O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 22 Mar 2012, 5:10 pm

hoolaaa! soy una nuve lectora soy pao yyyyyyy me encanta tu novela tienes k seguirla muy pronto por k el la noche te van a secuestrar y te van a hecer escribir 20000 capitulos y no sera lindo lo promet0!



atte: Una muy loka lectora! :DDDDDDDD
(Carita Mutante 2.0)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Jue 22 Mar 2012, 9:44 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA

ME ENcanta tu novelaaaa

la amoooooooooo esta hermosaaaaaaa

suiguelaaaaa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Vie 23 Mar 2012, 8:35 am

Donde te metiste :( :( :( :( :(
Nos abandonas? :( :( :( :( :(
Tienes que regresar... Te necesitamos :( :(
Siguela!
Bss de tu trsite lectora....
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 24 Mar 2012, 3:08 pm

Ain: añdalsñdas, más tierno tu hermanito (?. añdlañads, ahora subo el capítulo :33.

Uniicorniia: TU MAMÁ TE LEVANTO, añdlañs lo se, soy genial lo adivine (?. Te comprendo... Es un buen gif. JAJA esa parte ._., añdalñas, robó tu almohada O: matala (?. Oh, si... Yo iba a poner Draco... Pero no porque soy mala, SOY TAN RUDA (?. añdlañds, Esa parte no se porque la puse... La puse porque no tenía nada que poner :|. añldañs, EL PIJAMA me reí escribiendolo :'D, añdlasñ me alegro que te aya encantado :33. NO ME PEGUES D:, añdalñ ahora subo el capítulo.
Stay Strong :33.

Patty: añdsalñdas, CIERTO (? añdla, pero fue miss corto :|, añdlasñ. JAJAJA :33, añdalñ ahora subo el capítulo.

Vale: adñladñs, Jaja, maratón, ton, ton♪añdalas. Me alegro que te encante *-*, añdlañs no va a pasar todavía, paciencía :33. adñaldñs, Ok, no pasa nada. YO TE QUIERO MÁS :33, ahora subo el capítulo :33. No... Crucios no, no, no D:, ¿porque? D: no, YO NO QUIERO D: (?. Arre :l
PD: Gracias por pasarme de páginas añdlañfla :33. ¿TU HERMANO LLEGO?, COOOOOOORRE.

Dani: Hola, y BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA :33. adñadsñlsñd, lindo nombre *-*, añdlañs ¿te enamoraste de mi novela? *-*, añdlassñ. Ahora subo el capítulo

Leo: Hola nuevamente :3, adñaldsñ JAJAJA. Créeme que iba a poner a Malfoy :|, pero SOY MALA (? muajaja -Risa malefica- ._., añdlañs. Ahora subo el capítulo, adiós.

Uniicorniia: Hola nuevamente, añdalsñ. NO, UN Avada Kedavra no D:, D: D: D: D: ¿sino como queres que la continue?. Si se que no es una amenaza ._., o tal vez si...
Uniicorniia: añdals, AHORA SUBO EL CAPÍTULO D:, añdlañs, ¿bitch? ¿PORQUE ME DECIS PLAYA?, yo soy un humano no una playa añsdlalsfña xD. añdalsñ Ahora subo el capítulo.

Pao: añldañ, HOOOOOOOLA Y BIEEEEEEEEEEEENVENIDA :33, añdlña me alegro que te encante *-*, añdalñ ahora subo el capítulo, perdón por no escribir 20000 mi inspiración no es tan grande para escribir tantos capítulos :'c, añdlañfsl jaja.
Adiós mi loca lectora :33.

Lucy: añdlñas, BIEEEEEEEEEEEEEENVENIDA Y hola :33., adñlañds Me alegro que te encante *--*, adñasdlasñ ¡ADÑLAÑSADÑLASÑFASÑFLASÑFLSÑ *-*!, la amas? :33, me alegro. añdlañ gracias :33.
Ahora subo el capítulo.

Ain: añdlañs, me metí bajo un aujero (? arre :|, PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDÓN y no las abandono :| es que... Las escuela y.. yo.. Un cinco en inglés :|, añldañs jaja, añdlañs nunca me fuí, estuve ahí... Bajo tu sombra (?, arre :|, añdlañsdl. Ahora subo el capítulo. NOO ESTES TRISTE :'c, me pones triste a mi :'c.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 24 Mar 2012, 3:08 pm

Capítulo 13:

A las cinco y cinco minutos ______[TN] se encontraba en las gradas esperando a que sea el turno de su hermano, Ron. No pudo evitar reírse al ver cómo nerviosamente agarraba el mango de la escoba y se subía, empezó a subir mas y más al cielo, y la escoba no dejaba de moverse de un lado a otro, río disimuladamente era muy gracioso verlo así, nervioso y aterrado, aunque no lo hacía tan mal.
Fred y George, que se encontraban en el aire, señalaban y se reían de Ron, eso hacía que la rojiza quisiera matarlos, "por lo menos ríanse disimuladamente idiotas" pensó ______[TN]. Angelina Johnson lanzó la Quaffle hacía Ron, que, exageradamente, trato de agarrarla pero la dejo pasar por el tercer aro. Fred fue a buscar la Quaffle mientras reía disimuladamente, o bueno; trataba de disimular.
Ron miró a su hermana pidiéndole apoyo, y ella sólo sonrió y levanto el pulgar para darle lo que necesitaba y que nadie se lo daba; apoyo. Aunque, ella sabía perfectamente que la pudo atrapar mucho mejor.
Nuevamente Angelica la lanzó y Ron por poco la atrapa. Luego, después de un tiempo (?), Ron era atacado por una Bludger mientras trataba de agarrar la Quaffle pero, la mayoría de las veces, se le pasaba por uno de los aros. Luego fue atacado por otra Bludger, ______[TN] sabía perfectamente que estaba aterrado y muy nervioso, ya que, la miraba constantemente en busca de ayuda. Al último momento, cuando ni ______[TN] tenía esperanzas de que la agarrara, pasó, Ron la había agarrado victoriosamente. Fred y George lo miraron sorprendidos, esperaban que hiciera el ridículo allí arriba, y unas cuantas veces lo hizo. Angelica le sonrió, al igual que su hermana.

- Ron... Me... Quedo... Sin... Ai...Aire... Deja... De... Abra... Abrazarme -Dijo la pelirroja mientras el hermano la abrazaba muy fuertemente.
- ¡QUEDE, QUEDE, QUEDE, SOY EL NUEVO GUARDIÁN! -Gritaba de alegría mientras la estrujaba más a su hermana.
- Ron... Ron...
- ¡SOY EL NUEVO GUARDIÁN!.
- Ron...
- ¿ENTIENDES MI ALEGRÍA?, ¡______[TN] QUEDE!.
- Ron... Ronald...
- ¡SOY GUARDIÁN!.
- Ron, para...
- Soy guardián, soy guardián, soy el nuevo guardián.
- ¡ROOON! -Gritó frustrada ya ______[TN].
- Lo siento -Se disculpó este mientras la dejaba de abrazar-, es que...
- No grites por favor.
- ¡SOY EL NUEVO GUARDIÁN!.
- ¡RON!, ¡POR FAVOR! ¡YA PARA! -Lo regaño su hermana.
- Lo siento.
- No pasa nada -Lo volvió a abrazarlo-, felicidades.
- Me olvide de contarle a Harry -Se separo de su hermana bruscamente y salió corriendo de ahí.

A los minutos ______[TN] sintió como alguien se sentaba a su lado, giró la cabeza con miedo para ver quién era. Este le sonrió y ella sólo esquivo la cabeza.

- ¿Que quieres? -Preguntó de muy mala gana la pelirroja.
- Nada, ¿no puedo sentarme?.
- Claro que sí, pero no tenías que sentarte al lado mío, mira alrededor... Tienes mucho espacio.
- Lo se.
- Bien, dime que quieres.
- Quiero que subas a mi escoba y que vueles conmigo -Dijo mostrando su escoba, que, al parecer, la tenía escondida.

Weasley giró para verle el rostro y volver a girarlo, sus ojos penetrantes le daban miedo y a la vez protección. _____[TN] se paró y empezó a caminar para salir del campo de Quidditch. Draco Malfoy la siguió.

- Por favor.
- No, puedes ir tu sólo, Malfoy. No se ni para que me necesitas.
- Por favor -Repitió ignorando las palabras de ella-. No aceptaré un "no" cómo respuesta.
- No -sonrió ella burlona.
- Por favor -Le rogó este.

_____[TN] no contestó y siguió caminando, seguida por Draco Malfoy que no dejaba de decir una y otra vez: "Por favor".

- ¿Vas a seguir así todo el día? -Preguntó la rojiza.
- Hasta que me digas que si, seguiré haciéndolo.
- Pero...
- ¿Pero?.
Weasley pensó mas de dos veces si iba a aceptar o no. "¿Y si me tira de la escoba en pleno vuelo?" pensó ella. No contesto y siguió caminando hacía el castillo.

- Oh, vamos -Le rogó nuevamente.
- No -Contestó fríamente.
- ¡Ni que te fuera a tirar de la escoba, Weasley!.
- De tí, eso temo.
- Lo prometo.
- No quiero, Malfoy. Ni aunque lo jures me subiré a una escoba.
- ¿Acaso les tienes miedo?.

Esa pregunta hizo que a _____[TN] le recorriera un escalofrío por su cuerpo, recordó cuando tenía ocho años y estaba en la escoba de George con Fred Weasley, recordó cómo se caía de la escoba, cómo por un momento sintió como perdía la memoria y al segundo volvía, cómo gritaba su madre que abriera los ojos pero no podía.
Draco Malfoy la sacó de sus pensamientos parándose delante de ella, y secando una lágrima que caía por la mejilla de ella.

- Les temes -Afirmó Draco.
- Así es.
- Dime... ¿Porque? -Acarició su mejilla.
- A ti nada tengo que decirte, Malfoy -Sacó bruscamente la mano de el de su mejilla y siguió caminando, frustrada por recordar eso.
- Prometo no dejarte caer. Lo juró -Le rogó-, sólo quiero que vengas conmigo.
- Ya dije que no.
- _____[TN] -Se paró enfrente de ella para que dejará de caminar y la miró a los ojos. Un cosquilleo pasó por el cuerpo de ella-, por favor... -Acarició nuevamente su mejilla.

La rojiza suspiro, ¿le iba a contestar realmente que sí?, tal vez, pero volvió a pensarlo mas de dos veces: ¿tendría la valentía de subirse a una simple escoba y volar?.

- Bien -Asistió ella.
- ¿Qué? -Dijo algo despistado Malfoy.
- Que bien, volaré contigo.



-----------------------------------------------------------------------------
añdalfañs, HOOOOOOOOOOLA :DD, añdalñs, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN por no subir capítulos... La escuela me tiene agotada y cuando llego a mi casa... Estoy agotada y por eso no escribo :|, además no tengo mucha inspiración que digamos, añdlasñ.
En fin espero que les aya gustado :33.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 24 Mar 2012, 3:11 pm

Bien!
Ya no estoy triste! tu tampoco! las dos felices!
me encanto el cap!
Que lindo es Draco cuando quiere.. Awwww!
bss de tu fiel y loca lectora Ain!


Última edición por ainhoa_lillyan_potter el Dom 25 Mar 2012, 1:07 pm, editado 1 vez
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:15 am

AHHHHHHHHHHHHHHH, LA ACTUALIZASTE :'D, POR FIN FUERON COMO AÑOS SIN TU NOVELA :'D, añdlasñdlsñfaslañelañslkrañskraopekwldañsklsfñ*-* seguila.
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:16 am

SEGUILA :'D
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:16 am

SEGUILA :'D
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:16 am

SEGUILA :'D
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:17 am

SEGUILA :'D
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:17 am

SEGUILA :'D
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:17 am

SEGUILA :'D
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:17 am

SEGUILA :'D
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 25 Mar 2012, 10:17 am

SEGUILA :'D
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 7 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 48. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 27 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.