O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] - Página 12 Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 20 Jun 2012, 12:14 pm


Estare en todo lo que te propongas

Esto es Exactamente lo que le dije a Lu, siempre tendras todo mi apoyo Re. Ambas tomaron desiciones similares, y yo las comprendo a la perfeccion...
Siento comentar hasta ahora. Y espero no hayas creído que me importaba menos tu decisión, o que ni siquiera comentaría después de esta noticia…
Hasta ahora que leí el titulo del mensaje, me quede paralizada, lograr terminar de leer no era una buena opción
Sabrás Ya, que siempre AME en exceso esta nove, y no sabia como reaccionar al enterarme de esto, si molestarme, entristecerme [Eso si esta claro], comentar, dejar el tema en el olvido.
Pero realmente lo mejor que puedo hacer es Siempre darte mi apoyo, es tu decisión, y solo tuve que aceptar la idea

No tienes que preocuparte por todo esto. Me alegra que te sientas tranquila y hayas decidido no Seguirla por obligación, comprendo perfectamente lo de la inspiración. Escribir es algo en lo cual descargas todos tus sentimientos, por ello Escribir es una de las cosas que mas inspiran, puedes transmitir tristeza u odio en tan solo dos palabras, o todo lo contrario. Es de comprender tu situación…Y si te sientes mejor y mas tranquila ahora, dejando de escribir de alguien que ya no te gusta….Es la decisión correcta.
Que si me entristeció la noticia, así es, pero era de esperarse. Me alegra tu sinceridad. No hay nada que perdonar, no hay nada de malo en que tomes una decisión conforme a tus sentimientos e inspiraciones. Debes sentirte bien, y supongo que ahora te sientes mas tranquila.

Siempre serás una de las MAS GENIALES chicas que he conocido en el foro. La manera en que expresabass esta historia, simplemente me intrigaba cada vez más.
A pesar de que ya no te veremos mucho por esta sección, soy de las personas que escribe y lee sobre trama, personaje y cualquier tipo de cosa que venga a la cabeza. Me gusta 1D, y me alegra a pesar de todo, que podre continuar leyendo las novelas que has cancelado con estos personajes.
SIEMPRE ESTARE COMO FIEL LECTORA EN CUALQUIER TEMA QUE TE PROPONGAS ESCRIBIR. Me entristecería aun más si dejara de leer una de tus fantásticas historias. Y por la genial amiga y escritora que has sido, y serás siempre…TE APOYARE EN TODO LO QUE TE PRPONGAS! Siempre Recuérdalo…

Creo que eso es todo. Asi que tomaste una buena decisión conforme a tus pensamientos, y no te preocupes por nosotras…Sigue adelante...



atte...Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.