O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Vie 22 Feb 2013, 9:40 pm

Jesús, tengo tres páginas para contestar:l
Respuestas:

JustDaniaSmiley: YO TENGO EL IPHONE 3, no se porque pongo mayúscula (? GGG. ¿Cual tenes vos? Me encanto esa parte, no la iba a poner porque pensé que era muy cursi pero la puse:D. JAJAJA. Besos.

LuckSomniator: En serio, así deberían ser los hombres... Ahora la sigo:D.

javiswiftie: Me alegro que te aya fascinado:D. JAJAJAJAJ, Con la canción Toxic. Me alegro leer tu PD, añdlañs, me pone muy feliz:), amo ese tipo de comentarios, amo que ames mi novela:). Ahora la sigo, adñaldñs. Ame tu comentario.

LaBrujaNavegante: ME ALEGRO QUE TE ENCANTE:D. Ahora la sigo, añdalsñ. Yo también te adoro, casemonos (? ah. GRRRRRRRRRRRR, cheetah.

Rosie M: JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me tente con tu pregunta. Sí, algún problema, eh, EH, que pasa? (? ah. Podríamos... podríamos... ah. Yo también me deprimo de esa forma:c, lo único que me ayuda es escribir, y escribir, y escribir, y escribir, y AH, escribir... ¿Voy a brillar como una estrella? (? ah, ok hablando en serio, gracias por tu consejo:). No importa, me encantan los testamentos:), más con comentarios tan bonitos como este.

korediaz: JAJAJAJA, suele pasar, a mi me paso cuando estaba leyendo 50 Sombras de Grey y... cuando Christian le pidió matrimonio a la chica, como grite, Dios. JAJAJA. Ahora la sigo.

Milapotato: Tú foto me mata. No tranquila, no es un sueño, esto no, JAJAJA. Prometo dejar los sueños a un lado, por ahora. Ahora la sigo:).

Patricia: AÑñlañldañslñ. Hola. Dios, grita alto y que el mundo te escuche, haste escuchar (? ah. JAJAJA. Ahora la sigo.

lucy_malfoy: :DD. Me alegro que ayas amado mi capítulo y que ames mi novela:). JAJAJA. Esa es una parte graciosa, es verdad. Feliz año atrasado a ti también:DDDDDD.

LunaticaWeasley07: ¡ME ALEGRO QUE TE AYA ENCANTADO! Ahora la sigo y me alegro que la adores:)

PAO_LAGOS: Me alegro que te aya gustado:). JAJA. Ahora la sigo.

Elyne: DIOS, MOLA, AÑLDÑSAFLSALKFSALKFLSÑKASLKFSALÑFKAS, me encanto esa palabra, no se porque pero me encanto añdalñdlñsa. Ahora la sigo y me alegro que te aya gustado.

Aleejandra: ES PERRRRFECTO. Dios. Me alegro que te encante. Chaaaaaaaaaaaau:D.

BianiWeasley: Jesús, que suerte que no soy la única que pensó eso, yo también me lo violaría y no me importa si está la reina de Inglaterra presente, ah. Ahora la sigo:DDD.

KathMalfoy: añdalñas, es tan: como me lo violaría, ah. JAJAJA. ESO, APRENDAN DEL DRACO DE MI NOVELA (? ah. Dios, es perrrrfecto.

Dreamer Directioner: Y yo te amo a vos:). Como escritora a lectora (? ojo:l, ah. JAJAJAJA. EL 5? Nah, te envidio, yo quería ese pero llegue al tres, JAJAJA, igual me gusta el tres. Ok, Cande, respira... SOY LA ÍDOLA DE ALGUIEN BITCHES, MIREN ESTO, ah. JAJAJA. Me alegra oír eso, voy a llorarc:. Me alegra leer eso:). Besos.

Rosie M: AÑDLAÑS, zoooooooooooooombies, amo a los zombies, prácticamente te amo a vos, entonces. GGGG.

BianiWeasley: Si la continuó:D

Patricia: añdlañs, ahora la sigo.

josie96: Ahora la sigooooooooooooooo, añdals, Draquito es un tiernito:)

LunaticaWeasley07: ME ALEGRO QUE MI NOVELA TE ENCANTE. JAJAJA. Ahora la sigo:)

vale_styles_tomlinson: Hola, Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenvenida Val:). Me alegro que adores como escribo y que te encante mi novela:DD. Ahora la sigo, un beso.

*Ruth*: Me alegro que ames mis capítulos y mi novela:DD. Es perrrfecto. Ahora la sigo.

JustDaniaSmiley: Creo que llegue algo tarde para explicarte, porque ahora no se puede:l. Peeeeeeerdón.

Miluh: Es verdad, ya te extrañaba:c. Me alegro que sea una de tus novelas favoritas, añdlañslñdsalña, Y ME ALEGRO QUE AYAS AMADO EL CAPÍTULO. Draco es tierno, sexy, es peerrrrrfecto. Yo tuve que parar de escribir y decir: Wow... que cursi que estoy (?, nah, pero en serio dije: wow, fue como... ¿puedo escribir cosas así? adñlañ JAJAJA. JAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAAJ, ME TENTE, SEXO EN EL DORMITORIO, AÑDLAÑLDÑKSÑLAK JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. No lo sé, pero falta para el zetzo, falta... GGG. Me alegro que la ames, ames, ames, ames. JAJAJA. Te doy látigo (? ¿que? ¿De adonde salió es?O: JAJAJA. Nah, algún día de estos la voy a ser, la tengo prometida. Yo también te loveo. Chau, Miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh loca. ah. JAJAJA.

Tania Andrea: HOOOOOOOOOOOLA. BIENVENIDA, ANDRE. Me alegro que la ames:). Gracias por lo de hermosa novela:DDD. Ahora la sigo.

quinesa Malfoy Potter: Ola k ase, BIENVENIDA. Me alegro que te encante la relación y mi novela. JAJAJA. Ahora la sigo.

AnaPaulaHoran: HOLA, BIENVENIDA:DD. Me alegro que la ayas amado. Es verdad, son añdlañflsañfalfñsaflsakfsañkfsa.

#LoveDamianMcginty: Ahora la sigo:DD

JavieraEstrella: Ahooooooora la sigo:DD y bienvenida.

BianiWeasley: JAJAJA. Ahora la sigo.

LucyWayne: BIEEEEEEEEEEEEENVENIDA y hola:D. Me alegro que la ames, añdladñ JAJJA. Ahora la sigo, besos a vos también.

pao_lagos: Ahora la sigo:), me alegro que te encaaaaaaaaaaaante:DD. Y me encanta escuchar eso, gracias:)

quinesa Malfoy Potter: Ahora la sigo:DD

josie96: JAJAJA, si hago eso mi hermano me mata. JAJAJA. Ahora la sigo:DD.

quinesa Malfoy Potter: Ahora la sigo:DD

Patricia: ahora la sigo:D.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Vie 22 Feb 2013, 9:40 pm

Capítulo 29, primera parte

_______ despertó pero aun así no abrió los ojos, sabía que se había levantado última y que posiblemente todos en el Gran Comedor estén apuntó de terminar su desayuno, pero no le importaba... tenía demasiadas cosas que pensar en lo que había sucedido en las últimas horas: ¿Y sí es un engaño? Pensó, ¿acaso trata de jugar conmigo? ¿Jugar con mis malditos sentimientos y luego herirme? Está más que sabido que él sabe que él me atrae..., por no decir otra palabra. Maldita sea.

Y abrió los ojos. Sus sospechas fueron ciertas, todas las camas estaban vacías y ni rastro de alguna de las chicas en el dormitorio. Merlín, ¿él seguirá allí? pensó y miro debajo de su cama... no había nadie y, sí, Draco tenía razón... hay mucha suciedad allí abajo.

Ignora ese pinchazo de decepción y sube nuevamente sentada en su cama, con sus piernas tapadas.

-Hola -murmura él al lado de ella, con una sonrisa sarcástica en su rostro, haciéndola sobresaltar-. ¿Estabas buscándome?
-Malfoy. -Rodó los ojos-, pensé que te habías ido. -No quería admitirlo, pero realmente ella se sentía feliz porque no se había ido. Jesús, sí, había pasado toda la noche debajo de la cama.-. Sí, pero simplemente era para decirte que es hora de que te vayas.

La sonrisa de Malfoy desaparece.

-¿Me echas?

Sí, después de todo lo que dijiste, te echo de aquí le contestó la pelirroja en su subteniente. Sabía que se arrepentiría más tarde por echarlo, pero ahora eso era lo correcto.

-Sí.
-Pero... yo... -balbuceó.
-Lo lamento, Draco, aunque ayas dicho todas esas cosas bonitas y demás y que te arrepientes, no puedo hacer esto.

Malfoy arquea una ceja.

-Todavía no te he preguntado para que seas eso.

_______ rodó los ojos, ocultando su vergüenza. Esperen... ¿todavía?

-¿A qué te refieres con tú "todavía"? -preguntó.
-Nada, olvídalo -responde fríamente-. Entonces, cámbiate, tenemos que irnos.
-¿Tenemos?
-No puedo salir yo solo de aquí, soy Slytherin, creo que lo recuerdas. Tendrás que ayudarme.
-Bien -dice finalmente-, pero date vuelta, creo que ya has visto suficiente ayer.

Malfoy se dio vuelta, sin quejarse, o siquiera respirar mientras daba esa vuelta. La pelirroja se cambio lo más rápido que pudo, muy torpemente y con timidez ya que un platinado estaba detrás de ella y en cualquier momento podía girar y verla, casi desnuda, como lo había hecho anteriormente.

-Vamos.

La pelirroja bajo silenciosamente las escaleras y vio si había alguien en la Sala Común, como no había nadie, llamó a Malfoy. Hizo lo mismo cuando llegaron a las escaleras, no había nadie pero si que se escuchaba el gran murmullo del Gran Comedor.

-Lo lamento -dijo-. Realmente lo siento.

Draco esperó una respuesta de _________ pero no salió nada de su boca, simplemente miraba al suelo.

-Lamento todo lo que te he hecho, me arrepiento, fui estúpido.
-Cállate, tus perdones no curarán mis cicatrices y mi inseguridad, así que mejor cierra tú maldita boca y vete.

Un dolor punzante llego al corazón de Malfoy, rápidamente sus ojos reflejaban tristeza.

-¿Qué tengo que hacer para que me perdones?
-Dudo que puedas, me has tratado como la mierda prácticamente desde que llegue al colegio y me hiciste sentir mal conmigo misma unos meses después. ¿Acaso te gustaba verme sufrir?

La pelirroja luchó por no llorar, ¿como podía decirle eso cuando toda su puta vida desde que se conocieron la trataba mal?

-Era un idiota, estúpido, cualquier palabra que se te ocurriera ahora, pero me arrepiento ¿si?
-Cállate y vete, por favor... -su voz se iba apagando lentamente, las lágrimas estaban apuntó de salir y luego sintió algo frío en sus labios, los labios de Malfoy.
-Lo lamento... -dijo una vez que se separaron y acto seguido se fue dejando a la pelirroja al borde de las lágrimas.

Merlín.

- - - - - - -
HOOOOOOOOOOOOOLA. Dios, hace cuanto no la actualizaba. ¿Me extrañaron? ¿No?:c, ok... JAJAJA, yo si las extrañe, mucho, en serio pero fue un verano divertido y despreocupado, estuve en la casa de mi prima y creo que me volví un poco menos antisocial, pero lo sigo siendo, JAJAJA, ¿ustedes como están?:D.
Bueno, espero que les aya gustado el capítulo, no puedo seguirla ahora porque mi hermana me apura porque quiere hacer un maratón de Friends conmigo, mañana empiezo a escribir, tengo nuevamente la computadora, ahora si que puedo.
Bien, las quiero demasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado. Chau.


#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Vie 22 Feb 2013, 10:20 pm

Me encanto no sino ame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que seguirla y si te extrañe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Vie 22 Feb 2013, 11:18 pm

AAA!!! draco la beso...me encanto el capitulo tienes qe seguirla
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 6:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
TIENES QUE SEGUIRRRRRRRRRRRRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
TE EXTRAÑE UN MONTONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Que bien que la pasaras unas divertidas vacaciones xd, yo tambien :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LaBrujaNavegante Sáb 23 Feb 2013, 9:56 am

OHHH ESPOSA MIA (? te extrañee tanto pequeña cheeta ♥️ wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estamos igual de locas ♥️ aajajaajjajjajajja me encanto el capi.. aunque meio trishte :( ............ jaajjajajajj No ! enfermero, no , la jeringua no ! (? *conbersacion con el enfermero del neurosiciatrico* ♥️
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por vale_styles_tomlinson Sáb 23 Feb 2013, 12:25 pm

Ya hacias falta,la nove esta tan sazgdsdstsafsekf!!!
Siguela pronto.
Besos!!!
ATT:VaL
vale_styles_tomlinson
vale_styles_tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 23 Feb 2013, 1:17 pm

Me encanto el Capi!!!!
Fue Asombroso c;
SIGUELA!!! *-*
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Miluh. Sáb 23 Feb 2013, 10:15 pm

ANNANANANANA AME EL CAPITULO! SE BESARONNNNN ♥ daskjhdasjkd, bueno Draco me beso! ADJKSHDASJK
Siguela cuando puedas :3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por josie96 Dom 24 Feb 2013, 12:15 pm

noooooo porque rayis no lo perdona, yo le perdonaría todoo que me importa pasado pisado jajaj me quedo con draco :(L): ... Espero que se solucione
Síguela pronto!!!!!!!!
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 24 Feb 2013, 12:48 pm

¿COMO QUE LE DICE QUE NO? ¿ESTA LOCA? D: D: D:, añldñalñsadñaldñsalfñsal. Awwwwwww, Draco:c, pobrechito. Y como dijo josie96 pasado, pisado... QUE LO PERDOOOOOOOOOOONE:C, es malota rayis, ah. JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

Se que no comente en el capitulo anterior, perrrrrrrrrrrrrrrdooooooonD:, JEJEJE, ok, chau, Candelita:D.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por tobias. Dom 24 Feb 2013, 1:21 pm

Haha hermoso el cap, eres muy buena escritora!!! Si, si te extrañe. Draco es tan lindo, si lo viera en la calle me lo secuestro y lo violo... Okno. Pero, síguela cuando puedas, es hermosa.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por prinsloo. Dom 24 Feb 2013, 1:49 pm

Y siii!! CANDE ESTA VIVA! Y SII SOY TU IDOLA ESCUCHENLO BITCHEES
Jajajajaa juro que he llorado con tu capitulo me he identificado demasiado e imaginate que tambien lo he leido con la musica de fondo de la canción La de la mala suerte :wut:
No puedo creer que Draco la siga besando!! :lloro: se ve que en realidad ama a la rayis :)
Siguela por favor! No sabes cuanto estuve esperando para que actualizaras!!
Un besote grande!
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Dom 24 Feb 2013, 2:51 pm

aksjdkalsjd después de tanto tiempo apareciste, me alegra que seas mas social (?
Porque la rayis le rompe el corazón de esta forma a Draco T.T.. . bueno aunque se lo merece por ser tan hijo de p.... con ella.

Bueno, creo que sos lovatic.. porque la verdad ni me acuerdo. Pero solo quería decirte que, bueno pero me compre Unbroken de Demi.. y quería contartelo y ya -.-..

EEEEEEEEEEEEEEEEN FIN (si lo leiste con la voz de German )

Me gusto mucho el capítulo.

Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #LoveDamianMcginty Lun 25 Feb 2013, 3:24 pm

Siguela me encanta tu novela eres la mejor creeme que te amo
#LoveDamianMcginty
#LoveDamianMcginty


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 32 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.