O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 24 Mayo 2012, 1:46 pm

Me encanta siguela porfa!!!!
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 24 Mayo 2012, 8:22 pm

siguela =)
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LetMeKissYou! Lun 28 Mayo 2012, 8:46 pm

EHHH VUELTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SI!! FIESTA FIESTA NA NA NA NA NA NA!!! La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 88550944 :grupo: La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 88550944
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Tumblrlzx8q1mtep1r8soei
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Tumblrlzyp9elxe41r9lb0p

Okkkkk dejando de lado la "locÜraa".. :bounce: :bounce: :bounce:
Hola! soii la persona que se escapa de su casiita para ir a fiestas con chicos que resultan, no valen la pena :caliente2: , que desaparece y deja de leer WN´s, deja de comentar y cuando vuelve dice..
OMG :affraid: me perdii este capitulo! y despues mi mente pervertida dice.. "si yo tuviera ese sueño.. que haria? baba " jjajaja buee, como todavia estamos en horario apto para todo publico no puedo decir nada "desubicado" jjeejejej
en fin....
siguela pronto :hi:
adioos....
:sleep:
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!


http://alfonandme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Jue 31 Mayo 2012, 10:10 pm

MI AMAR EL COLOR CELESTE, ¿TU AMARLO?. [[Hablo como cabernicola, lo se]].

UniicorniiaT: LALALALALALALA, añsdladñ HOOOOOOOLA, no, hace mushio, mushio (?. Perdón, por no actualizarla D:.
ME ALEGRO QUE TE ENCAAAAANTE. añdlañs ahora la sigo.
Al final me quede, pero me tuve que ir a un lado y por eso no la seguí.
Besho, besho (?, ah ¿por qué hablaba así?.

Debanhi: adlasñd HEEEEEEELLO. AMO QUE TE ENCANTE, Y ME ALEGRA QUE TE ENCANTE. Explico, JAJAJA, no me gusta poner Pov; se me hace raro... añdlañsafñas.
Okey, besso xxo.

Lucy: adñlañfdsl, CREEEEEEELO AÑDALFDSÑF. ¿VOS TAMBIÉN TE PEGAS CUANDO NO REACCIONAS? añdlañds yo también; creí que era la única, JAJAJA. AHORA LA SIGO, Y MI NOVELA TE AMA PORQUE TU LA AMAS, Y YO TAMBIÉN TE AMO PORQUE AMAS MI NOVELA :33. añdlañsl. Gracias :33.

Eliana: añldañfs, no se que es kuki pero GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIAS. Me alegro que te encante, añldaasñfañs pero... FUE UN SUEÑO MUY HERMOSO, REALMENTE :33. añldañ JAJAJA.
Ya te había agregado cuando había leído tu comentario, hace mucho :33. añdlañlds y creo que me aceptaste.
xox.

Rosie: añldasdsñas, JAJAJA. Si al fin. AMO DECIR LIKEABOSS, es una adicción lo digo todo el tiempo, va... ahora no obvio; porque si no te estaría escribiendo Likeaboss, likeaboss, likeaboss, aunque te lo estoy escribiendo. Okey, confirmado soy rara. JAJAA.
añdlad, ME AAAAAAALEGRO QUE TE ENCANTE :33. JAJAJA, añdlañfslas, vi una parte de el Caliz de Fuego, pero mi hermano puso los Simpsons y bueno, JAJAA.
Cande Love you :33. Bye.

Elisabeth: añdlsañfs. ME ALEGRO QUE TE ENCANTE. A mí también, sería de lo mejor. añdladsñ. Jajaja, juro que lo pensé subir a Tumblr, pero casi nadie la leería. JAJAJA.
La seguiré por ellos y por ustedes, mis lectoras, añdladñsl JAJA :33. ESTARÍA BUENISIMO QUE EXISTIERA.
Un que te mejores atrasado, hermosa.
Bye :33. Esa firma me encanta :33.
añdlañds JAJA, TE CONTESTARÍA la laaaarga respuesta pero me mandan a dormir. JAJA. Te quiero. Bessos.

Jess: añdalsas Sí fue un sueño, no fue mi intención emocionarte. Bueno un poco (?, JAJAJA. añdalñds, era realmente hermosa tu firma*-*, o sea; no importa cual de ellos este, si estan la firma sería perfecta :DD. añdlassal. No son tres capítulos pero son dos. JAJAJA.
Bye.

Jachytha: añdlañs GRAAAAAAAAAAAACIAS. Ahora la sigo :33. Mi novela te ama por amarla y yo te amo porque la amas :33. BIENVENIDA.
LitaMalfoy: adñlasñdfs HOOOOOOOLA Y BIEEEEEEENVENIDA añdalfdsñ adoro que la adores :33. Ahora la sigo.
Lucy: añdalñs JAJA No pasa nada. Lo bueno es que VOOOOOOOOLVISTE. Ahora la sigo.

LitaMalfoy: Ahora la sigo, ahora la sigo, ahora la sigo :333 :DD. añldañds. Mañana me paso por tu novela, ya que salgo temprano de la escuela :DD.
Craxzy-Fabih: AHORA LA SIGO. Mi amarte por amar mi novela y mi novela también amarte por amarla. añdladñsld JAJAJ, Hablo tan... cabernicola... Okey, añdlañdls ahora la actualizo.
Katherine: ME ALEGRO QUE TE EEEEEEEEENCANTE. añldsña ahora la sigo.
LitaMalfoy: añdalfdlñs ahora la sigo :33.

Vale: adñaldñ HAAAAAAAAAS VUELTO. PAAAAAAARTY TODO EL DÍA Y TODA LA NOCHE. JAJAJA. ¿Por qué no valen la pena?. COOOONTAME. Mi querer saber(?. añadlañd, LA PARTE DE MI MENTE PERVERTIDA TAMBIÉN: Yo me lo violarí.... Okey, cambiemos de tema, JAJA. añdlñdf, yo iba a decir lo mismo pero son las 1:06AM en Argentina, jajaja. Pero igual, me da cosa decirlo, okeeeeeeey.
En fiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Ahora la sigo :33.
Bye.-
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Jue 31 Mayo 2012, 10:10 pm


Capítulo 16: La segunda profesora descubre cosas sobre los sueños.
(añadlafñs. Este capítulo no se trata ni de Draco ni de [Tn], añdlañfsl. Es algo... De la historia, sino vayan al otro capítulo... Pero mejor no, porque no van a enteneder ni un potato [?]).

Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger llegaban al Gran Comedor.

-¿En serio, Ron? ¿tu hermana?... -Decía Hermione mirando a la pelirroja quién hablaba animadamente con Neville, se notaba todavía nervioso-. Para mí nunca fue una gran... Estudiante.
-Lo es -Aseguro Ron-, aunque no lo creas. Es una exelente maga.

Los tres se sentaron cerca de _______[Tn], había unos siete estudiantes que separaban al trio de Ella. Empezarón a servirser su desayuno, hasta que Hermione otra vez hablo:

-Tu hermana... -Giró la mirada a _______[Tn]-, me parece...
-¡Hermione!, tú en segundo grado estabas pretrificada pero ella fue quién nos ayudo en la Camara Secreta.
-¡Ron! -Dijo Harry, sobresaltado.
-Oh... -Dijo Ron, agachando la cabeza-, era secreto... Cierto.
-Le habíamos prometido no contarle -Respondió Ron.
-Entonces... ¿Es buena hechicera? -Dijo Hermione, ignorando la conversación de sus amigos.
-Ajá.
-O bueno... Maso menos -Dijo Harry.
-¿Maso menos?... Tu porque no la haz visto.
-La he visto lo suficiente... -Se sonrojo Potter.
-Yo sabía que te gustaba mi hermana... -Dijo Ron a Hermione, que seguía mirando a _______[Tn].
-¡Oye! -Se sonrojo más-, ¡Tenía trece años! y... recuerda que estamos... En una mesa... Donde hay alumnos... Y a siete de ellos esta tu hermana... Nos puede escuchar.
-Igual, ya se lo había contado.
-¡Oye!.
-¡Oigan!, entonces... ¿Eso es lo que haremos, no? -Dijo Hermione-, poner a _______[Tn] cómo segunda profesora.
-Si eso quiere, Harry -Habló Ron.
-No es estoy seguro todavía, Hermione.
-Eres el mejor de nuestro curso en Defensa Contra las Artes Oscuras -Le recordó Hermione.
-Eso no es verdad, tú me has superado en todos los exámenes que...
-No, Harry -Aseguró su amiga, cortante-. Tú me superaste en tercero, el único año en que ambos dimos el examen y tuvimos un profesor que sabía algo de la asignatura.
-Ejem... Harry y ______[Tn] te han superado, Hermione.
-Pe-pero... Ella, ella es muy... Es muy... Y ella... Y tu... Y Harry... A mi... No me... -Hermione se calló y trato de tranquilizarse. Luego siguió-. Como decía... Harry, ¡piensa en todo lo que haz hecho!.
-¿Qué quieres decir?.
-¡Eres un estúpido! -Le dijo Ron-. En primero salvaste la Piedra Filosofal de las manos del Innombrable...
-Pero no gracias a mi habilidad, tuve suerte -Explicó Harry.
-En segundo -Continuó Ron- mataste al basilisco y destruiste a Riddle.
-Si, pero gracias a la ayuda de Fawkes.
-En tercero -Siguió Ron, elevando la voz-, ahuyentaste a más de un centenar de Dementores de una sola vez.
-Sabes perfectamente que eso fue por casualidad, si el giratiempo no hubiera...
-El año pasado... -prosiguió Ron, casi gritando- volviste a vencer al innombrable.
-¿Quieres hacerme el favor de escucharme, Ron? -Exclamó Harry, casi enojado porque Ron y Hermione lo miraban sonriendo-. Escúchenme... Dicho así suena fantastico, pero lo que pasó fue por suerte, yo ni siquiera sabía lo que estaba haciendo. No había planeado nada. Me limité a hacer lo que se me ocurría y casi siempre conté con ayuda...

Ron y Hermione seguían sonriendo, eso puso que su amigo, Harry, se pusiera más enojado.

-¡No se queden sentados sonriendo como si supieran más que yo!. Yo estaba ahí, yo se lo que paso. Y si salí bien de esas situaciones, no fue por saber Defensa Contra las Artes Oscuras, sino porque... Había resivido ayuda en el momento, o porque acerté por casualidad. Pero me libré por casualidad, no tenía ni la menor idea de lo que hacía.

Y la conversación siguió así. Seguirían hablando hasta que Harry Potter acepte ser el profesor, porque, era obvio que sabía más que _______[Tn], tanto por lo que había dicho Ron: todo lo que había hecho esos cuatro años era cierto.

-Harry, ¿es que no te das cuenta?... -Dijo con timidez, Hermione-. Necesitamos saber... có-cómo enfrentarse... Enfrentarse a... a... Voldemort.

Era la primera vez que Hermione Granger decía el nombre de Voldemort y eso fue lo que calmó a Harry.

-¿Entonces?... -Dijo Hermione.
-No lo se... -Susurró Harry mirando su plato de comida, que estaba lleno... No había comido casi nada por esa conversación-, ya les dije que gran parte de mi exitó fue debidó a mi suerte.
-Sí, Harry... -Replicó Hermione suavemente-, pero es inútil que finjas qu eno eres bueno en Defensa Contra las Artes Oscuras, porque lo eres. Sabes hacer cosas que muchos magos adultos no saben.
-Bueno, ¿que dices? ¿nos enseñaras? -Dijo Ron, impaciente.
-Está bien... pero sólo a tí y a Ron, ¿no?. Oigan... ¿Y _______[tn] a quién enseñara?.
-Ella sería como... Un apoyo para ayudarte -Dijo Hermione-, y verás... Hay gente.
-Espera, recuerda que la gente me creé un chiflado.
-Te sorprenderías de la cantidad de gente a la que le gustaría escuchar lo que tú tengas que decir -Afirmó Hermione-. Mira... ¿recuerdas el primer fin de semana de Octubre tenemos la excursión a Hogsmeade? ¿Que te parecería si les dijéramos a los que estén interesados qe se reúnan con nosotros en el pueblo para que podamos discutirlo?.
-¿Por qué fuera del colegio?.
-Porque no creo que Umbridge se pusiera muy contenta si descubré lo que estamos tramando.

2/2
Capítulo 17:

_______[tn] Weasley se dirigía al Gran Comedor para cenar, era viernes por la noche y el fin de semana tendría que hacer la tarea que había dejado pendiente los demás días. Siempre fue así, hacer la tarea de los cinco días de clases el fin de semana y se quedaba tiempo estudiar hechizos avanzados. Nunca iba a Hogsmeade, odiaba ese tipo de cosas. Prefería quedarse estudiando o, muy pocas veces, leer un buen libro.

Las puertas de madera del Gran Comedor estaban abiertas de par a par. Muchos alumnos estaban allí, hablando unos con otros. Otros cenaban tranquilamente. A la otra punta del comedor se encontraba la mesa de los profesores, quienes ya se encontraban allí.

Ella entró, no miro a nadie, había caminado recto y con la cabeza firme. Había muchas personas que murmuraban mientras ella pasaba, pero trataba de ignorarlos... Aunque se le hacía difícil. Se sentó junto a Neville Longbottom, se habían echo muy amigos esa mañana. Neville le sonrió y ella le de volvió la sonrisa. Se sirvió la comida lentamente mientras sentía dos miradas pesadas, giró a su izquierda, Neville la estaba mirando luego miro derecho y sólo pudo ver por un segundo que alguien con ojos grises la miraba, pero ella no sabía bien quién. Tenía un sospechoso pero lo dudaba. Pestaño rápidamente y corrió su mirada a la comida.

Su comida seguía intacta, después de un tiempo. Había bebido mas jugo de calabaza que comer su comida.

-¿Por qué tan callada, ______[Tn]? -Preguntó Neville. Luego bebió algo de su jugo de calabaza.
-No... nada, Neville -Dijo la pelirroja, casi como un susurro. Todavía seguía pensando en el sueño que había tenido, ¿que significaba?-. Oye, Neville... ¿puedo preguntarte algo?.

Neville asistió con la cabeza. La pelirroja suspiró, ¿realmente le diría lo del sueño?. Volvió a suspirar.

-He tenido un sueño... -Empezó a contar-, fue algo raro, era... DrAlguien que me seguía por un bosque y no tengo idea porque. Bueno, me siguió hasta que me tuvo... entonces, en el sueño, me beso y me dijo que me amaba, también que no podía huir de el porque... Yo también lo amo. Aunque no es así realmente en la vida real -Volvió a suspirar-. En fin, ¿sabes lo que significa?.

Neville rascó su cabeza con cara pensativa.

-No tengo idea -Dijo-. Pero le puedes preguntar a la profesora Trelawney, este año estudiaremos los sueños, tal vez ella sepa lo que significa.

Weasley corrió la vista a la mesa de los profesores. La profesora Trelawney no estaba allí, suspiró y volvió a correr la mirada hacía Neville.

-¿A donde esta ahora?.
-Si tienes suerte, estará en el salón de clase. Sino... No lo sé.

______[Tn] corrió rápidamente cuando Neville termino lo que dijo, pero sin antes darle un beso en la mejilla cosa que hizo enrojar a dos personas: A Neville por lo obvio y a un rubio platinado en la mesa de Slytherin quién se enrojecio por celos.

Mientras Weasley corría a torre Sur. Tenía suerte de que nadie aya salido del Gran Comedor todavía. Ella oía cómo las suelas de sus zapatos golpeaban el suelo, resonaban por todos lados. Sentía como se agitaba y solo había corrido por dos minutos, necesitaba hacer mas ejercicio.
Se quedo un instante quieta para tomar aire. Poso una mano en su pecho y empezó a tomar grandes bocadas de aire.
Oyó como algunas zancadas resoban por el pasillo, era más que obvio que no eran de ella. Su corazón se acelero, golpeaba con fuerza su pecho. ¿Alguien la estaba siguiendo?. Se alertó, tomó el último gran bocado de aire y se echo a correr. No giró, tenía miedo quién sea o lo que sea. Suspiró y corrió un poco mas rápido.
Llegando al piso siete, corrió rápidamente hasta las escaleras para llegar al salón de astronomía. Salteaba dos escalones para subir mas rápido, tal vez sería en vano su esfuerzo... ¿Si la profesora no estaba?... Ella seguramente moriría.

Entro al llegar a la puerta. El salón estaba igual que hace dos años: No se parecía en nada a un aula; era algo a medio camino entre un ático y un viejo salón de té. Al menos veinte mesas circulares, redondas y pequeñas, se apretujaban dentro del aula, todas rodeadas de sillones tapizados con tela de colores y de cojines pequeños y redondos. Todo estaba iluminado con una luz tenue y roja. Había cortinas en todas las ventanas y las numerosas lámparas estaban tapadas con pañoletas rojas. El fuego que ardía en la chimenea, bajo una repisa abarrotada de cosas, calentaba una tetera grande de cobre y emanaba una especie de perfume denso. Las estanterías de las paredes circulares estaban llenas de plumas polvorientas, cabos de vela, muchas barajas viejas, infinitas bolas de cristal y una gran cantidad de tazas de té.

-Señorita Weasley... -Dijo la profesora Trelawney dada vuelta vigilando la tetera. ¿Como supo que ella estaba allí?. Giró para verla. Era sumamente delgada. Sus grandes gafas aumentaban varias veces el tamaño de sus ojos y llevaba puesto un chal de gasa con lentejuelas. Su cuello era largo y delgado colgaban innumerables collares de cuentas, y tenía las manos llenas de anillos y los brazos de pulseras. Nuevamente volvió a vigilar la tetera-. Predice que usted vendría. Por favor, siéntece.

Se sentó en un cojín cerca de la mesa donde siempre se sentaba Trelawney, quién seguía vigilando la tetera. La rojiza miró todo el salón, era raro que nadie estuviera allí. Las veces que iba todas las mesas estaban llenas y muchas veces se quedaba sin compañero o sin cojín, casi siempre llegaba tarde.

-Cuenteme tu inquietud -Dijo la profesora. _______[Tn] giró la cabeza sobresaltada se había quedado viendo las cortinas sobre todas las ventanas-. Haz tenido un sueño raro, por lo que veo.

¡Qué ya dejará de leerle la mente!, si realmente lo hacía. Suspiró y miró para ambos costados, era más que raro que ella este hablando con un profesor. En este caso profesora.

-Bien. Sí, tuve un sueño bastante raro.
-Uhm... ¿Que sucedía en el sueño?.

La profesora Trelawney sirvió su té y uno para Weasley, los llevó a su mesa y se sentó en el otro cojín que quedaba a la punta de la pequeña mesa redonda. Para ______[Tn] parecía que era una cita para el psicólogo.

-En mi sueño... -Paró por unos segundos. La profesora dio un sorbo al té, mientras Weasley había dado un largó suspiro y continuó- pasaba... Qué, bueno, yo corría por un bosque... Y alguien corría detrás mío: pidiendome que parara, decía que no me tuviera miedo. Yo seguía corriendo, era como si todo el me aterrorizada.
En el sueño, había llegado a un punto que me quede parada porque ya no escuchaba sus pasos detrás de mí. Luego los árboles empezarón a... Cómo encerrarme, primero fue tan cerca que sentía las ramas por todo mí cuerpo, luego se alejarón y dejaron ver a ese alguien que me estaba siguiendo. Yo quería correr pero era como si mis pies estuvieran pegados y no podía moverme, ese alguien... Se acercó a mi y me dijo que no huya de el... Que yo lo amaba, y... Luego, luego... Me besó. Fue raro que me dijiera que yo lo amaba, porque en la vida real yo no lo amo.
-Entonces... ¿tú lo conoces?.
-Ajá... -Suspiró-. ¿Usted sabrá que... significa el sueño?.

La profesora Trelawney miró a sus colares de cuentas y empezó a jugar con ellos. Se notaba en su rostro la mirada perdida, para ______[Tn] le parecía que estaba pensando.

-Profesora... -Dijo la pelirroja, impaciente.
-Creo qué... -Bebió otro sorbo de té-. Yo... Creo que el sueño, predice tus sentimientos interiores. Creo que... El sueño te dice que en el interior tu amas a esa persona.

El corazón de _______[Tn] empezo a latir con fuerza. ¿Ella amar a Draco Malfoy?. Se asustó, ¿sus sentimientos estaban locos? se había preguntado, era como... Una "bipolaridad", algo rara, lo odiaba con todo su corazón pero... ¿Lo amaba a la vez?.

-Creo que... También el sueño dice, que tu tratas de huír de el pero... que a veces tu no puedes- Weasley recordó, ¿donde había quedado el plan de ignorarlo?... No había funcionado-. En el sueño lo dice, en un momento tu dejarás de huír... Y aceptarás que lo amas.
-¡No! -Gritó sobresaltada la pelirroja. Se paró del cojín y empezó a caminar de un lado a otro nerviosamente, seguida de los ojos de la profesora-. Yo no lo puedo amar... Lo odio, el es... Yo... No, profesora, yo lo odio... -Hablabá rápido y nervioso. Paró de moverse de un lado a otro, suspiró y su voz cambio a la normalidad-, No lo puedo amar.
-Usted, tal vez lo odie... Pero en el interior, muy en el fondo, lo ames.
-Lo dudo mucho, profesora. El me odia y yo a el.
-Fuego con fuego quema, señorita Weasley. ¿Por qué tu no eres el agua y el, él fuego?.
-No... He entiendo, profesora.
-Tirale agua al fuego, así se apaga.
-Sigo sin entender.
-Tirale agua al fuego, para que se apague...
-Profesora, no entien...
-Para que lo entiendas, tú dejate llevar por tus sentimientos: no por tu mente. Si lo amas, dejalo que lo sepa. Tal vez si el ve que lo haz dejado de odiar, capas su odio pase a amor.
-¡No!, nosotros nos odiamos y siempre, ¡Siempre!, será así.
-Del odio al amor...
-Lo sé, lo se... Hay un solo pasó. Pero... Yo lo odio, cuando lo veo lo quiero aholgar o, siemplemente, huír. El me da miedo, ¿sabe?.
-Uh-h.
-Pero... -Se tiró en el cojín y miro al suelo del madera por unos segundos-. Pero..., es raro, también me da... ¿Protección?. Me siento protegida con el.
-Uh-h. _______[Tn]... Tus sentimientos están muy confundidos, sólo haz caso a tus sueños. Son las puertas desde tu imaginación hasta tus sentimientos, de la reliadad hasta la máxima fantasia, es lo mas deseado por tí, tal vez te puedan confundir hoy... Pero algún día lo entenderás.
-Bien, gracias profesora.

Trelawney sonrió cómo diciendo "No hay de que". La pelirroja se levantó y empezó a caminar hacía la puerta. Cuando estaba por girar la perilla, la profesora la interrumpió.

-Por curiocidad, _______[Tn]. ¿Se podría saber quién es ese alguien?.
-El es... -Suspiró-, es un chico.
-¿El señor Malfoy?.

Los ojos de la rojiza se combirtieron en dos grandes platos, ¿cómo había adivinado?. Un escalofrío recorrió por el cuerpo de Weasley, luego fue calmado con un calor. Nerviosa, movió sus dedos.

-Sí... -Dijo casi en un susurro. Trelawney lo oyó perfectamente, pero no dijo nada giró... Como si no hubiera escuchado nada.

----------------------------------------------------------------------
HEEEEEEELLO, AÑDLAÑLDFS VOLVÍ SÍ Y CON INTENERT. Eso significa que... VOY A SUBIR CAPÍTULOS SEGUIDOS, claro... después de los examenes finales que son hasta el 4 de Junio, en mi escuela. añdaslñdsaadñlas OKEEEEY. Espero que les aya gusta y nada. Hasta la próxima.
adñaslfñaañdals. Perdón, sí no fue muy... ¿creativa? aunque ninguna fue así. TODO ESTA EN MI CABEZA, pero a la mañana siguiente, cuando lo quiero escribir; pum se va. AH, odio eso. Okey Adiós.


Última edición por #CanWeasley^ el Lun 27 Ago 2012, 10:53 am, editado 4 veces
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Vie 01 Jun 2012, 2:51 pm

AHHHH!!! , Siguelaa!! , me encantaron los capitulos!! , Siguela

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Tumblr_lya5oqR0UP1qa0pbbo1_500
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 01 Jun 2012, 11:27 pm

adñsalfñsafas, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Me encanta, me encanta, encanta encantan encanta encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta, realmente. SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA, POR FAVOR, POR FAAAAAAAAVOR, POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FAVOR. DALE, SÍ? SÍ?.
adñalñfas, Me encanto, MEEEEE ENCANTO. Seguila, seguila, seguila, seguila.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 01 Jun 2012, 11:27 pm

Seguila a la una.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 01 Jun 2012, 11:27 pm

Seguila a la dos.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 01 Jun 2012, 11:27 pm

Seguila a la TREEEEEEEES.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Vie 01 Jun 2012, 11:27 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILA.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Phoenix. Sáb 02 Jun 2012, 3:56 pm

¡S I G U E L A!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Sáb 02 Jun 2012, 9:07 pm

siguelaaaa!!!
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Bradley. Dom 03 Jun 2012, 6:18 am

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *____________________________*
me encantaron ls capituloos enserio:$
jaja quien la segia por los pasillos? :O

*-* sigueela <3
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LetMeKissYou! Lun 04 Jun 2012, 12:53 pm

simplemente no tengo palabras..
la parte de: "-Yo sabía que te gustaba mi hermana... -Dijo Ron a Hermione, que seguía mirando a _______[Tn]." fue como La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 88550944
pero sin duda lo mejor fue cuando..
"-Por curiocidad, _______[Tn]. ¿Se podría saber quién es ese alguien?.
-El es... -Suspiró-, es un chico.
-¿El señor Malfoy?.

Los ojos de la rojiza se combirtieron en dos grandes platos, ¿cómo había adivinado?. Un escalofrío recorrió por el cuerpo de Weasley, luego fue calmado con un calor. Nerviosa, movió sus dedos.

-Sí... -Dijo casi en un susurro. Trelawney lo oyó perfectamente, pero no dijo nada giró... Como si no hubiera escuchado nada."

eso fue lo más GENIAL que el mundo haya leidoooo!!!!
y por cierto; me encanta que Draco este celoso :arre:
siguela PRONTO porque sino!!! mis mortifagos y yo iremos por ti!!! :twisted:

P.D: resulta que el chico no vale la pena porque en la fiesta que supuestamente iba a estar con él, este **** me dijo "-voy al baño esperame aqui" y yo como estu*pida me quede y despues como se tardaba mucho lo fui a buscar y estaba con otra **** y entonces me fui y despues me mando un mensaje diciedo "-donde estas?" y yo le puse algo no ATP :caliente: :caliente2:
LetMeKissYou!
LetMeKissYou!


http://alfonandme.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 12 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 30 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.