O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por The only exeption Sáb 12 Mayo 2012, 2:15 pm

Nombre: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)
Autor: The Only Exeption (Madi)
Genero: Romance
Advertencias: Tal vez tarde en subir caps
Otras Paginas: NO!


Mi vida siempre ha sido muy normal tengo do padres que se aman aunque aveces hay problemas en casa, tengo un hermano menor que en mi vida ha sido uno de mis mejores amigos aunque aveces sea un poco fastidioso, mi vida no es para contar, mi vida es mas bien normal, si ,así me describo yo alguien normal.

Vivo en Baltimore, Maryland la verdad que les puedo contar de mi ciudad es grande y cada quien esta en lo suyo, pero conseguí muy buenos amigos mis dos mejores amigas Danielle y Elle, Danielle les cuento de ella es muy reservada y callada tiene las mejores calificaciones de la escuela y Elle por el contrario es alguien rebelde quien no le gusta seguir ordenes y es un milagro que no haya reprobado el año aun. Tengo mi mejor amigo Tony alguien muy simpático y un poco distraído, sin embargo ha mostrado ser alguien en quien puedo confiar y acudir cuando tenga problemas y mi amigo Stephen un muchacho guapo un poco creído y aunque muy buen amigo a veces estresante y eso digamos le pasa a mi amiga Ivania una niña algo rencorosa, pero la quiero demasiado y es una de mis mejores amigas tambien junto con las mellizas Dermott, dos muchachas muy bonitas y delgaditas y estan un poco locas especialmente con el idolo juvenil Justin Bieber, esas niñas se pasan de ser Belivers a ser traumadas y apesar de eso las quiero demasiado, me entienden cuando me vuelvo loca cuando oigo las voces tan hermosas de Glee Crew.

Bueno en resumen soy una estudiante con muy buenos amigos y una familia amorosa. Toda mi vida dio un giro inesperado cuando a mi vida llego un muchacho al que su sonrisa me derritio el primer momento que lo vi, esos ojos que con solo mirarlos te da ganas de darle un beso, estos fueron los sentimientos experimente la primera vez que lo vi y aunque despues fueron cambiando y luego profundizando esa priemra impresion jamas se me olvidara, ese muchacho cuya sonrisa me cautivo ese muchacho es Logan Henderson.


Última edición por The only exeption el Sáb 25 Ago 2012, 9:18 pm, editado 3 veces
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por The only exeption Sáb 12 Mayo 2012, 2:15 pm

Ya esta es una parte espero que les guste, mi nombre es Madi y esta es mi primera novela :)
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 12 Mayo 2012, 2:33 pm

hola

primera lectora me llamo leonarda

me encanto deveras deves seguirla y luego es con logan

wow me encanta las noves con logan

bueno adios y siguela

cuando puedas

att;leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 12 Mayo 2012, 2:37 pm

olaaaaa!!!!!!!! segunda lectora me encanto......puedo salir con carlos???? si np puedes no hay problema y si puedes pasate por mi nove se llama nerd love (carlos pena jr y tu) siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por RockMe. Sáb 12 Mayo 2012, 2:47 pm

Creo que soy la tercera lectora!!! Heey Me llamo Melissa dime Mel o meli, bien Me encanto la sipnosis?! Deberías seguirla creo que estara Muy buena esta Nove, te puedo pedir un favorsososososoooteee? Podria salir con Kendall? Si no se puede, ps no pasa nada ok :)! Ok, te prometo que sere una Fiel y muy buena lectora! Ok:D

Besiitoos ;*! Bye:)!

Meli
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por $ M€LY $ Sáb 12 Mayo 2012, 3:38 pm

NEW READER!!!! soy Mely :)
Me encanto!!!!
SIGUELA!!! :D pronto!!! cuando puedas... PERO PRONTO!!! jajajaja
yo puedo star con James?? si no no importa aca lo importante es q la sigas pronto!! jajaja pero no insisto mas la seguiras cuando puedas... :)
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por The only exeption Dom 13 Mayo 2012, 7:44 am

claro!! la seguire y por supuesto karoldepena (no se tu nomdre jiji) por supuesto que puedes salir con Carlos, Meli claro puedes ser con Kendall, y Mely claro tu tambien puedes ser con James!! pero bueno saldran mas adelante!! :)
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Capitulo 1: Really?

Mensaje por The only exeption Dom 13 Mayo 2012, 8:50 am

Me levante eran las 6:30 a.m claro hora de ir a la escuela, la buena noticia es que solo quedaban 5 meses para que salieras de Preparatoria Derwin High School, y fueras a la Universidad, te irías con tu mejor amiga Danielle a Standford a estudiar medicina, ella se especializaría en cardiología y tu en pediatría, las dos eran muy inteligentes y estaban felices porque habían logrado pasar a la primera oportunidad. Ya casi eran la 7:00 no soy una de esas personas que te tardas las horas en el baño pero te tomabas tu tiempo, baje y mi padre me regaño porque no bajaba un poco mas temprano, pero le hice caso omiso y me fui con un café y un pequeño pan. Fui caminando a la escuela pensando en que ya casi tenías 18 años y hasta ese punto de tu vida realmente no habías conocido lo que es el amor, ni el odio, ni realmente habías hecho un logro muy grande, tu logro mas grande fue entrar a Standford. Llegaste a la escuela y lo primero que viste fue Stephen e Ivania peleando por las mismas tonterías, una inexplicable razón cuando se conocieron se llevaban perfectamente, pero después nadie sabe que paso que como perros y gatos y realmente Danielle ya me había dicho que Ivania y Stephen habían tenido algo secreto y yo creo qu eesa es la razón por la cual siempre que Stephen estaba con una muchacha Alejandra una niña 2 años menor que el, Ivania lo miraba con un odio tanto a ella como a Stephen, realmente me importaba poco Stephen pero bueno era mi amigo, e Ivania siempre que hablaba con el terminaba con lagrimas en los ojos.
Quise irme corriendo hacia me clase de biología, realmente no quería ser parte de eso. Llegue y mi profesor un hombre gordito y un poco rubio y muy gruñón estaba sentado esperando a la clase llegue y me senté, me senté sola ya que digamos por mi mala fortuna la mitad del año me la he pasado sola por la diferencia de alumnos, pero sentía que eso iba a cambiar ese día. La campana sonó indicando que ya era hora de empezar las clases, entraron el resto de los alumnos y el profesor un poco molesto se levanto y presentó a un nuevo estudiante, en ese momento vi a un muchacho, un muchacho diferente con ojos color café oscuro que con solo mirarlos me derretí, esa mirada que me hizo sentir unas cosquillas en el estomago, se presento su nombre es Logan Henderson, me llamo la atención su vestimenta, el realmente no era de por aquí, se veía con un estilo californiano y debo admitir demasiado sexy.

Lo que sentí al momento en que se sentó a lado mio fue algo sorprendente, el me sonrió y en ese momento sentí que me derretía, y al momento que me dedico un Hola, esa voz tan, tan, tan sexy realmente creo que empece a tartamudear y creo que le dije un Hola realmente el hecho de con tan solo de verlo se me estremeció el cuerpo, nunca antes había sentido eso.

¿Estas bien?-me pregunto.
Estemm si bueno ¡Hola!- respondí
Logan se empezó a reír- Hola, mmm oye no se tu nombre, yo soy Logan y ¿tu?
Estemm si, mi nombre es ____ Pattinson-respondí
Mucho gusto _______-dijo con una sonrisa

Esa conversación fue la unica que tuvimos en toda la clase. Salí del salón y me encontré con Elle.

Ya viste al chico nuevo, me dijeron que venía de L.A-me dijo suspirando
Ahh! si- dije un poco indiferente- esta en mi clase de biología

Y ahí quedo la conversación, fui hacia el patio y me senté a leer un poco, de repente siento que alguien ser tropieza a lado de mi, veo bien y es Logan,

Hola-digo- ¿que haces?
Nada, solo pasaba y me tropeze con esa piedra-responde- estaba buscando un árbol agradable para acostarme y relajarme, pero creo que me lo has ganado- responde con un enfado fingido

Pues, si quieres sientate a lado mio-dije un poco nerviosa
Esta bien- responde- esperaba que me lo pidieras

Ese comentaro me hizo pensar.

¿Porque? te crees el muy guapo o ¿que?- respondí divertida
No, es solo que por la mirada que me dirigiste y por la forma en que me hablas supuse que ya te caía demasiado bien.

Me inidgne, quien le dice eso a una persona que no conoce. Así que roja de la vergüenza que se haya dado cuenta de como lo miraba, puse mi mirada al libro y no le hable mas.
Logan mostró estar divertido, así que se sentó a lado mío

Y ¿que lees?-pregunto
Un libro- le contesté, no quería hablar con él sentía un vergüenza inmensa.
Ahhh!, y ¿tu siempre viviste en este lugar tan aburrido?-pregunto suspirando
Si, ¿porque lo preguntas?-me invadió la curiosidad y no pude evitar preguntar
Pues, es que este es un lugar un poco aburrido, la verdad yo me divertía mas en L.A

Así que es verdad que el viene de Los Angeles-pensé

Bueno si te aburres tanto que te vino a traer a tan aburrida cuidad- pregunte fastidiada
Bueno, la verdad mis padres, piensan que necesito conocer como es la vida en realidad y me metieron a este hoyo, pero realmente estoy aquí injustamente.
Pues que cometiste un crimen y te inculparon o ¿que?-pregunte con sarcasmo y divertida

Logan me miro con una mirada sería, de esas que te dicen que nunca debiste decir eso. En ese momento retire mi mirada al libro ya que con esos ojos me confirmo que mi comentario que lo hize en forma de burla era verdad.





The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por The only exeption Dom 13 Mayo 2012, 8:51 am

Aquí esta primer capitulo espero que les guste :D
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por RockMe. Dom 13 Mayo 2012, 1:23 pm

Aaaaaahhhhhhhhhh! :D Me encanto el capitulo :)! En verdad escrives MUY bien ;)! Espero y la sigas muy pronto si? !!!

Bye, Besooss... ;)

Meli;)!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 13 Mayo 2012, 4:07 pm

Madi me encanto siguela!!!!!! y gracias porque saldre con carlos yeiiiiiiiiiii y disculpame me llamo Karol... SIGUELA!!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Capitulo 2: I just wanted to meet you!

Mensaje por The only exeption Dom 13 Mayo 2012, 7:06 pm

Después de ese día sentía que Logan y yo habíamos hecho una especie de conexión, pero lo que yo pensaba y lo que el pensara de mí ahora puede ser totalmente diferente, no me quiero hacer ilusiones, aunque con esa mirada siento que me desvaneceré en cualquier momento. No quiero decir que es amor, porque saldría lastimada, pero al momento que lo vi, sentí algo que realmente jamas podre explicar ni a mi misma.
Ha pasado mas de una semana desde que hable con Logan, realmente me siento un poco tonta ya que llevo una semana pensando en él y él ni siquiera me dirige un hola, quiero hablar con él pero me sentiría tonta, llena de vergüenza y ademas creo que él tiene más cosas que hacer que pasar una semana pensando en una conversación de 30 min.
Llegue a la escuela, era Jueves y ya quería que la semana acabará especialmente porque al día siguiente iba a ir al cine con Tony, Stephen, Danielle, Elle, Las Gemelas e Ivania. Realmente los voy a extrañar mucho cuando nos separemos, Tony estudiara criminología con Ivania en la NYU (New York Univesity), Elle le dieron una grandiosa beca del 65% en Julliard para ella eso había sido el mas grande de sus logros ya que ella decía que le demostraría a sus padres que no era una inútil, y estaba feliz porque Tony e Ivania irían a New York con ella. Stephen se quedaría en Baltimore a estudiar abogacía como su padre lo quería. Las Gemelas se irían a San Fransisco Kate (una de las gemelas, para ser precisa la mas madura) estudiaría fotografía y Naty (la otra gemela) estudiaría danza. Los extrañare mucho cuando nos separemos y tengo miedo que lo que estoy empezando a sentir por Logan se profundice y al final tenga que separarme se él.

Era viernes por la tarde ya casi salíamos de la escuela, estaba en clase de latín, tenía que hacer una trabajo en equipo y me toco con Logan, yo estaba muy emocionada ya que me tocaría con él. En eso siento que me avientan una bolita de papel llena de baba, yo indignada pensé que había sido Robert un compañero del salón, pero no era Logan con su amigo Robert. Yo en el fondo pensé que si Logan se seguía juntando con él lo iba a echar a perder, pero en ese momento no le tome mucha importancia. Odiaba a Robert era un niño consentido hijo de papi, muy guapo eso si, y también era muy inteligente por eso lo que mas me molestaba es que su padre quiere que él sea un exitoso doctor y lo mandara a Stanford con nosotras y si tengo suerte solo lo aguantare cuando me lo encuentre por ahí tomando con sus amigos. Robert era así:

http://www.google.com/imgres?q=sean+faris+pijamada&um=1&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=KsaLOKsuVYFeUM:&imgrefurl=http://www.fotolog.com/cw_petalos/&docid=DmSivCC8Ed6cuM&imgurl=http://sp270.fotolog.com/photo/23/43/80/cw_petalos/1190689634_f.jpg&w=338&h=500&ei=4FSwT9rfDMng2QWgutTpCA&zoom=1&iact=hc&vpx=799&vpy=77&dur=1065&hovh=273&hovw=184&tx=141&ty=149&sig=113615773569976422664&page=1&tbnh=149&tbnw=86&start=0&ndsp=13&ved=1t:429,r:6,s:0,i:81

Me senté a lado de Logan ignorando a Robert, llego un momento en que el ruido de la clase no me dejaba escuchar a Logan.

Entonces que te parece si cambiamos la frase- me dijo él casi gritando
¿Que, perdon?-dije sin poder escuchar ni una solo palabra.
-Que si cambiamos la frase- dijo gritando aun mas fuerte
¿Que?-dije gritando mucho mas fuerte
Olvidalo eres una zorda- dijo enfurecido
Perdon, pero tu eres el que no escucho en toda la semana cuando te hablaba- respondí aun mas enojad que el- tu eres el zordo
Zorda-dijo
Zordo-dije
Zorda-respondió
Zordo
Zorra- fue lo último que dijo

Esas 5 letras unidad, esa pequeña palabra, me hizo pasar del enamoramiento que sentía hacia él, hacia un odio tremendo, jamas había estado tan bipolar en mi vida. Salí enfurecida del salón de clases entre todo ese ruido, salí conteniendo me las lagrimas, iba hacia el baño a llorar a desahogarme, a sacar toda la ira que esa palabra formulo en mí, se que suena una tontería pero ser llamada así de por si es una ofensa pero ser llamada así por el chico que te gusta, cuyos labios y sonrisa me cautivo la primera vez que lo vi, el chico que me estaba por enamorar me dijo de una manera que me hizo sentir no solo enojada, sino me hizo sentir mal y pequeña. De camino al baño tropecé con Danielle, y me vio la cara llena de lagrimas y me pregunto que me pasaba. Danielle me llevo al patio y ya una vez sentadas en una banca le conté todo, desde como me hizo sentir la primera vez que lo vi hasta como termine odiándolo en ese momento.

_____, no te debes sentir así, él no te debe hacer sentir así, ademas apenas lo conoces, no creo que estés enamorada de él- dijo para consolarme

Danielle, yo se que es muy seguro que no este enamorada de él, pero jamas había experimentado tales sentimientos, y realmente creo que tienes razón solo fue atracción hacia él, y no creo que sea mi amor destinado, aparte lo conozco solo hace una semana, pero, pero yo solo quería conocerlo-respondí con lagrimas en los ojos.

Danielle me abrazó y me seco las lagrimas antes de que sonara el timbre.





The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por The only exeption Dom 13 Mayo 2012, 7:07 pm

Aquí esta otro capitulo espero que le guste y gracias por leer besos las quiero mucho :(L): :bounce:
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Dom 13 Mayo 2012, 7:20 pm

wow!!! Madi me encanto tienes que seguirla sino muero.... ok no no, no tan dramatico jajaja pero tienes que SEGUIRLA!!!!!!! yo tambien te quiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por The only exeption Jue 17 Mayo 2012, 7:32 pm

Chicas se me ha olvidado pedirles, a las que estarán en la novela necesito descripción tanto física, como en su carácter, solo para describir le agradecería su ayuda las quiero chicas....... :(L):
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.