O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Phoenix. Jue 16 Ago 2012, 4:00 pm

¡SIGUELA!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por IsiColferWeasley Vie 24 Ago 2012, 3:49 am

nueva lectora amo tu nove siguela :P
IsiColferWeasley
IsiColferWeasley


https://www.facebook.com/isidora.colfer

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 4:20 pm

Siguela :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Sáb 25 Ago 2012, 1:10 am

YO SE QUE ESTAS AHI, CAMBIASTE TU FOTO Y TU FIRMA SE QUE ESTAS AHI, CANDELA...
SEGUILA, SEGUILA, SEGUILA QUE LA SIGUILA. S-I-G-U-I-L-A.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Sáb 25 Ago 2012, 9:01 pm

¡MUJER DE DIOOOOOOJ! ¿ESTAS VIVA? D: se que estas viva porque cambiaste tu avatar e.e ¡APARECE! t.t
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Dom 26 Ago 2012, 3:00 pm

tienes que seguirlaaaa sabemos que estas ahiiiii poooor favoooor :(
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Lun 27 Ago 2012, 10:22 am

REEEEEEEEEESPUESTAS:33, ah ¿por qué gritaba? :l.

ruesme: Hola, bueno, si... Emm... ¡ME ALEGRO QUE TE AYA ENCANTADO, PORQUE ME AMO QUE TE ENCANTE, PORQUE ME ENCANTA QUE TE ENCANTE!, así como mucho:33. En mi imaginación nunca pensé que se iban a sorprender JOJOJO. Ahora la sigo:33.

UniicorniiaT: ¡Holas malonas!(?, ah. ¡ME ALEGRO QUE TE ENCANTE, PORQUE AMO QUE ESHO PASHE(?, Y QUUUUUUUUUUUE ME ENCANTA QUE TE ENCANTE. Ahora la sigo.
No pasa nada con que no comentaste:33.

JessRodrí: Yo también odio a Umbridge, tenemos algo en común, debemos casarnos(?, ah porque JAJAJA. Shi era yo la támbler:33, a mi también me gusta tu tumblr*-*. JAJAA, a mi el gif me causa gracia.

¿Como se convirtió en su favorita?, bueno fue algo así: Era un día lluvioso de... algún mes de este año, yo estaba en mi cama en mi cuarto desorcenado mirando las noticias y comiendo un chocolate junto a mi unicornio. Luego de unos segundos en silencio, mi unicornio me dice: Oye, ¿y si en tu novela pones que rayita es la favorita de Umbridge? y yo le conteste: Excelente idea, rechinidos chuecos, mereces un gran chocolate. Bueno, entonces le dio un gran chocolate debajo de mi cama (donde hay cucarachas, pero shhh), y se fue feliz.
¿TU FIEEEEEEEEEESTA DE QUINCE? ¿ME INVITARAS, CIERTO, CIERTO, CIIIIIIIIIERTO?*-*.

Lita Malfoy: ¡Holis:33!. Ahora la sigo, dulzura con chocolate... las trato como comida, estoy mal :L. Gracias, tu novela también es demasiado genial (:. Shi, en seeeeeeeeeerio:33. JOJOJO.

JustDaniaSmiley: JAJAJAJA, ¿te atragantaste? ¿con que? ¿estabas comiendo algo? y si estabas ¿por qué no me convidaste? D:, añdlafñs JAJAJA. Ahora la sigo.

Stefany:*: Ahora la sigo:33. Gracias por lo de genial*-*, gracias. Yo sigo sin creer que les aya sorprendido, realmente no me lo espera :l, JAJAJAA. Ahora la sigo:33, KISHESS(?.

Rosie M: Me atrevo a cortar el capítulo porque soy re malota, de maletas(?, ah. JAJAJA. Mi padre también y mi uuuuuuuunicornio (?, que tenía que ver... JAJA. No se lo digas a tu padre, deja pasar esto por esta vez... no se repetirá, lo juro, ten piedad(?. adñalfsa, suerte a vos:33.

PD: JUUUUUUUUUURABA QUE NO HABÍAS COMENTADO EL CAPÍTULO D:, añdlaflsñf. Yo estaba: ¿y Rosie?, ¿por qué no comento?, laaaaaaaaa extraño. Juro que fue así :l.

Phoenix: Ahora la sigo, melón de mi corazón:33, añdlasfds.

Isii: ¡HOOOOOOOOOOOOOOOOLA! ¡BIENVENIDA, CARIÑO!, AÑDALÑFSFALSF. Yo amo que la ames, porque me encanta que la ames, porque me re alegro que la ames. ¿Sabías que mi novela y yo te amamos porque amas a mi novela?:33. Ahora la sigo(:

JustDaniaSmiley: adñlsafs, ahora la sigo.

UniicorniiaT: JAJAJA, TRATO DE HUUUUUIR, EL GOBIERNO ME SIGUE, pero shh(?. Ahora la sigo, sigo, sigo, sigo, S-I-G-O.

JessRodrí: ¡JEBUS!, no me gritesD:(?. Shi estoy viva y resplandeciente(?, ah.

Stefany:*: adlñañds, lo se pero no le digan al gobierno, me están siguiendo(?, ah. JAJAJA. Ahora la sigo:#3.


Laaaaaaaaaaaaaaaas amo, adoro, amodoro (?:33. Esho, espero que le guste el capítulo...
Oh, soy tan malota en el capítulo, ah... es muy corto 3:.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty La traidora Weasley [DracoMalfoy&Tú].

Mensaje por #CrucioBitch Lun 27 Ago 2012, 10:22 am

Capítulo 21: Los sueños si se convierten en realidad, solo con algunas modificaciones.

Esa misma noche, la pelirroja se dirigía al Gran Comedor. Esa tarde todos se habían burlado de ella diciéndole: "la favorita de Umbridge" o "la perra faldera de Umbridge". Se acomodó la manga derecha, tapando sus nuevos y espeluznantes cortes.
Se topo con alguien, con quién menos esperaba en ese momento.

-Vaya, la favorita de Umbridge ante mi -dijo.

______[Tn] rodeó los ojos, para ignorarlo y seguir caminando. Las últimas personas que quedaban en el pasillo entraron al Gran Comedor.

-No huyas. ¿Acaso tienes miedo de enfrentarte a mí? -preguntó.
-Malfoy -dijo, poniendo los ojos en blanco y dando media vuelta-. ¿Que quieres?.
-Molestarte un poco -sonrió burlón-. ¿Así que... eres la nueva perra faldera de Umbridge, eh?.
-Cállate -dio un paso hacía delante, desafiante-. Además, a ti que te importa.

“Por qué tu me importas”, quería decir Draco. Pero se limito a dar un paso hacía adelante.

-Nos que me importe -contestó, dado otro paso hacía adelante. Quedando cerca de ella-. Pero ahora...
-¿Ahora? -dijo la pelirroja, dio otro paso. Quedaron mucho más cerca.
-Ahora... -Draco no podía decir ninguna palabra. Se había perdido en los ojos avellana de ella, y ella en los de él.

Un cosquilleó recorrió el cuerpo de ______[Tn]. Sus ojos eran tan hermosos, todo él... un momento, ¿que estaba pensando?. Contuvo un suspiró de confusión.

-Ahora... tu... tu... -dijo. No le salían las palabras de la boca-. Eres tan...

Draco se acercó mas a ella, agarrándola de la cintura: atrayéndola mas hacía el. Ella quería gritar para que la soltara, pero le gustaba estar así; se sentía protegida.

Draco se acercó más y beso su mejilla. Otro cosquilleó recorrió a la pelirroja. Luego se dirigió a su labios, pero se quedo allí: sin tocarlos. Ambos tenían los ojos cerrados, con sus corazones latiendo con rapidez.

-No lo haré, sino quieres -susurró Draco.

Lo único que se escuchaban eran sus respiraciones (además del gran murmullo que salía dentro del comedor). Ella realmente tenía ganas de besarle. Lo odiaba por todo lo que le había echo pasar, estando en Hogwarts. Pero, también, ella le quería.

-No... -le contestó-. Solo... solo... abrázame.

Draco se alejó de ella, y eso hizo. La abrazó. La abrazo fuertemente. Ella apoyo su cabeza en su pecho. Era tan hermosa esa escena.

-Te quiero -le susurró Draco.
-¡_____[Tn]! -gritó otra voz.

Ella parpadeó. Ya no estaba allí, en el vestíbulo, junto a Draco Malfoy. Estaba en el Gran Comedor, en la mesa de Gryffindor a la hora de la cena. Con Ron, su hermano, Harry Potter, Hermione Granger y Neville al lado de ella.

-Te quedaste dormida -dijo Neville.
-¿Qué?... pero, si yo. Es imposible. Yo no estaba acá, yo estaba aya...
-¿Qué? -preguntó Hermione-. Has estado aquí todo el tiempo, aunque te quedaste dormida arriba del plato cinco minutos después de que llegamos.
-Lo-lo siento -tartamudeó-. No tengo hambre, mejor me iré.

Se levantó de la mesa, sin decir un simple “Adiós”. Camino, casi corrió, hacía la Sala Común. Al entrar por el cuadro no había nadie, eso esperaba. Era un lugar lindo para pensar cuando no había nadie.

Se sentó en uno de los sillones, las llamas de la chimenea chispeaban alegremente. _____[Tn] se subió la manga derecha, sus nuevas, rojas y espeluznantes marcas estaban allí. Eso no lo había soñado. Pero, ¿por qué lo de Draco?. El ya había invadido una vez sus sueños, con esta dos.

¿Su mente le quería decir algo? ¿su corazón? ¿su alma? ¿era una señal de que le gustaba? ¿de que lo quería? ¿de que lo amaba?. Eso era imposible.

Solamente necesitaba dormir, tal vez se podría olvidar de eso. Caminó hacía el cuarto de las chicas y se acostó, para dormirse al instante: con túnica y todo.

- Protegerlo y ayudarlo -decía la voz fría.

Otra vez tenia el mismo sueño, aquella voz hablándole en medio de un bosque.

-¿A quién? ¿proteger de quién?.
-Ya lo sabrás... -susurró la voz-. Tienes que protegerlo y ayudarlo.
-Si, si, si -habló rápidamente-, ¿pero quién? ¿a quién tengo que proteger y ayudar?.
-A...

Se despertó sobresaltada. Allí era de día y todas sus compañeras no estaban en sus respectivas camas. “Oh, vamos...” pensó, otra vez llegaría tarde a la primera clase. Ese mismo día tendría que ir a su castigo con Umbridge, a las seis en punto.

... Las clases habían pasado mas rápido de lo normal y luego allí de encontraba, a pasos del despacho de Umbridge. Toco la puerta y escucho un leve “Pase”. Entró.

El despacho seguía igual de rosa y con la colección de platos de gatos colgados en las paredes. La profesora Umbridge estaba sonriendo de oreja a oreja, escalofriante.

-Siéntate, por favor -pidió Umbridge, todavía sonriendo-. Hoy, simplemente, te sentarás allí. Pensando en lo que has echo.

Bueno eso parecía, maso o menos, un castigo tonto que le imponía una madre a su hija. Umbridge sonrió y _____[tn] se sentó mirando a una pequeña ventana, cincuenta y seis minutos faltaba para irse de allí.

Hubo un ronquido y un golpe. La pelirroja se despertó sobresaltada, se había quedado dormida. Dolores Umbridge simplemente la dejo irse de allí, diciéndole que tendría que venir al otro día: sería otro día de aburrimiento mirando una simple ventana y quedándose otra vez dormida.

Caminó hacia el gran comedor para cenar. Tal vez sería la ultima en entrar allí.

-La favorita de Umbridge ante mí -dijo.

______[Tn] rodeó los ojos, para ignorarlo y seguir caminando. Nadie estaba en el pasillo solo ellos dos.

-No huyas. ¿Acaso tienes miedo de enfrentarte a mí? -preguntó.
- Malfoy -dijo, poniendo los ojos en blanco y dando media vuelta-. ¿Que quieres?.
-Molestarte un poco -sonrió burlón-. ¿Así que... eres la nueva perra faldera de Umbridge, eh?.
-Cállate -dio un paso hacía delante, desafiante-. Además, a ti que te importa.

“Por qué tu me importas”, quería decir Draco. Pero se limito a dar un paso hacía adelante.

-Nos que me importe -contestó, dado otro paso hacía adelante. Quedando cerca de ella-. Pero ahora...
-¿Ahora? -dijo la pelirroja, dio otro paso. Quedaron mucho más cerca.
-Ahora... -Draco no podía decir ninguna palabra. Se había perdido en los ojos avellana de ella, y ella en los de él.

Un cosquilleó recorrió el cuerpo de ______[Tn]. Sus ojos eran tan hermosos, todo él... un momento, ¿que estaba pensando?. Contuvo un suspiró de confusión.

-Ahora... tu... tu... -dijo. No le salían las palabras de la boca-. Eres tan...

Draco se acercó mas a ella, agarrándola de la cintura: atrayéndola mas hacía el. Ella quería gritar para que la soltara, pero le gustaba estar así; se sentía protegida.

Esperen un segundo. Esto era igual a su sueño, a su maldito sueño. Entonces... ¿pasaría lo mismo que su sueño?. Era confuso y raro.

Draco se acercó más y beso su mejilla. Otro cosquilleó recorrió a la pelirroja. Luego se dirigió a su labios, pero se quedo allí: sin tocarlos. Ambos tenían los ojos cerrados, con sus corazones latiendo con rapidez.

-No lo haré, sino quieres -susurró Draco.

Lo único que se escuchaban eran sus respiraciones (además del gran murmullo que salía dentro del comedor). Ella realmente tenía ganas de besarle. Lo odiaba por todo lo que le había echo pasar estando en Hogwarts. Pero, también, ella le quería... Tal vez.

-No... -le contestó-. Solo... solo... abrázame.

Draco se alejó de ella, y eso hizo. La abrazó. La abrazo fuertemente. Ella apoyo su cabeza en su pecho. Era tan hermosa esa escena.

-Te... odio -susurró la pelirroja. No era cierto pero a la vez si, ella lo odiaba pero le quería al mismo tiempo.
-Yo también te odio -respondió, soltando una leve risa el rubio.

Si, eso era raro y confuso: pero a la vez tierno y bonito, por así decirlo. Además, ¿quién nunca quiso ver a dos enemigos abrazándose como tontos en medio de un pasillo con los sentimientos confundidos?.


--------------------------------------------------------------
CAPI COOOOOOOOORTO. JOJOJO, tengo que dejar de reírme como Santa :l.
Espero que les aya gustado, espero subir más seguido capítulos... es que... no es... que... bueno, la verdad... me da paja seguirla: PAJA: argentino traducción: tener cansancio de hacer algo, o simplemente no querer hacerlo. JAJAJAJA. Arre, ¿por qué me río?. Bueno, la voy a seguir mas seguido. TAL VEZ, de los tal veces suba mañana un capítulo o pasado mañana. Tengo que ordenar mi carpeta, mi habitación, mi armario y demás JAJAJA :l. Para colmo estoooooooooooooooy enferma, mierda.
En fin, espero que les aya gustado y nada... chau:33.

PD: Voy a poner nombre a todos mis capítulos, porque soy re pro(?. Ah. Bueno, ahora voy a empezar a poner nombres a los capítulos, los voy a bautizar:33. Awwwwwww, añdlñafsñ okey estoy loca. Necesito Coca-Cola, añdaslñfJAJAJ.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 27 Ago 2012, 2:52 pm

MEE EEEEEN-CAAAAN-TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y...y...y... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip x_______x -esta lectora a muerto de felicidad por leer esta novela, :¬w¬: la unica cura para que reviva es seguirla :¬w¬: -
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 6:19 pm

oh jesuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! , que buen QUE DIGO BIEN , QUE EXCELENTE CAPITULO!!!!!, Siguela mañana porfavor!! , me encanta esa relacion de Draco y la rayita hahhaha , SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 27 Ago 2012, 6:20 pm

oh jesuuuuuuuuuuuuuuuus!!!! , que buen QUE DIGO BIEN , QUE EXCELENTE CAPITULO!!!!!, Siguela mañana porfavor!! , me encanta esa relacion de Draco y la rayita hahhaha , SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Lun 27 Ago 2012, 6:25 pm

¡Por qué todo tiene que ser un sueño nooo! t.t tan veyos que se verían:c
*MINUTOS DESPUÉS*
¿QUÉ? Se volvio realidad*.* auqyweiuri ojala eso pasara conmigo:'c

Perdon perdon, no te grito mas D:
JAJAJAJAKJSAKJS Rara forma de pensar como la convertiste en la favorita, así qye..... tienes un unicornio o: te lo robare c:<
Si, cumplí los 15 hace 2 semanas pero me los celebraran este viernes:3 claro, estas invitada\o
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 27 Ago 2012, 6:33 pm

asdasdasfadgasg wooow que malotota, se seguro en la escuela eres una malotota tambien. les mandas los maleficios prohibidos.
Tu me has mentido insolente me habias dicho que no serñia tan corto de nuevo.. pero te perdono, esta vez. Ahora estas en mi lista negra. Hablando de lista negra, no la has visto, es un papel con tu nombre. MAALDITA.
nah mentra quien puede odiarte siendo tan buena escritora.
En fin, actualiza pronto!
Suerte
Rosie!...♥
jajajajajajaj PAJAAA si yo tambien soy de Argentina TODO ME DA PAAJA
que ordinaria, perdon.

Rosie!..♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Mar 28 Ago 2012, 5:49 am

Bitch, me encanto... mucho, fue tan adñlasñfslñasflslssañfasf.
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA
SEGUILA...
añaflfssafslafñas.
chau.

UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 28 Ago 2012, 3:32 pm

siguela, siguela, siguela. Me dan taldos por tu culpa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 18 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.