O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 11 Feb 2012, 10:17 am

Hola:)! Yo mee llamó Regina, peeroo mee guustaa quee mee digaan Re:D! Esta es mi seguundaa novelaa, esperoo quee lees guustee:) y coomeenteen muchoo!
Nombre: •~*Forever Together*~•
Autor:Re
Adaptación:No
Genero: Drama y Romance
Advertencias: Puede quee no suubaa muuy seguidoo y quee loos caaps no seeaan muuy laargoos.
Otras paginas: No


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


*SINOPSIS*
En un verano pueden suceder muchas cosas... Puedes encontrar el amor y tambien perderlo... Eso fue lo que le paso a _____. En vacaiones de verano fue a Los Angeles, donde no se imagino conocer el amor, conocio a el actor Logan Henderson del cual se enamoro perdidamente y el de ella. Esta historia cuenta los 2 grandes meses que estuvieron juntos, las mejores vacaciones de su vida.... donde se prometieron estar Siempre Juntos...


Última edición por #Re Malik:)! el Jue 14 Jun 2012, 5:03 pm, editado 4 veces
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Sáb 11 Feb 2012, 10:36 am

hola
re soy tu primera lectora me llamo leo
me gusto la sinopsis oye te puede pedir un favor
es un poca adelantado si sale carlos puedo ser su novia
bueno adios. :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 11 Feb 2012, 10:42 am

Noooooooo
Noooooooo
¡!¡!No Llegue a Ser Primera Lectora¡!¡!
Bueno No Importa, Igual Soy Segunda Y Voy A Salir Con ¡!¡!James¡!¡!
Re ¿?¿Te Digo Algo¿?¿ ¡!¡!Esta Va A Ser La Primera Nove En La Q´ Voy A Aparecer Y Esoty Muy Entusiasmada¡!¡!
Plis Siguela, Que Esoty Ansiosa Por Leer Cap

Kissis



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Mejores Canciones, Letras Y Videos Musicales

De Tus Artistas Favoritos, Juntos,

En Este Tema. Así Q´ Cada Tarde Subure Un Video Musical De Las Mejores

Canciones Del Verano,

Para Q´ Disfrutes De Una Tarde Llena De Tus Éxitos.

===~*°*~===
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
===~*°*~===
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Danny Worsnop. Sáb 11 Feb 2012, 12:36 pm

BUAAAAAAA!!!!!!!!!!BUAAAAA!!!!!!!!!POR KE NO FUE PRIMERA LECTORA!!!POR KE!!WHY??!!!!!BUENO,ESE NO ES UN CASO IMPORTANTE,LO IMPORTANTE AHORA ES KE LA SIGAS,Y YA SABES,SI NECESITAS PERSONAJES,ACA ESTA AILEN(OSEA YO)
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 11 Feb 2012, 6:48 pm

Re!!! Tu nueva nove esta genial!!!
Enserio me encanto
la escribes genial...y Obvio tienes que seguirla
sabes que me tendras como fiel lectora...
por que adoro tus noves...
cuidate mucho....bye

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 11 Feb 2012, 7:34 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:BUAAAAAAA!!!!!!!!!!BUAAAAA!!!!!!!!!POR KE NO FUE PRIMERA LECTORA!!!POR KE!!WHY??!!!!!BUENO,ESE NO ES UN CASO IMPORTANTE,LO IMPORTANTE AHORA ES KE LA SIGAS,Y YA SABES,SI NECESITAS PERSONAJES,ACA ESTA AILEN(OSEA YO)

¿?¿Ailen¿?¿ ¿?¿ Como Q´ Ailen¿?¿ ¡!¡!Vos Me Dijiste Q´ Te Llamas Nayla¡!¡! ¿?¿O Ailen Es Tu Segundo Nombre¿?¿
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 11 Feb 2012, 7:35 pm

leo_henderson escribió:hola
re soy tu primera lectora me llamo leo
me gusto la sinopsis oye te puede pedir un favor
es un poca adelantado si sale carlos puedo ser su novia
bueno adios. :D

Leo:)! MUUCHAAS GRACIIAAS POOR PASARTEE Y SEER MI PRIIMERAA LECTORAA:)!!!
Q bueno que te guustoo la siinopsiis:D!
Ay lo siento heermossa peroo ya toodoos loos chicoos estaan ocuupadoos:(! Pero me puedees daar otraa opcioon y ya sabees dejamee la fichaa(nombre, personalidad, hobiie. fisico y novio)
Cuidatee u un besiito:)!
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 11 Feb 2012, 7:41 pm

LuChiTa_TkM escribió:
Noooooooo
Noooooooo
¡!¡!No Llegue a Ser Primera Lectora¡!¡!
Bueno No Importa, Igual Soy Segunda Y Voy A Salir Con ¡!¡!James¡!¡!
Re ¿?¿Te Digo Algo¿?¿ ¡!¡!Esta Va A Ser La Primera Nove En La Q´ Voy A Aparecer Y Esoty Muy Entusiasmada¡!¡!
Plis Siguela, Que Esoty Ansiosa Por Leer Cap

Kissis



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Mejores Canciones, Letras Y Videos Musicales

De Tus Artistas Favoritos, Juntos,

En Este Tema. Así Q´ Cada Tarde Subure Un Video Musical De Las Mejores

Canciones Del Verano,

Para Q´ Disfrutes De Una Tarde Llena De Tus Éxitos.

===~*°*~===
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
===~*°*~===

Aww mi Luchi! GRACIIAS POOR PASARTEE:D! No iimpoortaa quee no seaas priimeraa lectoraa, lo iimpoortantee esq te hayaas pasadoo y quee te hayaa guustadoo:)!
Sii heermosaa saldraas coon eel guapoo de Jamess:)! Enceriio ees la priimeraa novee en la quee salees(? Me hubiieraas dichoo y tee poniia een mi otraa novee.... Buenoo iguuaal y tee puedoo pooneer iguuaal coon Jamees en la otraa novee... No es seguuro, porq ya alguiieen me lo habiia pedidoo peroo ya no see ha pasaoo entoncees talveez te puedaa pooneer coon el...
Ya la siguoo, ya teengoo loos priimeroos 2 caaps y estooy escriibiiendoo eel terceroo.. Teermiinanndo dee rrespoondeer coomts suboo caap:)! Cuiidatee muchoo...Besoos.
Atte:Re:)
]
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 11 Feb 2012, 7:44 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:BUAAAAAAA!!!!!!!!!!BUAAAAA!!!!!!!!!POR KE NO FUE PRIMERA LECTORA!!!POR KE!!WHY??!!!!!BUENO,ESE NO ES UN CASO IMPORTANTE,LO IMPORTANTE AHORA ES KE LA SIGAS,Y YA SABES,SI NECESITAS PERSONAJES,ACA ESTA AILEN(OSEA YO)

Ay hermosaa Na:D! Noo pasaa nadaa... comoo le puusee a Luchi lo buenoo esq te guustoo y quee te pasastee:)!
Ya la sigoo...
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 11 Feb 2012, 7:48 pm

~Sol_^AnGhEl..°° escribió:
Re!!! Tu nueva nove esta genial!!!
Enserio me encanto
la escribes genial...y Obvio tienes que seguirla
sabes que me tendras como fiel lectora...
por que adoro tus noves...
cuidate mucho....bye

Sol:)! Nuncaa me fallas:)! Aww graciiaas! Sabees quee tee SUUPEER adooroo:D!
TKM... Besoos..
Atte:Re:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 11 Feb 2012, 7:53 pm


CAP 1
— Buenos dias mamá- dije mientras le daba un tierno beso en la mejilla.
— Buenos dias hija, ¿ya estas lista?-pregunto mientras dejaba mi desayuno sobre la mesa.
—Sip-dije mientras llevaba un poco de pan a mi boca —Termine de empacar ayer-
— Que bueno, va a venir la madre de Nayla (Si mi queridisima Na saldrás en la nove poor eso te pedi que te pasaras) por ti en 1 hora— dijo mientras veía su reloj.
—Ok—dije mientras ponía mi plato en el fregadero y subía corriendo hacia mi habitación con una gran sonrisa, —Hoy porfin conoceré Los Angeles— dije felizmente en un susurro mientras habría la puerta de mi habitación. Me metí a bañar salí de la regadera, me vestí, tome mi maleta y baje con mi madre, a oir uno de sus típicos sermones de —"Portate bien, no hagas nada malo y hablame siempre que puedas, Awww mi amor te amo, te extrañare demasiado"— pero la verdad ¿que madre no hace eso?, me preocuparía si no lo hiciera.
Baje y encontré a mi madre esperandome, traía el boleto y mi pasaporte en la mano.
Llegue hasta ella y me abraso fuertemente, como si nuestra vida dependiera de eso.
—Mami, no puedo respirar—dije con poco aire.
—A si lo siento mi amor—dijo separandose y poniendo sus dos manos sobre mis hombros, —Te extrañare demasiado mi _____-dijo mientras me daba un beso en la frente y me volvía a abrazar. Se escucho el timbre que anunciaba que la madre de Na estaba en la puerta y ya era hora de irme.
—Prometeme que no haras nada malo— dijo mientras me veía a los ojos.
—Te lo prometo ma— dije con una sonrisa, después de mi respuesta mi madre fue a atender la puerta, ahi estaba Luchi, Na, Lala ,Ximena, Re y la madre de Na, que nos llevaría al aeropuerto.
—Bueno mi amor supongo que es hora de que te vallas—dijo con una sonrisa triste.
—Si ma—dije tomando mi maleta para después caminar hacia ella.
—Te quiero, Portate bien y hablame cuando llegues y cadá vez que puedas—dijo mientras me abrasaba de nuevo.
—Si ma, yo tambien te quiero—dije mientras mi madre me entregaba mi pasaporte y mis boletos.
—Hola chicas—dije mientras saludaba a cada una con un beso en la mejilla. —Hola señora Hope muchas gracias por llevarnos al aeropuerto— dije mientras mi madre tomaba mi maleta y la guardaba en la cajuela de la camioneta de la Señora Lovedown.
—Bueno es hora de irnos ,si no perderemos el vuelo—dijo Na con una sonrisa muy grande, mientras daba pequeños brinquitos. Nos subimos a la camioneta y en el camino platicamos de todo lo que íbamos a hacer. Llegamos al grande aeropuerto de la ciudad de ____(tp).
La madre de Na se despidió mientras nosotras nos formábamos en la larga fila para documentar y luego pasar a la sala de espera para abordar el avión.
4 horas después...
Estábamos bajando el avión,— Porfin en Los Angeles—dije mientras me bajaba y admiraba el hermoso aeropuerto.
Atte:Re:)´♥!!!


Última edición por Titi Re ILOVE LOGAN!!!! el Miér 29 Feb 2012, 6:20 pm, editado 1 vez
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 11 Feb 2012, 8:17 pm

Aww, ¡!¡!Sali En El Primer Cap, Q´ Emocion¡!¡!
¡!¡!Aparecere En La Nove¡!¡! ¡!¡!Yeiiiiii¡!¡! Ok Creo Q´ Debo Tranquilizarme, Pero Creo Q´Me Pondre Así Cada Cap, ¡!¡Por Q´ Me Encantan¡!¡!
Re Ahora Q´ Me Di Cuenta, ¿?¿No Necesitas Mi Ficha¿?¿ Digo Para Q´ Sepas Como Soy...
Ame El Cap, Y Espero Q´ La Sigas Pronto Re
Kissis Y ¡!¡!Te Adoro¡!¡! ¡!¡!Gracias De Vuelta Por Ponerme En Tu Nove¡!¡!



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Mejores Canciones, Letras Y Videos Musicales

De Tus Artistas Favoritos, Juntos,

En Este Tema. Así Q´ Cada Tarde Subure Un Video Musical De Las Mejores

Canciones Del Verano,

Para Q´ Disfrutes De Una Tarde Llena De Tus Éxitos.

===~*°*~===
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
===~*°*~===
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por #Mrs.Mars Sáb 11 Feb 2012, 8:53 pm

LuChiTa_TkM escribió:
Aww, ¡!¡!Sali En El Primer Cap, Q´ Emocion¡!¡!
¡!¡!Aparecere En La Nove¡!¡! ¡!¡!Yeiiiiii¡!¡! Ok Creo Q´ Debo Tranquilizarme, Pero Creo Q´Me Pondre Así Cada Cap, ¡!¡Por Q´ Me Encantan¡!¡!
Re Ahora Q´ Me Di Cuenta, ¿?¿No Necesitas Mi Ficha¿?¿ Digo Para Q´ Sepas Como Soy...
Ame El Cap, Y Espero Q´ La Sigas Pronto Re
Kissis Y ¡!¡!Te Adoro¡!¡! ¡!¡!Gracias De Vuelta Por Ponerme En Tu Nove¡!¡!



===~*°*~Pasate Por~*°*~===

Just The Way You Are (Logan Henderson y Tú)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

⭐ amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte ⭐
⭐ para acordarme de que existo y de que siento ⭐
⭐ para tener en que pensar todas las noches ⭐
⭐ para vivir, pensando en ti ⭐
===~*°*~===
"Las Mejores Canciones Del Año 2011-2012"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las Mejores Canciones, Letras Y Videos Musicales

De Tus Artistas Favoritos, Juntos,

En Este Tema. Así Q´ Cada Tarde Subure Un Video Musical De Las Mejores

Canciones Del Verano,

Para Q´ Disfrutes De Una Tarde Llena De Tus Éxitos.

===~*°*~===
***Eventos Paranormales. Casos Inexplicables de la Vida Real***
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
===~*°*~===

Sii mi Luchi:)! Saliistee een eel priimeer caap... Y a en los proxiimoos caaps hablaraas y narraraas, estee era soloo paraa quee sepaan quee vaan a saliir:)...
Y sii neecesiitoo quee mee dees tuu fichaa,, graciiaas poor reecoordaarmeee see me habiia olviidadoo...:D
Cuidatee y pliis no tee deescooneectees quee ya casii teerminoo laas iimageenees y quiieroo quee mee diigaas siii te guustoo alguunaa o sii hagoo maas:)....
Atte:Re:)
#Mrs.Mars
#Mrs.Mars


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por calum. Sáb 11 Feb 2012, 9:09 pm

Bueno Re Aca Te Dejo Mi Ficha:

Nombre Completo: Luciana Flores
Apodo: Lu (Q´ Es el Q´ mas me gusta) o Luchi. Pero tu puedes ponerme en la nove como se te haga mas comodo mi Re, La Verdad no tengo Problema.
Chico: :(L): :love: James :love: :(L):
Hobbi: Escuchar Musica, Parrandear, caminar por el parque y tocar el piano y la guitarra...Tambien jugar Volleyball.
Personalida: Soy una chica que no le gusta meterse en problemas, pero eso no significa que no le guste tomar riesgos... Ama la musica y el baile. Aama con su vida el CD de David Guetta Y A Usher, Son Mis Mas Grandes Idolos...
Muy Parrandera, Y No Le Tengo miedo a NADA, beuno si exactamente, le tengo miedo a algo, Q´ Me rompan el corazon.
Soy la chica que se enamora al ToQ´, Por eso siempre termino con el corazon partido. No me meto en ninguna relacion, a no ser que sepa que esa relacion va durar.
Soy muy sencible y AAMO Ayudar a la gente.
No me importa pasar verguenza para animar a mis amigos en el caso Q´ esten tristes.
Soy muy leal a mis sentimientos hacia la otra gente, y nunca seria capas de engañar a nadie o mentir con respecto a la persona que soy. Soy cortante con la gente que no me cae bien, pero muy cordial y sincera con la gente que si. Pero al mismo tiempo me cuesta confiar en la gente...
Mis Amigos Me Dicen Q´ Soy Un Cago De Risa (Es decir, Q´ Soy Como un payaso, Ya Q´ siempre hago comentarios Q´ Hacen Reir a la Gente)
Fisicamente: Soy como la chica de la fotot de mi avatar (osea Dianna Agron)
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 12 Feb 2012, 3:06 pm

hola re
bueno me encanto el cap
u q malo
bueno quiero ser la hermana de james si se puede
bueno a qui te dejo mi ficha
nombre: leonarda maslow
alias: leo
personalidad: simpatica mas o menos inteligente muy vengatiba y muy preguntona.
hoobi : leer escuchar musica y salir de compras.
fisico: como miley
novio: david henrie.
bueno a qui esta mi ficha po sierto hermana menor de james por 1 año
bueno adios re y siguela cuando antes
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

•~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA] Empty Re: •~*Forever Together*~• {Logan Henderson&tu}[CANCELADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.