O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Jue 17 Mayo 2012, 8:03 pm

claro ya te la dejo:

Psicologicamente: divertida, loca, bromista, me rio por cualquier tonteria jajajaja, me gusta divertirme con mis amigos
Pasatiempos: pelear con mi hermano, hacer enojar ami hermana, salir con amidgos, leer webnovelas, platicar con sol, jugar futboll, basquetboll y beisboll
fisicamente: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 2Q==

Chico: Carlos

Si necesitas algo mas solo pidemelo.... espero cap.... te kiero
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 3: Meeting...

Mensaje por The only exeption Sáb 19 Mayo 2012, 6:54 pm

Ya, ya, ya por fin, estoy en el avión con Danielle a un lado camino a Palo Alto, a mi futuro como exitosa doctora, a descubrir por fin experiencias que marcen mi vida y personas que dejen huellas en mi corazón, estaba sumida en mis pensamientos que no me doy cuenta que Danielle me estaba hablando.
_____, ______, ______-dijo Danielle
Que, que, que- respondí molesta
Vez a los chicos que están sentados a atrás de nosotros?-preguntó
Si-respondí volteando, no me percate que esos chicos eran Robert y Logan, no iba a hablarles pienso que mejor me quedo en donde estoy y que el vuelo a Palo Alto esté tranquilo. Además que debía hacer Logan en un avión a Palo Alto y en clase turista se suponía que era rico ¿no?, se suponía que Logan terminando el año regresaría a L.A, pero no entiendo, una posibilidad sería que Logan estaría acompañando a Robert, desde que se conocen son como uña y mugre, no se separan, pero sigo sin entender que hace en este preciso avión.
El viaje fue tranquilo, llegamos a Palo Alto y una camioneta ya nos estaba esperando a los estudiantes de Stanford. Nos subimos a la camioneta y había varios compañeros, pero no vimos ni a Logan, ni a Robert pero para mí eso no importaba.
Llegamos a la escuela, era gigantesca, nos condujeron a la dirección y ahí nos dieron un mapa, nuestro horario y las llaves de nuestro cuarto. El padre de Danielle hizó llamadas y consiguió que nos dieran las mismas clases, y la misma habitación. Fuimos a nuestro edificio Donald McGregory, y vimos nuestra habitación, no era lujosa pero se veía muy cómoda.
Así era la habitación:http://www.google.com.mx/imgres?q=Stanford+rooms&hl=es&biw=1024&bih=499&gbv=2&tbm=isch&tbnid=dWWmvHrh571PhM:&imgrefurl=http://www.ebookers.com/hotels/United_States--NY/New_York/Stanford_Hotel.h18151/&docid=8MzGxsnZQIm-WM&imgurl=http://www.tnetnoc.com/hotelimages/151/18151/2631759-Stanford-Hotel-Guest-Room-4.jpg&w=480&h=319&ei=Wze4T6qgEcqusQLJlfCKDA&zoom=1&iact=hc&vpx=327&vpy=220&dur=2013&hovh=183&hovw=275&tx=189&ty=162&sig=116552574804987718492&page=1&tbnh=138&tbnw=196&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:5,s:0,i:79

Me encantaba, bueno al menos ya iba vivir sola, me bañe e iba a salir para conocer el lugar a diferencia de Danielle que casi estaba muerta cuando solo puso su cabeza en la almohada. Salí del cuarto y escuche a lado de mi cuarto a todo volumen That's what you get, me acerque ya que iba ser mi vecina, así que toqué, una chica morena con ojos enormes y cabello largo me abre con una gran sonrisa.

Hola, supongo que eres mi vecina- dije alegremente

Hola, mucho gusto en conocerte, me llamo Karol- dijo

Mucho gusto, yo me llamo ______-respondí

En eso oigo una voz proveniente de su habitación, obviamente no era su compañera ya que su voz era masculina.

Kaaaaroool-grita el muchacho

Ya voy Carlos, pero ven un segundo quiero que conozcas a alguien-grito Karol

En eso veo que un chico muy guapo un poco bajo y moreno.

Hola, me llamo Carlos- me dice el chico

Hola, yo soy ______- respondí

Muy bien, él es mi amigo que traje desde Texas, Carlos ella es mi vecina- me contó Karol, emocionada

Bueno, me tengo que ir voy a explorar la escuela- me despedí

Claro, pero antes va a ver una fiesta mas tarde, en el edificio CRAP, por el inicio a clases y todo eso y tu y tu compañera están mas que invitadas- dijo Karol

Claro- respondí- allí estaremos

Salí del edificio y fui a ver, mientras caminaba pensaba que si Karol y Carlos eran novios, pero ella dijo que era su amigo, realmente se veía que Carlos la adoraba por la forma que la miraba y Karol no quedaba atrás, la verdad me gustaría saber que realmente hay detrás de esos dos, no es que sea de mi incumbencia pero se me haría tierno saber si realmente hay una historia detrás de esos dos. Mientras pensaba en esto algo o alguien tropezó conmigo.

Ten mas cuidad Pattinson- me regaño

En ese momento me di cuanta de que ese alguien estaba arriba de mi y que sabía mi nombre, después de procesar lo dicho esa voz, esos ojos, si eran los mismos que me cautivaron la primera vez que lo vi, si era alguien que me gustaba y que después se convirtió en uno de los más odiosos que he conocido en el mundo. Me di cuenta que estaba tan, tan cerca de mí que ya podía sentir su respiración, me engancharon esos ojos, ese algo que alguna vez sentí por él resurgió, poco a poco se iban acercando sus labios hasta que....



The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Sáb 19 Mayo 2012, 7:15 pm

aaaaaaaaaaa me encanto siiiiiiiiiiii ya sali en tu nove me encanto.....te adoro!!!!!! tienes que seguirla!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por RockMe. Sáb 19 Mayo 2012, 10:17 pm

Me han encantado los capitulos.... Sigelaaa!!!!!!!!!!!!
quiero saber que pasa, muero de la intriga!

te quiero!

P.D.: abajo dejo mi ficha
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por RockMe. Sáb 19 Mayo 2012, 10:21 pm

Psicologicamente: divertida, Algo Bipolar, Muy risueña, Muy Enamoradiza, Alegre, Inteligente, y Pienso las cosas antes de hacerlas.
Pasatiempos: pelear con mis hermanos, Tocar Guitarra y Leer.
Fisicamente: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Taylor_swift_2012-wide
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty One step closer!

Mensaje por The only exeption Jue 07 Jun 2012, 9:10 pm

Esos sentimientos que estan muy ocultos dentro de ti, que los escondes o no quieres verlos y que simplemente te ciegan eso es casi lo que me paso a mi, realmente esperaba que despareciera esos sentimientos que bueno son un poco dificiles de disimular, y yo con la suerte que tengo logre encapsular el falso odio que tenía hacia Logan, y reducí el supuesto enamoramiento a nada, y ahora estoy sentada junto a la fuente d ela escuela preguntandome que es lo que paso hace 10 minutos, estuve a punto de besar a Logan, de eso no hay duda pero más me hizo querer el estar junto a el por la forma en que me acabo de enterar de cosas de él claro que son detalles vagos y lo demas que no oí pero pienso son solo supocisiones basadas en el caracter de Logan y las palabras que aquel maestro le dijo, pero eso solo acaba de pasar a 10 minutos, 5 meses ''odiandolo'' y en 10 minutos se reducio ese supuesto odio a querer saber más de él y con el tielpo curar la herida que supongo que tiene. Sigo pensando en ese momento, como fue:

Sus labioss se acercaron a mi como si sus ojos fueran imanes que me atrajeran más y más, tan cerca que sentía su respiración todo era cuestión de segundos para darnos para mi un error pero a fin de cuentas un beso, todo ocurría de manera que no podía pensar solo me dejaba llevar, mi mente no hablaba era mi corazón y mi corazón realmente quería que pasara ese momento mágico, pero cuando ese beso estaba a punto de ocurrir una voz ronca, algo cansad y muy sarcastica dijo-

Señor Henderson que sorpresa el verlo de nuevo y más me sorprende el verlo en una de las universidades más prestigiosas del mundo, pero no solo aquí si no cometiendo una indecencia en frente de todos-dijo un viejo alto delgado, con lentes y con cara de comadreja.

Logan se paró fastidiado y con un bufido ya estaba de pie, me ayudo a levantarme y me miró con una cara que no pude leer.

Si, señor Milt, estoy aquí y cometiendo una indecencia-dijo Logan en tono un poco enfadado

Oh! entonces usted viene para quedarse no me imagino porque ya que despues de su incidente con los policías de L.A, no pensé en volverlo a ver estudiar, pero que digo si sus padres han de haber pagado todo, es más ya se quien hizo la donación del nuevo telescopio del salón de ciencias-dijo divertido

A Logan le afectó el comentario lo último que dijo fue- Señor Milt tan observador como siempre al fin consiguio un trabajo que lo mantenga ocupado y fuera de la vida de los alumnos, ahora me tengo que ir compermiso.

Y así fue Logan se fue no se adonde y me dejo parada enfrente del señor cara de comadreja, entiendo su enojo pero al menos que me hubiera dirigido una mirada, no estaría avergonzada ya que siento que fui la 'unic de los dos que realmente quería ese beso.

Debo de dejar de pensar en Logan la ultima vez que pensé en el como lo hago ahora términe con lagrimas en los ojos relamente no quiero sufrir por él más y menos por él.

Tengo mucha hambre será que mejor vaya con Danielle y vea si esta dormida todavía o podemos ir a comer algo y después a la fiesta que me invito Karol y su amigo Carlos, no tengo animos de fiesta realmenete pero siento que me ayudar a olvidar lo que acaba de pasar.

Fui a mi dormitorio, y vi a Danielle cambiada lista para salir (ella estaba así: http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&gbv=2&biw=1024&bih=392&tbm=isch&tbnid=hvdPWHRKMm-OiM:&imgrefurl=http://www.fanpop.com/spots/lucy-hale/images/18464007/title&docid=N2mhPusBjCDwdM&imgurl=http://images4.fanpop.com/image/photos/18400000/Lucy-Hale-Vans-Girl-Photoshoot-lucy-hale-18464007-720-480.jpg&w=720&h=480&ei=hWfRT6yCBKW22gWBnPmKDw&zoom=1&iact=hc&vpx=521&vpy=33&dur=1199& )

Danielle, pense que seguirias dormida- dije con tono sutil

_______, vamos no creeras que vivo para la cama ¿o sí?, ademas quiero ir a esa fiesta de la que todos estan hablando ¿quieres?-me dijo con ojos de suplica

Ok, vamos-dije

pero primero cambiate, no puedes salir con un pantalon, una sudadera y tenis, no primero ponte algo bonito y luego salgamos-me regaño- pero rapido la fiest es a las 10:00 y son las 9:00 y yo se cuanto te tardas en escojer algo así que ya, ya muevete.me regaño de nuevo

Y después de muchos conjuntos que me probe y la desaprobación de Danielle, por fin encontre uno

(estaba así: http://www.google.com.mx/imgres?hl=es&sa=X&gbv=2&biw=1024&bih=419&tbm=isch&tbnid=8iETK8VplpCz8M:&imgrefurl=http://www.myfashioncents.com/2011/celebrity-style/leighton-meester-summer-style-get-the-look/&docid=j0PLzLeFzXI_eM&imgurl=http://www.myfashioncents.com/files/2011/05/leighton-meester-summer-style1.png&w=400&h=299&ei=J2zRT_zfO-e62wW7vZ28Dw&zoom=1&iact=hc&vpx=81&vpy=70&dur=2281&hovh=194&hovw=260&tx=170&ty=143&sig=106338962458920412008&page=2&tbnh=111&tbnw=146&start=18&ndsp=24&ved=1t:429,r:8,s:18,i:149



Danielle me llevo a la fiesta , yo solo quería sentarme y comer pero Danielle insistió en que bailara y cuando estab a punto de ceder algo em detuvo.....
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Vie 08 Jun 2012, 8:54 pm

AAAAAAAAA me encanto aaaaaaaa porque no se besaron????? jajajajaja fue gracioso lo de: "cara de comadreja" jajajajaja me hizo reir mucho y aaaaa quiero saber que fue lo que la detuvo......siguela!!!!!:lol!: ......te kiero!!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Zanahoria Sáb 09 Jun 2012, 9:56 am

Síguela no nos dejes así
Zanahoria
Zanahoria


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 5 Primera Parte: And now what?!?

Mensaje por The only exeption Miér 13 Jun 2012, 7:02 pm

Esas miradas que quedan en tu corazon , que a vece te dicen que te aman u otras que te odian, unas pueden decir que hiciste bien la cosas o mal. Dicen que lo ojos son la ventanas del corazón, entonces porque cuando veo a Logan a lo ojos no puedo leer sus miradas, hay veces en que lo veo y pienso que esta triste, otras veces siento que lo fastidio o que no quiere estar con nadie. Trato de conocerlo pero no puedo. Y esas miradas que me confunden tanto, realmente no lo entiendo.

Estaba a punto de ceder cuando algo o alguien me detiene, más bien alguien, ese alguien me toma del brazo y solo siente que me jala hacia afuera de ese lugar, no se quien es solo empece a decirle que me soltara, de pronto me volteo y vi su cara, unos ojos serios y su cara ilegible. Y solo así como así me beso.

Yo no podía, no pude resistir realmente quería que ese beso pasar y en ese momento ocurrio. Mi mente no pensaba realmente el que tenía el control del asunto era mi corazón y si lo hubiera tenido mi mente me hubiera alejado al instante y ya jamas le hablaría, pero no ahí seguia con mis labios sobre los suyos en ese momento sentí algo hermoso, magico e inexplicable.

Termino ese beso y al alejarme de él por primera vez puede leer sus ojos, pude entenderlo. Yo solo lo abraze. No quería que terminara el momento. Pero tarde o temprano lo haría así que me aleje y le pregunte...

Logan, porque me besaste?-

Eso es lo que tu querías ¿no?- me respondío insolente

No, eso fue algo que los dos queriamos-dije disgustada

Logan se alejo ignorandome, no lo entiendo de nuevo me estreso, me beso y no pude ser la unica de los dos que haya sentido eso. Por primera vez lo entendí o al menos eso creía yo.

Al llegar de nuevo a mi habitación, me acoste en mi cama y me puse a pensar que no es la primera vez que me hace esto, cuando lo concí nos llevabamos bien y en eso me alejo, y luego me saca de una fiesta me besa, deja que lo abrace y el me responde el abrazo y de nuevo me aleja. No entiendo porque hace eso me siento confundida y sin dignidad de nuevo me deje llevar por esos sentimientos y permití que Logan jugara conmigo y termine de nuevo con el corazón roto.

Ya no pude reprimir el sentimiento y empece a llorar, me sentía triste y sin nada.

Danielle llego tarde yo estaba despierta pero mejor me hice la dormida, quería quedarme sola en mis pensamientos y si Danielle sabía que estaba despierta empesaría el interrogatorío.



Al día siguiente Danielle ya no estaba así que me bañe y me puse unos shorts azules con una playera blanca que decia YEAH! y me puse unos converse negros. Salí del cuarto y fui a la cafetería, me estaba muriendo de hambre. Llegue y pedí un pastelito con un café Vainilla Francesa. Me iba a sentar en una de las mesas de adentro cuando veo a Danielle con unos chicos. Me acerque y salude a Danielle, vi que esos chicos eran Karol y Carlos y una chica rubia y ojos azules muy bonita, y se veía amable y a lado de ella estaba un chico alto con pelo castaño-rubio y ojos verdes.

Hola-salude a Karol y a Carlos

Hola, _______ ¿como estas?, no te vi en la fiesta?-me dijo Carlos

Ah! si es que me fui estaba muy cansad-mentí-pero veo que Danielle no que se la ha pasado muy bien

hahaha, si!!-me dijo avergonzada pero divertida- estemmm, ________, te quiero presentar a dos amigos que precisamente conocí en la fiesta, mira ella es Meli y el es Kendall.

Mucho gusto-dije entusiasmada

Hola!-me dijo Meli- espera tu no eres la novia de ese chico Logan?


Última edición por The only exeption el Miér 13 Jun 2012, 7:06 pm, editado 1 vez
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por The only exeption Miér 13 Jun 2012, 7:05 pm

Chicas, aqui esta el capitulo es la primera parte, se que es corto pero ya subire despues!!
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por KarolLoveBTR! Miér 13 Jun 2012, 7:21 pm

aaaaaaaaaaa ya kiero saber que va a pasar aaaaaaaaaaa...... me encanto tienes que seguirla!!!!! te kiero!!!!!
KarolLoveBTR!
KarolLoveBTR!


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por #Liizy rusher!<3' Vie 29 Jun 2012, 5:18 pm

Holi!C: Nueva &' Fiel Lectora me llamo Lizbeth pero me puedes decir Lizzy O Liz o Murii bueno el pento es que plis la sigas que porque, obii porque hermosisisisima tu nove! Me encanta Plis Siguelaa!

By: Lizzy D' Oivares!
#Liizy rusher!<3'
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por maria_Ale_leon Mar 10 Jul 2012, 12:46 pm

[color=orange][/c Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 88550944 SIGUELA!!!!!!!!!olor][b]
maria_Ale_leon
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por The only exeption Dom 15 Jul 2012, 6:47 am

Hola! perdon por no haberme pasado antes, es que todo eso de la escuela y ya saben!! Bienvenida lizzy (haha! asi te dire XD) bueno pronto ya subire!!
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Capitulo 5 Segunda Parte: And now what?

Mensaje por The only exeption Miér 08 Ago 2012, 9:00 pm

Acciónes buenas, acciónes malas, buenas y malas decisiones, errores todo esto te puede maracar toda tu vida ante la sociedad e incluso a tu corazón. Hay cosas que puedes controlar o que no te importen, pero hay veces que esas cosas estan fuera de tu control y controladas por algo o alguien mas grande que tu. Puede ser destion, el amor, fe, esperanza, Dios o la persona que tenga el poder de cambiar tu vida por completo.

-¿No eres la novia de ese chico Logan?

-Estemm, ¿porque lo dices?- respondi nerviosamente

Porque rayos pregunte eso; obvio que se porque, me vio con Logan la otra noche, no que respondere cuando Meli diga ''Ah! pues porque los vi besandose de lo lindo'', pero ¿como conoce a Logan? bueno eso es obvio el papa de Robert es el dueño del anfitriato y todos conocen al hijo del que recauda fondos para la escuela y como todos conocen a Robert y Logan se la pasa con Robert, yo supongo que oiran hablar de Logan. Pero y Danielle que dira, e asesinara y tendre un problema y todo esto es culpa de Logan, si, todo esto es su culpa.

-Pues es que Logan, se la vive hablando de ti con mi hermano- me dice muy euforicamente

-Espera ¿tu hermano?- pregunta Danielle

-Pues si, ah! es que se me olvido decirles soy Meli Ringer hermana mayor de Robert Ringer.

Mi cara debió verse demasiado obvia, mi impresión de asombro era demasiado. No podía creerlo Meli era hermana mayor de Robert pensé que era hijo unico, me entero de dos grandes cosas Meli es hermana de Robert y Logan habla mucho de mi con Robert eso y solo eso confundió mas mis sentimientos.

-¿Entonces, si eres _______, verdad?- pregunto Meli con curiosidad

- Estem si ¿porque?-respondi confundida

-Entonces, si eres la novia de Logan- dijo Meli convencida

- No, no, no, solo..... amigos- esto ultimo lo dije en tono de duda

- Si, se odian, no se porque dices que Logan se la pasa hablando de ______- dijo Danielle divertida y riendose

Se estaba haciendo mas incomoda y me ahogaba por salir de ahí , asi que invente que debía arreglar mi unos asuntos e clases. Salí de la cafeteria y fui a mi habitación por algo de dinero ya que iba a ir a Target por algo de comer cosas como galletitas, papas fritas, refrescos, etc.
Iba camino a la estacion de autobus y me subí, me puse mis audifonos conectados a mi iPod y me puse a escuchar Payphone de Marron 5.

Llegue a Target estaba comprando unas Gold Fish de queso y alguien me puso una mano en la mía y me dijo:

-Estos no, mejor estos-señalo unas galletitas saladas.

Ese chico no era alguien que yo haya visto era aguien diferente, se veía amigable, era muy pero muy guapo y me estaba hablando a mi. Era así:http://www.google.com.mx/search?num=10&hl=es&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1024&bih=497&q=gregg+sulkin&oq=gregg&gs_l=img.1.0.0l4j0i10j0l5.2376.4361.0.6241.5.5.0.0.0.0.655.1724.0j2j1j0j1j1.5.0...0.0...1ac.Vr1pIfgpYP4#hl=es&site=imghp&tbm=isch&sa=1&q=chace+crawford&oq=chace&gs_l=img.1.0.0l10.54218.102875.0.104516.18.11.1.0.0.0.709.3630.2-2j5-4j1.11.0...0.0...1c.ZCo7AFmKQDk&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=549c9f6a64802093&biw=1024&bih=497

AH! gracias, pero a mi me gustan los Gold Fish- respondí

-Bueno al menos lo intente-dijo divertido- por cierto soy Chace! mucho gusto.

-Hola soy ________, mucho gusto!
The only exeption
The only exeption


Volver arriba Ir abajo

Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu) - Página 2 Empty Re: Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.