Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Please forget it {Logan Lerman}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19. • Comparte
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Otra vez es tarde pero las amo y les dejo cap ♥ Lectoras de mi ser, las amo y gracias por comentar *-* perdonen la tardanza >-< pero entré a clases y me atacó la alergia y me leo The hunger games *-* {proximamente adaptación del libro con Logan les advierto xD} y anduve ocupada pero ya vine C: si les debo comentarios no me maten y les mando un abrazo virtual C: bueno eso ahora subo <3
Capítulo tres;;Home sweet home.
—¿Y?¿Valió el fin de semana sin tu madre?—Preguntó Mason, el mejor amigo del castaño.
El oji azul titubeó al responder, su fin de semana no había salido según lo planeado pero vaya que había disfrutado esa tarde antes de la llegada de su progenitora y, cuando su padre fue a buscarlo se dio cuenta que vivir con él no sería un problema: dos hombres solteros en una gran casa era el paraíso sin contar que su padre no le haría escándalos si lo descubría en una comprometedora situación con alguna chica, era más, cuando Larry se enteró de lo que había ocurrido sólo soltó una risa y le aconsejó que hubiera sido mejor llevar a la chica aun hotel o haber confirmado el vuelo de su madre antes de hacerlo.
—No me quejo. Fue una experiencia interesante.—Respondió al fin con una sonrisa triunfal en la comisura de sus labios.
—¿Y era buena?—Volvió a cuestionarle con esa sonrisa pícara en el rostro.
—Bro, deberías saberlo ¿no?—Bromeó el castaño riendo divertido.
—Logan.—La voz femenina y seductora en su oído logró hacer estremecer al chico que dejó de reír y giró con una sonrisa, conocía perfectamente ese murmullo, era Susan.
—Susan.—Saludó besándole cerca de los labios y devolviéndole el estremecimiento que ella le había dado y además logrando que sus mejillas tomaran un sutil color rosa.—Tan hermosa como siempre.
La chica rió al igual que Mason.—Y tu tan seductor como de costumbre ¿no?
—Bueno tórtolos, creo que aquí estoy sobrando, iré a ver si nieva allá afuera mientras conversan ¿vale?—Se despidió Mason en broma.
Logan y Susan no eran novios pero a veces actuaban como tal, se puede decir que tenían una relación de amistad especial; eran amigos con algunos beneficios y ambos estaban de acuerdo con ello ya que no debían dar explicaciones de sus actos.
—No me llamaste y habíamos quedado en pasar juntos el fin de semana.—Espetó la muchacha con tono serio pero rápidamente soltó una risita y lo golpeó en el hombro —Me preocupaste idiota.
—Tuve unos problemas Su.—Confesó con tranquilidad restándole importancia al asunto.—Por cierto ahora vivo con Larry.
—¿Por qué?—Preguntó la castaña.
—Es una larga historia que no te gustaría escuchar. —Respondió.
El timbre sonó dando inicio a las clases. Logan y Susan decidieron sentarse juntos para pasar la tediosa hora de filosofía y de esa forma seguir con su conversación inicial.
El señor Murray llegó minutos después del toque y de inmediato pasó la lista. Logan se sorprendió al ver que Misery Howard no había llegado aún: ambos compartían la mayoría de las clases y detestaba la idea de aburrirse sin molestar a la castaña aunque fuese una vez en el día. Salió de sus pensamientos antes que el maestro dijera su nombre y alcanzó a decir “presente”.
La hora pasó tan tediosa como cualquier lunes por la mañana. El profesor dictaba un texto y posteriormente daba unas cuantas preguntas y ellos debían contestarlas con la mayor reflexión del mundo.
—Esto apesta…—Murmuró Logan lo suficientemente alto como para llamar la atención de John Murray.
—¿Quiere compartir algo con la clase Lerman?—Preguntó quitando su vista del libro que tenía entre sus manos.
La puerta de abrió de golpe causando que la mirada de todos se enfocara en la recién llegada y olvidando por completo lo ocurrido con Logan.
—Buenas noches señorita Howard.—Saludó seriamente el profesor. Odiaba los atrasos y no porque Misery fuera una de las mejores de la clase iba a ser flexible con ella.—¿Cree que estas son horas de llegar?
Todos ahogaron una risa al ver a Misery desarreglada, con su chaleco mal abrochado y encogiéndose de hombros ante las palabras del maestro.
—Lo… lo siento. No…no encontraba mis gafas…—Se disculpó titubeante en apenas un hilo de voz.
Logan sonrió con malicia al escucharla, como extrañaba esa voz insegura tan fácil de molestar. —Esta tan ciega que ni siquiera puede ver donde dejó sus gafas la noche anterior. ¿Se te ocurrió buscarlas en la mesa de noche, Misery?—Dijo con aire burlón y finalizando con un claro sarcasmo.
Todos soltaron una risa, menos la aludida que hizo una mueca y se limitó a arreglar sus gafas.
—Deberías dormir con ellas, digo, de esa forma podrías dejar de detener la clase y de paso aprender lo que es la puntualidad. —Volvió a decir Lerman sin importarle que el maestro estuviera presente.
La chica soltó un suspiro y mordió su labio inferior para no decirle unas cuantas cosas a Logan. Debía comportarse, debía callar, debía ignorar, quizás de esa forma Logan la dejaría tranquila.
—Misery, siéntate al lado de Mason antes de que Logan siga dando un discurso de cómo hay que detener una clase.—El maestro no hizo nada más que decir esas palabras, estaba acostumbrado a todo aquello con esa parejita y, además, tenía claro que Logan era un caso perdido, un chico desatento y rebelde que era capaz de todo para conseguir lo que deseaba.
—Tengo algo importante que decirte Logan.
—¿Qué? ¿Nuevamente te mandaron a llamar o qué?—Preguntó alzando una ceja nervioso.
Su padre soltó una sonrisa y negó con la cabeza. —No. Ven sube y te explico todo camino a casa.
Logan asintió y subió al asiento del copiloto tirando su mochila en el asiento trasero y poniéndose el cinturón de seguridad.
—¿Y bien?—Preguntó Logan mientras su padre se ponía en marcha.
—Estoy comprometido hijo.
—¿Qué? No estarás hablando enserio ¿verdad? —Logan por un momento creyó estar en el día de los inocentes eso parecía una pesada broma. No le importaba el hecho que Larry tuviera parejas, le había conocido a más de diez desde que se separó con Lisa, pero jamás había usado el término “comprometido” antes de ese día y eso significaba sólo una cosa: Larry Lerman nuevamente había caído en las garras de ese bebé gordo con alas en la espalda llamado Cupido.
—Es enserio, tenía pensado invitarla a casa antes de casarnos y a su familia.—Respondió como si fuera lo más normal del mundo pero para Logan eso no lo era.
—¿Tiene animales?¿un sobrino a su cuidado?¿hijos?¿algo?—Inquirió alzando las cejas tratando de asimilar la situación.
—Hijas.—Corrigió deteniendo el vehículo en la entrada de su casa.—Espero que te lleves bien con ellas y además te tengo un regalo.
Ambos se bajaron del auto y Larry condujo a su hijo hacia la cochera para abrirla. Logan abrió sus azules ojos de par en par al ver el mercedes negro que estaba dentro. —Todo tuyo si no te importa compartir la casa con tres mujeres.
Logan soltó una risita tonta mientras observaba el hermoso auto que su padre le había regalado, con un auto así ni le importaba compartir su cuarto. —Por mi encantado. ¿Cuándo conoceré a las afortunadas?
—Mañana y perdón por no avisarte antes pero no estaba en mis planes tenerte viviendo conmigo, ahora.—Sacó las llaves del mercedes y se las entregó. —Te pertenece y debes empezar tus clases de manejo si quieres tu licencia.
—Mamá no está y dijo que te dijera que mañana conoceríamos a no sé quién y que la comida estaba en el micro-ondas.
—Gracias Charlie iré a bañarme y bajaré a comer No te acerques a la cocina y termina tus tareas ¿Si?—Murmuró dándole un bezo en la cabeza y subiendo en busca de lo necesario para su baño.
Entró en la bañera y cerró sus ojos dejándose llevar por el agua que la rodeaba. Recordó masoquistamente su infancia, las burlas de los demás niños hacia ella y las burlas que seguía recibiendo. Se odiaba en cierta forma por ser la débil que no se podía defender, por ser la chica que todos pisoteaban cuando se le daba la gana. Recordó también, un blog que había visto en internet, sobre una chica que sufría y para calmar su dolor se cortaba y un escalofrío recorrió su cuerpo al hacerlo. Nunca lo había hecho pero en más de una ocasión había pensado en que el suicidio era su única escapatoria. Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas y agradeció que el baño fuera uno de los pocos lugares en los que podía ser ella misma, sin sonrisas o palabras falsas.
Se hundió en el agua, tratando de alejar esos pensamientos, pero entre más lo intentaba menos lo lograba. Sabía que no iba a soportar mucho si Logan seguía con sus bromas y sabía que en el fondo era aún una patética niña débil pero al menos debía seguir fingiendo que no le importaba y de esa forma hacerles creer a los demás que era una chica fuerte...
...Aunque en el fondo sabía que no lo era y que nunca llegaría a serlo.
Capítulo tres;;Home sweet home.
—¿Y?¿Valió el fin de semana sin tu madre?—Preguntó Mason, el mejor amigo del castaño.
El oji azul titubeó al responder, su fin de semana no había salido según lo planeado pero vaya que había disfrutado esa tarde antes de la llegada de su progenitora y, cuando su padre fue a buscarlo se dio cuenta que vivir con él no sería un problema: dos hombres solteros en una gran casa era el paraíso sin contar que su padre no le haría escándalos si lo descubría en una comprometedora situación con alguna chica, era más, cuando Larry se enteró de lo que había ocurrido sólo soltó una risa y le aconsejó que hubiera sido mejor llevar a la chica aun hotel o haber confirmado el vuelo de su madre antes de hacerlo.
—No me quejo. Fue una experiencia interesante.—Respondió al fin con una sonrisa triunfal en la comisura de sus labios.
—¿Y era buena?—Volvió a cuestionarle con esa sonrisa pícara en el rostro.
—Bro, deberías saberlo ¿no?—Bromeó el castaño riendo divertido.
—Logan.—La voz femenina y seductora en su oído logró hacer estremecer al chico que dejó de reír y giró con una sonrisa, conocía perfectamente ese murmullo, era Susan.
—Susan.—Saludó besándole cerca de los labios y devolviéndole el estremecimiento que ella le había dado y además logrando que sus mejillas tomaran un sutil color rosa.—Tan hermosa como siempre.
La chica rió al igual que Mason.—Y tu tan seductor como de costumbre ¿no?
—Bueno tórtolos, creo que aquí estoy sobrando, iré a ver si nieva allá afuera mientras conversan ¿vale?—Se despidió Mason en broma.
Logan y Susan no eran novios pero a veces actuaban como tal, se puede decir que tenían una relación de amistad especial; eran amigos con algunos beneficios y ambos estaban de acuerdo con ello ya que no debían dar explicaciones de sus actos.
—No me llamaste y habíamos quedado en pasar juntos el fin de semana.—Espetó la muchacha con tono serio pero rápidamente soltó una risita y lo golpeó en el hombro —Me preocupaste idiota.
—Tuve unos problemas Su.—Confesó con tranquilidad restándole importancia al asunto.—Por cierto ahora vivo con Larry.
—¿Por qué?—Preguntó la castaña.
—Es una larga historia que no te gustaría escuchar. —Respondió.
El timbre sonó dando inicio a las clases. Logan y Susan decidieron sentarse juntos para pasar la tediosa hora de filosofía y de esa forma seguir con su conversación inicial.
El señor Murray llegó minutos después del toque y de inmediato pasó la lista. Logan se sorprendió al ver que Misery Howard no había llegado aún: ambos compartían la mayoría de las clases y detestaba la idea de aburrirse sin molestar a la castaña aunque fuese una vez en el día. Salió de sus pensamientos antes que el maestro dijera su nombre y alcanzó a decir “presente”.
La hora pasó tan tediosa como cualquier lunes por la mañana. El profesor dictaba un texto y posteriormente daba unas cuantas preguntas y ellos debían contestarlas con la mayor reflexión del mundo.
—Esto apesta…—Murmuró Logan lo suficientemente alto como para llamar la atención de John Murray.
—¿Quiere compartir algo con la clase Lerman?—Preguntó quitando su vista del libro que tenía entre sus manos.
La puerta de abrió de golpe causando que la mirada de todos se enfocara en la recién llegada y olvidando por completo lo ocurrido con Logan.
—Buenas noches señorita Howard.—Saludó seriamente el profesor. Odiaba los atrasos y no porque Misery fuera una de las mejores de la clase iba a ser flexible con ella.—¿Cree que estas son horas de llegar?
Todos ahogaron una risa al ver a Misery desarreglada, con su chaleco mal abrochado y encogiéndose de hombros ante las palabras del maestro.
—Lo… lo siento. No…no encontraba mis gafas…—Se disculpó titubeante en apenas un hilo de voz.
Logan sonrió con malicia al escucharla, como extrañaba esa voz insegura tan fácil de molestar. —Esta tan ciega que ni siquiera puede ver donde dejó sus gafas la noche anterior. ¿Se te ocurrió buscarlas en la mesa de noche, Misery?—Dijo con aire burlón y finalizando con un claro sarcasmo.
Todos soltaron una risa, menos la aludida que hizo una mueca y se limitó a arreglar sus gafas.
—Deberías dormir con ellas, digo, de esa forma podrías dejar de detener la clase y de paso aprender lo que es la puntualidad. —Volvió a decir Lerman sin importarle que el maestro estuviera presente.
La chica soltó un suspiro y mordió su labio inferior para no decirle unas cuantas cosas a Logan. Debía comportarse, debía callar, debía ignorar, quizás de esa forma Logan la dejaría tranquila.
—Misery, siéntate al lado de Mason antes de que Logan siga dando un discurso de cómo hay que detener una clase.—El maestro no hizo nada más que decir esas palabras, estaba acostumbrado a todo aquello con esa parejita y, además, tenía claro que Logan era un caso perdido, un chico desatento y rebelde que era capaz de todo para conseguir lo que deseaba.
~•~
Al finalizar la jornada Logan se sorprendió al ver el auto de su padre en la entrada de la escuela tocándole el claxon para que se acercara. —Tengo algo importante que decirte Logan.
—¿Qué? ¿Nuevamente te mandaron a llamar o qué?—Preguntó alzando una ceja nervioso.
Su padre soltó una sonrisa y negó con la cabeza. —No. Ven sube y te explico todo camino a casa.
Logan asintió y subió al asiento del copiloto tirando su mochila en el asiento trasero y poniéndose el cinturón de seguridad.
—¿Y bien?—Preguntó Logan mientras su padre se ponía en marcha.
—Estoy comprometido hijo.
—¿Qué? No estarás hablando enserio ¿verdad? —Logan por un momento creyó estar en el día de los inocentes eso parecía una pesada broma. No le importaba el hecho que Larry tuviera parejas, le había conocido a más de diez desde que se separó con Lisa, pero jamás había usado el término “comprometido” antes de ese día y eso significaba sólo una cosa: Larry Lerman nuevamente había caído en las garras de ese bebé gordo con alas en la espalda llamado Cupido.
—Es enserio, tenía pensado invitarla a casa antes de casarnos y a su familia.—Respondió como si fuera lo más normal del mundo pero para Logan eso no lo era.
—¿Tiene animales?¿un sobrino a su cuidado?¿hijos?¿algo?—Inquirió alzando las cejas tratando de asimilar la situación.
—Hijas.—Corrigió deteniendo el vehículo en la entrada de su casa.—Espero que te lleves bien con ellas y además te tengo un regalo.
Ambos se bajaron del auto y Larry condujo a su hijo hacia la cochera para abrirla. Logan abrió sus azules ojos de par en par al ver el mercedes negro que estaba dentro. —Todo tuyo si no te importa compartir la casa con tres mujeres.
Logan soltó una risita tonta mientras observaba el hermoso auto que su padre le había regalado, con un auto así ni le importaba compartir su cuarto. —Por mi encantado. ¿Cuándo conoceré a las afortunadas?
—Mañana y perdón por no avisarte antes pero no estaba en mis planes tenerte viviendo conmigo, ahora.—Sacó las llaves del mercedes y se las entregó. —Te pertenece y debes empezar tus clases de manejo si quieres tu licencia.
~•~
La castaña tiró su mochila en el sillón al entrar a la casa. Al fin había terminado su día, ahora podría descansar tomando una refrescante ducha caliente antes de comenzar sus deberes. —Ya llegué.— Anunció sin obtener respuestas hasta que sintió los pasos de la pequeña Charlie corriendo para darle un abrazo. —Mamá no está y dijo que te dijera que mañana conoceríamos a no sé quién y que la comida estaba en el micro-ondas.
—Gracias Charlie iré a bañarme y bajaré a comer No te acerques a la cocina y termina tus tareas ¿Si?—Murmuró dándole un bezo en la cabeza y subiendo en busca de lo necesario para su baño.
Entró en la bañera y cerró sus ojos dejándose llevar por el agua que la rodeaba. Recordó masoquistamente su infancia, las burlas de los demás niños hacia ella y las burlas que seguía recibiendo. Se odiaba en cierta forma por ser la débil que no se podía defender, por ser la chica que todos pisoteaban cuando se le daba la gana. Recordó también, un blog que había visto en internet, sobre una chica que sufría y para calmar su dolor se cortaba y un escalofrío recorrió su cuerpo al hacerlo. Nunca lo había hecho pero en más de una ocasión había pensado en que el suicidio era su única escapatoria. Unas lágrimas resbalaron por sus mejillas y agradeció que el baño fuera uno de los pocos lugares en los que podía ser ella misma, sin sonrisas o palabras falsas.
Se hundió en el agua, tratando de alejar esos pensamientos, pero entre más lo intentaba menos lo lograba. Sabía que no iba a soportar mucho si Logan seguía con sus bromas y sabía que en el fondo era aún una patética niña débil pero al menos debía seguir fingiendo que no le importaba y de esa forma hacerles creer a los demás que era una chica fuerte...
...Aunque en el fondo sabía que no lo era y que nunca llegaría a serlo.
Sweet Flair
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Noo pobre Misery :( ojala que no se corte por culpa de todos esos imbéciles, sé como se siente porque a mi tambien me ha pasado. Me gustaria que comiencen a vivir juntos ya! para que Logan vea el daño que le está haciendo y cambie con ella, pero bueno, una cosa a la vez no? :lol: jaja adoro tu novela con pasión
Seguilaaa!!
Seguilaaa!!
Patu
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Awwww noo
Pobreeee
Estupido logan pero ja! Viviran juntos
A la que tienen que dar un mercedes es a misery por tener que soportarlo
En fin...
Me encanto el capitulo
Sige prontO ok?
Haha
Pobreeee
Estupido logan pero ja! Viviran juntos
A la que tienen que dar un mercedes es a misery por tener que soportarlo
En fin...
Me encanto el capitulo
Sige prontO ok?
Haha
Heaven.Foster
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Noooooooooooooooooooo!
Pobre Misery,odio como la tratan, ojalá algun día se defienda.
No me imagino la cara que va a poner Logan cuando la vea mañana!
Tengo una pregunta, Misery tiene papá no?
Me parece que si, es que no me acuerdo bien, me recontraencanto!
Ah y lo de la adaptscióm también!
seguilaaaaaaaaaaaa!
Pobre Misery,odio como la tratan, ojalá algun día se defienda.
No me imagino la cara que va a poner Logan cuando la vea mañana!
Tengo una pregunta, Misery tiene papá no?
Me parece que si, es que no me acuerdo bien, me recontraencanto!
Ah y lo de la adaptscióm también!
seguilaaaaaaaaaaaa!
antto_hp
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Oh pobre Misery! se quiere cortar por culpa de ese tonto tan lindo de Logan! Y espero que Logan se lleve mejor con Misery ahora que van a vivir! Y oh Larry le regala un mercedes un mercedes a su hijo para que a su hijo le agrade que se va a casar con otra!
Siguela esta novela es una de mis favoritas!
Siguela esta novela es una de mis favoritas!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Re: Please forget it {Logan Lerman}
NoOoOoO no lo hagas Misery !!! :(
en verdad me molesta la actitud de Logan con Misery :¬¬:
espero que logan cambie !! por que si no se las vera conmigo xD haha
me gustaaaaa me gustaaa mucho tu Nove :arre:
en verdad que la AMO :(L):
espero que la puedas seguir pronto :D
en verdad me molesta la actitud de Logan con Misery :¬¬:
espero que logan cambie !! por que si no se las vera conmigo xD haha
me gustaaaaa me gustaaa mucho tu Nove :arre:
en verdad que la AMO :(L):
espero que la puedas seguir pronto :D
Sol Evans (lerman)
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Pobre Misery, no me gusta llamarle asi "MISERIA" osea, no jajajaja le llamare pobre chica mejor xD na mentira, es que se me imagina que le damos mas negatividad :P y luego a lo que tendra que enfrentarse con Lerman, ahora en casa, osea todavia en la escuela y ahora en la casa, es una tortura, primero por como la trara y despues por que teniendo a un sexy simbol en mi casa, yo no podria jkahskhakhs a*w*
Leni de Pan con Leche Cortada ¿) Siguela bella.
Leni de Pan con Leche Cortada ¿) Siguela bella.
Lisy
Re: Please forget it {Logan Lerman}
ESTO NO VALE!!! Es una muerte lenta y muy dolorosa, siguela, y que sea lo más pronto posible!!!!
Cariñitos,
Cariñitos,
Isabella_boing
Re: Please forget it {Logan Lerman}
NUEVA LECTORA :D !! ahaha me a encantado todos los capitulos :3 estoy ansiosa por leer mas, siguela pronto! no puedo esperar por ver la reaccion de Misery y Logan al verse el siguiente día ><
ahah saludos :3 :cheers:
ahah saludos :3 :cheers:
Invitado
Invitado
Re: Please forget it {Logan Lerman}
~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:Sube cap, please!!
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Re: Please forget it {Logan Lerman}
Patu sí, pobre Misery u_ú pero no hará nada malo~★~PatuJonasDeLerman~~ escribió:Noo pobre Misery :( ojala que no se corte por culpa de todos esos imbéciles, sé como se siente porque a mi tambien me ha pasado. Me gustaria que comiencen a vivir juntos ya! para que Logan vea el daño que le está haciendo y cambie con ella, pero bueno, una cosa a la vez no? :lol: jaja adoro tu novela con pasión
Seguilaaa!!
Mija me volvió la inspiración y espero que esté bueno el cap >-< y no sea un asco :c y gracias por lo de ayer c:Heaven.Jonas escribió:Awwww noo
Pobreeee
Estupido logan pero ja! Viviran juntos
A la que tienen que dar un mercedes es a misery por tener que soportarlo
En fin...
Me encanto el capitulo
Sige prontO ok?
Haha
Sí, Misery debe tener el mercedes pero bueno algún día 8) me alegro que el cap te haya gustado *--*
Sí, pobre Misery pero todo después valdrá la pena :B Logan es malo pero es ahjdhashdjah >-< y será tan hjhashdasgdjhas D: y ahora sabrás cuál será su cara :B y sí, Misery tiene padre, después indagaré más sobre él c: y sobre la adaptación la subí cuando ponga el cap la mando c: igual te la dejo aquí xD https://onlywn.activoforo.com/t10410-love-is-just-a-game-logan-lermanthe-hunger-games espero verte allí c:antto_hp escribió:Noooooooooooooooooooo!
Pobre Misery,odio como la tratan, ojalá algun día se defienda.
No me imagino la cara que va a poner Logan cuando la vea mañana!
Tengo una pregunta, Misery tiene papá no?
Me parece que si, es que no me acuerdo bien, me recontraencanto!
Ah y lo de la adaptscióm también!
seguilaaaaaaaaaaaa!
Mari sí todo por culpa de Logan Sexy Lerman :ccc pero algún día se llevarán mejor, se amarán y serán felices, okno :cc y exacto 8) ese es el plan de Larry calmar la situación entre ambos antes de que la bomba estalle, la pregunta es, ¿funcionará? y gracias por leer mis noves :3Pilii! (lerman) escribió:Oh pobre Misery! se quiere cortar por culpa de ese tonto tan lindo de Logan! Y espero que Logan se lleve mejor con Misery ahora que van a vivir! Y oh Larry le regala un mercedes un mercedes a su hijo para que a su hijo le agrade que se va a casar con otra!
Siguela esta novela es una de mis favoritas!
Es que Logan es un idiota >-< pero es un amor *-* y después será más un amor violable D: okya :ccc gracias por leer mis noves c: y que las ames C:Sol Evans (lerman) escribió:NoOoOoO no lo hagas Misery !!! :(
en verdad me molesta la actitud de Logan con Misery :¬¬:
espero que logan cambie !! por que si no se las vera conmigo xD haha
me gustaaaaa me gustaaa mucho tu Nove :arre:
en verdad que la AMO :(L):
espero que la puedas seguir pronto :D
XDDD morí con eso de la negatividad mija :B pero su via cambiará algún día y sí, tienes razón D: ¿Quién puede vivir con un LOogan sin caer en la tentación de violarlo ? okno :ccc bueno, igual lo violaría 8) XDDLisy escribió:Pobre Misery, no me gusta llamarle asi "MISERIA" osea, no jajajaja le llamare pobre chica mejor xD na mentira, es que se me imagina que le damos mas negatividad :P y luego a lo que tendra que enfrentarse con Lerman, ahora en casa, osea todavia en la escuela y ahora en la casa, es una tortura, primero por como la trara y despues por que teniendo a un sexy simbol en mi casa, yo no podria jkahskhakhs a*w*
Leni de Pan con Leche Cortada ¿) Siguela bella.
La seguiré Lisy de mi yo que es ta sensual como Lerman 8)
Ps: Te gusta the hunger games *-*? si es así te invito a leer mi nove con Logan en ella 8)
La sigo y sí, es una muerte, lenta, dolorosa, y sexy :ccc imáginate vivir con Lerman :EIsabella_boing escribió:ESTO NO VALE!!! Es una muerte lenta y muy dolorosa, siguela, y que sea lo más pronto posible!!!!
Cariñitos,
Bienvenida c: gracias por comentar >-< y por estar ansiosa y pendiente de mi nove c: y la espera terminó que subiré capítulo hoy c:barbsnatt escribió:NUEVA LECTORA :D !! ahaha me a encantado todos los capitulos :3 estoy ansiosa por leer mas, siguela pronto! no puedo esperar por ver la reaccion de Misery y Logan al verse el siguiente día ><
ahah saludos :3 :cheers:
Y bueno, la sigo 8) en el próximo comentario c:
Sweet Flair
Re: Please forget it {Logan Lerman}
AMORES de mi yo *-------* les tengo dos avisos 8) el primero c: LES TRAIGO UNA NOVE DE THE HUNGER GAMES con Logan de protagonista *---* espero comentarios u_ú y me gustaría que pasaran y leyeran
Y la segunda SUBÍ CAPÍTULO EN I CAN WAIT FOREVER C: y espero comentarios allí D: y que no me maten porque está que arde 1313 (? okno :ccc pero eso me harían muy feliz con un comentario
En conclusión comenten y me harán feliz como una lombriz comiendo una perdiz (? :B y ya les dejo el capítulo, ojalá les agrade <3
Capítulo Cuatro;;Oh my fucking god.
Salió de la ducha al escuchar el desesperado grito de su madre fuera del baño. ¿Cuánto tiempo llevaba perdida en sus pensamientos? No lo sabía pero estaba segura que era el tiempo suficiente como para que su madre llegara y se preocupara más de lo necesario por ella. Acomodó la toalla a su cuerpo, buscó sus gafas y se apresuró a quitarle el seguro a la puerta para abrirla y encontrarse con el rostro enojado de su progenitora.
—Misery, te he dicho miles de veces que peligroso que te encierres con llave cuando te bañas.—Comenzó la mujer con voz seria y mirada amenazante.
La castaña suspiró, no entendía esa extraña obsesión de su madre para que se bañara con la puerta junta en vez de cerrada con llave. A Misery jamás le había gustado esa obsesión ya que prefería la calma y la soledad de un buen baño antes de que cualquiera entrara allí pero su madre siempre remarcaba los peligros que había en encerrarse.
—Lo siento…—Se disculpó en vano observando la baldosa en la que tenía sus pies mojados evitando a toda costa que sus ojos se encontraran con la severa mirada materna. —No volverá a suceder.
—Eso espero, ahora vístete y baja a cenar.—Le ordenó la mujer dedicándole una dulce sonrisa mientras caminaba hacia las escaleras para ir a la cocina.
La muchacha ordenó el baño y fue a su habitación en busca de su pijama. Secó su pelo y lo amarró en una coleta soltando un triste suspiro. Si era sincera consigo misma no le gustaba la idea de aquella cena familiar de esa noche, era más, le costaba admitir que se sentía como una extraña en su propia casa y eso se debía a la falta de comunicación que tenía con su madre. Florence trabajaba arduamente para darles lo mejor a sus hijas y eso lo comprendía pero odiaba que ella no le prestara la atención suficiente cuando era necesario, que no se detuviera a escuchar sus problemas o que sus respuestas no la condujeran a ninguna solución.
Pasaron unos minutos antes de que se decidiera por bajar al comedor a encontrarse con su madre y su pequeña hermana.
Cuando llegó ambas comían animadamente y conversaban sobre la cena de mañana.
—¿Dónde iremos?—Escuchó preguntar a Charlie con curiosidad.
—A la casa de un amigo.—Respondió su madre mientras le indicaba a Misery que tomara asiento con un ademán.
Se sentó en silencio y siguió escuchando la conversación mientras le daba el primer bocado a su comida.
—¿Irá papá?
La mujer sonrió y acarició la mejilla de su pequeña hija antes de responder— No, es una salida de mujeres.
La castaña miró a su madre tras el cristal de sus anteojos y aclaró su garganta. —¿Existe la posibilidad en que no asista a la cena de mañana?
Florence frunció el seño ante la pregunta de Misery, sabía perfectamente que no debía darle detalles de la cena ya que si se enteraba de que su prometido era el padre de Logan lo más probable era que armaría un gran escándalo.
—Es una obligación Misery, él quiere conocerlas y de paso quiere que conozcan su casa, así que por favor, no me falles. —Le pidió la mujer con esa extraña voz maternal con la que lograba convencer a sus hijas.
—No te fallaré.—Acordó Misery con una leve sonrisa en el rostro.
Su madre le devolvió la sonrisa y siguieron comiendo y conversando sobre la cena que tendrían. En la conversación las más animadas parecían ser Charlie y su madre ya que Misery sólo se dedicaba a asentir, escuchar y sonreír cuando lo consideraba necesario mientras jugaba con su comida sin consumirla realmente.
—Misery, debes comer más.—Comentó su madre al ver como su hija había dejado más de la mitad de la comida en su plato.
—No tengo hambre.—Respondió con tranquilidad parándose y llevando su plato a la cocina antes de que Florence inquiriera más sobre el asunto.
Al terminar de lavar la loza Florence mandó a la cama a la pequeña Charlotte, recordándole que debía dormir bien y que mañana iba a ser un gran día para el que debía estar preparada. Le contó un breve cuento y al terminar le dio un maternal beso en la frente arropándola y dejándola lista en los brazos de Morfeo.
Después caminó con lentitud hacia la habitación de Misery deteniéndose en la puerta y meditando cómo iba a empezar a hablarle. Hasta ahora su relación con Larry había sido perfecta, se sentía completa con él y se había dado la segunda oportunidad de amar pero sabía que su felicidad no duraría para siempre y la razón era esa enemistad que existía entre sus hijos ¿Cómo se lo tomarían cuando supieran que sus padres se casarían entre sí? ¿Qué haría con Misery? El plan que había ideado junto a Larry había sido sencillo y hasta ahora eficaz, ninguno le había dicho a sus hijos quién era la persona que había robado su corazón y ninguno lo haría hasta el momento de la boda, cuando ellos no tuvieran mayor remedio que aceptar su relación y que Logan viviera con su madre apaciguaría las cosas más adelante.
Entró a la habitación y sonrió al darse cuenta que su hija leía una novela aún sin conciliar el sueño. —Misery, debemos hablar.
La muchacha bajó la novela al darse cuenta que su madre se sentaba en el borde de su cama con la intensión de una gran charla.
—¿Sabes por qué es importante la cena de mañana?—Comenzó esperando la respuesta de su hija que negó con la cabeza, sin decir palabra alguna. Florence suspiró, tomándose el tiempo para continuar.—Porque Larry es importante para mí y bueno, ya llevamos unos años saliendo por lo que creemos prudente en oficializar lo nuestro.
—¿Por qué no lo presentante antes?—Inquirió la joven intentando no sonar herida. Ella entendía la necesitad de su madre por tener a alguien a su lado pero no comprendía el hecho de esperar hasta las últimas instancias para una presentación formal. —Puede ser un violador o un asesino en serie.
La mujer rió con ganas al escuchar las insinuaciones de su hija.—¡Oh, no! Larry es un buen hombre, tiene tres hijos y uno es de tu edad, no pido que se lleven bien pero sí que aprendan a tratarse y a respetarse.
—Está bien… ¿A qué hora debemos estar mañana?—Preguntó con una fingida sonrisa en los labios.
—A las cinco debes estar aquí, iremos donde Larry a las seis.—Respondió su madre mientras le daba un beso en la frente y se despedía de ella. —Descansa, dulces sueños amor.
El día pudo haber sido un día normal si Logan Lerman no hubiera llegado en el mercedes negro que su padre le había regalado.
Todos se sorprendieron al ver bajar del asiento del conductor a Logan, con aquel aire de superioridad y de arrogancia, incluso Misery se detuvo al verlo.
—Es un idiota…—Murmuró para sí misma antes de seguir con su camino hacia el salón de español.
Fue una de las primeras en llegar y sonrió por tener al menos un minuto a solas en el salón antes de que tocaran el timbre de entrada.
Para su mala suerte ese minuto duró menos de lo que creía, a lo lejos escuchó voces y risas que se iban acercando mientras comentaban la nueva adquisición de Lerman.
—Al parecer alguien decidió hacerme caso y dormir con los lentes puestos.—Comentó Logan al ver a Misery sentada observando por la ventana.
—Cállate Lerman…—Murmuró sin pensarlo dos veces captando la atención del castaño que sonrió burlonamente.
Caminó hacia Misery y se sentó en la mesa que usaba la chica.—¿Qué dijiste?
Tragó saliva, se sentía intimidada con los ojos azules del muchacho, se sentía como un pequeño insecto ante su presencia y esa sonrisa divertida que le dedicaba. —¿Puedes dejarme tranquila?
Logan hizo como que lo pensaba unos minutos y se acercó más a ella intentando que sus miradas se entrecruzaran. —No.—Sentenció con diversión.—Mira, tienes algo en tu camisa.
Misery intentó no mirar hacia donde le indicaba Logan pero su curiosidad la venció y terminó cayendo en la broma de Logan causando las risas de todos los presentes.
El timbre sonó y todos corrieron a sus puestos. Logan decidió sentarse tras de Misery y a su vez guardarle el puesto a Susan, manteniendo una sonrisa triunfal en sus labios, le divertía ver como Misery intentaba ocultar su nerviosismo sin mayores resultados.
Lo único que quería era descansar, dormir y perderse en sueños pero sus intenciones se vieron eclipsadas al recordar la promesa que le había hecho a su madre. En menos de dos horas debería conocer al famoso Larry.
Se bañó y se vistió con lo mejor que encontró en su armario, una blusa blanca junto unos jeans y unas zapatillas marca converse y bajó donde se encontraba su madre y su hermana.
—Deberías utilizar las lentillas que te compré.—Observó Florence mientras los buscaba entre sus cosas.—Toma.
Misery hizo una mueca al ver la pequeña cajita que su madre le había dado.—Pero me lagriméan los ojos.
—Es sólo al principio y porque no estás acostumbrada, se te pasará.—Respondió su madre quitándole las gafas y entregándole un espejo para que se acomodara las lentillas. —Mucho mejor.— Finalizó dándole un beso en la frente. —Ahora vamos que se nos hará tarde.
El timbre sonó exactamente a las seis y fue Larry quien abrió la puerta segundos después. Saludó con un beso en la mejilla a Florence y a Misery y después tomó a la pequeña Charlie entre sus brazos para saludarla.
—Pasen y siéntanse como en su casa señoritas. —Las invitó.
Al entrar Misery observó lo hermosa y grande que era la casa, incluso, juraría que era el doble de grande que en la que vivía. También se dedicó a mirar las fotografías familiares que habían esparcidas en los muebles deteniéndose en la de un niño que le resultaba bajamente familiar, estaba segura que esos ojos azules los había visto en otro lado.
—Tomen asiento.—Invitó Larry cuando llegaron a la sala de estar y se encaminaba a la cocina en busca de los aperitivos. —Mi hijo bajará enseguida.
Florence se detuvo en seco ¿Logan estaba allí? Eso no lo habían planeado y tampoco lo entendía en plenitud. Caminó hacia Larry y lo siguió hasta la cocina, con la intención de ayudarlo y preguntarle qué era lo que pasaba.
—¿Hijo?—Preguntó en un hilo de voz.
—Amor, lamento no habértelo dicho antes pero Logan peleó con Lisa y ahora está viviendo conmigo. —Explicó acercándose a ella y dándole un dulce beso en los labios.
—Espero que no se lo tomen a mal.
—No te preocupes, esta noche les daremos la noticia del matrimonio y no tendrán otra opción que aceptarlo.
Ambos regresaron con vasos y fuentes llenas de comida ofreciéndoles a Misery y a Charlie. Larry intentaba llevarse bien con Charlie y eso no le costó en lo más mínimo, la pequeña desde el inicio se sintió bien en la compañía de Larry.
—¿Cómo te ha ido en la escuela, Misery?—Preguntó mientras jugaba con la pequeña Charlie.—Tu madre me ha dicho que eres una buena alumna, quizás mi hijo pueda aprender de ti.
La castaña sonrió, hablar de escuela era lo que menos quería en ese momento. —Pues bien…
Tomó aire, recordando el saludo que había practicado frente al espejo esa misma tarde. “Hola, soy Logan, mucho gusto en conocerlas”, “No sabía que eran hermanas, ¿cómo dice, que son sus hijas? Wow, qué joven se ve señora… y sus hijas, son adorables”, esas frases pasaban por su mente con cada paso que daba.
Una voz bastante familiar lo desconcertó por completo. ‘Misery, ¿Qué hace ella aquí? No, estoy imaginando cosas, no puede ser ella’ pensó cuando escuchó a la castaña hablar.
—Debe ser mi hijo. —Informó Larry cuando sintió los pasos de Logan.—Ven acércate.
Logan caminó con paso decidido, observó a su padre, jugando animado con una niña pequeña, después a una mujer de la misma edad de su padre, ella debía ser la conquista de su padre y finalmente recargó su mirada en la chica que estaba al lado de la mujer, era ella.
Palideció al verla, deseando que fuera todo una pesadilla. Su padre no podía haberse enamorado de la madre de Misery Howard. No, no podía debía ser una broma de mal gusto, eso era, ya ansiaba ver las cámaras y al presentador diciendo “caíste, esta es una broma para el nuevo programa de MTV”
La observó de nuevo, no llevaba esas gafas pero sabía que era ella. La joven se veía igual de desconcertada que él, se veía pálida y dispuesta a desmayarse en cualquier momento.
—¿No vas a saludar?—La voz de su padre a lo lejos logró volverlo a la realidad, pero aún así las palabras no salían de sus labios.
Tensó su mandíbula intentando no flaquear con sus palabras y tragó saliva— Hola…—Sonó frío, distante pero en su voz se notaba el desconcierto de lo ocurrido.
—Él, es mi hijo, Logan Lerman. —Presentó su padre con naturalidad, fingiendo que no sabía qué era lo que ocurría entre los adolescentes.
Y la segunda SUBÍ CAPÍTULO EN I CAN WAIT FOREVER C: y espero comentarios allí D: y que no me maten porque está que arde 1313 (? okno :ccc pero eso me harían muy feliz con un comentario
En conclusión comenten y me harán feliz como una lombriz comiendo una perdiz (? :B y ya les dejo el capítulo, ojalá les agrade <3
Capítulo Cuatro;;Oh my fucking god.
Salió de la ducha al escuchar el desesperado grito de su madre fuera del baño. ¿Cuánto tiempo llevaba perdida en sus pensamientos? No lo sabía pero estaba segura que era el tiempo suficiente como para que su madre llegara y se preocupara más de lo necesario por ella. Acomodó la toalla a su cuerpo, buscó sus gafas y se apresuró a quitarle el seguro a la puerta para abrirla y encontrarse con el rostro enojado de su progenitora.
—Misery, te he dicho miles de veces que peligroso que te encierres con llave cuando te bañas.—Comenzó la mujer con voz seria y mirada amenazante.
La castaña suspiró, no entendía esa extraña obsesión de su madre para que se bañara con la puerta junta en vez de cerrada con llave. A Misery jamás le había gustado esa obsesión ya que prefería la calma y la soledad de un buen baño antes de que cualquiera entrara allí pero su madre siempre remarcaba los peligros que había en encerrarse.
—Lo siento…—Se disculpó en vano observando la baldosa en la que tenía sus pies mojados evitando a toda costa que sus ojos se encontraran con la severa mirada materna. —No volverá a suceder.
—Eso espero, ahora vístete y baja a cenar.—Le ordenó la mujer dedicándole una dulce sonrisa mientras caminaba hacia las escaleras para ir a la cocina.
La muchacha ordenó el baño y fue a su habitación en busca de su pijama. Secó su pelo y lo amarró en una coleta soltando un triste suspiro. Si era sincera consigo misma no le gustaba la idea de aquella cena familiar de esa noche, era más, le costaba admitir que se sentía como una extraña en su propia casa y eso se debía a la falta de comunicación que tenía con su madre. Florence trabajaba arduamente para darles lo mejor a sus hijas y eso lo comprendía pero odiaba que ella no le prestara la atención suficiente cuando era necesario, que no se detuviera a escuchar sus problemas o que sus respuestas no la condujeran a ninguna solución.
Pasaron unos minutos antes de que se decidiera por bajar al comedor a encontrarse con su madre y su pequeña hermana.
Cuando llegó ambas comían animadamente y conversaban sobre la cena de mañana.
—¿Dónde iremos?—Escuchó preguntar a Charlie con curiosidad.
—A la casa de un amigo.—Respondió su madre mientras le indicaba a Misery que tomara asiento con un ademán.
Se sentó en silencio y siguió escuchando la conversación mientras le daba el primer bocado a su comida.
—¿Irá papá?
La mujer sonrió y acarició la mejilla de su pequeña hija antes de responder— No, es una salida de mujeres.
La castaña miró a su madre tras el cristal de sus anteojos y aclaró su garganta. —¿Existe la posibilidad en que no asista a la cena de mañana?
Florence frunció el seño ante la pregunta de Misery, sabía perfectamente que no debía darle detalles de la cena ya que si se enteraba de que su prometido era el padre de Logan lo más probable era que armaría un gran escándalo.
—Es una obligación Misery, él quiere conocerlas y de paso quiere que conozcan su casa, así que por favor, no me falles. —Le pidió la mujer con esa extraña voz maternal con la que lograba convencer a sus hijas.
—No te fallaré.—Acordó Misery con una leve sonrisa en el rostro.
Su madre le devolvió la sonrisa y siguieron comiendo y conversando sobre la cena que tendrían. En la conversación las más animadas parecían ser Charlie y su madre ya que Misery sólo se dedicaba a asentir, escuchar y sonreír cuando lo consideraba necesario mientras jugaba con su comida sin consumirla realmente.
—Misery, debes comer más.—Comentó su madre al ver como su hija había dejado más de la mitad de la comida en su plato.
—No tengo hambre.—Respondió con tranquilidad parándose y llevando su plato a la cocina antes de que Florence inquiriera más sobre el asunto.
Al terminar de lavar la loza Florence mandó a la cama a la pequeña Charlotte, recordándole que debía dormir bien y que mañana iba a ser un gran día para el que debía estar preparada. Le contó un breve cuento y al terminar le dio un maternal beso en la frente arropándola y dejándola lista en los brazos de Morfeo.
Después caminó con lentitud hacia la habitación de Misery deteniéndose en la puerta y meditando cómo iba a empezar a hablarle. Hasta ahora su relación con Larry había sido perfecta, se sentía completa con él y se había dado la segunda oportunidad de amar pero sabía que su felicidad no duraría para siempre y la razón era esa enemistad que existía entre sus hijos ¿Cómo se lo tomarían cuando supieran que sus padres se casarían entre sí? ¿Qué haría con Misery? El plan que había ideado junto a Larry había sido sencillo y hasta ahora eficaz, ninguno le había dicho a sus hijos quién era la persona que había robado su corazón y ninguno lo haría hasta el momento de la boda, cuando ellos no tuvieran mayor remedio que aceptar su relación y que Logan viviera con su madre apaciguaría las cosas más adelante.
Entró a la habitación y sonrió al darse cuenta que su hija leía una novela aún sin conciliar el sueño. —Misery, debemos hablar.
La muchacha bajó la novela al darse cuenta que su madre se sentaba en el borde de su cama con la intensión de una gran charla.
—¿Sabes por qué es importante la cena de mañana?—Comenzó esperando la respuesta de su hija que negó con la cabeza, sin decir palabra alguna. Florence suspiró, tomándose el tiempo para continuar.—Porque Larry es importante para mí y bueno, ya llevamos unos años saliendo por lo que creemos prudente en oficializar lo nuestro.
—¿Por qué no lo presentante antes?—Inquirió la joven intentando no sonar herida. Ella entendía la necesitad de su madre por tener a alguien a su lado pero no comprendía el hecho de esperar hasta las últimas instancias para una presentación formal. —Puede ser un violador o un asesino en serie.
La mujer rió con ganas al escuchar las insinuaciones de su hija.—¡Oh, no! Larry es un buen hombre, tiene tres hijos y uno es de tu edad, no pido que se lleven bien pero sí que aprendan a tratarse y a respetarse.
—Está bien… ¿A qué hora debemos estar mañana?—Preguntó con una fingida sonrisa en los labios.
—A las cinco debes estar aquí, iremos donde Larry a las seis.—Respondió su madre mientras le daba un beso en la frente y se despedía de ella. —Descansa, dulces sueños amor.
~•~
Logan le había pedido a su padre que le enseñara a manejar ese hermoso vehículo y que le permitiera ir a la escuela con él. Larry accedió de buena gana y esa misma tarde había comenzado con las clases, al hombre le complació que Logan avanzara tan rápido en ellas y por eso le permitió ir en el mercedes a la escuela con su supervisión. El día pudo haber sido un día normal si Logan Lerman no hubiera llegado en el mercedes negro que su padre le había regalado.
Todos se sorprendieron al ver bajar del asiento del conductor a Logan, con aquel aire de superioridad y de arrogancia, incluso Misery se detuvo al verlo.
—Es un idiota…—Murmuró para sí misma antes de seguir con su camino hacia el salón de español.
Fue una de las primeras en llegar y sonrió por tener al menos un minuto a solas en el salón antes de que tocaran el timbre de entrada.
Para su mala suerte ese minuto duró menos de lo que creía, a lo lejos escuchó voces y risas que se iban acercando mientras comentaban la nueva adquisición de Lerman.
—Al parecer alguien decidió hacerme caso y dormir con los lentes puestos.—Comentó Logan al ver a Misery sentada observando por la ventana.
—Cállate Lerman…—Murmuró sin pensarlo dos veces captando la atención del castaño que sonrió burlonamente.
Caminó hacia Misery y se sentó en la mesa que usaba la chica.—¿Qué dijiste?
Tragó saliva, se sentía intimidada con los ojos azules del muchacho, se sentía como un pequeño insecto ante su presencia y esa sonrisa divertida que le dedicaba. —¿Puedes dejarme tranquila?
Logan hizo como que lo pensaba unos minutos y se acercó más a ella intentando que sus miradas se entrecruzaran. —No.—Sentenció con diversión.—Mira, tienes algo en tu camisa.
Misery intentó no mirar hacia donde le indicaba Logan pero su curiosidad la venció y terminó cayendo en la broma de Logan causando las risas de todos los presentes.
El timbre sonó y todos corrieron a sus puestos. Logan decidió sentarse tras de Misery y a su vez guardarle el puesto a Susan, manteniendo una sonrisa triunfal en sus labios, le divertía ver como Misery intentaba ocultar su nerviosismo sin mayores resultados.
~•~
Misery se sintió agradecida que otro día hubiera pasado. Se sintió mejor al llegar a la soledad de su hogar, en ese lugar, al menos no había nadie ni nada que tratara de hacer su existencia más insignificante. Lo único que quería era descansar, dormir y perderse en sueños pero sus intenciones se vieron eclipsadas al recordar la promesa que le había hecho a su madre. En menos de dos horas debería conocer al famoso Larry.
Se bañó y se vistió con lo mejor que encontró en su armario, una blusa blanca junto unos jeans y unas zapatillas marca converse y bajó donde se encontraba su madre y su hermana.
—Deberías utilizar las lentillas que te compré.—Observó Florence mientras los buscaba entre sus cosas.—Toma.
Misery hizo una mueca al ver la pequeña cajita que su madre le había dado.—Pero me lagriméan los ojos.
—Es sólo al principio y porque no estás acostumbrada, se te pasará.—Respondió su madre quitándole las gafas y entregándole un espejo para que se acomodara las lentillas. —Mucho mejor.— Finalizó dándole un beso en la frente. —Ahora vamos que se nos hará tarde.
~•~
Logan fue a darse una ducha mientras su padre se dedicaba a arreglar los últimos detalles antes de la cena. El compromiso de su padre no le importaba, él sabía que era libre de escoger con quién deseaba estar pero no le agradaba mucho la idea de compartir su intimidad con tres mujeres que conocería esa noche. El timbre sonó exactamente a las seis y fue Larry quien abrió la puerta segundos después. Saludó con un beso en la mejilla a Florence y a Misery y después tomó a la pequeña Charlie entre sus brazos para saludarla.
—Pasen y siéntanse como en su casa señoritas. —Las invitó.
Al entrar Misery observó lo hermosa y grande que era la casa, incluso, juraría que era el doble de grande que en la que vivía. También se dedicó a mirar las fotografías familiares que habían esparcidas en los muebles deteniéndose en la de un niño que le resultaba bajamente familiar, estaba segura que esos ojos azules los había visto en otro lado.
—Tomen asiento.—Invitó Larry cuando llegaron a la sala de estar y se encaminaba a la cocina en busca de los aperitivos. —Mi hijo bajará enseguida.
Florence se detuvo en seco ¿Logan estaba allí? Eso no lo habían planeado y tampoco lo entendía en plenitud. Caminó hacia Larry y lo siguió hasta la cocina, con la intención de ayudarlo y preguntarle qué era lo que pasaba.
—¿Hijo?—Preguntó en un hilo de voz.
—Amor, lamento no habértelo dicho antes pero Logan peleó con Lisa y ahora está viviendo conmigo. —Explicó acercándose a ella y dándole un dulce beso en los labios.
—Espero que no se lo tomen a mal.
—No te preocupes, esta noche les daremos la noticia del matrimonio y no tendrán otra opción que aceptarlo.
Ambos regresaron con vasos y fuentes llenas de comida ofreciéndoles a Misery y a Charlie. Larry intentaba llevarse bien con Charlie y eso no le costó en lo más mínimo, la pequeña desde el inicio se sintió bien en la compañía de Larry.
—¿Cómo te ha ido en la escuela, Misery?—Preguntó mientras jugaba con la pequeña Charlie.—Tu madre me ha dicho que eres una buena alumna, quizás mi hijo pueda aprender de ti.
La castaña sonrió, hablar de escuela era lo que menos quería en ese momento. —Pues bien…
~•~
Logan se miró por última vez en el espejo y se echó un poco de loción. Logan estaba listo para bajar y conocer a su nueva familia, caminó hacia las escaleras y las bajó corriendo. En la planta baja comenzó a escuchar las voces de los que se encontraban en la sala, era un hecho, ya habían llegado. Tomó aire, recordando el saludo que había practicado frente al espejo esa misma tarde. “Hola, soy Logan, mucho gusto en conocerlas”, “No sabía que eran hermanas, ¿cómo dice, que son sus hijas? Wow, qué joven se ve señora… y sus hijas, son adorables”, esas frases pasaban por su mente con cada paso que daba.
Una voz bastante familiar lo desconcertó por completo. ‘Misery, ¿Qué hace ella aquí? No, estoy imaginando cosas, no puede ser ella’ pensó cuando escuchó a la castaña hablar.
—Debe ser mi hijo. —Informó Larry cuando sintió los pasos de Logan.—Ven acércate.
Logan caminó con paso decidido, observó a su padre, jugando animado con una niña pequeña, después a una mujer de la misma edad de su padre, ella debía ser la conquista de su padre y finalmente recargó su mirada en la chica que estaba al lado de la mujer, era ella.
Palideció al verla, deseando que fuera todo una pesadilla. Su padre no podía haberse enamorado de la madre de Misery Howard. No, no podía debía ser una broma de mal gusto, eso era, ya ansiaba ver las cámaras y al presentador diciendo “caíste, esta es una broma para el nuevo programa de MTV”
La observó de nuevo, no llevaba esas gafas pero sabía que era ella. La joven se veía igual de desconcertada que él, se veía pálida y dispuesta a desmayarse en cualquier momento.
—¿No vas a saludar?—La voz de su padre a lo lejos logró volverlo a la realidad, pero aún así las palabras no salían de sus labios.
Tensó su mandíbula intentando no flaquear con sus palabras y tragó saliva— Hola…—Sonó frío, distante pero en su voz se notaba el desconcierto de lo ocurrido.
—Él, es mi hijo, Logan Lerman. —Presentó su padre con naturalidad, fingiendo que no sabía qué era lo que ocurría entre los adolescentes.
Sweet Flair
Re: Please forget it {Logan Lerman}
asfgajskglafkfhañgfkg AAAH!! ya se encontraron!!! :cheers: no sé porque, pero mientras leia sentia nervios! es increible lo que transmites con tu escritura mujer :P adoro estos momentos incomodos xD ya quiero ver como sigue, por Dios, SIGUELA! AMO ESTA NOVE :love:
Patu
Re: Please forget it {Logan Lerman}
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NA NA NA NA! SE CONOCIERON!
Va... se encontraron... Naaaa! DIOSS!
LO QUE SE VIENE AHORA, SE ARMA!
¡¿QUE VA A DECIR MISERY?!
Y LOGAN, OMG!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS, ME ENCANTO, ESTA NOVELA CADA DIA SE PONE MEJOR!
NA NA NA NA! SE CONOCIERON!
Va... se encontraron... Naaaa! DIOSS!
LO QUE SE VIENE AHORA, SE ARMA!
¡¿QUE VA A DECIR MISERY?!
Y LOGAN, OMG!
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOS, ME ENCANTO, ESTA NOVELA CADA DIA SE PONE MEJOR!
antto_hp
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Temas similares
» Never Let You forget ur story ( logan lerman & tu )
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)
» Never Forget Me Logan Henderson y tu
» 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)
» My New Brother (Logan Lerman & Ellie Lerman) HOT
» Don't forget who I am! (Logan Henderson y Tu)
» Never Forget Me Logan Henderson y tu
» 'Don't Forget' (Logan Henderson & Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 19.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.