O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Miér 29 Ago 2012, 5:20 pm

Reeeeeeeeeespuestirigillas(?.
Me gusta el color naranja...:33.

Stefany:*: ¡ME ALEEEEEEEGRO QUE TE AYA ENCANTADO, ASÍ ME ALEGRO MUCHO MUCHO MUUUUUCHO, PORQUE AMO QUE TE ENCANTE Y ME ENCANTA QUE PASE ESO! :33. No mueras D: D: D: D: D:, me dará un infarto por tu culpa y también moriré u.u, pero... ¡NO MUERAS!. Ahora la sigo, cualquier cosa para que revivas D:.

JustDaniaSmiley: ¡OH, JEBUS! (?, añldsañfñaslfs ¿excelente?*-*, oh i love u... ¡ME ALEGRO QUE DIGAS ESO! :DD. No la seguí mañana, ¡pero la sigo hoy! :33, ah. A mi no, yo la odio... JAJAJA, no la odio... pero para mi es rara la relación de rayita y Draco. Es como amor-odio, odio-amor... Algo raro. JAJAJ. Ahora la sigo:33.

JustDaniaSmiley: ¡OH, JEBUS! (?, añldsañfñaslfs ¿excelente?*-*, oh i love u... ¡ME ALEGRO QUE DIGAS ESO! :DD. No la seguí mañana, ¡pero la sigo hoy! :33, ah. A mi no, yo la odio... JAJAJA, no la odio... pero para mi es rara la relación de rayita y Draco. Es como amor-odio, odio-amor... Algo raro. JAJAJ. Ahora la sigo:33.

PD: Te contesto dos veces porque tu mensaje me aparece dos veces, JAJAJA:33.

JessRodrí: ¿Por qué todo tiene que ser un sueño?... porque no tengo idea :l. JAJAJA. ¿Como se convirtió en realidad?, tampoco tengo idea, son cosas que pasan (?. JAJAJA, grita cuanto quieras... :33, añdalñfs JAJAJA, no se porque te había dicho que no grites... si el mundo no escucha tu grito, pues no lo escucha :'c. No es rara, es muy común en mi mundo JOJOJO... ¡No, rechinidos chuecos es mi unicornio favorito, roba a Palo Pala Palón... el si es malo :l. ¿Tu cumpleaños fue hace dos semanas y no me dijiste nada?... D:, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO!, añdlañlfdas, ¿estoy invitada? *-* ¿puedo ir con vestido y zapatillas? es que odio usar tacones o zapatitos elegantes :l.

Rosie M: Obvio, yo soy malota (de maletas) en todos lados, pero en mi colegio no... en mi colegio soy la rara que ama a Harry Potter lml. Yo no mando maleficios prohibidos, no quiero ir a Azkaban D':. Peeeeeeeeerdón, no quería hacerlo corto... pero no se que paso y salió corto D:. No la vi, bueno si... la tiré al río porque estaba mi nombre D': (?, ah. No, no la he visto :'c. ¿Bue-buena escritora? ¿en serio?, adñlañfdslñfaslfaskfsañfksafskasñksñfsakfsañfkasñfas, nadie NUNCA en mi puta vida me dijo eso... y voy a llorar c':. Ahora la actualizo. Yo juraba que no eras de Argentina, te mandaba un Colombia :l. JOJOJO. Pero sooooooooooooos de Argentina y adñaslfslñfalfas*-*. ¡A MI TAMBIÉN TODO ME DA PAJA!, hasta caminar... :l. JOJOJO.

UniicorniiaT: ¿Bitch? D: ¿como te atreves a llamarme playa, eh, eh? (?, ah. ñdñads, me alegro que te encantara, porque amo que eso pase :33.
AHORA LA SIGO. AHORA LA SIGO. AHORA LA SIGO. AHORA LA SIGO. AHORA LA SIGO. AHORA LA SIGO. AHORA LA SIIIIIIIGO. Chau:33.
PD: ¿MI NOOOOOOVELA ES LA ÚNICA QUE LEES? O:, wow... añdlafñs.

Lita Malfoy: Ahora la sigo, sigo, siiiiiiiiiigo, añdalsñfsñfaslf. JAJAJAJA, ¿taldos?, no se que es eso... pero espero que sea bueno :l, JAJAJA. Chau, te amo (?, casémonos y tengamos hijos (?, ah.. broma, broma.


añdaslñfslsaas, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau, corazones de miel con mucho mucho mucho chocolate y melón, con azucar y... y... tengo hambre, ignorenme cuando digo esto D:
JOJOJOJO, chau.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty La traidora Weasley [DracoMalfoy&Tú].

Mensaje por #CrucioBitch Miér 29 Ago 2012, 5:21 pm

Capítulo 22: Decreto de Enseñanza n.24.

Draco se alejó de ella, y eso hizo. La abrazó. La abrazo fuertemente. Ella apoyo su cabeza en su pecho. Era tan hermosa esa escena.

-Te... odio -susurró la pelirroja. No era cierto pero a la vez si, ella lo odiaba pero le quería al mismo tiempo.
-Yo también te odio -respondió, soltando una leve risa el rubio.

Sí, eso era raro y confuso: pero a la vez tierno y bonito, por así decirlo. Además, ¿quién nunca quiso ver a dos enemigos abrazándose como tontos en medio de un pasillo con los sentimientos confundidos?

-Esto es tan raro -soltó ______[Tn].
-Lo sé -dijo Draco, pero no la soltó.
-¿Podrías soltarme?

Draco Malfoy realmente no quería hacerlo, quería mantenerla en sus brazos toda una eternidad o mucho más. Draco suspiró levemente y la soltó, no supo como hizo o como pudo lograrlo, ya no la tenía en sus brazos y la extrañaba... aunque simplemente estaba a un paso de el.

-Bien... yo me iré... y-y eso -balbuceó la pelirroja caminando hacia el gran comedor.
-Bien... adiós -se despidió Draco caminando al lado contrarío.
-Adiós... -susurró levemente Weasley.

Bueno... eso si había sido raro y confuso. Ese sueño que había tenido, se había vuelto realidad... solo con algunas modificaciones.


Desde el comienzo del año escolar, ______[Tn] nunca había estado tan contenta como aquel fin de semana. Se había puesto al día con los deberes junto a Harry y su hermano, Ron; aunque los deberes no era una tarea precisamente divertida, ella había terminado primero que ellos todos los deberes. Y como era todavía un soleado día de otoño decidió salir sola hacia el lago y recostarse para la sombra de un gran árbol. Más tarde habían llegado Harry y Ron habían llevado sus materiales, y Hermione se había puesto a tejer gorros y bufandas sin parar.

Más tarde... Harry, Ron, Hermione y ______[Tn] caminaron hacia la Sala Común, allí en el tablero de anuncios de Gryffindor había un pequeño grupo de estudiantes. Habían colgado un enorme letrero, tan grande que tapaba casi todos los demás carteles: la lista de libros de segunda mano, que estaban en venta, los habituales recordatorios de Filch sobre las normas del colegio, el horario de entrenamiento de Quidditch, las ofertas de intercambio de figuritas de ranas de chocolate, los últimos anuncios de los Weasley para contratar controladores de calidad, las fechas de excursiones de Hogsmeade y las listas de objetos perdidos y encontrados. El nuevo letrero estaba escrito con grandes letras negras, y al final un sello oficial junto a una firma pulcra cargada con florituras.

POR ORDEN DE LA SUPREMA INQUISIDORA DE HOGWARTS.
De ahora en adelante quedan disueltos todas las organizaciones y sociedades, y todos los equipos, grupos y clubes.

Se considerará organización, sociedad, equipo, grupo o club cualquier reunión asidua de tres o más estudiantes. Para volver a formar cualquier organización, sociedad, equipo, grupo o club será necesario un permiso de la suprema inquisidora (profesora Umbridge). No podrá existir ninguna organización ni sociedad, ni ningún equipo, grupo ni club de estudiantes sin el conocimiento y la aprobación de la suprema inquisidora.

Todo alumno que haya formado una organización o sociedad, o un equipo, grupo o club, o bien haya pertenecido a alguna entidad de este tipo, que no haya sido aprobada por la suprema inquisidora, será expulsado del colegio.

Esta medida está en conformidad con el Decreto de Enseñanza n.24.

Firmado.
Dolores Jean Umbridge,
Suprema inquisidora.

______[Tn] tuvo que leer encima de las cabezas de un grupo de afligidos alumnos de segundos.

-¿Significa que cerraran el Club de Gobstones? -le preguntó un alumno de segundo a su amigo.
-No creo que haya problemas con el Club de Gobstones -dijo Ron con tristeza-. Pero no creo que nosotros tengamos tanta suerte, ¿no? -le comentó a su hermana y a Harry Potter.

Harry leía nuevamente el letrero.

-Esto no parece ser coincidencia -afirmó la pelirroja, tranquila-. Umbridge debe saberlo.
-Seguramente -coincidió Harry con los puños apretados.
-En aquella taberna había gente escuchando. Y seamos realistas: no sabemos con certeza con cuántas personas de ellas que se presentaron podemos confiar. Cualquiera de ellas pudo ir corriendo a contárselo a Umbridge... -comentó ______[Tn].
-¡Zacharias Smith! -exclamó Ron dándose con el puño en la palma de la mano-. O... ese Michael Corner también tenía un aspecto sospechoso...
-No sé si Hermione habrá visto esto ya -comentó Harry, mirnado hacia la puerta del dormitorio de las chicas.
-Vamos a contárselo -propuso Ron, yendo hacía la puerta de los dormitorios.
-¡No, Ron, espera! -gritó _____[Tn], pero demasiado tarde.

Ron abrió la puerta y comenzó a subir por la escalera de caracol. Cuando había llegado al sexto escalón, sonó una especie de sirena y los escalones se unieron y formaron un largo y liso tobogán de piedra en espiral. Al principio Ron intentó continuar el ascenso, agitando los brazos, pero cayó hacia atrás, resbaló por el recién creado tobogán y fue a parar a los pies de Harry y su hermana. ______[Tn] reía.

-Me parece que no nos dejan entrar en los dormitorios de las chicas -dijo Harry conteniendo la risa mientras ayudaba a Ron a levantarse.

Dos chicas de cuarto bajaron riendo por el tobogán de piedra.

-¿Quién era el que intentaba subir? -preguntaron alegremente, poniéndose de pie y comiéndose con los ojos a Harry y Ron.
-Yo -contestó Ron-. No tenía idea de que pudiera pasar esto. ¡No hay derecho! -añadió dirigiéndose a Harry mientras las chicas iban hacia la abertura del retrato sin parar de reír-. Hermione puede subir a nuestro dormitorio, ¿por qué no...?.
-Es una norma anticuada -comenzó _______[Tn].
-Pero en Historia de Hogwarts dice que los fundadores del colegio creían que los chicos eran menos dignos de confianza que las chicas -explicó Hermione, que acababa de bajar por el tobogán y había aterrizado impecablemente en una alfombra que había delante de Harry, Ron y la pelirroja-. En fin, ¿para qué querían subir?
- Para verte. ¡Mira esto! -dijo Ron y la arrastró hasta el tablero de anuncios.

Hermione leyó rápidamente el letrero y puso una expresión glacial.

-¡Alguien se lo contó! -dijo Ron, indignado.
-Es imposible -murmuro Hermione en voz baja.
-¡Pero qué ingenua eres! -explotó Ron-. ¿Crees que por qué tú eres honrada y digna de confianza...?
-No, es imposible porque hice un embrujo en el rollo de pergamino en que firmamos todos -explicó Hermione-. Créeme, si alguien se lo contó a Umbridge, sabremos exactamente quién fue y te aseguro que lo lamentará.
-¿Qué le pasara? -preguntó Ron, intrigado.
-Bueno, para que tengas una idea -contestaba Hermione-, parecerá que el acné de Eloise Midgeon se trata de solamente de algunas pecas. Vamos a desayunar y veamos qué piensan los demás... ¿Habrán colgado el letrero en todas las casas?

En cuanto los cuatro llegaron al Gran Comedor comprendieron que el letrero de la profesora Umbridge no había aparecido únicamente en la torre de Gryffindor. En el comedor se percibía un rumor de intensidad peculiar y una agitación mayor de la habitual: los alumnos iban y venían por las mesas, comentando unos de otros lo que habían leído. Harry, Ron, Hermione y ______[tn] acababan de sentarse cuando Neville, Dean, Fred, George y Ginny formaron un círculo alrededor.

-¿Lo vieron?
-¿Creen que sabe?
-¿Qué piensan hacer?

Todos miraban rotundamente a Harry Potter, y él hecho un vistazo alrededor para asegurarse de que no había ningún profesor cerca.

-Seguiremos delante de todos modos, desde luego -dijo con serenidad.
-Sabía que dirías eso -repuso George, sonriente, y le dio una palmada en el brazo.
-Miren, ahí vienen Ernie y Hannah Abbott -observó Ron, que había girado la cabeza-. Y ésos Revenclaw y Smith... Y ninguno tiene granos.
-Olvídate de los granos. ¿Están locos? No pueden venir aquí ahora, resultará sumamente sospechoso. ¡Siéntense! -les dijo a Ernie y a Hannah sin que se la oyera, pero moviendo exageradamente los labios y haciéndoles señas para que regresaran a la mesa de Hufflepuff-. ¡Más tarde! ¡Ya... hablaremos... de esto... más tarde!.
-Se lo diré a Michael -terció Ginny, impaciente, y se levantó del banco-. Qué estupidez, francamente...

Ginny fue corriendo hacía la mesa de Revenclaw y su hermana, o sea ______[Tn], la siguió con la mirada. Vio una cabellera rubia muy difícilmente por las cabezas de los de Hufflepuff y Revenclaw. Su corazón dio un salto e, instantáneamente, bajo la mirada. No se había cruzado con Draco Malfoy desde su extraño abrazo, bueno, más bien, si ella lo veía en los pasillos se iba por otro lado.

-¿Vienes, ______[Tn]? -preguntó Hermione mientras ella, Ron y Harry se paraban para ir a Historia de la Magia.
-Los veo allí... -le respondió, ya que no había terminado su cereal.
-Bien... -dijo Hermione. Luego los tres se encaminaron para salir del Gran Comedor.

La gente se iba se allí, solo quedaban muy pocos alumnos, entre ellos Draco Malfoy casi solo en la mesa de Slytherin. Dejo su cereal por la mitad y salió corriendo de allí. ¿Quería evitarlo? Cómo lo venía haciendo...

-¡Eres tan obvia! -gritó alguien. El corazón de la pelirroja se congelo-, ¡Sé que quieres evitarme!.

Oh, santa mierda.
_______[Tn] siguió caminando, ignorándolo por completo, lo había echo tan bien todos los días, sin que nadie sospechara ni nada por el estilo. Hubiera querido que Ginny, Ron, Fred o George la notaran rara y la bombardearan con preguntas, pero ¿Por qué el? ¿Tanta mala suerte tenía?.

-¡Oh, vamos, no huyas! -siguió gritando Malfoy. Pero demasiado tarde, ella ya se había ido, hasta había corrido cuando doblo el pasillo.

Cuando entro al salón el profesor Binns, que estaba flotando un par de centímetros por encima de su silla, como de costumbre, mientras preparaba para continuar su monótono discurso sobre las guerras de los gigantes. No se había dado cuenta de que la pelirroja había llegado tarde.

Aquel día, ______[Tn] se había quedado dormida dos veces y, luego, se había puesto a garabatear en un pergamino. Harry Potter había salido, según dijo, porque se sentía mal, aunque ella había visto a Hedwig detrás de su espalda.

La campana sonó minutos después. Hermione y Ron corrieron donde estaba Harry. La pelirroja visualizo una cabellera rubia, rápidamente y sin pensarlo, corrió donde estaba su hermano, Hermione y Harry.

-... ¿A dónde la llevaste? -escuchó decir a Ron cuándo llego donde ellos. Ella estaba detrás de Harry y enfrente de Ron y Hermione, los cuales no la notaron estando allí. Parecía como si los estuviera espiando.
-Se la llevé a la profesora Grubbly-Plank -respondió Harry Potter-. Y vi a McGonagall... Escuchen.

Harry les contó que la profesora McGonagall le había dicho que los canales de comunicación de entrada y de salida de Hogwarts podrían estar controlados. _______[Tn] no se sorprendió, y Ron y Hermione tampoco parecían estarlo: en cambio, Ron y Hermione, intercambiaron miradas de complicidad.

-¿Qué sucede? -inquirió Harry mirándolos desconcierto.
-Bueno, precisamente, estaba diciéndole a Ron... ¿Y si alguien ha intentado interceptar a Hedwig? Es la primera vez que llega herida de un vuelo, ¿cierto?.
-Bueno, ¿de quién era la carta? -preguntó Ron quitando la nota a Harry de las manos.
-De Hocicos... -contestó Harry en voz baja.

Según tenía entendido ______[Tn], Hocicos era Sirius Black, el padrino de Harry.

-¿Misma hora, mismo lugar? ¿Se refiere a la chimenea de la Sala Común?
-Evidentemente -confirmó Hermione, que también había leído la nota. La pelirroja no había alcanzado a leerla, ya que estaba detrás de Harry. Hermione parecía nerviosa-. Espero que nadie más haya visto esto...
-El rollo estaba sellado -comenzó Harry-. Y nadie entendería qué significa el mensaje si no sabe dónde hemos hablado con él la vez anterior, ¿no?
-No lo sé -dijo Hermione, angustiada-. No sería muy difícil volver a sellar el rollo mediante magia... Y si hay alguien vigilando la Red Flu... Pero ¡no se como vamos a decirle que no venga sin que nos intercepten a nosotros también!
-Tendremos que decir esto a tu hermana -dijo Harry.
-¿A Ginny? ¿Ella que tiene que ver en esto? -preguntó Ron.
-No ella, idiota, ¡______[Tn]! -contestó Harry.
-¿Ella... por qué?, no la meteremos en este embrollo.
-¡Ella ya esta metida en esto, Ron! -exclamó Hermione.
-Tendremos que hacerlo, ella es una de las profesoras, ¿lo recuerdas?
-No tendremos que meterla en esto, apenas es una niña... -decía Ron.
-No soy una niña, tengo la misma edad que tú, Ron -saltó la pelirroja.
-¿De dónde saliste? -preguntó Ron.
-He estado aquí todo este tiempo -le respondió.
-Entonces no tendremos que explicarte nada -sonrió Harry-. Entonces... ¿aceptas?.
-¿De involucrare en todo esto, tal vez meterme en problemas y demás? -dijo, a Ron se le formó una sonrisa en el rostro pensando que ella no iba a aceptar-. Acepto -sonrió.
-¡Pero tú... -comenzó Ron.
-Cállate un poco Ron, no soy una niña -le sonrió su hermana sarcásticamente.

La campana sonó. Hermione se colgó la mochila en el hombro y, a continuación comenzaron a bajar por la escalera de piedra que conducía a las mazmorras donde daban la clase de Pociones. Iban los cuatro absortos en sus pensamientos, pero, cuando llegaron al final de las escalera, la voz de Draco Malfoy los sacó de su ensimismamiento (además a ______[Tn] le dio otro vuelvo el corazón). Draco estaba de pie junto a la puerta del aula de Snape y exhibía una hoja de pergamino de aspecto oficial mientras hablaba en voz mucho más alta de lo necesario para que lo oyera todo el mundo.

-Si, la profesora Umbridge ha concedido permiso al equipo de Quidditch de Slytherin para seguir jugando. Fui a pedírselo esta mañana. Bueno, ha sido prácticamente automático, porque la profesora Umbridge conoce muy bien a mi padre, ya que mi padre frecuenta el Ministerio... Será interesante saber si al equipo de Gryffindor le dan permiso para seguir jugando, ¿verdad?.
-No se alteren -imploró con un susurro Hermione a Harry y a Ron, que miraban a Malfoy con los puños apretados y gesto amenazador.
-Saben que precisamente lo que está buscando -añadió ______[Tn], entrecerrando los ojos mientras miraba a Draco, él la miro y le mando una sonrisa tierna y sarcástica a la vez. El corazón de la pelirroja dio nuevamente otro vuelco.
-Lo digo -prosiguió Malfoy levantando un poco más la voz y mirando a Harry y Ron con unos ojos que despedían malévolos destellos- porque si es cuestión de influencia en el Ministerio, no creo que tengan muchas posibilidades... Según dice mi padre, hace años que buscan un pretexto para despedir a Arthur Weasley... Y en cuanto a Potter... en el Hospital San Mungo... Por lo visto tienen un pabellón reservado para gente a la que la magia la ha trastornado.

Malfoy hizo una mueca grotesca, con la boca abierta y los bizcos, Crabbe y Goyle se rieron a carcajadas, como de costumbre, y Pansy Parkison soltó una risita estúpida.

Antes de que Harry o Ron pudieran hacer algo, ______[Tn] ya tenía su varita lista apuntando a Draco Malfoy. Sus ojos se conectaron con los de el, otro vuelco y miles de cosquilleos en su estomago. Pero eso no la iba a hacer ceder de matarlo si era posible... Nadie decía eso de su padre y del mejor amigo de su hermano, aunque le gustara.

Esperen... ¿aunque le gustara?



----------------------------------------------------------------------
¡HOOOOOOOLIS MANOLIS! (?. ¿Cómo están?... yo estoy apunto de irme a ver The Lying Game, añdalñfs, es una saga re fantástica... se las recomiendo:33.
Espero que leeeeeeeees aya gustado y eso... em... chau:33.
Las amodoro.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 29 Ago 2012, 6:57 pm

oooooh, siguela. Enserio no sabes que es un taldo? :l
es como una risa enferma, mesclado con un ataque epileptico. De felicidad o emocion. Te quiero, siguuuuela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 8:28 pm

oh yisus craist , Siguela!!!, ese Draco es tan raro y hermoso a la vez akncakcnadc , su relacion la amo por 2 simples razones 1.- ellos son como iguales , son orgullosos , no darán su brazo a torcer ni tampoco tendrán la valentía de decir que se gustan, por que se gustan yo lo se hahaha y la 2.- es por que sus momentos son tan raros, malos y a la vez tierno, me hace sentir donsojvnskvn me explico? {Una serie de sentimientos que no puedo explicar con palabras} , bueno no me alargo mas y te IMPLORO QUE LA SIGAS!! porfis , lo mas pronto posible!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Jue 30 Ago 2012, 3:56 pm

ESTUO GENIALLLL EL CAP TIENES SIGUELAAA PRONTOOOO!!!!!!!!
PD: que no te de un infarto no mueras tu no te puedes morir!!!!!! :( mira para que no mueras , ya reviví no volveré a morir por el momento :D
PD2: de casualidad he mencionado que odio a umbridge por que si no es así ahora lo digo LA ODIOOO!!!! :evil:
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 31 Ago 2012, 3:57 pm

"Nadie decía eso de su padre y del mejor amigo de su hermano, aunque le gustara.
Esperen... ¿aunque le gustara?" OH, SHIT... ESO FUE LO MEJOR QUE LEÍ EN MI VIIIIIIIIIIDA. FUE TAN AÑDLASFÑASLSÑKLFKLLSLLLLLSLK.

Jajajaja, tu novela no es la unica que leo... leo más, pero la tuya es más especial... fue la primera novela que leí en este foro :D. Voy a llorar, tontos recuerdos (?).

jajaja,
SEGUILA.
SEGUILA.
SEGUILA.
Chau.

UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Vie 31 Ago 2012, 10:17 pm

holaa ammmm lo sientooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

soy la peor es que pasaron tantas cosas pero la mas importante es que le callo un trueno a la computadora y se descompuso y como no tenia arreglo tuvimos que comprar otra q esta geniall

deveras lo sientooooooooo

ya lei los capitulos aaaaaaaaaaaa los amoooo estan geniales que digo geniales hermosos los amooo y se abrazaron aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tienes que seguirla la amoooo

byeee
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por javiswiftie Sáb 01 Sep 2012, 1:19 am

Hola Holiis Me Encanto tu nove soy nueva lectora y me encantooooooo no la descuides esta muy buena la trama :D Me llamo Javiera pero me puedes llamar Javi Era o Abby
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Phoenix. Sáb 01 Sep 2012, 10:03 am

¡SIGUELAA!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Sáb 01 Sep 2012, 12:02 pm

siguela quiero ver que pasa!!!!! :D
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Alej_T Sáb 01 Sep 2012, 1:02 pm

No pude ser estaba leyendo todo y ya termino? Es decir quiero mas cap
soy nueva lectora, primera que leo de Draco y me gusta mucho esta genial
me llamo Alejandra, necesito cap para vivir
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Zarek Sáb 01 Sep 2012, 4:05 pm

Esta, muy buena tu novela, no la dejes de seguir. Haber si se van besando de una vez y todo se aclara con esos dos. Me da migraña que les cueste tanto aceptar que se gustan.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 03 Sep 2012, 4:20 pm

AJAJAJJAJAJAJ
"SANTA MIERDA" AJAJJAJA ME REÍ TANTO QUE ME CAI DE LA SILLA!!
jajaj bueno en fin, que genial el capitulo, me da cosa que ____ huya todo el tiempo MARICONA.. (pffff si yo soy igualita a ella)
Queres que te cuente que me acaba de pasar en la escuela (acabo de volver): estaba caminando lo más bien con mis amigas, que supieron adaptarse a mi obsesion con Harry Potter, y el chico que me gusta estaba alli y como en el camino me venia riendo de mis pateticas amigas Muggles me rei en su cara.. que paso? BUENO EL SE RIO DE MI! y creo que de mi risa. Que horror. bueno en fin..

MALFOY SE ESTA BUSCANDO UNA PALIZA! ¿de que parte de Argentina sos? Yo soy de Catamarca una provincia bien olvidada.
PD: Ya actualize mi Novela, me había perdido por la puta escuela.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 04 Sep 2012, 6:06 am

siguelaaa!!!!! :D
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por javiswiftie Mar 04 Sep 2012, 4:45 pm

Asjdfafadbfjafiadgiasfhuasgfiasbcibs Siguela dgadsfnhiasbfibasbfiasbfbifasb Ataque de Taldos-epilectico (? Bueno Bueno siguela la he amado es tan wejfbqwfiasncfiaskfnas bueno eso eraq (y sgo : La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 1606340316
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 19 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 48. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.