O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Vie 05 Abr 2013, 3:48 pm

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Tumblr_inline_mfx0t0YrVk1r3zat8La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Tumblr_inline_mi8n1zAotz1qz4rgp HAAAY DIOS MÍO. PORQUE ME LO CORTASTE AHÍ.. DIOS dios DIOS dios DIOS. RON.. es los hermanos Weasley tienen la tendencia de meterse en todo, arruinar momentos, etc.

Che.. me di cuenta de que tu novela se parece a la historia de mi vida, bueno un poquito casi. DEJA DE ESPIARME VOS GILA.
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por josie96 Vie 05 Abr 2013, 6:05 pm

CHAN La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 167695056 ron los vioo y no en una buena situacion que passaraa quieroo saber
Draco es un amor me lo comoo todooo baba ahora que pienso que entra ron sin tocar la puertaa ehhh pervertido jajjaja


josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por tobias. Vie 05 Abr 2013, 6:26 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Que mala eres, ¿cómo lo dejas así? ¡¿QUE NO VES QUE QUIERO SABER QUE PASA?! Ok, ya, me tranquilizo... ¡PERO TIENES QUE SEGUIRLA! ¡¡¡¡¡¡AHORA!!!!!! Necesito saber que pasa, que hace Ron, la Rayis y Draco...................... Síguela y te doy un perrito... Psicológico.
Bueno, me encantaron los caps y síguela cuando puedas.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 05 Abr 2013, 7:45 pm

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO PUDES DEJARLA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
RON! RON LOS VIO!! ROOONNNN!!!!!!!!!
DIOS MIO TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! POR LO QUE MAS QUIERAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! :muere:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por roronoa. Vie 05 Abr 2013, 10:24 pm

Jaja como la dejas ahí loka?(lo de loka va con paz y amor XD)
Siguela sta genial de veras
xoxo
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Choocoa. Vie 05 Abr 2013, 10:30 pm

Meee encanto síguela pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 06 Abr 2013, 10:23 am

Estupido ron!!!
Me encantaron lo capitulo siguela cuando puedas
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 06 Abr 2013, 11:56 am

When you're ready y y y, come and get it NANANANANANANANANA. ah. Estoy muy obsesión desde hoy a la mañana con Come and Get It. (8

Respuestas:

Miluh: ¡SÍ TE DEJO ASÍ PORQUE SOY BIEN MALOTA! (? ah. Ahora te subo otro capítulo hermosa, adñañaflañfa. ¡TE AMO MUCHÍSIMO MÁS!

Rosie M: JAJAJAJA, los gifs:3. Porque soy bien malota (? JAJAJAJAJAJJAJJA, mis hermanos son iguales a los hermanos Weasley, ojala no se metieran tanto en lo que hago. Mi novela es mitad mi historia, sacando lo romántico, todo lo demás soy... yo (? ah. añdlañlsa. o más o menos. gg. JAJAJAJA. Bien, te dejo de espiar... ¡RETIREN LAS CAMARAS DE LA CASA DE ROSIE POR FAVOR!

josie96: Chan, dudo que los allá visto. JAJAJAJA. No se ve bien, lo sé:c. JAJAJAJA. Yo también me lo como, con papas fritas y un jugo de naranja, re canibal era... era broma che, no soy canibal, ¡SUELTENME NO ESTOY LOCA! Apa, nadie me está sosteniendo, ok... soy rara. JAJAJAJA. Pervertido, pero ya te enterarás de porque abrió la puerta sin permiso, tipo como en el próximo capítulo de este, gg.

AnaPaulaHoran: ¿Yo mala? Yo soy bien malota, ah. JAJAAJAJJA. Ahora subo el capítulo así te tranquilizas del todo, ah. Es muy gracioso lo que pasa, o en mi mente lo es, gg. Ya tengo muchos perros:c, no me dejan tener más pero gracias. ¡Me alegro que te hayan encantado! Ahora la sigo.

Patricia: ¡Sí la dejo así porque soy mala! grrrrr. JAJAAJ. Ahora la sigo:3.

SaraDirectioner(LLL): JAJAJAJAJAJ, porque soy mala (? Gracias por lo de genial y ahora la sigo:).

Choocoa: Ahora la sigo:3 ¡y me alegro que te allá encantado!

quinesa Malfoy Potter: JAJAJAJA, no es estúpido, es curioso:3. ah. ¡Me alegro que te hayan encantado!:D. ¡Ahora la sigo! añdalfsñfalñ.


La chabona decía que el domingo iba a subir una maratón pero no voy a estar así que les dejo un capítulo añdlafñsa, son las mejores lectoras que alguien pudiera pedir, las amodor, bai.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty La Traidora Weasley.

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 06 Abr 2013, 11:57 am

Creo que esto sera gracioso, en mi mente lo es, osea... estoy tentada. JAJAJAJAJAJAJA. ah. Draco cuerpodemujer Malfoy aq.

Capítulo 34 {parte 2}


-¡¿Qué mierda es esto?! -alguien había gritado, el corazón de ______ paró por un momento. No, esto era imposible, era un sueño... ¡Despiértate! se dijo pero no era un sueño, no era nada de eso.

Giró lentamente para encontrarse con los ojos de Ron Weasley, su hermano. Esto era imposible.

_______ tomo una gran bocanada de aire, lo único que se veía de Ron era su sombra, ya que todo en la habitación de ella estaba oscuro.

-Puedo explicarlo -dijo la pelirroja a su hermano y trago en seco-. Yo...
-¿Quién es él? -preguntó Ron, acercándose lentamente a su hermana. Claro, él no los veía, veía sus sombras-. ¿O ella?... -______ trató de no reír en un momento como éste pero igual se le escapo una pequeña risa mezclado con alivio, podía decir cualquier cosa, su hermano no sabía que era Draco Malfoy.

_______ trató contestar pero alguien le había ganado.

-Soy Leyla -la voz fingidamente afeminada de Draco habló-. Un gusto. -Pero no se acercó a Ron, se mantuvo quieto. Otra vez la pelirroja trató de no soltar una carcajada pero aun lo hizo pero su carcajada se fue yendo, bien... ahora su hermano iba a pensar que ella era lesbiana.
-Bien -dijo su hermano en seco-. Se estaban besando, ¿cierto?
-Sí -asintió _________ seriamente-. ¿Algún problema?
-No -respondió Ron rápidamente-. Solo... nada. Adiós.

Ron se fue dejándolos solos nuevamente en la habitación, _______ se acercó a la puerta y la cerró. Se acercó lentamente a Draco.

-¿Por qué abra pensando que también podría haber sido una mujer? -la miro pícaro, apenas lo notaba a causa de las luces apagadas, ella río.
-No lo sé, Leyla. Realmente no lo sé -río nuevamente-. ¿Por qué dijiste qué eras mujer?
-No lo sé, lo dije inconscientemente -contestó-. ¿Por qué pensó qué era mujer? ¿Acaso tengo cuerpo de mujer?
-Sí -bromeó ______ y Draco la fulmino con la mirada-. Es broma, claro que no pero en la oscuridad se ven las sombras de las personas y a mi hermano... no lo sé... Es algo tonto y te vio también como una mujer.
-Pero ni siquiera tengo senos, ¿cómo me pudo ver como mujer?

_________ rodeó los ojos.

-Cállate y bésame, Leyla. -Se acercó lentamente a él y lo beso con pasión, Draco no tardo en contestarle el beso, el beso no subió de tono, seguía un ritmo tranquilo y apasionado.


El cielo se fue tornando celeste poco a poco. Draco y _______ estaban acostados en la cama de ella, Draco la abrazaba de la cintura y ella se apoyaba en el pecho de este. No se habían dicho nada hace aproximadamente unos veinte minutos, solo disfrutaban la compañía del uno y del otro.

-Creo que es hora de que te vayas... -hablo la pelirroja, mirándolo, este estaba apunto de dormirse.
-Sí, creo que tienes razón. -Draco se levantó perezosamente de la cama y refresco sus ojos mientras bostezaba, _______ lo contemplaba mientras su corazón latía rápidamente; había pasado toda la madrugada con ella.

La pelirroja se levantó y abrazó a Draco antes de que él se marchaba, éste se acerco para besarla pero ella lo esquivo inconscientemente, se sentía avergonzada pero no se arrepentía de haberlo besado prácticamente toda la madrugada.

-Adiós -dijo Draco y se dirigió a besar la mejilla de ________, luego tomo su escoba y se marcho. Ella lo contemplo mientras se iba, suspirando enamoradamente y una sonrisa salió en su rostro mientras se preguntaba en donde estaba aquel Draco frío y sin sentimientos.



- - - - - - - - - -
¡HOLI! Cande estaba aburrida y se puso a escribir ¡Y HE AQUÍ EL CAPÍTULO! ah. gg.
Ron no los podía descubrir, tengo otra persona que será la primera en descubrirlos hasta ahora y no será nada bueno, o capas sí, yo que se, en realidad hay dos personas, añdlafñsl gg.
Espero que les allá gustado y las amo demasiado, bai.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Miluh. Sáb 06 Abr 2013, 12:01 pm

AAI CANDE LO AMEEEEEEE! ME RE TENTE CON EL PRINCIPIO DEL CAP AJAJJAJAJAJAJAJJAJA AI DIOS ESPERA AJAJJAJAJAJAJAJJ ai te amooo♥ djkdasdasjkdsahd seguilaaaaaaaaaaa!
Te amo hermosa♥♥♥♥♥♥♥♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Sáb 06 Abr 2013, 12:35 pm

Cande ESTOS SENTIMIENTOS ESTAN GOLPEANDOME. Dios.. AJJASDAJK DAJ CUERPO DE MUJER... Bueno, a mi también me agarro un ataque de creatividad. Y escribi un mini cap en una de mis novelas -.-
ASKLJD ALSKDAS LESBIANA.. okay ahora se parece a mi la rayis.
La verdad es que yo también me parezco a la rayis.. en los primeros capitulos. Estaba tan triste como ella y no lo demostraba. Y también un chico que me hizo daño, amm como que ahora quiere ser mi amigo y yo estoy asi como WHAT THA FACK? .. imbécil.

En fin.. chaaaaaaauito

Rosie !
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por angiibieber Sáb 06 Abr 2013, 2:30 pm

OMG kuando leii el capitulo me qeede osea :o
mee enkantooo xfaa siiguelaa
angiibieber
angiibieber


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por roronoa. Sáb 06 Abr 2013, 3:14 pm

GENIAL...SOMOS LESBIS !!! JAJAJA (coña)
Siguela cunado puedas sta genial


Última edición por SaraDirectioner(LLL) el Sáb 06 Abr 2013, 4:58 pm, editado 3 veces
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LaBrujaNavegante Sáb 06 Abr 2013, 3:39 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI AMADA (? OKEY NO PERO TE AMO ADORO >W< ♥ YEAAAAH SUBE CAPITULO y te respondo las preguntash , oh shi shoy malota guacho ! ajlsdkñldkjcnafkjl yo tambien soy de buenos aires PAPA! ♥♥ grrrrr ron sexon weasley ♥ amo tu rara y especial cabesita loca
LaBrujaNavegante
avatar


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por josie96 Sáb 06 Abr 2013, 4:33 pm

Me encanto por fin rayis toma la iniciativa era hora y buenoo esperemos que ron no ande distiendo que es lesbiana por toda la casa tipo baja la escalera y la miran como la torta de la Family eeeee jajaja
Estas medio loca pero nadie es normal jajajajaj jodaaa..... Nadara seguila ahora,ya, en este momento
josie96
josie96


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 40 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 48. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 44 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.