que no me agrada su madre como no la entiende! Sabe bien que a Misery no le agrada Logan y aun asi! Deberia dejarla irse a vivir con Evan! Aunque necesariamente debe pasar tiempo con Logan y .... que todo pase jaja! Bno siguela pronto cuando la escuela te deje!XD que ocurrencias las mias jaja!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Pilii S.H.T.P.M.L! (:


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por baian'nabai Jue 19 Abr 2012, 3:42 pm

OPORDIOOOS!! Nueva y fiel lectora!! me llamo Andrea y me ENCANTA! tu novela escribes como diosa SIGUELA! o me patatuseare aqui.. haha y aunque Logan sea un tonto cretino que se cree la ultima coca-cola del desiertoxD a mi me dan ganas de ser su hermanastra (tal vez seria malo porque ..) por que esque como que es tan sexy el tipo no, no eso no es de dios!, te juro que trato de enojarme con el pero esque no se puede mientras mas hago el intento mas ganas me dan de ser su hermanastraxD hahahah.. bueno dejemos eso de lado SIGUELA! o cargaras una muerte en tu consiencia, cuidate adios![:
baian'nabai
baian'nabai


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sol Evans (lerman) Vie 20 Abr 2012, 9:01 pm

pobre Misery tener que soportar al engreído de Logan Lerman !
hahaha pero hay que verle del lado positivo
si se va a vivir con el podrá verlo en boxers cada vez que pase por los pasillos de su casa o en su habitacion :¬w¬: hahaha nah mentira !
aunque poniéndonos en el lugar de Misery como que si seria re fastidioso vivr con alguien así hasta yo me opondría a una locura como esa :P
el cap estuvo fantástico y vos nunca los hacer "horribles" como lo decis
al contrario son re interesantes y con cada cap me dejas re enganchada a tu nove haha espero que la sigas prontoo
besos & bye
Sol Evans (lerman)
Sol Evans (lerman)


http://cutieskinnylove.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por antto_hp Dom 22 Abr 2012, 9:48 am

Pobre Misery, aunque me encataria ser ella, con tal de tener a ese caño al lado... baba
Aunque a Logan le fascina la idea, y no creo que sea solo por molestar a Misery.
Ufff, ya quiero conocer al papá de Misery, seguro me va a caer bien.
Me encanto!!!!!!! Ya no me aguanto para ver acercameintos entre Logan y Misery.
Tengo una pregunta, el apodo de Misery, es Missy? xD Es que tengo la duda
antto_hp
antto_hp


https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Dom 22 Abr 2012, 9:57 am

caPppp!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por MILEY<3 Dom 22 Abr 2012, 6:48 pm

ioo tambieen quieero caap!:arrow:
MILEY<3
MILEY<3


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Skywalker~ Dom 22 Abr 2012, 6:55 pm

TODOS QUEREMOS CAP :lol!: jsdghshldgsadhgasjhsd I MISS YOU! SO BAD u.u
Skywalker~
Skywalker~


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Alicia Swifty Lermánica Mar 01 Mayo 2012, 12:46 pm

Me encanta tu novela, soy adicta a ella.
Escribes súper bien, sube capítulo cuando puedas.
¡Un beso!
Alicia Swifty Lermánica
Alicia Swifty Lermánica


Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 01 Mayo 2012, 4:16 pm

Heaven.Foster escribió:jajajajajajajajajajaja un idiota sensual
me mataste de risa :'D
A MI SI ME GUSTO MUCHISISISIMO EL CAP
quiero otro :B
no te preocupes entiendo la escuela es un asco...
me aburre demasiado la mia
ya quiero terminar el año escolar aunque eso involucre los pesados examenes finales -.-
en fin me gusto mucho ya lo dije
sige pronto! :D
Sí idiota sensual sexón :E adjsajdasjdshashdash gracias mija me alegro que te haya gustado *0* y ya subiré hoy cap >-< perdón por hacerlas esperar tanto T____T y también odio la escuela :cc quiero salir para poder escribir con tranquilidad :cccc
Lisy escribió:Cheeeeeeee ese Logan me cae mucho mas mal que mi Logan kajksjaksjakjsm, es un odioso bitcho. Darara, pobre Misery, tener que estar con un pibe que lo único que sabe hacer bien es molestarla -.- Pu*to Lerman. Porfis otro capitulillo si? :$ :L:
Lizz *0* Logan es odioso niño de papi aquí e_e un engendro egoísta :ccc pero malditamente sensual :ccc además porqué los malos atraen T__T siempre me he preguntado lo mismo :ccc pero ya subo cap mija *0* gracias por comentar <3
~★~PatuJonasDeLerman~♥️~ escribió:Ouch, pobre Misery >.< por un lado estaba rogando que la dejaran vivir con Evan pero despues pensé que aunque Logan sea un idiota sexón (morí con eso xD) por algun motivo que desconozco ellos terminarán juntos y para eso deben vivir juntos pero aun asi me preocupa Misery y lo que pueda llegar a hacer cuando colapse! D:
algajksfmlghajqa AMO TU NOVELA :love: espero que la sigas cuando la escuela te lo permita ;)
A todos les preocupa Misery u_ú pero las cosas deben salir mal para que todo termine bien 8) okya :c mija si el cap se viene un poco hot e insinuante culpa tuya y de covi que me pervierten más que la sjdhsdsadhjasd :ccc gracias mija por comentar *00* me haces feliz C: y ya hoy la continúo c: te adoro *0*
fuckyeahAlazne escribió:DIOS MIO POBRE MISERY. Si yo fuera ella me escapaba, no te mentiré, me escapaba de mala manera, porque dios mío, este Logan es un insoportable, un impresentable.. ¡Un estúpido!
Logan es malo con ella u-ú pero no sabe que jugar con fuego trae sus consecuencias 1313 y sí yo también hubiera escapado pero bueno xD no tendría donde ir ni de quién huir xD okya :ccc gracias mija por comentar *0* hoy la continúo
MILEY<3 escribió:HAAA!! me encantoo el capituloo probee de Misery tendraa que soportar a Logaan poor muchoo muchoo tiempoo...peero no sera tan malo Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 223874

espeero que estees bieen, y me pasaree poor tu otra novee que me estas matando con la intrigaa besos y saludoos!
Mija sí pobre Misery u_ú y no será tan malo, quizás al principio sí 1313 pero después asdjajdsdjsdjjadhahs *--* okno :ccc gracias mija por leer todas mis noves y por comentar como te dije antes >-< te adoro *0*
IloveJBandDL♥️ escribió:ODIO a la madre de Misery. Es demasiado egoista, enserio, demasiado. Sino quiere que Misery sufra que quiere si o si lo mejor para ella, porque no la deja vivir con su padre? La detesto, enserio.
Logan deja de ser tan pelotudo! me da bronca imbecil! Lo voy a asesinarrrrrrrrr!
Seguila cuando puedas :D
Esque Florence quiere que su hija aprenda a convivir con Logan y además no confía en Evan como buen padre u_ú ni en ella como buena hija XD Logan se ha ganado el odio sensual aquí >-< xD es que es tan tan ¬¬ que termina siendo adorable :cc al final por idiota sensual xDD
#SofiD'Lerman~ escribió:ISLFHÑSAKJFHDSKÑFGSDFÑKAGDFKÑGFDKFHGFDKHGFDK OH MY FUCKING GOD! Malditacea Lerman -.- Te Odio Pero Te Amo Cretino Sexy De Mierda Jjajajajajajaj COMO LO DEJAS ASI MUJER! ME VAS A TERMINAR ASESINANDO! Jjajajajjajaja Dios Amo Esta Nove! Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 167695056 Me Tienes Recontra Enganchada u.u Pobre Misery Que No Puede Irse Con Su Padre Y Ser Feliz -.- Y Larry Jumm Es Un Desgraciado Jjajjaja Con Que Naturalidad Le Dice A Logan Que Hubiera Sido Mejor Tirarse A La Vieja Esa En Un Motel :caliente2: WTF! :evil: Te Odio Y Te Amo! No Me Dejes Asi! Siguela Pronto ^^ :lol!:

#Laugh.Love.Lerman
Mija *----* sdjhashdshadsahdhsjadsadhasjhdhjdsajdas morí con tu sensual comentario e_é a este paso te asesinaré más rápido :ccc y tu te saliste de la pc justo cuando iba a subir cap ¬¬ pero bueno igual quedaste con un adelanto de lo sucedido *0* y ahora te quedarás con las ganas porque soy mala :ccc xDD okno ya la sigo *00* y gracias por ser mi fan 8)
Pilii lerman escribió:Pobre Misery! Tener que soportar a ese sexy Logan todo el dia! Y si que no me agrada su madre como no la entiende! Sabe bien que a Misery no le agrada Logan y aun asi! Deberia dejarla irse a vivir con Evan! Aunque necesariamente debe pasar tiempo con Logan y .... que todo pase jaja! Bno siguela pronto cuando la escuela te deje!XD que ocurrencias las mias jaja!
si mija pobre D: pero estará feliz después de unos cuantos meses de ver a Logan paseando en ropa interior por la casa 1313 xDDD okya :cc dejaré mis fantasías :c xDDD y como dije, la mamá de Misery ve lo mejor para ella a laaaaaaaaaargo plazo 1313 y ya la sigo, al fin puedo subir cap *0*
baian'nabai escribió:OPORDIOOOS!! Nueva y fiel lectora!! me llamo Andrea y me ENCANTA! tu novela escribes como diosa SIGUELA! o me patatuseare aqui.. haha y aunque Logan sea un tonto cretino que se cree la ultima coca-cola del desiertoxD a mi me dan ganas de ser su hermanastra (tal vez seria malo porque ..) por que esque como que es tan sexy el tipo no, no eso no es de dios!, te juro que trato de enojarme con el pero esque no se puede mientras mas hago el intento mas ganas me dan de ser su hermanastraxD hahahah.. bueno dejemos eso de lado SIGUELA! o cargaras una muerte en tu consiencia, cuidate adios![:
Bienvenida *---------------* otra Andrea más genial *0* gracias por comentar y me alagan tus palabras *0* xD a todas nos gustaría tener un hermanastro sexón como Logan :ccc aunque fuera por un día creepygusta jhsadjhasjhda ya me controlaré :cc xD por cierto vi que te gustan los juegos del hambre *0* por la imagen de tu firma c: xD te aviso, tengo una nove de THG con Logan como protagonista por si te interesa está en mi firma y descripción y todo lo demás xD y bueno gracias por pasar y ya la sigo, espero que nos ea demasiado tarde >-<
Sol Evans (lerman) escribió:pobre Misery tener que soportar al engreído de Logan Lerman !
hahaha pero hay que verle del lado positivo
si se va a vivir con el podrá verlo en boxers cada vez que pase por los pasillos de su casa o en su habitacion :¬w¬: hahaha nah mentira !
aunque poniéndonos en el lugar de Misery como que si seria re fastidioso vivr con alguien así hasta yo me opondría a una locura como esa :P
el cap estuvo fantástico y vos nunca los hacer "horribles" como lo decis
al contrario son re interesantes y con cada cap me dejas re enganchada a tu nove haha espero que la sigas prontoo
besos & bye
Exacto tu si entiendes 1313 Logan lo haría 1313 con tal de hacer enojar a Misery le bailaría desnudo creepygusta sin saber que al final todos seran Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 1606340316 xDDD todos se opondrían a eso pero al final es sensual vivir con Logan sexy Lerman xD gracias por tu comentario *0* y por pasar te adoro <3
antto_hp escribió:Pobre Misery, aunque me encataria ser ella, con tal de tener a ese caño al lado... baba
Aunque a Logan le fascina la idea, y no creo que sea solo por molestar a Misery.
Ufff, ya quiero conocer al papá de Misery, seguro me va a caer bien.
Me encanto!!!!!!! Ya no me aguanto para ver acercameintos entre Logan y Misery.
Tengo una pregunta, el apodo de Misery, es Missy? xD Es que tengo la duda
jasjdajsdkjasdjasdjhasdjhasdhadasdashdashdjhasd me perviertes e_é Logan sólo quiere molestarla, eso se dice a él mismo pero la chica le sale hasta en la sopa y eso hará que su opinión sea dudosa e_é asjdjsjdasjhdshdjahda pobre u_ú El padre de Misery es bueno *0* (? aunque aún le hace caso a la madre de la chica tiene buenos planes en su mente e_é xDD y sobre tu pregunta sí, Missy sería un apodo (? soy mala para los apodos :c xDDD
Alicia Swifty Lermánica escribió:Me encanta tu novela, soy adicta a ella.
Escribes súper bien, sube capítulo cuando puedas.
¡Un beso!
Gracias *0* y bienvenida y ya subo <3 muchas gracias por pasar c: saludos!
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 01 Mayo 2012, 4:20 pm

Sus comentarios me hicieron feliz Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 1606340316 por los que les traje cap y perdonen la tardanza u_u otra vez >-< ya saben esto de escribir y la escuela es mucho y me faltan horas T__T pero ya les traigo cap :c un tanto perver e insinuador en algunas partes pero e-é culpen a Corvi y a Patu que me pervierten e_é okno :cc espero que el cap les guste y enseguida lo subiré >-< gracias a todas ustedes por leerme Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 1606340316
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Sweet Flair Mar 01 Mayo 2012, 4:42 pm


Capítulo Siete;; This Suck!

—¡Ey, Leman!—El grito de Mason finalmente captó la atención del castaño que caminaba por los pasillos del establecimiento sin saber exactamente dónde ir. Logan lo buscó con la mirada y le sonrió como si nada alzando la mano a modo de saludo sin mucho ánimo de acercarse a su grupo de amigos, si era sincero ese día no estaba dispuesto a mantener una conversación trivial ni con él ni con el resto de los chicos que se encontraban rodeando al joven de cabello azabache.

—¡Ven, tío! Ni que te fuéramos a violar Lerman—vociferó Thomas logrando que algunas curiosas miradas pasaran del grupo al castaño y viceversa para después continuar como si nada hubiera pasado eso bastó para que todo el grupo soltara una sonora carcajada y para que el oji-azul se encaminara hacia ellos a paso decidido.

Al llegar se acomodó en el pasto y observó a los presentes saludándolos a todos con un simple ademán. Thomas le dio un codazo para que reaccionara más animadamente pero lo único que logró fue que le respondiera con un gruñido y una mirada asesina. —¿Qué pasó Logan?¿Me necesitaste anoche?—inquirió su amigo con un toque de picardía notorio en la voz dándole un cariñoso abrazo haciendo que la mirada de los presentes nuevamente se enfocaran en ambos, volviendo a reír al ver el espectáculo que ambos chicos daban como si nada en el receso.

Logan gruñó otra vez por lo bajo con la actitud de su amigo, no iba a negar que aquello de alguna forma subía su ánimo pero, definitivamente se sentiría mucho mejor siendo abrazado por la hermana de Thomas. —Pareces marica, Thomas—murmuró el castaño deshaciéndose rápidamente del abrazo que le propinaba el gemelo de Susan—. Compórtate como hombre.

—Ya, te suelto pero no vayas a mendigar amor después de clases—bromeó el aludido soltando a su amigo mientras todos volvían a reír divertidos—. Ahora sí, cuéntanos amigo, qué pasó para que este día tan hermoso de otoño amanecieras con rostro de pocos amigos, enviando a todos a la mierda y literalmente dejando en paz a la cuatrojos de Misery…

Se formó una mueca de disgusto en el rostro del castaño al escuchar a su amigo hablar de Misery Howard, definitivamente él tenía razón, la había dejado en paz ese día por el simple hecho de que no quería escuchar de la niña que le había arruinado su vida la noche anterior porque no estaba de ánimos de mantenerle la mirada por unos instantes para que le recordara lo idiota que había sido al meterse con Megan en el momento y lugar menos indicado. Siseó levemente, disgustado ¿acaso esa chica lo iba a perseguir por el resto de su existencia?

—Entonces…—musitó el chico de ojos pardos: Mason –quien por cierto se había mantenido en silencio por largos segundos–, volvió a indagar en su mente y terminó sacando sus propias conclusiones sobre el asunto. Abrió los ojos de par en par y exageró una mueca de sorpresa en su rostro—.No me digas que caíste enamorado bajo los encantos que no…

—Cállate idiota, no es eso—interrumpió alzando la voz y apretando con furia sus puños “¡Lo que me faltaba, que me emparejaran con aquella chica! ¿Qué podía ser peor? Ah, sí, ya recuerdo, vivir con ella” pensó, lanzándole una mirada asesina a su mejor amigo—. Sólo te diré que a mi querido padre se le ocurrió la brillante idea de contraer nuevamente matrimonio, con una adorable mujer que tiene una hija de mi edad—murmuró con un notorio sarcasmo en su tono de voz sin la más mínima intención de caer en mayores detalles con tantas personas alrededor.

—¿Y qué? Es normal que un hombre como Larry desee formar una nueva vida además míralo por el lado positivo—Mason se acercó al castaño para murmurarle en el oído como si lo que le tenía que decir era el mayor de sus secretos—: Si su hija es guapa podrás follar cuando quieras sin salir de tu casa y además conocerás a sus amigas y primas y ¡wow! ¡Siéntete como en el paraíso!

Otro gruñido salió de los finos labios del castaño, la “imagen” que se formó en la mente de Logan era todo lo contrario al paraíso que el chico de ojos pardos le describía, ¡Ni que estuviera loco! ¡Ni que su vida dependiera de eso!¡Ni que estuviera ebrio! ¡Ni que ella fuera la única mujer que sobreviviera al apocalipsis y que de ellos dos dependiera poblar la Tierra! Jamás tendría relaciones con Misery, era más, la simple idea de tener algo con Misery le resultaba tan extraña, repugnante e improbable que su cerebro era incapaz de procesarlo o imaginarlo a la perfección.

Susan, quien se había mantenido al borde de la conversación al igual que las otras chicas que se encontraban en el grupo, se percató de lo incómodo que se encontraba Logan en ese momento por lo que decidió ponerle fin al tema que incomodaba a su amigo. Se levantó del suelo dejando entrever sus largas piernas bajo la corta falda que llevaba puesta. Mathew, el mariscal de campo del equipo de Futbol americano, soltó un silbido de admiración al ver más allá de lo permitido del uniforme de la porrista que se dirigía donde Logan.

La castaña separó a su hermano y al mejor amigo de Logan para sentarse en las piernas de éste de forma comprometedora causando un alboroto entre el gran grupo que los observaba como si de una película se tratase. La chica le sonrió de forma traviesa y posteriormente se dirigió al oído del chico.—Tú y yo, después de clases… créeme puedo hacerte olvidar todos tus problemas—murmuró con aire seductor y cómplice en la voz mientras le mordía el lóbulo de la oreja izquierda logrando el efecto deseado en el chico, sintiendo cómo un bulto comenzaba a abrirse paso en la entrepierna del chico.

—Después de clases—acordó el chico segundos antes de que el timbre sonara anunciando el fin del receso. La chica se levantó con rapidez y se dirigió a su siguiente clase al igual que los demás chicos como si nada hubiera pasado.

Thomas miró con recelo a Logan pero al final una sonrisa se dibujó en su rostro seguido de una sonora risotada.—Si no fueras mi amigo Lerman o te encontraras tan tenso, juro que te castro sin dudarlo por meterte con mi hermana en frente de mí.

Los tres chicos rieron al unísono y entre risas se dirigieron hacia sus respectivos casilleros en busca de lo necesario para ir a su siguiente clase.
~•~
—Espero que el atraso no se vuelva a repetir, no está en su casa señor Lerman, tome asiento y préstele atención a la clase— Esas fueron las únicas palabras que el maestro le dedicó, sabía que el joven de ojos azules era un caso perdido por lo que sólo se dedicaba a llamarle la atención sin mayores represarías a no ser que la situación de verdad lo ameritase.

Logan había llegado veinte minutos después de iniciada la clase de álgebra y, para su suerte, el único asiento disponible era al fondo, en el rincón pegado a la pared justo al lado de Misery. Gruñó por lo bajo mostrando un claro malestar por la situación que le tocaba vivir en ese instante pero recuperó una sonrisa altanera al recordar que esa tarde Susan lo ayudaría a deshacerse de toda la mierda que tenía en su cabeza.

Tomó asiento con brusquedad al lado de la castaña causando que esta lo observara por una fracción de segundo. El chico decidió ignorarla por completo después de aquello pero su intento fue en vano al cabo de unos minutos, cuando el estimado Maestro Jenkins anunciara el inicio de un trabajo evaluado.

—El trabajo debe estar impecable, los ejercicios deben ir con su respectivo desarrollo y si no lo lleva simplemente estará malo—El hombre hablaba mientras repartía una guía de cuatro hojas impresas en ambos lados llena de números y letras—. Se evaluará en parejas y cada uno deberá participar activamente en el trabajo, añadiendo datos con su puño y letra, deberá ser trabajado en clases y avanzado en el hogar si pueden hacerlo y entregado la próxima semana…

—Profesor…—interrumpió el castaño mientras jugaba despreocupadamente con su bolígrafo.

—¿Sí, Lerman?—El anciano alzó la mirada y lo enfocó con sus gafas para poder visualizarlo mejor.

—Nosotros escogeremos las parejas ¿cierto?—preguntó causando que una risa seca se posara en los labios del viejo que además negó con la cabeza blanquecina por el pasar de los años.

—No Logan, tu pareja será tu compañera de banco—respondió con naturalidad.
Misery abrió los ojos de par en par ¿ser compañera de Logan? Eso era exactamente igual que hacer un trabajo individual, incluso peor. Mordió su labio inferior y levantó educadamente la mano para atraer la atención del profesor.

—¿Misery?

—¿Puedo trabajar sola? Eso sería lo mejor para todos—Hizo una breve pausa y se encogió de hombros—.No deseo sacarme una mala calificación por culpa de Lerman.

—¿Qué? ¿Crees que no puedo trabajar? ¿O que no estoy a tu altura, cerebrito?—Con cada palabra el castaño alzaba más la voz, con rabia, cansado de todo aquello. Si la chica no hubiera dicho lo último quizás hubieran llegado a algún acuerdo. Si Logan no hubiera estado de tan mal humor quizás hubiera reaccionado de otra forma pero en ese momento las ganas de retar a la joven eran mucho mayores que las de mantenerse alejado de ella. Quería retarla, llevarle la contra en todo lo que fuera necesario para sentirse superior a ella y volviera a mantener el control que luchaba por escaparse de sus manos.

—¡Vamos, todos saben que no eres un genio matemático!—escupió las palabras casi de la misma forma que Logan arrepintiéndose en el acto pero era algo que no podía evitar, aquel chico definitivamente sacaba lo peor de ella.

—Tu tampoco lo eres, señorita perfección—siseó el castaño con un notorio sarcasmo en su voz valiéndole mierda ser nuevamente el foco de atención en el salón o que todas las miradas se centraran en ellos como si fueran lo más interesante que ver.

—Chicos, chicos, tranquilos o tendré que castigarlos—El hombre llamó a la calma con una extraña tranquilidad que exasperaba a más no poder al chico de ojos azules—. Las cosas serán así: Ambos trabajarán juntos lo quieran o no, en su informe quiero ver ambas letras, si es necesario hablaré con sus padres para que los vigile y se quedarán, a partir de hoy, una hora después de clases para que aprendan a convivir juntos ¿Entendieron?

—Pero…—Ambos jóvenes hablaron al unísono y se miraron de reojo después de aquello sintiendo un profundo desagrado por lo ocurrido.

—No quiero peros.

La puerta se abrió de improviso deshaciendo un poco la tensión que se había originado instantes atrás dejando a la vista al inspector de turno.
—Misery Howard, su padre la viene a retirar—vociferó el hombre saliendo tan velozmente como había entrado.

La muchacha tomó sus cosas con rapidez y torpedad agradeciendo internamente a su progenitor por la salvación que le había brindado en ese momento, definitivamente él era la luz de sus días oscuros.
Logan de alguna forma se sintió agradecido, al menos con Misery fuera no debería comenzar sus clases de álgebra ese día y podría disfrutar de la tarde con Susan sin mayores inconvenientes.

—Ojalá desaparezcas para siempre—habló el castaño nuevamente con resentimiento lo suficientemente alto para que todo el salón soltara una risa y se ganara un pase directo a la oficina del inspector cortesía del señor Jenkins pero había valido la pena, él había dicho la última palabra.
~•~
Evan Howard pidió papas a la francesa con pollo y ensalada junto a un gran vaso de coca-cola, su hija en cambio pidió algo mucho más ligero, un plato de ensaladas y un vaso de jugo de naranja.

—¿Segura que no quieres nada más?—inquirió el hombre dándole un sorbo a su vaso, ver que su hija comiera tan poco le preocupaba y temía de que tratara de un trastorno adolescente como lo era anorexia y la bulimia.

—Estoy bien, gracias—Se apresuró a decir la castaña dándole un bocado a la lechuga que contenía su plato.

El hombre no indagó más sobre el asunto, sabía a la perfección que no podía pedirle respuestas forzadas a su hija y que tampoco podía sacar conclusiones sin saber lo que de verdad ocurría en la casa de su ex mujer por lo que rápidamente se dispuso a cambiar de tema preguntándole unas cuantas trivialidades a su hija mayor para entrar más en confianza con ella.

—Así que a la pequeña Charlie le está yendo bien en los estudios—La muchacha asintió con la cabeza y le dedicó una sonrisa a su padre planeando en su mente cómo iba a abordar el tema de que quería vivir con él por el resto de su adolescencia—. Y cuéntame, ¿qué ha sido de Florence?

La sonrisa de Misery se volvió mayor cuando su padre sacó a su progenitora al tema, esa sería la mejor forma de explicarle lo sucedido sin tener que pensar en qué hacer para sacar el tema sin preocupar a su padre.

—Está comprometida—comenzó la chica con cautela sin observar a su padre—. Con Larry Lerman, el padre de Logan.

—¿Hablas del chico con el que te peleaste cuando pequeña?—preguntó manteniendo la calma como siempre lo hacía cuando las cosas no iban muy bien.

—El mismo—La castaña asintió cabizbaja y mordió su labio inferior con nerviosismo, ese era el momento para soltarle todo a su padre. Bebió un largo sorbo de zumo de naranja y se preparó para hablar—. Papá yo… quería decirte que quiero irme a vivir contigo, no quiero vivir con él o su familia.

El hombre soltó un suspiro y bajó la mirada al plato que tenía enfrente antes de responder—. Misery yo…—Hizo una pausa larga tragando saliva y buscando la mirada de su adorada niña tras los lentes de esta—. Por más que quiera pasar más tiempo contigo no podrás ir a vivir conmigo… tu madre fue muy clara en eso…

Los ojos de la chica se llenaron de lágrimas al escuchar a Evan, ahora lo entendía todo, aquella salida padre e hija había sido un invento cruel de su madre para que entendiera de una buena vez que no la dejaría vivir en paz.
—Eres despreciable…—soltó sin dudarlo y dispuesta a pararse de la silla dejando todo como estaba total, en ese momento nada le importaba.

—Espera—Evan fue rápido, tomó a su hija del brazo y la estrechó contra su pecho paternalmente. Si bien había ido con la intención de hacer recapacitar a su hija –tal como se lo había pedido su ex mujer–también tenía unos cuantos planes bajo la manga del que sólo él era consciente—. No he dicho que no te vaya a ayudar con respecto a tu problema.
Sweet Flair
Sweet Flair


http://sweetflair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Patu Mar 01 Mayo 2012, 5:32 pm

Awww Evan si que es un amor, me conmovió mucho la última parte <3 al menos Misery tendrá a alguien que la ayude, vaya que lo necesita :roll:
Con respecto a lo de Logan y Susan, ni siquiera lo quiero leer :evil: ahora me arrepiento por que en parte es mi culpa por haberte inspirado xD solo te pido que no lo hagas muy subido de tono porque se me parte el corazón de ver a Logan con otra :( (?) bueno en fin, espero con ansias el proximo cap a ver como siguen Logan y Misery!! :bounce:
Patu
Patu


http://memories-never-go.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Heaven.Foster Mar 01 Mayo 2012, 6:07 pm

Logan es...digamos una escoria sensual
Jaja va a ver parte hot con susan?
Nooooooo
Estoy de acuerdo con Patu jaja no me gusta verlo con otra mujer
Y vaya que 'mil formas de violar a logan lerman' inspira pensamientos nada dignos de una monja...
Estuvo mas que perfecto el chapter
Tu lo sabes, yo lo se, todas lo sabemos...
(amo esa frase)
Cuidate muchoooooooo!!
Vuelve pronto
Osea sigela
Muchos abrazos! :D
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Lisy Miér 02 Mayo 2012, 2:24 pm

Wtf. Pinche puto hahahaha, osea tiene ganas de follar, pues por acá ando yo xD jaja okei not, me oi bien putingui :P Me da una rabia que haga sufrir a Misery, osea una cosa es que no le caiga bien, ni que le guste pero una muy distinta que la moleste solo por ser el típico guapo malandron :S Esperemos que Evan ayude a nuestra Misery :) :|
Lisy
Lisy


http://www.twitter.com/regiolerman

Volver arriba Ir abajo

Please forget it {Logan Lerman} - Página 8 Empty Re: Please forget it {Logan Lerman}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.