O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por paula434 Lun 25 Feb 2013, 4:31 pm

Hola, te adoro y no sabes cuanto, quería decirte que te admiro y ... QUE LA SIGAS MUJER me matas del suspenso eres una grandiosa escritora y realmente te admiro espero que la sigas pronto o sino... Bueno no no haré nada pero me pondrás triste así que síguela y todos contentos
paula434
paula434


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Millie horan♥ directioner Lun 25 Feb 2013, 5:00 pm

HOLICHIIISSS!!!!!!! :P ME ENCANTÓ FUE TAAAANNNN SWRJGHWUGUWBGWBGWIBGWUBG!!!!!!! AMO COMO ESCRIBIS, TENES MUCHO TALENTO... CONSIDERAME COMO NUEVA LECTORA DRACO ES TAAN JFNHWENAS La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 779977
SEAMOS SINCERAS DAN GANAS DE VIOLARLO. La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 266591853
BUENO, NO TENGO MUCHO MÁS QUE DECIRTE... ASI QUE SEGUILA O SUFRIRAS LAS TERRIBLES CONCECUENCIAS Y MI VENGANZA CAERÁ ANTE TÍ MUAJAJAJAJAJAJ La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 1455425949

BESITOS :D Y UN ABRAZO "MARCA MOLLY WEASLEY La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 352482"
PD: AMO A LOS GEMELOS WEASLEY La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 779977 PERDON TENÍA QUE PONERLO SI O SI LOS AMO... NO TE IMAGINAS LO QUE LLORE CUANDO SE MURIÓ FRED... La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 1926951358 <- ESA ERA MI CARA
TAMBIEN AMO A LUPIN, A SIRIUS Y A JAMES
BUENO EN FIN... AMO A LOS MERODEADORES Y LOS GEMELOS WEASLEY :D
ME GUSTAN LOS CHICOS MALOS La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 266591853
JAJAJAJJ ME FUI DE TEMA
SEGUILA :D
Millie horan♥ directioner
Millie horan♥ directioner


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 25 Feb 2013, 5:39 pm

Hola, aun me recuerdas??? La cosa es que volví. Luego de mucho.
Un día me fije que no me había metido a revisar y que tenías mucho avanzado y entonces dije: "Será, ya no la leí" Pero ahora he vuelto a tu hermosa novela.
Me encanta como la has avanzado, me encanta draco, me encanta ella, me encanta Fredddd.
Besos. Tu fiel lectora.
Lita
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 7:36 pm

OH DIOS!!!!!, La rayis tiene razon, Draco no puede pensar que ella lo perdonara en un dos por tres!, la rayita tiene que hacerse de rogar un poco asdfghj , siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pao_lagos Lun 25 Feb 2013, 7:43 pm

OOOOOOOOOOOOOOH!!!

Me encanto el cap.
Me encanta tu nove.
sdfghjklasdfghjklasdfghjklñ!

Síguela cuando puedas!
pao_lagos
pao_lagos


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por josie96 Mar 26 Feb 2013, 3:17 pm

Dracodracodracodraco bababababa baba
Síguela sigueeeeeelaa :)
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por korediaz Mar 26 Feb 2013, 7:36 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cuando la piensas seguir???
no la dejes
kisses
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Miér 27 Feb 2013, 2:51 pm

holaaaaaaaaa
siguelaa
amoooo tu novela y ame el cap
siguelaaa siii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Hpotter_jaz Miér 27 Feb 2013, 10:27 pm

Me encantooo!!! Siguela :3
Hpotter_jaz
Hpotter_jaz


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Miér 27 Feb 2013, 11:28 pm

Respuestas:

*Ruth*: Me alegro que te allá encantado y que la ayas amado:D. YO TAMBIÉN TE EXTREÑE. Ahora la sigo, cariño:D.

quinesa Malfoy Potter: Lo sé, dan ganas de violarlo... ¿Qué? ¿De adónde salió eso?D: ah. JAJAJA. Me alegro que te allá encantado:). Ahora la sigo:DDD.

Patricia: AHHHHHHHHHHH, OLA K ASE? ah. JAJAJA. Amo el ola k ase?*-*. Ahooooooooooora la sigo. JAJAJA. Fueron muy divertidas, conocí un chico que es re añlañalfañs, dioshh. Ahora la sigo:33.

LaBrujaNavegante: Oh querida esposa, ¿como has estado? Yo también te extrañe:3. JAJAJA. Somos la una para la otra. JAJAJA. Me alegro que te allá encantado:3. Shi, lo she:cc, pero amo hacer capítulos tristes... soy rara pero aun así me amas, verda k zi, ezpoza? Verda k zi? ah. JAJAJAJAJAJA, me hiciste reír con lo del final, JAJAJA.

vale_styles_tomlinson: añdals, awww:3. Gracias por lo de que mi novela es añdalñdlñsa, es lo mejor que me pueden decir:33, añdañdñsa. JAJA. Ahora la sigo, darlin (? ah. JAJAJA.

JavieraEstrella: Siempre que veía que comentabas una novela yo siempre pensaba: a ella yo la conozco, conozco este usuario pero, ¿de donde?... JAJAJA. Era porque leías mi novela, GG. Me alegro que te allá encantado:D. Gracias por lo de asombroso:D. Ahora la sigo:33.

Miluh: APA LA PAPA. ah. ¿por qué?... ah. Estoy loca. Me alegro que lo ayas amado, Milu, adñlas, DRACO TE BESO, SUERTUDA-.- JAJAJA. Ahora la sigo. Te amuduru.

josie96: Porque rayita es mala, es cruel (? ah. okno. Yo también lo perdonaría y luego lo violaría... GG. JAJA. Ahora la sigo:D.

UnicorniaT: Sí, a la mina le chifla el moño, boluda... (? ah. JAJAJA. Probechito nuestro bebé, JAJA. Vamos a ver más adelante si lo perdona, quizá sí o no... quizá, quizá... No pasa nada:)

AnaPaulaHoran: Shoro, gracias por lo de buena escritora, es muy importante para mí que me digan eso:). Yo también te he extrañado. Draco es como: Draco latigable tierno ganas de aprenderse el kamasutra con él Malfoy. ah. JAJAJA. Yo lo perdonaría pero rayis, es rayis, tiene un pasado con Draco y la comprendo, es difícil (? ah. Gracias y ahora la sigo:33.

Dreamer Directioner: Estoy más viva que nunca. ah. GG. A mí también me identifica, es difícil y comprendo a rayis:c. JAJAJA. Yo cuando lo escribía escuchaba Cry Me a River, es una canción muy:c, nada que ver con el capítulo pero es triste, GG. JAJAJA. Creelo, la ha besado, mejor dicho a vos porque vos serías rayita y... eso (? No sé si la ama, pero... no sé, mejor me quedo callada. GG. Ahora la sigo, adalñs, ahora hay capítulos seguidos, GG, ahora tengo coooooooooooompu, YEAH MEN! (? ah.

Rosie M: Igual sigo siendo la Cande antisocial que le encanta escribir, no he cambiado (? JAJAJA. Mal, rayis malota, malotota (? Fue un hijo de puta pero le pide perdón, JAJAJA. Mi vida, si me llega a decir eso... Me lo violo. ah. Si, soy lovatic:'3. JAJAJA. UNBROKEN, CD PERFECTO, añdlañsas, me encanta, cuando estaba en la tienda grite cuando lo vi y la gente me miro raro, JAJAJA. Sí, lo leí como German, o sensual German, ah. Me alegro que te allá gustado, darlin' (? ah. mi inglés es malo:c.

#LoveDamianMcginty: Ahora la sigo y lo que dijiste al final me alegro el día:). Me alegro que te encante, gracias por lo de la mejor:333333333333 y créeme que te amo más.

paula434: Me haces el día con tú comentario, con lo del principio:D. JAJAJA. Yo te adoro a ti, cariño:). JAJAJA. Gracias por lo de grandiosa escritora, me alegra el día eso:D. No haré que te pongas triste y la seguiré:DD.

Millie horan♥ directioner: Tú comentario es el más alegre que vi en mi vida, tantos colores, añdalsklkfñsa*-*. HOOOOOOLASAS y BIENVENIDA. Me alegro que te allá encantado, añdadñs. Lloró con lo de mucho talento, es lo mejor que me digan eso, lloró c': muchas gracias. Seamos más sinceras, dan ganas de aprenderse el kamasutra con él. NOD: TERRIBLES CONSECUENCIAS NOD:. JAJAJA. Ahora la sigo. Un abrazo marca los míos (? ah, no se, a la gente le gusta mis abrazos, es lo que me dicen, porque dicen que cuando te abrazo me acurruco toda re tierna, no sé, algo así JAJAJA, me lo habían dicho. GG. Así que les creo, espero que te guste mi abrazo:333. DIOSH, LOS GEMELOS, DAN GANAS DE VIOLARLOS, JESUS, PERFECTOS. Yo lloré un montón y más con el final, Dios... fue como: ¿que haré con mi vida ahora?:c. A mí también y los tiernos añdlaklñkskfsañlfksksa. Ahora la sigo:33.

Lita Malfoy: ¡CLARO QUE TE RECUERDO! Cada vez que veía que comentabas otra novela y no comentabas la mía era como: ¿Por qué? ¿Dije algo malo? :ccccc, me ponía triste:c. Lo digo en serio. GGG. JAJAJA. ME ALEGRO QUE AYAS VUELTO. Me encanta que te encante como he avanzado:33, GG. Besos, tú escritora que te ama mucho, Cande. ah.

JustDaniaSmiley: TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAAAAAAA, añdlañs. ah. JAJAJA. Mal, se tiene que hacer rogar un poquito por lo menos, JAJA. Ahora la sigo:).

pao_lagos: Me alegro que te allá encantado C: AÑDLÑDASA, me alegro que te encante, añdlakfñalfsa. Ahora la sigo:3.

josie96: BABABABABABABA, dan ganas de violarlo... Dios. Ahora la sigo:3.

korediaz: Ahora la sigo, añdlañsa, y no la dejaría por nada del mundo, porque si las dejo, las dejaría a ustedes y eso me pondría muy triste:c

lucy_malfoy: HOOOOOOOOOOOOOOOOOLA:3. Ahora la sigo, darlin. Me alegro que la ames y que ayas amado el capítulo:3. Ahora la sigo, añdalñs. JAJA. Besos.

Hpotter_jaz: Hola, me alegro que te allá encantado, añdalkñkslfas. Ahora la sigo:D


¿Se dieron cuenta que casi siempre cuando escribo está novela lo hago a la madrugada? No sé porque, pero yo me descubrí esa curiosidad, debe ser porque estoy más tranquila y eso, no sé, GG. Soy rara:c. JAJAJA.

Ahí va el capítulo, las amo.
Eso, chau
Cande.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty La Traidora Weasley.

Mensaje por #CrucioBitch Miér 27 Feb 2013, 11:39 pm

Ola k ase? Bueno, esto... No me acuerdo bien como era el libro de la Orden del Fenix, me acuerdo algunas cosas y tengo paja agarrarlo y buscar las páginas y así, GG. Así que, vamos a ser una adaptación en lo que paso y eso, igual está novela sería una adaptación... mm... No tendría que estar diciendo esto, pero quería avisarles, GG.

Capítulo 29, segundo parte

Aun podía sentir sus labios, sus dulces labios y ese pensamiento rondaba por su cabeza esa tarde, sin dejar contraerse en la clase de Pociones. Lo miró de reojo, él no estaba tan lejos de ella: unas dos o tres mesas, él se notaba enojado.

Por otro lado, Malfoy tampoco se podía concentrar, ¿qué más tenía que decirle para que lo perdonará? Dios, durmió debajo de su cama, con toda esa suciedad. Él sonrió al recordar la noche anterior, se había despertado a la madruga y se quedo mirando por una largo rato las manos entrelazadas de ellos y luego se levanto, cuando había afirmado que todas las compañeras de cuarto de la pelirroja estaban dormida, subió por un momento al verla dormir, se veía tan pacifica y tan tierna. Unos minutos después se metió nuevamente debajo de la cama, entrelazando sus manos otra vez.

La sonrisa de Malfoy se esfumo cuando notó que _______ lo miraba, simplemente quería hacerse él enojado -aunque realmente lo estaba-, sabía que era lo peor; o eso pensaba, él estaría destrozado sí ella se enojará con él, y, sí, ella estaba enojada con él por todo lo de estos años: ¿Cómo podía ser tan estúpido?. Cerró el libro con fuerza, haciendo que se escuchara un ruido seco, y luego se dio cuenta que había finalizado la clase.

- - - -

Era sábado por la noche, Hermione Granger había despertado a su dormilona compañera. _______ soltó un quejido.

-Sabes que hay que hacer -dijo Hermione-. Apúrate -ordenó y salió de la habitación.

La pelirroja se levanto no con muchas ganas, aunque hoy no había hecho nada, estaba realmente cansada. Se levantó y se cambió con ropa abrigada, tenía frío ya que había salido de su abrigadora cama.

-Apúrate, ________ -dijo Hermione volviendo a la habitación. La pelirroja rodeó los ojos y salió una vez lista.

Caminaron en silencio hacía la sala que había descubierto Neville, la Sala de Menesteres. Muchas personas ya se encontraban allí, entre ellos Luna Lovegood que esbozo una sonrisa al ver que su amiga entraba.

-Lo siento, la profesora se quedo dormida. -Señaló a _______ con su dedo indicé, ella volvió a rodar los ojos-. Lo lamento, solo digo la verdad -le pidió disculpas y le sonrió, pero la pelirroja la ignoro y camino hacía donde estaba Harry y su hermano, Ron, y fue seguida por Hermione.

_______ tragó al ver tanta gente observándola.

-Bien -habló Harry-. Como saben yo y ________ seremos sus profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Empezaron la clase con el hechizo expelliarmus. Ayudo mucho a Neville el cual no le salía, en un momento su varita salió volando de su mano y _______ río por aquello, aunque sabía que no tenía que haberlo hecho.

-Es fácil. -La pelirroja tomó su varita, hizo un movimiento y el hechizo fue a parar directamente a la varita de Padma Patil, ______ se disculpo avergonzada.
-Lo intentaré -dijo pero nuevamente no le salió.
-Ya va a salir, tranquilo -le dijo la pelirroja y luego le sonrió, él le devolvió la sonrisa y ella continuó arreglando los errores de otros chicos.

La sesión termino una hora y media después, se despidieron y salieron con cuidado para ver si Filch estaba merodeando por los pasillos, luego de comprobarlo todos se fueron. _______ fue la primera en entrar a la Sala Común de las chicas, se puso su pijama, se acostó en su cama y cerró sus ojos.

Pensó en todo lo de ayer: en Draco, él pidiéndole perdón, él besándola, él abajo de la cama, alagando el cuerpo de ella, se sonrojo al recordarlo, él entrelazando su mano, a la mañana siguiente cuando le pidió perdón y cuando la beso en las escaleras.

Él se lo merecía, no puedo perdonarlo pensó, sí era algo rencorosa a veces, y otra voz en su subconsciente le dijo: Sí puedes hacerlo y él no se lo merecía tanto

Quizá, solo quizá, la voz tenía razón.


- - - - - -
Hola, este capítulo era más largo pero hubo un problema, cuando lo publique me quede sin intenert y yo siempre guardo mis capítulos al escribirlos del todo, por si pasa algo como esto pero no se porque fui tan estúpida y no lo guarde. Dios... pido disculpas.
Bien, espero que les aya gustado, las amo. Chau:3.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 28 Feb 2013, 8:07 am

OOh, siguela. Me encanto. Draco haciendose el enojado es como nveqlnvclernjod imbecil.
Porque no lo perdona, porque no lo perdona???
Siguela
Tu sabes que amo esta novela. Siguela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por josie96 Jue 28 Feb 2013, 8:15 am

Aaaaaaaaa me encanto y estoy de acuerdo con vos yo violaría a draco lo ato a una silla y se queda conmigo para siempre........ Bueno no lo ataría pero si lo violo
Que rayis perdone a draquin :(L):
Siiigueela pronto!
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Miluh. Jue 28 Feb 2013, 8:21 am

Ame ame el cappppppp, soy malota, pero pobre mi dracou :C
Te amoduru mucho más ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por InfiniteMoment Jue 28 Feb 2013, 10:46 am

Holaaaaaa :3
Me he Encantado.
Neville es tan saljdlaksal Tierno y Lindo y Awww
Bueno Ame ek Capi, como todos los otros *-*
y Cuando leí que escribías capis por la madrugada fue Genial, por que yo igual lo Hago, Ahi es donde tengo mi punto de inspiración mas alto xD
Siguela Pronto c:
:corre:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 33 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.