O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LunaticaWeasley07 Lun 10 Sep 2012, 5:21 pm

*____* me vas a matar!!!
Ese adelanto me dejo queriendo mas!!!1
Sigue sigue!!!
por favor]!!!!!
no me dejes con la intriga!!! subela en cuanto puedas
esta demasiado dbhdvuujbvcjudv!!!!
me entendiste??? espero que si

Atte:
Mó!! La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 88550944
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Lun 10 Sep 2012, 5:53 pm

ayperoquebello*.*
SUBE CAPITULO :(
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 7:44 pm

Cada vez que digo que Draco no puede ser mas tierno EL ME SUPERA!!! , ESE ADELANTO SDKJNCSKJNVKSJDNVDS , SIGUELA POR EL AMOR A YISUS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Mar 11 Sep 2012, 7:31 pm

Reeeeeeeeeeeeespuestas:
Quería hacerlo especial, así que voy a responder estos comentarios con mi color favorito. Que es el negro, pero vamos a hacerlo con mi otro color favorito. JAJAJAJA-.

javiswiftie: ¡Hola, hermosa! ¡Me alegro que te aya encantado, porque me encanta que eso pase y lo amo! Ahora la sigo, subo lo que tu ya sabías (;

Te quiere más,
-Cande.

JustDaniaSmiley: ¡Oh, maldito y sensual Malfoy! (? JAJAJA, tenía que cortar esa parte porque se hacía muy largo y... No me gustan los capítulos largos. Es una historia larga para contar. JAJAJAJA. ¿Entendes no me gusta lo largo y es una historia larga para contar? JAJAJAJAJAJA, necesito vida social... ¡Ahora la sigo! C:

ruesme: ¡Hola! ¡Me alegro que te encantara, porque me encanta que pase eso y lo amo! ¡Y me encanta dejarlas con intriga! JAJAJAJA.

Una Nepheilim Mas: ¡Hola! ¡Mi nombre es Candela! ¡Lindo nombre Cindhy! ¡Me encaaaaaaaaaaaanta tu nombre!*-* y me encanta Venezuela, la verdad es uno de los lugares que quiero visitar cuándo sea mayor... o bueno, cuando sea mayor y tenga dinero. ¿Mi... Mi... novela es excelente? MUCHAS GRACIAS, he comenzado a leer tu novela y también es excelente (: Ya se besaran, tranquila... En algún momento. JAJAJAAJAJA, hazlo, esos tontos no entienden que se gustan (? JAJAJAJA, no se que pasará, bueno si lo se, se que pasará cuando Ron se enteré, pero no te lo diré, is a Secret...

Stefany: adñlañds, ¡Me alegro que te encante, porque me encanta que te encante y amo que te encaaaante! ¿A quién tiene que proteger? Mmm... no lo se. Bueno si lo se pero, is a Secret... JAJAJAJA. Ahora la sigo:33.

javiswiftie: ¡Ahora subo el capi, capi, capi, capi, capi, capi, capi, capi! C:

LunaticaWeasley07: ¡HOLA! ¡Mi novela se ha enamorado de ti! Deberían casarse, son el uno para el otro (? JAJAJAJA. ¿Escribo... que escribo excelente? ¿Lo decís de verdad? AÑDLAÑSLFÑALSL :'D. Ahora la sigo, Mo:33.

UniicorniiaT: ¡Hola, si bueno! ¡ME ALEGRO QUE TE AYA ENCANTADO, PORQUE ME ENCANTA QUE ESO PASE Y NO SABES CUANTO LO AMO! C: Ahora la sigo, bonita.

lucy_malfoy: ¡Hola! ¡Me alegro que digas eso! C': ¡AHORA LA SIGO! Sin dan ganas de matarlo, pero lo amamos JAJAJAJA. Ahora la sigo.

JessRodrí: ¡TE EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑE! JAJAJA, no pasa nada, yo tengo una madre igual. ¡NO SE PORQUE LA DESPERTÓ HERMIONE! ¡VAMOS A DECIRLE PORQUE LA DESPERTÓ! (? Ya sabrás a quién debe proteger, más adelante... ¡Ahora la sigo! :33, no se, si quieres deja de poner Siguela, pero me gusta más Siguela, pero como quieras:3. Bye, Jess:3.

UniicorniiaT: ¡Hola, si yo también soy de nuevo! (? AÑDAÑLDFSLDAS, VISTE EL ADELANTO ES RE PRO (? No tengo idea que pasará, tendrás que leer para saber... Eso rimo. JAJAJAJA. Ahora la sigo:3.

LunaticaWeasley07: ¡NO YO NUNCA TE MATARÍA! Para eso necesitaría una razón (? Ah, porque JAJAJAJA. Ahora la sigo, ahora la sigo C: Si te entiendo, yo también tengo mis ataques así, los llamo los ataques añldasñdlsñflañs.

JessRodrí: ayJessotravez:'D. Ahora lo suuuuuuuuuuuuubo.

JustDaniaSmiley: JAJAJAJA. Lo se, a mi también (? Pero me sucede en otra novelas... adñlañdas, ahora la sigooooooooo C:

No se como hacen para sacarme una sonrisa. Hoy que tuve un día feo, ustedes siempre me la sacan. Gracias (: En fin, espero que les guste el capítulo, esta aquí... Abajo de este comentario (?

Besos,
Cande.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu].

Mensaje por #CrucioBitch Mar 11 Sep 2012, 7:32 pm

¡Hey, sorpresa!
MARATÓN

Capítulo 24, primera parte

Cuándo ella bajo, se encontró con Harry Potter haciendo lo que parecía la redacción de Pociones, a su hermano, Ron, durmiendo en una butaca y a Hermione sentada junto a Harry. Ron soltó un gruñido ahogado, despertó y miró con cara de sueño la chimenea.

-¡Sirius! -exclamó.

______[Tn] se volvió con brusquedad. La oscura y despeinada cabeza de Sirius Black había aparecido entre las llamas.

-¡Hola! -saludó sonriente.
-¡Hola! -corearon Harry, Ron y Hermione, y se arrodillaron en la alfombra, mientras la pelirroja se sentaba en la butaca donde antes estaba su hermano. Crookshanks se acercó al fuego, ronroneando ruidosamente, e intentó, pese al fuego, acercar su cara a la de Sirius.
-¿Cómo va to... -comenzó Sirius, pero se cayó rápidamente y miro curioso a ______[Tn]-. ¿Quién es ella?

______[Tn] volvió a balbucear, pero antes de que contestará, Ron habló:

-Es mi hermana -respondió, mientras Hermione apartaba a Crookshanks para que no se chamuscara los bigotes-, _______[Tn]. Tal vez nunca te hablaron de ella.
-No -dijo Sirius, luego miro a Harry-, nunca me hablaron de ella.
-Ella, bueno..., No era mi amiga antes -soltó Harry.
-¡Pero hubieras mencionado que Ron tenía una hermana muy bonita! -dijo Sirius guiñando un ojo a Harry, haciendo que él se sonrojará.
-No hablemos de eso ahora -dijo Harry sonrojándose aún más.
-Bien, ¿Cómo va todo?
-No muy bien -contestó Harry aún sonrojado-. El Ministerio ha aprobado otro decreto por el que quedan prohibidos los equipos de Quiddith...
-...¿y los grupos secretos de Defensa Contra las Artes Oscuras? -preguntó Sirius.

Hubo una breve pausa.

-¿Cómo sabes eso? -inquirió Harry, su rostro volvió hacer normal.
-Deberían elegir con más cuidado los lugares de reunión -repuso Sirius sonriendo abiertamente-. Elegir Cabeza de Puerco, ¡qué ocurrencia!
-¡Bueno, no me negarás que era mejor que Las Tres Escobas! -replicó Hermione a la defensiva-, porque ese lugar siempre está abarrotado de gente.
-Lo cual significa que no habría sido tan fácil que los oyeran -contestó Sirius-. Todavía tienes mucho que aprender, Hermione.
-¿Quién nos oyó? -preguntó Harry, mientras se corría para que ______[Tn] se arrodillará junto a el y Hermione.
-Mundungus, por supuesto -respondió Sirius, y como todos parecían muy desconcertados, río y añadió:- Era la bruja del velo negro.
-¿La bruja era Mundungus? -se extrañó Harry, atónito-. ¿Y que hacía en Cabeza de Puerco?
-¿A ti qué te parece que hacía allí? -dijo Sirius, impaciente-. Vigilarte, claro.
-¿Todavía me siguen? -preguntó Harry con enojo.
-Sí -confirmo Sirius-, y me alegro de que así sea, si lo único que se te ocurre hacer en la primera excursión es organizar un grupo ilegal de defensa.

Pero Sirius no parecía enfadado ni preocupado, sino que, al contrario, miraba a Harry con evidente orgullo.

-¿Por qué se escondió de nosotros? -inquirió Ron un tanto decepcionado-. A todos nos habría encantado verlo.
-Le prohibieron la entrada en Cabeza de Puerco hace veinte años -explicó Sirius-, y ese camarero tiene una memoria de elefante. Perdimos la cama para hacerse invisible de repuesto de Moody cuando detuvieron a Sturgis, de modo que últimamente Moody se disfraza a menudo de bruja... En fin, antes que nada, Ron, me comprometí hacerte llegar un mensaje de tu madre.
-¿Ah, sí? -dijo Ron con aprensión.
-Dice que ni se te ocurra, bajo ningún concepto, formar parte de un grupo secreto e ilegal de Defensa Contra las Artes Oscuras porque te expulsarán del colegio y arruinaras tu futuro. Dice que ya tendrás tiempo de aprender a defenderte por tus propios medios más adelante y que aún eres demasiado joven para preocuparte por esas cosas. Del mismo modo aconseja a Harry y a Hermione -Sirius dirigió la mirada hacia ellos- que no sigan adelante con el grupo, aunque admite que no tiene ninguna autoridad para ordenarles nada, pero simplemente les ruega que recuerden que sólo quiere lo mejor para ellos. Le habría gustado explicarte todo por escrito, Ron, pero si hubieran interceptado la lechuza, habrías tenido graves problemas, y no te lo puede decir en persona porque esta noche está de guardia.
-¿De guardia? ¿Dónde? -preguntó rápidamente ______[Tn].
-No te ofendas, linda, pero no es asunto tuyo, son cosas de la Orden. ¿Tu sabrás de la Orden, no?
-No -respondió ______[Tn].
-La Orden del Fénix, es raro que no te lo hayan contado.
-Te lo contaremos más tarde -dijo Ron sabiendo que su hermana luego explotaría de rabia. Odiaba que no le contaran cosas importantes.
-Bien, regresando al punto -inquirió Sirius-. Así que me ha tocado a mí hacer de mensajero y asegurarme de que le comunicas que te he trasmitido el mensaje, porque me parece que no confía en mi.

Hubo otra pausa, durante la cual Crookshanks, que maullaba, intento tocar con la pata la cabeza de Sirius, y Ron se puso a hurgar en un agujero que había en la alfombra.

-¿Qué quieres, que te diga que no voy a participar en el grupo de defensa? -murmuró finalmente.
-¿Yo? ¡Claro que no! -exclamó Sirius con sorpresa-. ¡Pienso que es una idea excelente!
-¿Ah, sí? -dijo Harry.
-¡Por supuesto! ¿Acaso crees que tu padre y yo nos habríamos quedado de brazos cruzados y habríamos aceptado las órdenes de una arpía como la profesora Umbridge?
-Pero... el año pasado lo único que hiciste fue decirme que tuviera cuidado y que no me arriesgara...
-¡El año pasado había indicios de que dentro de Hogwarts había alguien que intentaba matarte, Harry! -argumentó Sirius con impaciencia-. Este año sabemos que hay alguien fuera de Hogwarts que está deseando loquidarnos a todos, así que creo que es una idea estupenda que aprendan a defenderse ustedes mismos.
-¿Y si nos expulsan? -preguntó Hermione, desafiante.
-¡Todo esto fue tu idea, Hermione! -gritó Harry mirándola fijamente.
-Ya lo sé. Sólo quería saber qué opinaba Sirius -replicó ella encogiéndose de hombros.
-Bueno, estarán mejor si los expulsan pero son capaces de defenderse, que si se quedan sentados a salvo en el colegio sin hacer nada -consideró Sirius.
-¡Bravo, bravo! -saltaron Harry y Ron con estusiasmo.
-Y bien -continuó Sirius-, ¿cómo piensan organizar ese grupo? ¿Dónde van a reunirse?
-Bueno, ése es un problema que todavía no hemos solucionado -admitió ______[Tn]-. No sabemos adónde podemos ir.
-¿Y la Casa de los Gritos? -propuso Sirius.
-¡Eh, no es mala idea! -exclamó Ron.
-Verás, Sirius, es que en la Casa de los Gritos solo se reunían cuatro cuando venían a este colegio -explicó Hermione-, y los cuatro podían transformarse en animales; supongo que también habrían podido apretujarse bajo una única capa para hacerse invisible si hubieran querido. Pero nosotros somos veintiocho y ninguno es animago, así que no necesitaríamos una capa de invisibilidad para volverse invisible, sino un taldo para volverse invisible.
-Tienes razón -coincidió Sirius.
-Además es muy pequeña -añadió la pelirroja.
-Ah... -dijo Sirius frunciendo el entrecejo-. Bueno, ya lo pensaré y les...

Se interrumpió antes de terminar la frase. De pronto, su expresión se tornó tensa y alarmada. Se volvió hacía un lado y tuvieron la sensación de que intentaba encontrar algo en la sólida pared de ladrillo de la chimenea.

-¡Sirius! -gritó Harry, preocupado.

Pero Sirius había desaparecido. Harry se quedo mirando las llamas y luego se volvió hacia Ron, Hermione y ______[Tn].

-¿Por qué ha...? -comenzó la pelirroja.

Entonces Hermione soltó un grito ahogado y se puso de pie de un salto sin apartar la vista del fuego. Entre las llamas había aparecido una mano que buscaba a tientas como si quisiera atrapar algo; era una mano con dedos cortos y regordetes llenos de feos y anticuados anillos.

Los cuatro salieron corriendo. Al llegar a la puerta del dormitorio de las chicas, ______[Tn] miró hacia atrás, la mano de la profesora Umbridge seguía agitándose entre las llamas con intención de agarrar algo, como si supiera exactamente dónde había estado el cabello de Sirius hasta momentos antes y estuviera decidida a aferrarse a él.






Capítulo 24, segunda parte

-La profesora Umbridge leyó tu correspondencia, Harry. No hay otra explicación -decía _____[Tn] mientras estaban en clase de Encantamientos.
-¿Crees que ella fue quién atracó a Hedwig? -preguntó Harry, indignado.
-Estoy prácticamente convencida de eso -respondió la pelirroja con gravedad.
-Cuidado con la rana -alertó Hermione-. Se te escapa.

Harry apuntó con su varita mágica a la rana toro que iba dando saltos hacia el otro extremo de la mesa “¡Accio!” exclamó, y la rana, resignada, volvió a saltar a su mano.

La clase de Encantamientos siempre había sido una de las mejores charlas en privado con los compañeros; generalmente había tanto movimiento y tanta actividad que no había peligro de ser oído. Aquel día el aula estaba llena de ranas toro que no paraban de croar y cuervos que graznaban sin cesar, y un intenso aguacero golpeaba, y hacía vibrar el vidrio de las ventanas, de modo que Harry, Ron, _____[Tn] y Harry podían hablar en voz baja y comentar cómo la profesora Umbridge había estado apuntó de atrapar a Sirius sin que nadie reparara en ello.

-Anoche nos salvamos por muy poco -dijo Hermione-. Me pregunto si la profesora Umbridge es consciente de lo cerca que estuvo. ¡Silencius! -exclamo, y su rana con la que estaba practicando su encantamiento silencionador enmudeció a medio croar y la miro con expresión de reproche-. Si llega a atrapar a Hocicos...

Harry terminó la frase por ella.

-... seguramente habría vuelto a Azkaban esta misma mañana.

Luego agitó la varita mágica sin concentrarse mucho, y su rana se infló como un globo verde y empezó a emitir un agudo silbido.

-¡Silencius! -exclamó ______[Tn] con rapidez, apuntando con su varita a la rana de Harry, que se desinfló silenciosamente ante ellos.
-Gracias -dijo Harry, sonriendo a la pelirroja.
-Bueno, ahora ya sabemos que no debe hacerlo más. Pero no sé cómo vamos a comunicárselo. No podemos enviarle una lechuza.
-No creo que vuelva a arriesgarse -terció Ron-. No es estúpido, ya debe de saber que la profesora Umbridge estuvo a punto de atraparlo. ¡Silencius! -dijo, y el enorme y desagradable cuervo que tenía delante soltó un graznido desdeñoso-. ¡Silencius! ¡SILENCIUS! -repitió, y el cuervo graznó aun más fuerte.
-Es que no mueves la varita correctamente -comentó su hermana observándolo con mirada crítica-. No hay que sacudirla, sino darle un golpe seco.
-Te pareces a Hermione... -murmuro-. Con los cuervos es más difícil que con las estúpidas ranas -se defendió él.
-Cambiemos -propuso ______[Tn], que agarró el cuervo de Ron y puso su gruesa rana en su lugar-. ¡Silencius! -el cuervo siguió abriendo y cerrando el afilado pico, pero no emitía ningún sonido.
-¡Muy bien, señorita Weasley! -la elogió el señor Flitwick con su voz chillona, que sobresaltó a los cuatro-. Y ahora veamos cómo lo haces tú, otro Weasley.
-¿Cómo...? Oh, sí, sí -repuso Ron nervioso-. Este... ¡Silencius!

Pero al apuntar a la rana con la varita dio un golpe tan brusco que le metió la punta en el ojo; la rana croó de forma ensordecedora y saltó del pupitre.

A la hora del recreo les permitieron quedarse dentro porque llovía, pero ha ______[Tn] le encantaba la lluvia y decidió salir del castillo para sentarse bajo un árbol cerca del lago. Había puro silencio, solo se escuchaba su respiración y las gotas de lluvia pegar en seco contra el lago. Cerró los ojos por un momento.

-Veo que no soy el único que le gusta mojarse -dijo alguien detrás de ella, luego soltó una risa.

Ella se sobresalto, mientras su corazón dio un vuelco al escuchar esa voz, por alguna razón había extrañado no escucharla en todo el día.

-Oh, hola Malfoy -sonrió sarcásticamente ella mientras él se sentaba a su lado. Rápidamente, la pelirroja, comenzó a mirar el césped del lado contrarío donde estaba Draco.

-¿Por qué no me miras? -preguntó el.
-Porque... porque... no quiero ver tu feo rostro -mintió. Realmente ese feo rostro se estaba haciendo bonito para ella.
Draco río.
-Mírame -dijo Draco.
-¿Realmente que quieres? -interrogó _____[Tn] aun si mirarlo.
-Que me mires.
-¿Por qué?
-Porque quiero que me mires -respondió.
-No -río ella.
-Oh, vamos... ¡Mírame!
-No, Malfoy, basta.

Bueno... No era exactamente una charla normal entre ellos, con discusiones e insultos. Era una conversación rara, pero a ella le gustaba esa conversación sin pelear y sin nada por el estilo.

-¿Qué haces?... -preguntó en un susurro la pelirroja. Draco Malfoy se había puesto arriba de ella, obligando que ella se acostara en el frío césped. ______[Tn] río volteando su cabeza a un lado para no verlo.

Eso era raro, pero bonito a la vez. Eran como una pareja de novios adolescentes que se amaban mutuamente.

-Vamos, Weasley, mírame... -insistía Draco.
-No -río.
-Si...
-¿Y qué me darás si volteó a verte?
-No lo sé, ¿un galleon? ¿Dos? ¿Tres?... Cuantos quieras.
-Seis.
-Bien, ahora voltea a verme.

La pelirroja cerró los ojos un momento y suspiro. No quería verlo, sino algo raro sentiría en su corazón y era odioso sentirlo.

Pero aún así giro, se encontró con esos ojos grises, haciendo que su corazón diera otro vuelco y latiera con rapidez. Sintió como sus mejillas e orejas ardían y como una sonrisa inconscientemente aparecía en su rostro. Draco también sonrió.

-Es lindo cuando te sonrojas.
-¡Detenta, ya basta! -dijo riendo la pelirroja tratando de taparse el rostro, pero Draco se lo impidió sujetando sus manos.
-No, me gusta ver tu rostro -admitió el rubio- y más cuando te sonrojas.
-¡Malfoy, basta! -río.
-No... -río el-. Bésame.
-¿Qué? -dijo rápidamente la pelirroja.
-Entonces lo haré yo -dijo Draco, mientras se le formaba una sonrisa sarcástica en su rostro.

Draco se acercó lentamente a ella, ______[Tn] no se resistió, ella quería que la bese y el quería lo mismo. Estaban tan cerca que sus respiraciones se entre mezclaban, sus corazones comenzaron a latir mucho más rápido que antes y los dos cerraron los ojos al mismo tiempo esperando a que sucediera.

Sus labios chocaron segundos después. Los labios de Malfoy eran fríos pero a las vez cálidos, los labios de _____[Tn] eran cálidos y suaves.

-Te quiero -dijo Draco cuándo se separaron a falta de aire.
-Yo... yo... -balbuceó la pelirroja-, yo también -le sonrió para luego unirse en otro beso.

Luego se escucho una risa a lo lejos. La pelirroja abrió los ojos, Malfoy estaba parada en frente de ella.

-Eres tan patética, ______[Tn] -dijo aun riendo-. ¿Qué persona se queda dormida debajo de un árbol?
-Cállate -dijo la pelirroja.
-Cállame -le desafió Draco.

______[Tn] se paró mientras Malfoy comenzó a reír. Aun llovía, mucho más que antes. Ambos estaban empapados bajo un árbol que apenas los cubría de las gotas.

-Cállate -repitió ______[Tn].
-Callame.
-Cállate.
-Callame.
-Cállate.
-Calla...

Pero antes de que Draco pudiera terminar la palabra, ______[Tn] lo besó: lo beso con enojo y fuerza, pero luego con más dulzura y delicadeza. El corazón de ella latía rápidamente y había un cosquilleo en su estomago.

Segundos después se separaron por falta de aire, luego se miraron a los ojos, brillaban. El corazón de ______[Tn] seguía latiendo rápidamente.

-Bien... eso no me lo esperaba -le confeso Draco, sonriendo. Acto seguido, el la beso.
-Yo... yo... yo... -balbuceó la pelirroja, una vez que se separaron nuevamente.

______[Tn] simplemente lo miró asustada y confundida. Asustada por lo que el pensara ahora de ella, ¿el odio donde había quedado? Era divertido tener ese odio mutuo, y confundida por el estúpida impulso que tuvo de besarle. Acto seguido, comenzó a correr hacía el castillo. No podía mirarlo, no ahora y posiblemente nunca.





- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Primero en principal, quise hacer una maratón así re... maratón (? Mi meta había sido tres capítulos pero mi imaginación no llega, en realidad si, pero... bueno las quería dejara ahí, con... no me sale la palabra... ¡INTRIGA! Esa, JAJAJA, las quería dejar con intriga :33. Bueno, ¿saben que no me di cuenta? ¡YA SE CUMPLIERON OCHO MESES DESDE QUE LLEVO ESCRIBIENDO ESTA NOVELA! Además, ¡TENEMOS MÁS DE TRECIENTOS COMENTARIOS, MÁS DE 114OO VISITAS A ESTE FORO Y ESTAMOS EN LA PÁGINA 21! No saben lo feliz que me pone, las amo con todo el corazón y no se, voy a llorar..., ¡ah, las amo!

En fin... ¡Espero que les aya gustado! ¡Y que no se cansen de mí! ¡Todavía quedan, por lo menos, tres temporadas! ¿Que...? ¿Piensan que mi imaginación no da para tanto? Si es verdad, pero lo intentaré C: JAJAJA. Laaas amo, chau:33.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 7:45 pm

fue un sueño? EL ADELANTO ERA UN FUCKING SUEÑO? oh merlin eso no me lo esperaba!! , pero despues se dieron 2 BESOS en la vida real aksjnksdvc fue tan hermoso eso de Callate - Callame ajsncksjnvsdv, Siguela por el amor a Yisus!, porfis porfis pooooooooooooorfis!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Zarek Mar 11 Sep 2012, 8:20 pm

SE BESARONNNNNNNNNN \O/ VIIVAAAA. GANOOOOOOOOOO LA VINOTINTOOOO SOBRE PARGUAYYYYY DOS A CEROS Y YO COMO EMPREÑAME RONDON. Pero ya una mas calmada o por dios se besaron ya puedo morir en paz.

Te gusta mi nombre AWWWWWW a mi también el tuyo, si Venezuela es hermosa yo la amo. OYE SIGELAAAAAAA
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Mar 11 Sep 2012, 8:34 pm

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! o por dios tienes que seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 67591 :lol!: La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 539403 :affraid:
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Mar 11 Sep 2012, 8:54 pm

vos me queres matar, no? ADLAFASKLÑASFLKASÑLFKSALDSAKFASKÑFASFKMASÑLSAKFLÑSAMXLKAKXDÑASKDAÑSLFKÑASFKJSAÑFASK SE BESARON, SE BESARON, SE BESARON UNA VEZ EN EL SUEÑO Y DOS VECES EN LA REALIDAD. Por que es la realidad no? no es otro sueño, no? Te mato si es otro sueño. jajaja, broma... pero espero que no sea un sueño
Bueno, seguila, tu novela es genial y te lo vengo diciendo desde el primer capítulo. añdlañdsflsañlf, seeeeeeeguila.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Mar 11 Sep 2012, 9:01 pm

siiiiguela, enserio no sabes que es un taldo??
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 11 Sep 2012, 9:47 pm





hahahhaha me encanto -¡Pero hubieras mencionado que Ron tenía una hermana muy bonita! -dijo Sirius guiñando un ojo a Harry, haciendo que él se sonrojará- .:risa: :lol!: :risa: :lol!:

ame el beso aunque solo fuera un sueño pero ame mas el de verdad :arre: son tan lindos
siguelaaa
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Miér 12 Sep 2012, 5:27 pm

¡AYDIOJMIOPEROQUEBELLO!*_*
Definitivamente tu me quieres matar a mi con estos capítulos así:c
Cuando vi lo de mataron estaba como "¡Te amoooo!", luego en el primer beso, el del sueño "Mas le vale que no sea un sueño...(5min despues) puta madre si es un sueñoe.e" pero después "AL FIN! ya era hora*.*"
Ese impulso que le dio fue muy raro._. aunque si es a el, nawuebona lo callo de todas las maneras posibles:$ okno XD

JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Zarek Miér 12 Sep 2012, 5:39 pm

JessRodrí escribió:¡AYDIOJMIOPEROQUEBELLO!*_*
Definitivamente tu me quieres matar a mi con estos capítulos así:c
Cuando vi lo de mataron estaba como "¡Te amoooo!", luego en el primer beso, el del sueño "Mas le vale que no sea un sueño...(5min despues) puta madre si es un sueñoe.e" pero después "AL FIN! ya era hora*.*"
Ese impulso que le dio fue muy raro._. aunque si es a el, nawuebona lo callo de todas las maneras posibles:$ okno XD


Si falto una, pero una no la dice porque marica hay menores presente, pero yo se que ya tu sabes de lo que hablo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Miér 12 Sep 2012, 8:49 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede serrrr
sseseeeses besaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
otras me pegue para raccionar
ooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaa ya me alegraste ellllllllllllll siguelaaa
amoooooooo tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Jue 13 Sep 2012, 11:41 am

Hey perdón por no comentar antes, te habia escrito un testamento, pero la verga esta no se que le pasa,.. primero me odia la impresora.. AHORA EL RESTO DEL EQUIPO! esto no esta funcionando, tengo que usar la computadora familiar porque le meti un codazo a mi computadora de pura bronca..
Bueno volviendo a la historia.. CTM ERA UN FUCKING SUEÑO! taa loco. te juro que pense que Draco la había besado y despues segui leyendo.. y quede re WTF!!? y tuve que leer el capitulo de nuevo.
Bueno feliz cumpleaños de novela (? eso existe. EXISTE CON HARRY POTTER PUEDE SER CON LA TUYA. En fin.. che hablando de otra cosa. no te molesta cuando éèésscrííbbén àásí cóònn áácentóò DE LA FORMA MAS PELOTUDA QUE PUEDA EXISTIR? porque me da ganas de darle clases de lengua chica. Bueno chau suerte.


Sigue rockeando... digo escribiendo
Rosie!...♥
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 21 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 34 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.