O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por carstairs. Lun 06 Ago 2012, 4:33 pm

Me encanta tu novela sakljdas
Siguela pronto, bonita <3
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Lun 06 Ago 2012, 9:18 pm

Siuela siguela. Tu novela ws taaaan maravillosa
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Mar 07 Ago 2012, 3:50 pm

asdjhasjkdhasjkdhajskdhadsj siguela pronto woman. Ahora sabes que odio a Draco... ya se me paso. Es que por un momento lo amo y al otro lo quiero de nuevo, esto me pasa cuando leo la historia y en la vida real. ¿No te ha pasado alguna vez?
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por konitha.malfoy,felton Miér 08 Ago 2012, 4:04 pm

Nueva Lectora Me LLamo Cony SOy de Chile Tengo 14 Años (El 19 de Agosto 15 Wii)
Me Encanta tu novela es genial
Siguela
Cuidate xx
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Miér 08 Ago 2012, 10:03 pm

¡Mira quien llego! Tu fiel lectora\o
Esperare tu próximo capitulo con ansias, y me encantaron estos 2 que leí*.*
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Jue 09 Ago 2012, 10:04 pm

Hola acabo de leer de capitulos y me gustaron ecepto de la maestra dolores pero me gusto
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 11 Ago 2012, 10:45 pm

REEEEEEEESPUESTAS:

NaRoBa Malfoy: ¡HOLA!:33. Me alegro que te aya gustado c:. Si, muy... pero ya te enterarás porque estaban juntos ¡PORQUE SON NOVIOS!, no mentira, broma, broma. JAJAJA. Ahora la sigo.

Looney: ¡Hola!:33. Me alegro que te encante, porque me encanta que a ti te encante porque mucho más amo que te encante (:. Ahora la sigo, hermosa.

Lita Malfoy: ¡Holis! :33. Ahora la sigo c:. Tu novela también es maravillosa*-*.

Rosie M: ¡HOLA!, añdalñs. Ahora la sigo:33. JAJAJA, ¿ya se te paso?, si a mi me pasa lo mismo con Bellatrix, la amo pero la odio :l. Todo es tan raro en este mundo(?.

konitha.malfoy,felton: ¡BIENVENIDA, DULZURA!:33. Hola, Cony, tu nombre me encanta y Chile igual. ¡FALTAN 6 DÍAS PARA TU CUMPLEAÑOS! AÑDLAÑFSLFS, el mío es en Diciembre, el dos: falta muuuuuuuuuuucho D:. ¿Me vas a invitar, no?. JAJAJA. Me alegro que te encante, porque amo que te encante y ademas me encanta que te encante. Ahora la sigo:33.

JessRodrí: ¡TATATAAAAAAAAN!, Jess llegó:33. Ahora lo subo:33. Me alegro que te encante, porque amo que eso pase y además me encanta que a ti te encante.
PD: ¿Recuerdas el ask de findouthowto-crackme?, bueno esa era YO:33.

ruesme: ¡HOOOOOOOOLA!:33. Me alegro que te gusten:33. JAJAJA, a mi esa parte me pareció la más graciosa, ¿por qué?... no tengo idea.


SÑDLAÑFLFLSÑFASLÑ.
Fin de las respuestas. Las amo y les dejo un gif que me gustha (?.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Tumblr_m7qz92uuf71r6hf9po1_500
Las amo, esho chau:33.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty La traidora Weasley [DracoMalfoy&Tú].

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 11 Ago 2012, 10:46 pm

Esto sera... largo :l.
Segunda parte,
Capítulo 20; Un pequeño castigo para la favorita.

-En fin, vámonos -propuso Hermione, poniéndose de pie-. Si piensan supervisar la clase de Binns, será mejor que no lleguemos tarde.

Pero la profesora Umbridge no supervisó la clase de Historia de la Magia, que tan aburrida que ______[Tn] se durmió unas dos veces: tampoco la encontraron en las mazmorras de Snape cuando llegaron para una clase de dos horas.

-Les he puesto la nota que les habrían puesto si hubieran presentado este trabajo en sus MHB -dijo Snape con una sonrisa de suficiencia mientras pasaba entre los estudiantes entregando sus trabajos-. Así que se harán una idea de los resultados que pueden esperar en sus exámenes -Luego, Snape llegó a la parte delantera de la clase y se dio media vuelta para mirar a los alumnos-. En general, el nivel de redacción ha sido pésimo. La mayoría de ustedes habría sido aplazados si hubiera sido un examen. Espero que se esfuercen mucho más en la redacción de esta semana sobre las diferentes variedades de antídotos para veneno; sino, tendré que empezar a castigar burros que obtengan D.
-¿Alguien se sacó una D?, ¡Ja! -dijo Malfoy en voz baja.

Rápidamente, con el corazón latiendo con rapidez, ______[Tn] Weasley miró su redacción; había sacado una E, no sabía que era. Un alivio recorrió por su cuerpo, por un momento pensó que era ella la que se había sacado una D. Pero un momento después, miró a la hoja de Harry Potter: una enorme y puntiaguda D estaba estampada en una esquina superior. Harry guardo la redacción rápidamente en su mochila.

-Bueno, no estuvo tan mal, ¿verdad? -habló Hermione mientras subían por la escalera de la mazmorra y cruzaban el vestíbulo para ir al Gran Comedor-. Y los deberes tampoco están tan mal, ¿o sí? -como nadie dijo nada, Hermione continuó-. Tampoco esperaba la nota más alta, sobre todo si Snape los ha corregido como si fueran exámenes de MHB, pero un aprobado no esta mal, ¿les parece? -insistió. Se sentaron en la mesa de Gryffindor-. Evidentemente me hubiera encantado sacar una E.
-Hermione -dijo Ron-, si quieres saber qué notas nos ha puesto, pregúntanoslo directamente.
-No, si yo no... bueno, si quieren decirme.
-A mí me ha puesto una I -admitió Ron mientras se servía sopa-. Estas contenta.
-No tienes de que avergonzarte por eso -dijo Fred, acababa de llegar a la mesa junto a George y Lee Jordan y se habían sentado a la derecha de Harry-. Una I no tiene nada de malo.
-¿Pero, no significa... -empezó ______[Tn].
-Si, insatisfactorio -contestó Lee-. Pero es mejor que una D de desastroso, ¿no?.

La pelirroja notó a Harry Potter algo sonrojado. Ella sabía que se había sacado una D, pero no diría nada. El tocio.

-O sea, que la mejor nota es la E de extraordinario -decía Hermione-. y luego está la A...
-No, la S -corrigió George-, S de Supera las expectativas, nosotros deberíamos tener S en todo porque superamos las expectativas solo con presentarnos.

Todos rieron, excepto Hermione.

-Después de la S está la A de aceptable, y ésa es la última nota de aprobado, ¿no?.
-Sí -confirmo Fred echando un pan entero al cuenco de sopa-. Después esta la I de insatisfactorio... -Ron levantó ambos brazos fingiendo que lo celebraba-, y la D de desastroso.
-¿Qué demonios significa T? -preguntó ______[Tn].
-Troglodita -contestó George.

Harry fue el único que río. La pelirroja también quería hacerlo, pero no sabía si era broma o la pura verdad.

-¿Tuvieron algunas clase supervisada? -preguntó Fred.
-No -contestó Hermione-. ¿Ustedes?.
-Solo una, antes de la comida -le respondió George-. Encantamientos.
-¿Cómo ha ido? -preguntaron Harry y Hermione, al mismo tiempo.
Fred se encogió de hombros.
-No estuvo tan mal. La profesora Umbridge se quedó a un rincón tomando notan en un fajo de pergaminos abrochados a un sujetapapeles. Flitwick la trató como si fuera una invitada; no pareció que le preocupaba en lo más mínimo. Ella no hablo casi nada. Le hizo un par de preguntas a Alicia sobre las clases normalmente, ella contestó que eran muy interesante.
-No me imagino a Flitwick siendo supervisado -dijo George-. Casi siempre aprueba a todo el mundo.
-¿Qué tienen esta tarde? -preguntó Fred.
-A Trelawney...
-Un desastre como poco...
-... y a Umbridge.
-Pues hoy sé bueno y controla tu genio, Harry, con la profesora Umbridge -aconsejó George-. Angelina, va a ponerse como fiera si te pierdes otro entrenamiento de Quidditch.

En la clase de Adivinación, ______[Tn], se sentó en la última fila de la lóbrega aula junto a Neville Longbottom. Sacó su diario de sueños [[Nota: hay muchas cosas que me salteé del libro, muchas, demasiadas, bueno quedo que ya quedo claro (?. En el libro de la Orden del Fenix, la profesora Trelawney pide a los estudiantes que hagan un diario contando sus sueños, bueno eso: para la que leyó el libro entenderá, adñalñdfs]], claramente ella no había contado sus dos últimos dos sueños; había inventado cosas, como que arañas de treinta metros la seguían por todo Hogwarts, que se encontraba un Galleon en el callejón Diagon y más cosas tontas.
Giró la cabeza para llevarse la misma desagradable sorpresa que se había llevado cuando había vuelto de Hogsmeade. La profesora Umbridge estaba allí parada. La clase que hablaba alegremente, se quedo en silencio. El brusco silencio hizo que la profesora Trelawney dejara de repartir las copias de El oráculo de los sueños y se diera vuelta para ver que sucedía.

-Buenas tardes, profesora Trelawney -saludó la profesora Umbridge sonriendo-. Espero que haya recibido mi nota en la que le indicaba la fecha y la hora en que la supervisaría.

La profesora Trelawney asistió con la cabeza muy contrariada, le dio la espalda a Umbridge y siguió repartiendo los libros. Sin dejar de sonreír, la profesora Umbridge tomó el respaldo de la butaca que había más cerca y la arrastró hasta la parte delantera de la clase para colocarla a unos centímetros por detrás de la profesora Trelawney. Se sentó, sacó las hojas de pergamino de su floreado bolso y se quedó mirando expectante a Trelawney para que comenzara la clase.

-Hoy continuaremos con nuestro estudio de los sueños proféticos -dijo con intento de adoptar su tono místico, aunque la voz le temblaba un poco-. Colóquense de a dos, por favor, e interpreten las últimas visiones nocturnas del compañero con ayuda del libro.

La pelirroja y Neville abrieron sus ejemplares de El oráculo de los sueños.

-Entonces, cuéntame tus sueños -dijo Neville, mirándola atontado-. Bueno, el último.
-Yo... el último -______[Tn] miro hacía su diario de sueños: el último sueño que había inventado era que sapos voladores con un cuerno en la frente la acompañaban hacía Francia-. No, cuéntame el tuyo -pidió. Los sueños que había inventado eran poco creíbles, y muy bobos.
-Soñé que... -Neville se sonrojo levemente-, soñé con una chica.
-¿Qué... chica? -dijo la pelirroja, no lo miraba. Sino su ejemplar, buscando una respuesta sobre últimos sueños.
-Emm... amm... Tara Gucci -le respondió, nervioso.
-¿Tara?... -levantó la mirada-. Ella ni siquiera estudia aquí, Neville.
-Lo se, es que... no puedo decir quién era.
-¿Por qué?.
-Me da vergüenza -dijo en voz baja, _____[Tn] apenas lo escucho.
-Oh, vamos -sonrió.

Pero antes de que Neville pudiera decir algo. La pelirroja escucho a Umbridge.

-Dígame -dijo-, ¿cuánto tiempo exactamente que da clases?.

La profesora Trelawney la observó frunciendo el entrecejo, con los brazos cruzados y los hombros encorvados, como si quisiera protegerse cuanto pudiera de la humillación que suponía aquel examen. Tras una breve pausa, durante la cual pareció decidir que la pregunta no era tan ofensiva como para ignorarla, contestó en tono denotaba un profundo resentimiento:

-Casi dieciséis años.
-Eso es mucho tiempo -repuso Umbridge, y anotó algo en sus hojas de pergamino-. ¿Y fue el profesor Dumbledore quien le ofreció el puesto?.
-Sí -le contestó la profesora Trelawney con sequedad.
La profesora lo anotó también.
-¿Y es usted la tataranieta de la famosa vidente Cassandra Trelawney?.
-Sí -respondió levantando un poco más la barbilla.
Umbridge volvió a anotar en las hojas de pergamino.
-Tengo entendido, corríjame si me equivoco, que usted es la primera de su familia, desde Cassandra, que tiene el don de la clarividencia.
-Estos dones suelen saltearse... tres generaciones -dijo Trelawney.

La sonrisa de sapo de Umbridge se ensancho más.

-Claro -dijo con dulzura, y anotó otra cosa más-. ¿Podría predecirme algo, por favor? -preguntó y miró inquisidoramente a su colega sin dejar de sonreír.

La profesora se puso tensa, como sí no pudiera creer lo que acababa de oír.

-Perdone, pero no la entiendo -dijo aferrando el chal que tenía alrededor del cuello.
-Me gustaría que me predijiera algo -repitió Umbridge, con toda claridad.

Neville y ______[Tn] no eran los únicos que observaban y escuchaban a hurtadillas escondidos en sus libros. La mayoría de los estudiantes miraban perplejos a la profesora Trelawney, que se enderezó completamente haciendo tintinear sus pulseras y sus collares de cuentas.

-¡El ojo interior no ve nada por encargo! -respondió escandalizada.
-Bien -dijo la profesora Umbridge, y tomó nota nuevamente.
-Pero... ¡un momento! -exclamó de pronto Sybill, intentando nuevamente recuperar su tono etéreo, aunque el efecto místico se malogró un poco porque su voz temblaba de rabia-. Creo..., creo... que veo algo. Algo... que la concierne a usted... Sí, noto algo..., algo tenebroso..., un grave peligro.

La profesora Trelawney señalo con su delgado y esquelético dedo a Umbridge, que siguió sonriendo de manera insulsa con las cejas arqueadas.

-¡Me temo que es grave!... ¡corre un grave peligro! -concluyó la profesora Sybill.
-Bien -repuso en voz baja y volvió a anotar algo-. Si no es capaz de hacer algo mejor...

Se dio media vuelta y dejó a la profesora Trelawney plantada donde estaba mientras ésta respiraba con agitación. La pelirroja se inquieto: ahora sabía que, tal vez, la profesora podría ser una farsante, pero, por otra parte, detestaba tanto a Umbridge que se sentía inclinada a defenderla.

-¿Y bien? -dijo, chasqueando los dedos bajo la nariz de Harry Potter con brusquedad-. Déjame ver que has escrito en tu diario de sueños, por favor.

Cuándo termino de interpretar en voz alta los sueños de Harry, los cuáles, incluso aquellos en los que comía avena con leche, parecía que pronosticaban una muerte espantosa y abrumadora). Diez minutos todos salieron dirigiéndose a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Cuando entró al salón, encontró a Umbridge tarareando y sonriendo tontamente. ______[Tn] volvió a sentarse con Neville, el le caía realmente bien. Sacó su ejemplar de Teoría de magia defensiva. La profesora Umbridge ya los había llamado al orden y todos se habían callado.

-Guarden las varitas -ordenó sin dejar de sonreír, y los estudiantes más optimistas, que las habían sacado, volvieron a guardarlas con pesar en sus respectivas mochilas-. En la última clase terminamos el capítulo uno, de modo en que hoy quiero que abran el libro en la página diecinueve y empiecen a leer -dijo, mientras se sentaba detrás de su escritorio con aún su amplia sonrisa en el rostro.

Los estudiantes suspiraron mientras, todos al mismo tiempo, abrían los libros en la página diecinueve. La pelirroja se dio cuenta que Hermione Granger tenía la mano levantada.
La profesora Umbridge también lo notó, y no sólo eso, sino al parecer había diseñado una estrategia por si se presentaba aquella eventualidad. En lugar de fingir que no se había fijado en Hermione, se puso de pie y pasó por la primera hilera de pupitres hasta colocarse delante de ella; se agachó y susurró para que el restro de la clase no podiera oírla.

-¿Qué ocurre esta vez, señorita Granger? -pregunto.
-Ya leí el capítulo dos -le respondió Hermione.
-Entonces, comienza con el capítulo tres.
-También lo he leído. He leído todo el libro.
La profesora Umbridge parpadeó, pero recuperó el aplomo de inmediato.
-Estupendo. En ese caso, podrás explicarme lo que dice Slinkhard sobre los contraembrujos en el capítulo quince.
-Dice que los contraembrujos no deberían llamarse así -contestó-. Dice que contraembrujo no es más que un nombre que la gente utiliza para denominar sus embrujos cuando quieren que parezcan más aceptables -la profesora Umbridge arqueó las cejas de sorpresa-. Pero no estoy de acuerdo -añadió Hermione.
-¡¿Ah sí!? -dijo la profesora Umbridge, olvidando bajar la voz y enderezándose-. Pues me temo que es la opinión del señor Slinkhard, y no la tuya, la que nos importa en la clase, Granger.
-Pero... -comenzó a decir ella.
-¡Basta! -atrajó la profesora Umbridge; a continuación, se dirigió a la parte delantera de la clase y se quedó de pie delante de los alumnos-. Señorita Granger, tendré que restarle cinco puntos a la casa de Gryffindor.

Sus palabras desencadenaron un arranque de murmullos.

-¿Por qué? -preguntó Harry Potter, furioso.
-¡No te metas en esto! -le susurró Hermione.
-Por perturbar el desarrollo de la clase con interrupciones que no vienen al caso -le contestó Umbridge-. Estoy aquí para enseñarles el método aprobado por el Ministerio que no contempla la posibilidad de animar a los estudiantes a expresar sus opiniones sobre temas de los que no entienden casi nada. Es posible que sus profesores anteriores les hayan permitido más libertades, pero dado que ninguno de ellos, tal vez con la excepción del profesor Quirreall, que al menos se limitó a abordar temas apropiados para su edad, habría aprobado una supervisión del Ministerio.
-Sí, Quirrell era un profesor bueno -dijo _____[Tn] en voz alta. Una voz en su cabeza salto; "cállate", pero siguió;-. Pero tenía un pequeño inconveniente: que por su turbante se asomaba lord Voldemort.

Esa declaración fue recibida con uno de los silencios más aplastantes que la pelirroja oyó vida. Y entonces...

-Mira, aunque seas mi alumna favorita. Tendré que castigaste, ______[Tn] -sonrió Umbridge.

_______[Tn] se quedo quieta, ¿ella... ella era la favorita de Umbridge?.

Esa misma noche, la pelirroja se dirigía al Gran Comedor. Esa tarde todos se habían burlado de ella diciéndole: "la favorita de Umbridge" o "la perra faldera de Umbridge". Se acomodó la manga derecha, tapando sus nuevos y espeluznantes cortes.
Se topo con alguien, con quién menos esperaba en ese momento.

-Vaya, la favorita de Umbridge ante mi -dijo.



--------------------------------------------------------------------------------------
¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!, hermosas, corazones de león, dulces de algodón, chocolates deliciosos, dulces de leche, okey... ya me agarró hambre :l.
Espero que les aya gustado, encantado, amado y demás:33.
Esho, cambio y fuera.


Última edición por #CanWeasley^ el Lun 27 Ago 2012, 10:48 am, editado 3 veces
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Sáb 11 Ago 2012, 11:35 pm

Si me encanto pero me sonprendio la la alumna favorita, bueno siguela!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 12 Ago 2012, 12:51 pm

HOOOOOOOLIS C:.
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Seguila.
PD: Perdon por no comentar el otro capítulo, estaba castigada :|.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Mar 14 Ago 2012, 12:47 am

¡HAAHAH! ODIO A LA PERRA DE UMBRIDGE. Bellatrix es un amors delante de esa perra (si, la odio mucho)
ESPERA, ¿tu eras la que me escribia por tumblr? O: con razónxd por cierto, me gusta tu tumblr:3 KASJKSJKAJKASJ me gusta el gif que déjate arriba XD.

Refiriéndome al capitulo, ¿como que la favorita? D: ¿como se convirtio en la favorita? sinceramente, Umbridge me austa:| y perdóname si no comento o algo, es que ando muy ocupada organizando mi fiesta de 15's y estoy que exploto x.x
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 14 Ago 2012, 2:13 pm

Siguela, esta demaciado genial.
La favorita de Umbrige? enserio? que asco
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Miér 15 Ago 2012, 12:27 pm

te juro que cuando lei lo de alumna favorita me atragante xsckhsnvksdh , Siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Jue 16 Ago 2012, 11:15 am

pooor favoor siguela esta genial
la verdad sigo sin creer que es la favorita La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 167695056 de Umbrige
siguela
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 16 Ago 2012, 1:03 pm

COMO TE ATREVES A CORTAR EL CAPITULO, EN TAN EMOCIONANTE PARTE... MI PADRE SE ENTERARA DE ESO.
En fin suerte.
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 17 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 48. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 32 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.