O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Mar 14 Feb 2012, 1:20 pm

¿?¿Saben Q´ Provoca Mi Estado De Locura¿?¿

¡!¡!Esta Nove¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Mar 14 Feb 2012, 1:26 pm

¡!¡! :polli: Siiiiiiiii :polli: ¡!¡!
¡!¡!Pase De Pagina¡!¡!
¡!¡!Se Los Dije¡!¡!
¡!¡!Ja¡!¡!
((Mi Bailesito De Diez Segundos))
¡!¡! •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 88550944 O Si •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 88550944 ¡!¡!
Sabes Por Q´ Hago Esot Re¿?¿ ¡!¡!Por Q´ :(L): Amo :(L): Esta Todas Tus Noves Nove¡!¡! Son Imperfectamente Perfectas Y Divertidas
Re, ¡!¡!Es Demuestra Q´ Soy Tu Fan Numero Uno¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 14 Feb 2012, 3:25 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:siii!!me gusta hope,es una palabra linda,bueno me olvide de poner algo en en mi otro comentario es ke si te tengo ke dejar la fichita.
besitos.
Ailen out.

Na♥! PEERDOONAAMEE! No habiiaa vistoo estee coomeent....
Y siip heermosaa si mee puuedees dejaar tu fiichaa PLIIS...
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:SIIIII!!!!VIVA RE CON SU RECONTRAMEGACAPSULTRABUENOS,JAJAJA,LO ADORE.
Awww! Q BUUENOO Q TEE GUUSTOO:)! Aunq buenoo TOODAAS sabeemoos quee no sooy buuenaa escribiiendoo... Soloo lo hago poor diveertiirmee.... Y no see mee guustaa eescriibiir... Aunq no seaa buenaa...
MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:alguien de aca va a morir,y ese alguien vamos a ser nosotras,estamos muriendo poco a poco,lenta y dolorosamente....
¿che re,te tengo ke dejar la ficha?
NO MUERRAAN HEERMOSAAS LEECTOORAAS:)! Jaja!
Bnoo Cuiidatee:)! Sabees q ENCERIIIOO EREES LOO MAXIIMOO:)!
Atte:Re:)´♥!!!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 14 Feb 2012, 3:55 pm

~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
Titi Re ILOVE LOGAN!!!! escribió:
LuChiTa_TkM escribió:
¿?¿Cuando Subes Cap¿?¿



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐

===~*°*~===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Las Mejores Canciones, Letras Y Videos Musicales

De Tus Artistas Favoritos, Juntos,

En Este Tema. Así Q´ Cada Tarde Subure Un Video Musical De Las Mejores

Canciones Del Verano,

Para Q´ Disfrutes De Una Tarde Llena De Tus Éxitos.

===~*°*~===
***[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

===~*°*~===
Ya la seguii... SORRY poor noo subiir hacee ratoo tuvee uun problemaa...
Cuiidatee...♥️
Atte:Re:)´♥️!!!



Mmmm....Re.... ¿?¿ No Era que en el Próximo Cap Iba a Narrar¿?¿















Noo Mentira Re. ¡!¡!Me Encanto El Cap¡!¡! Lo Ame. Fue Tan WoooW. Tu Si Q´ Sabes Escribir Niña. Y Vos Q´ Decías Q´ No Te Gusta La Forma En La Q´ Escribes.... Pero Yo La Amo. ¡!¡!Tienes Un Don¡!¡!
Bueno En Fin, Siguela Pronto Y ¡!¡!Gracias Por Dejarme Salir En Tu Nove¡!¡! Ya Se, Ya Se. Soy Una Molesta Por Desirte Siempre Lo Mismo, Seguro Te Tengo Re Podrida....JEEJEE

Kissis

Jaja!! Yo see peeroo tuvee a acortara eel CAAP... Laa otraa parte noo me guustoo y no estabaa teermiinaadaa... Ahi narraas tu! Mi Luchii! QUE buenoo q hayas amaadoo eel CAAP:)!
Hermoosaa sigoo peensaandoo q noo escribo bieen... Óseaa no escriboo pésimo... Peroo no me guustaa laa FOORMA een la q escriboo... Jaja!! Enceriio piensas a teengoo uun doon(? No , no lo creoo... Tu SII TIIENEES UUN DOON!! Escriibees de unaa maneraa TAAAN GENIIAAL:)!
Jaja!! JAAMAAS me poodriiaas TENEER poodriidaa.... Cuiidatee:)!
Atte:Re:)'
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 14 Feb 2012, 4:21 pm

.


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Mar 14 Feb 2012, 4:39 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Mar 14 Feb 2012, 4:35 pm

Mi Lucii♥️! WOOW sii quee tee puusiistee a comeentaar...
~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
Plis Mi Re, Subi Cap Pronto, ¡!¡!Y Por Pronto Me Refiero A Ahora¡!¡! No Mentira, Tomate Tu Tiempo....Pero No Mucho ¿?¿Ehh¿?¿
Kissis

Jaja! Ok... Escriibiiree CAAP proontoo...no me tomaree MUCHOO tiempoo...

~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
Si Pase De Pagina Baby...... 
Esto Se Merece Un Premio....(En Lo Posible Un Gramii  O Como Se Escriba JEEJEE)
Si mi Luchi:)! Pasastee de pagiinaa... Te regalaree uun Grammy dee loos miioos.. Como yo teengoo MUCHOOS...jaja ok noo...

~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!Re¡!¡! Plis Siguela, Me Muero Por Saber Si Voy A Conoceré A  :(L): James :(L):  ..... Ok, Creo Q´ Ya Me Desvie Del Tema....
En Fin, Siguela Pronto....
Kissis
Caaalmaatee:)! RELAJATEE... Y sii coonoceeraas a Jamees... Een alguno de loos caaps de la novee(comoo een eel CAAP 50, masomeenoos... Ok noo,, proontoo lo conoceeraas..)
~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡!Re Siguela Por Favor¡!¡!
TEE PROOMEETOO Q LA SEGUIIREE...algún diaa dee mi viidaa... Jaja! Ok noo... La SEGUIIREE proontoo... No see cuaandoo...
~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
Vez Lo Fiel Lectora Q´Soy Q´ Comento Y Comento, Y Cometo Y  Comento Y Comento Y¡!¡!AAAHHHH¡!¡! Me Canse De Escribir "Y Comento".... ¡!¡!No Puede Ser Lo Volvi A Escribir¡!¡!  :x 
Re Plis Siguela, ¿?¿Te Das Cuenta, Q´ Mientras Pasan Los Dias Sin Nuevos Caps Mas Loca Me Pongo¿?¿
Es Mas Ahora Mismo Pasare De Pagina Yo Solita, Para Meterte Presion Y Q´ Subas Cap.... ¡!¡!O Q´ Respondas Coments¡!¡! (En Especial Los Mios Y Los De Na  :P )  
DEFIINITIIVAMEENTEE!! Me metíisteee presiioon... Laas deeje een la pagiinaa2! ESTAAN een la 4! Teníaaa quee coonteestaar coomeentss...
Jaja!! Si te estas volviendo LOOCAA! Teengoo q impeediirloo,, si no yaa no escriibiiraas bieen y ya no suubiiraas taan graandiiosoos caaps y tu novee se acabara y MOORIIREEx)! Teengoo q buscaar unaa maneras de evitarlo!(q no seaa subiieendoo CAAP... PORQ no lo haree)

~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
Mira Re Cambie Mi Nombre.... Y Le Puse Letras Raras Y ¡!¡!Agrege A BTR¡!¡! (Por Dios, Q´ Infantil Soy)
Estaa PAADRIISIIMOO eel nombree:)! AMOO A BTR:D! Me haree uun tatuajes de ellos y tambiiieen uno dee Logan y otroo de Kendall y otroo de Cody;)! Asi tendree uun tatuajeee maas q Kendall PORQ eel tiene 3.... Ok no... yo sii sooy infantil! Encerioo estaa PAADRIISIIMOO tuu nombree:)!

~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¿?¿Saben Q´  Provoca Mi Estado De Locura¿?¿

¡!¡!Esta Nove¡!¡!
Jaja!! Seraa poorq ees TAAN MAALAA...(?

~໒ປChเTα__໒໐V3 ߆R~ escribió:
¡!¡! :polli: Siiiiiiiii :polli: ¡!¡!
¡!¡!Pase De Pagina¡!¡!
¡!¡!Se Los Dije¡!¡!
¡!¡!Ja¡!¡!
((Mi Bailesito De Diez Segundos))
¡!¡! •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 88550944 O Si •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 88550944 ¡!¡!
Sabes Por Q´ Hago Esot Re¿?¿ ¡!¡!Por Q´  :(L): Amo  :(L): Esta Todas Tus Noves Nove¡!¡! Son Imperfectamente Perfectas Y Divertidas
Re, ¡!¡!Es Demuestra Q´ Soy Tu Fan Numero Uno¡!¡!
Si pasaastee dee pagiinaa:)! Jaja bailecitoo de 10 segundos....
Quee buenoo a te guusteen;D! Peroo ni soon taan bueenaas... Laa tuyaa ees MEJOOR!
Jaja!! Mi FAAN numerooo #1! Níi q escribieraa taan biieen!
AMEE TOODOOS LOOS CHIISTEES:)! Estuvieron GEENIAALEES:)!
Cuiidatee y uun besiitoo!
Atte:Re:)´♥️!!!
 

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Mar 14 Feb 2012, 4:53 pm

Agradesco Q` Te Hayas Puesto A Comentar Todos Mis Comentarios Pelotudos....
Y Por Favor Re, Deja De decir Q` No Escribes Bien... ¡!¡!Dejalo Ya¡!¡! Tu Escribes Excelente Y Eso No Va A Cambar, Y Yo Amo TODITAS TUS NOVES, y La Verdad Podria Leerlas Una Y Otra Y Otra Vez Sin Cansarme......
Y eEsta Nove Me Vuelve Loca Por Q` ¡!¡!La Amo¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Mar 14 Feb 2012, 5:50 pm

ay lu,tus chistes me hicieron reir,no digas ke son malos,nadie puede decir ke sus chistes son malos hasta conocer a mis papas.
Y re........mira solo te voy a decir 2 cosas:
1-ahora te dejo la ficha.
y 2-NO VUELVAS A DECIR KE ESCRIBIS MAL POR KE TE CORTO UNA NALGA DE LA COLA!!Y TE ASEGURO KE DUELA!!!Y KE VAS A SANGRAR!!Y YA TE HE DICHO MILES DE VECES KE CUANDO ESCRIBIS HACES MAGIA!!O NO TE LO DIJE?SI KE TE LO DIJE,YO ME ACUERDO!!
NOMBRE:BA NO HACE FALTA,YA SABES KE NOMBRE,PERO ME GUSTA MAS EL APELLIDO LOVEDOWN KE HOPE.
PERSONALIDAD:FRIA,CALLADA,TIMIDA,GRACIOSA,ACTIVA,DIFERENTE,OLVIDADIZA,PUNK ROCKERA,LE GUSTAN LOS SOMBREROS Y OLVIDADIZA.
FISICAMENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Schmidt. Mar 14 Feb 2012, 8:17 pm

Reeee! n_n
Como te dije ; pasaría por tu nueva nove & si ;
aquí estoy ... Solo una cosita ...
SIGUELA QUE ME ENCANTARON LOS CAPS!
(: , Siguela pronto n_n
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Miér 15 Feb 2012, 12:34 pm

¡!¡!Plis Siguela¡!¡!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Yo Poniendo Cara De Perrito Pedigueño :roll: )

¿?¿Por Fa Siguela Si¿?¿ ¡!¡!Siguela Por El Perrito Pedigueño¡!¡! Aver Le Vamos A Poner Nombre Al Perrito Pedigueño....
Se Va A Llamar ..... Cacho. O Si ¡!¡!Se Llama Cacho¡!¡!
¡!¡!Sube Cap Por Cacho, Cacho Quiere Cap¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 17 Feb 2012, 2:12 pm

hahaha Re hasta yo me impresiono! pagina 4 y estabamos en la dos!
Lu YO AME TODOS LOS CHISTES! haha
Y las apoyo a todas! SIGUELA AHORA!!!
Por que mi amigo imaginario Francis ya salio de su castigo y quiere venganza...
cfreo que caera sobre ti!
ok no....no se ni por que dije eso....haha
SIGUELA cuando puedas...
cuidate re....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Dom 19 Feb 2012, 7:49 pm

 Miis AMOREES♥! ENCERIOO PERDOON! La otra veez no termine de coonteestaar coomeentss.... Esq llegó mi mama... Y se suponee q deboo dee estaar haciiendoo laa tareeaa.... Noo PUEDOO coonteestaar coomeentss ahoraa PORQ me teengoo q meteer a bañaar... Estuve entreenaandoo TOODOO EEL DIIAA y estooy veerdadeeraameentee MUUEERTAA!
Comoo ya saabraan see cerrara eel foroo.... De Lunees a sábado... Y comoo y casi teengoo el siguiente CAAP(y ya teengoo copiiaas dee eel een muuchoos programaas... Poor si a mi heermanaa see le OCCURRE borrarloos) El Domingo 27 de febreroo teendraan 2 o 3 caaps... Cuidensee MUCHOO! Sabeen q laas SUUPEER ADOOROO! Noos vemoos eel Domiingoo 27.. Porq eel sábado noo puedoo...
Laas AMOO MUCHOO! Y GRACIIAAS a TOODAAS POOR COMEENTAAR:)!
El Domingo is puedoo coonteestoo coomeents
Atte:Re:)´♥!!!
 

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Miér 29 Feb 2012, 1:16 pm

re....me estoy enojando,seguila ovas a tener la ley del palo,nahh no me enojo,pero vas a tener igual la ley del palo
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:02 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:

RE!!!
Aqui decidi pasarme y darme un respiro...hoy estoy tranchando con trabajos...
pero bueno decidi decansar unos minutos....
pero al parecer estoy enfermando....me duele la cabeza...
Espero sea solo el efecto al leer tu hermosa nove...haha
Porque me encanto el cap!
haha hice molestar a las chicas!....vieron a BTR
que lindo LO AME!
y plis SIGUELA...cuando puedas....
cuidate mucho
bye



Sool! Q bueno que ta hayas tomado tiempo par apasarte por mi porqueria de nove, Te entiendoo, La mugre tarea¬¬! y de mas....
¿Encerio estas enfermando? La veerdaad no creeo que seaa pooor estaa novee... Segurameente poor la de Luchi o la de Na! La mia no es tan buena...
Buenoo te dejoo, cuiidatee y comaa MUCHOO HELADO:D!
Atee:Re:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:06 pm

LalaOrozco99 escribió:Awww Llegoo Lala A Comentar Eaeae Oshiii Faltaba Yo Por COmentar :O Peroo Akii Estoy Mi Reeeeee Eaea Graciass Apareci En La Nove Eaeaea Me Encantaa Comoo Va La Tramaa De Estaa Novela Okno.......... Me Di Cuenta De Qe Se Pefaron Las dorma de hablar de mi profe de Español :O Jajjaj oKKLaa Amee Siguelaa Prontto Eaeaea I ♥️ YOUU ;)

Awww! Mi Lala! Que buenoo que comeentaas!! Siempree me encanta teneer lectoraas TAAN BONIITASS! Que bueno que te guustee la Nove! Jaja! Yaa se te pego! I ♥️ U TOO!
Cuidatee Muchoo!!
Atte:Re:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 4 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.