O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:13 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:ay lu,tus chistes me hicieron reir,no digas ke son malos,nadie puede decir ke sus chistes son malos hasta conocer a mis papas.
Y re........mira solo te voy a decir 2 cosas:
1-ahora te dejo la ficha.
y 2-NO VUELVAS A DECIR KE ESCRIBIS MAL POR KE TE CORTO UNA NALGA DE LA COLA!!Y TE ASEGURO KE DUELA!!!Y KE VAS A SANGRAR!!Y YA TE HE DICHO MILES DE VECES KE CUANDO ESCRIBIS HACES MAGIA!!O NO TE LO DIJE?SI KE TE LO DIJE,YO ME ACUERDO!!
NOMBRE:BA NO HACE FALTA,YA SABES KE NOMBRE,PERO ME GUSTA MAS EL APELLIDO LOVEDOWN KE HOPE.
PERSONALIDAD:FRIA,CALLADA,TIMIDA,GRACIOSA,ACTIVA,DIFERENTE,OLVIDADIZA,PUNK ROCKERA,LE GUSTAN LOS SOMBREROS Y OLVIDADIZA.
FISICAMENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Mi NAA!! A mi tambieen me parecieron graciosos los chistees de Luchi!
Mi Na... NO ME GUSTA COMO ESCRIBO.... Esq simplemente no escribo asi PERFECTO, no me termina de agradar como escribo... Me lo haz dicho y TE LO AGRADESCO MUCHO pero no me gusta simplemente... Sigo escribiendo por lectoras como tu;)!
No te preocupes yo te cambio el apellido.
Oye veo te gusta demaciado Demi Lovato....
Cuidate y un besito!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:28 pm

Sofyy Henderson Schmidt escribió:Reeee! n_n
Como te dije ; pasaría por tu nueva nove & si ;
aquí estoy ... Solo una cosita ...
SIGUELA QUE ME ENCANTARON LOS CAPS!
(: , Siguela pronto n_n
xoxo'

Sofyy!! Q buenoo q pasaastee:!)!!
Q buenoo que tee encaantaroon loos caaps:)! Ahoritaa la siguoo graciiaas a Na:)!
Recuerdaa quee tee adoroo y PROONTTOO VERAAS UUN COOMEENT MIOO EEN TU GRANDIOOSAA NOVE;)!
Cuidatee!
Atte:Re:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:31 pm

~໒ປChเ__໒໐V3 ߆R~ escribió:

¡!¡!Plis Siguela¡!¡!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

(Yo Poniendo Cara De Perrito Pedigueño :roll: )

¿?¿Por Fa Siguela Si¿?¿ ¡!¡!Siguela Por El Perrito Pedigueño¡!¡! Aver Le Vamos A Poner Nombre Al Perrito Pedigueño....
Se Va A Llamar ..... Cacho. O Si ¡!¡!Se Llama Cacho¡!¡!
¡!¡!Sube Cap Por Cacho, Cacho Quiere Cap¡!¡!

Awww!! A-D-O-R-O!! Loos peroos!! No tantoo comoo a loos caballos, peroo iguaal loos AMOO!! Subiree caap graciaas a Cachoo y Na!! Peroo necesitoo MAAS COOMEENTSS!!! DE TOODAAS MIIS BELLAAS LEECTORAAS! Y subiree uun caap maas(con MUCHOOS MAAS COMEENTS)
Cuidatee!
Y un besitoo!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:39 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:

hahaha Re hasta yo me impresiono! pagina 4 y estabamos en la dos!
Lu YO AME TODOS LOS CHISTES! haha
Y las apoyo a todas! SIGUELA AHORA!!!
Por que mi amigo imaginario Francis ya salio de su castigo y quiere venganza...
cfreo que caera sobre ti!
ok no....no se ni por que dije eso....haha
SIGUELA cuando puedas...
cuidate re....bye


Sol! Yo see, encerioo casi me daa uun ataquee cuaandoo veeo paginaa4!
La seguiree proontoo!! NO QUIEROO VENGAANSAA DE FRANCIIS!!!
Bno te dejoo...
Cuidatee muchoo y ya suboo caap!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:42 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:re....me estoy enojando,seguila ovas a tener la ley del palo,nahh no me enojo,pero vas a tener igual la ley del palo
Na!! No te enojees!! Me vaas a daar la leey ddeel paloo!?? NO PORFAVOOR!! NOOO!!!
Jeje!! Q crees mi Na, me acaboo de daar cuentaa de q no se cuaal es la leey deel paloo...
Asi q te preguunto.. ¿Cual es la ley del palo?
Q buenoo q noo te enojees:D!
Cuidatee, Bye..
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 01 Mar 2012, 4:46 pm

HOLA RE
PERDON POR NO HABER PASADO DESDE ASE MUCHO,
PERO ES QUE LA SECUNDARIA NO ME DEJA
SI VIERAS E REPROBADO CASI TODOS LOS EXAMES
PERO ME RECUPERE CON TRABAJOS EXTRAS
BUENO ME AN ENCANTADO TODOS LOS CAP
BUENO Q ESPERAS SIGUELA CUANDO PUEDAS
ADIOS
:D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:47 pm

Miis hermoosaas lectoraas:D! La veerdaad estooy uun pocoo triistee:(! No haay muchoos comeentarioos:(! YO QUIEROO COMEENTARIOOS D:!
PLIIS COMEENTEEN MAAS!! Lees teengoo 2 caaps... eel primeroo ees coortoo y eel seguundoo no tantoo... oseaa nooo es taan coortoo comoo eel primeroo pero tampocoo es como loos GRANDIOSOOS caaps de Luchi!
Lees subiree eel priimeroo graciaas a Na y al perritoo pedigueñoo!! Y eel seguundooo loo suboo aal ratoo sii veoo maas comeentarioos!!
Cuidensee MUCCHOO!!
Laas ADOROO!!
Atte:Re:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 4:53 pm

leo_henderson escribió:HOLA RE
PERDON POR NO HABER PASADO DESDE ASE MUCHO,
PERO ES QUE LA SECUNDARIA NO ME DEJA
SI VIERAS E REPROBADO CASI TODOS LOS EXAMES
PERO ME RECUPERE CON TRABAJOS EXTRAS
BUENO ME AN ENCANTADO TODOS LOS CAP
BUENO Q ESPERAS SIGUELA CUANDO PUEDAS
ADIOS
:D
Leoo!! No tee preocupees! Pasatee cuaandoo puedaas!! Uyy reprobaar! Mi ESPECIALIIDAAD! SIEMPREE REPRUEBOO!! Jeje! Q buenoo q tee recuuperaastee!! NTP! Laa seguiiree ahoriitaa missmoo!!! Cuidatee y uun besitoo!!!
Atte:Re:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 01 Mar 2012, 5:02 pm

SIGUELA
QUIERO CAP
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA }SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 5:14 pm

 CAP 3

—Miren!—grito Lu—Mientras señalaba hacia unos chicos.
—No puede ser—dijo Na con la boca abierta.
—Son...—dijo Re con la voz entrecortada.
—¿Quienes son?—pregunte mientras los observaba.
—¿No sabes quienes son?—pregunto Lala con un tono de asombro en su voz.
—No—dije mientras negaba con la cabeza.
—Son BIG TIME RUSH!—dijo Re gritando como una loca.
—Ah! Estoy viendo a Big Rime Rush, enfrente de mi!—grito Na muy emocionada.
—Ay niñas están obsesionadas con Big Time Rush—dije, a lo que las chicas se molestaron.
—Mejor corre—dijo Re. Yo empeze a correr, porque sabia de lo que eran capases por defender a "Su  Big Time Rush". Corrí y corrí mientras las chicas me perseguían. Gire un poco mi cabeza para ver donde iban las chicas, ya las había dejado atrás y perfecto gracias a que me distraje, choque con alguien cayendo encima de el.
—Lo siento, venia distraída—dije mientras me levantaba del piso.
—No te preocupes—dijo con una sonrisa. Era un chico de estatura media, pelo de color castaño fuerte, usaba unos lentes obscuros y tenía una muy bella sonrisa.
—Logan Henderson—dijo mientras me daba la mano. Yo la tome.
—______(Tn),______(ta)—Podria decirse que fue un momento mágico, nuestras miradas se encontraron apesar de los lentes obscuros que llevaba y me perdi en su bella sonrisa, no se cuanto tiempo nos quedamos asi, hasta que llegaron las chicas, respirando agitadamente por estar corriendo.
—________! _______!—grito Re respirando con dificultad. En ese momento desvié la mirada hacia el piso.
—________, corres demasiado rapido!—dijo Na mientras ponía sus manos sobre las rodillas y respiraba agitadamente.
—Si hubieras visto lo difícil que fue alcanzarte!—dijo Lu, mientras se tiraba en la arena.
—Si ______! Es impo...—Lala, no pudo terminar de hablar ya que vio a Logan—No puede ser eres Logan, Logan Henderson, de Big Time Rush!—dijo Lala. En ese momento Lu se paro del piso y puso su mejor sonrisa,  Na se acomodo el cabello y Re puso su mejor pose.
Logan solo sonrió.—El mismo—dijo tratando de no reír, por lo que las chicas acababan de hacer. Las chicas se quedaron atónitas, ¡tenían a un miembro de BTR enfrente de ellas! 
Atte:Re:)´♥!!!
 

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Schmidt. Jue 01 Mar 2012, 5:14 pm

Yeei , & gracias por pasar por mi nove ;
Ya quiero leer cap *--* ,
Sabes que siempre la leeré (;
E igual , te adoro :P
xoxo'
Schmidt.
Schmidt.


http://www.twitter.com/@SofyyGarcia

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 5:18 pm

Comenteen MUCHOOO!!!! Y laa sigoo!
Saben que laas ADOROO!!
COMENTEEEN!
Atte:Re:)!

#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Jue 01 Mar 2012, 6:47 pm

Ayyy RE ¡!¡!Ame el Cap¡!¡! Fue Genial.... Plis Siguela....
Adivina a Quien Tengo Al Lado Mio....¡!¡!A Cacho¡!¡! O Si, El Mismo.... Esta Moviendo Su Cola De Emocion. El Tambn Amo El Cap, Tanto Como Yo....

¡!¡!CACHO DICE Q LA SIGAS¡¡!!
Kissis
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Jue 01 Mar 2012, 7:20 pm

hola re
me encanto el cap
conoci a logan
baile aja aja
ne estoy un poco loca
bueno siguela
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA }SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
bueno esperare cap
bueno adios :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Jue 01 Mar 2012, 7:54 pm

Mis hermosaa:D! Veo que si se aniimaroon a comeentaar:)! Q bueno!
Luchi ME DEBEES CAAP!! YA SUBII CAAP!! Y ESTOOY APUUNTOO DEE SUBIIR OTROO!! HACCII Q MEE DEBEES 2 CAAPSS MUUUUUUY GRAAAANDEEES:)! AHOORAA!! Y tu tambiieen Sofyy!! EXIGOO 2 CAAPSS!! Y Na no te me salvaas... jeje!! y TODAAS LAAS ESCRIITORAAS QUEE LEEN LA NOVEE MEE DEBEEN 2 CAAPS! Ok no... Pero si quiero caaps en maas novees.... estooy uun pocoo abuuriidaaa.... y no tengoo muchaa inspiiraciioon comoo paraa pooneermee a escriibiir, hacii que loo uniicoo quee me queedaa ees chateeaar, lo cuuaal ya estooy hacieendoo.... y siguoo aburridaa... asii quee quiieroo MAAS CAAPS! Buenoo lees dejoo suu capii y recuerdeen quee laas A-D-O-R-O!!! Y q PLIIS subaan caap en todaas suus novees:D!
Cuidenseee... Laas AMA!!
Atte:Re:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 5 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.