O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 29 Abr 2012, 7:22 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN. Una, dos, tres, seis, ocho, noventa, setenta... ¿Que seguía? (?, ah no sabía contar yo... añdlafsañlsa, PEEEEEEEEEEEEERDÓN MILLONES DE VECES. No tengo internet ._., añdlañfsalña mi hermano no la quiere pagar, malo, malo eres no se engaña a quién se quiere no (?, añdlaflsa en fin... Ahora estoy en la casa de otro de mis hermanos xD, añdlañfsal ahora subo los tres capítulo que escribí, va dos... Uno no lo escribí, tatatata (?. ESTA DANDO UNA MARATÓN DE HARRY POTTER PERO NO ME LA DEJAN VER -.-, AHHHHHH. En fin... Ahora subo el capítulo :33, los capítulos.

Respuestas:
Me gusta el color naranja(?.

#Yambali: BIIIIIIIIIIIIIIIIIIENVENIDA, IDA, IDA :33. Me alegro que te guste :33, y gracias :33, siempre quise ser escritora todo empezo cuando... adlsañfsafñ JAJAJAJ, YO TAMBIÉN lo amo que casualidad (?, por mi amiga lo amo... No se como hizo... Pero lo hizo... Hizo que lo ame (?. añdlañflañdlafsa, es la familia que más me gusta de Harry potter, no se porque... Pero no se (?. En fin. Ahora subo los capítulos :33.

Uniicorniia: añdlafñlasñfsa, vos con tus sentimientos confundidos (?, Merlín... Pobre de tí... (?, ah porque. añdlfñlaf Ahora la sigo.

Rose: Hola añdlañflsñ :DDD. Me alegro que te encante :33, añdlsañlsañfsa GRA-CI-AS por lo de que escribo asombroso (:. Jaja, ok... Cuando vuelva a tener intenert, la leo. ¡Y CLARO QUE LA TENES QUE SEGUIR! :33, si a vos te gusta escribir: Adelante.

Eva: BIIIIIIIIIIENVENIDA, BIENVENIDA, BIENVENIDA (:. Ahora subo el capítulo .33, los capítulos... Si llego a escribirlos todos. ¿De en serio?, y te quedan muchas por leer, hay MUCHAS mejores que las mías la mía es fea, jajaja, si es fea... Bueno para mí es fea, pero añdlafñsalfs. No tienes un problema, porque sino yo también lo tendría... Jajaja.

Jess: BIENVENIDA, BIEEEEEEEEEEEEENVENIDA :333. ¿POOOOOOOOSTA?, es decir... ¿En serio? :33, adñalñfañlf pues me alegro que encante :DDDD. Gracias, y YO amo tu firma, Liam y Niall añdlsañdlsañflsañfsalñfksafsafksafmsafglasfals SON TAN :33.
Shi es una costumbre, añdlsañfsa pero yo me doy cuenta si sos nueva o no... Porque yo lo se todo (?, ah añdlsafñsal xD. Jajaja, bienvenida nuevamente.

Daniela: HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA, añdlañdsañsa y bienvenida. Ahora subo el capítulo.

Valerie: adlañdsalfas ME HABÍA OLVIDADO TU NOMBRE, matame (?, JAJAJAJA añdlsañdñsaflasñfa, En realidad... No se besaron todavía, pero... Lo harán... Ya dije mucho (?, añdlañda ahora subo el capítulo.
Okeeey.... Espero tus metodos.

Lucy: añdlañaslfas AHORA SUBO EL CAPÍTULO :33333, añdlñasafñlsa. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, añflsañfsaladlsaflas, casi se besan. Pero yo soy mala y no dejo que pase (?. Me alegro que la ames :33.
aldsañdlñfas, Chau, chau, chaaaaaaaaaaaau... (Saludo conocido por Marcelo Tinelli, un conductor Argentino xD).

Valerie: Ahora la sigo :33.

Debanhi: Ahora la voy a seguir :33. añdlsadñasñlas, lo se, es muy emocienante mi novela... Jaja. Awwwwwwwwwwwww :33, lo entiendo... Por eso las quiero tanto... :'), momento de emoción para mi (?.

Jess: añldñafasfl, LO Se :)). TU FIIIIIIIIIIIIIIIIRMA, ¿ya dije que la amo?, LA AMO.
AdriPayne: Ahora la sigo, aldñaldñsalfas.
Valerie: Ahora la sigo, adñlsafñañlañfsalfñal :33.

Rosie: Lindo nombre, Rosie :33 BIEEEEEEEEEEEENVENIDA, me alegro que encante :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.Viste, a mi también me pasa ._., a todo el mundo... Es muy común (?, creo ._., añdlsañlfa ahora la actualizo, tranquila :DDD.
-Yo... CanWeasley re LikeaBoss(?.

Andy: BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA, y hola :33. Me alegro que te encante :33, y ami me encantan tus ojos, son hermosos :33. Ahora subo el capítulo :DD.

Patty: añdlsñflañfas, SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Casi se besan, pero como le dije a Lucy, no dejo que pase porque soy mala MUAJAJAJAJAJAJ -Risa malifica al estilo Voldemort- Esperen me falto un: JAJAJAJ, aunque fueron 3 y medio pero boe (?. Ahora subo el capítulo.

Maria: No se que es Reader... Pero seguramente es algo en inglés (?, JAJAJA, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA :33. Lindo nombre, Maria :33, añdlñdñlfsañfa gracias ganas de que lo leas :33. Ahora subo el capítulo.

[color=orange]Eelisabeth:
LOVATICCCCCCCCCCCCCCCCCCC, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH aldsañflsañflsñfsafs. Bienvenida, y Shi soy lovatic :33. Me pongo re feliz porque te encante :33, ahora la sigo .33, espero que la ayas terminado de leer porque sino no vas a entender ni un potato.

Besos, yo (?.
A mi me encanta tu firma, Demi es hermosa, añdañlfsañfsalaañlfñsas.

Lita Malfoy Ahora la sigo, sigo, SIIIIIIIIIIIGO :33.
Eelisabeth: Menos maal que llegar (:, dulces sueños, que sueñes con Demi y con Draco (;.
Bessos.

Jachytha: Hooooooooooooooooooooooooooooooooooola y Bieeeeeeeenvenida. Tu amiga la rockea y vos también, sepanlo :33. añadsalfñsaañdlfñafs, gracias por lo super buena. Ahora la sigo :33.
¿DE EN SERIO?, nunca me considere escritora... Y menos profeccional ._. aldañsa PERO GRACIAS, siempre quise ser escritora desde que tengo memoria, ah le contaba toda la historia (?.
Ahora la sigo sdlsañflañflfas :33.

Rosie: añdlsañla, ahora la actualizo.
Lucy: añdlañs, jajaja no importa c:. Ahora subo el capítulo.
Jess: Hoy es el día, Jess añdlsñlsafñas c:

Elena: añdlsañfasl, me alegro que te encante :33, y ahora la sigo C:.

AlejandraW. HOOOOOOOOOOOLA, hermana (?. Y BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDA :33, ahora la sigo :33 y me alegro que te encante c:. Y GRACIAS POR LO DE GENIAL C:.
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty La traidora Weasley [Draco&Tú]

Mensaje por #CrucioBitch Dom 29 Abr 2012, 7:23 pm

Capítulo 15: Sueño raro.

Ella corría por el bosque tratando de alejarse de lo que le daba miedo, terror. ¿Por que diablos aún la seguía?, habían pasado horas, ¿que quería de ella?.
Seguía corriendo tratando de mirar atrás, pero cuando se dio cuenta sus ojos se conectaron con los ojos grises de el, un escalofrío recorrió por su cuerpo seguido por alivio, corrió la mirada de el y trato a aumentar la velocidad de su corrida, pero se sentía cansada.
Las zuelas de sus zapatillas estaban gastadas, y... ¿por qué diablos llevaba un vestido? era negro... Y alconchonado, eso era raro. Siguió corriendo, pero sentía como si se fuera a caer del cansancio en cualquier momento. Apenas podía respirar, sentía su corazón latir a mil por hora, su cabello estaba húmedo del sudor.

-Weasley, por favor, ya no huyas de mí -Le rogó el rubio.

Pero eso hacía hacer que ella corriera mucho más rápido, y no sabía como lo hacía: Estaba cansada, y tal vez era el miedo a que la ayudaba a correr mucho mas rápido.
El sol se había ido demasiado rápido y para su remplazo llego la Luna. Peor para ella, no podía ver demasiado por el bosque y eso la dificultaba, le resultaba difícil en la oscuridad. La luna estaba creciente y apenas brillaba.

-No te haré daño.

Ella no contesto, y siguió acelerando el paso. Aunque ya era difícil, sus pies ya realmente se habían cansado y apenas se notaba que sus zapatos tenían suelas.
La pelirroja había mirado hacía atrás y se detuvo al instante, el ya no la estaba siguiendo. Dio un giró en el lugar, y otro, y otro, buscándolo. Su cara demostraba terror, siguió girando para que no pueda atraparla por ningún lado.
Luego, sintió como los arboles hacían un circulo alrededor de ella. Sentía como las ramas de los árboles por todo el cuerpo. A continuación, los arboles se separaron un poco de ella, luego algunos de ellos hicieron una fila para hacer pasar a Draco Malfoy. Ella giró para no verlo, y trato de salir del circulo pero no podía... Era como si no se pudiera mover del lugar de donde estaba, como si sus pies estarían pegados.
Malfoy se acercó a ella hasta invadir el espacio personal de ella. Levantó su mano y acarició la mejilla de Weasley.

-Sabes que no puedes huir de mí... -Le susurró-, tu me amas.

Acto seguido la beso. Ella se resistió, moviendo su cuerpo de un lado a otro. Malfoy la agarró de la cintura y la pego más a el, e la beso bruscamente mientras ella seguía resistiendose.
Hasta que, no pudo más. Sus labios eran suaves y cálidos. Hasta que Malfoy dio un paso para atrás y le susurro:

-Te amo, _____[Tn] y se que tu también me amas.
-¡AHH! -Gritó sobresaltada la pelirroja.

Ya no estaba en el bosque, ahora estaba en la habitación de las chicas. Eso si había sido raro.
Se levantó de la cama. Ninguna de sus compañeras estaba. No tenía ganas de bañarse, estaba confundida para hacerlo y media dormida. Se cepillo los dientes, se cambio y se dirigió al Gran Comedor.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Diganme... ¿Porque diablos había escrito oír en vez de huir.. DIOS]
Dije que iba a subir tres capítulos, añdlafñl, pero mañana lo hago. Estoy cansada :l. añlsadañla.
ESPERO QUE LES AYA GUSTADO :33, gracias a las que comentaron... En serio me alegraron el día (:, no es que estaba malo, pero JAJAJA. AHHHHHHHHHHHHHHHHH, ABRIERON POTTERMORE, me voy a registrar añdlsañflsañfslsakfsajgkflsa :DDD. En fin, espero que les aya gustado y nada, capas mañana suba los capítulos si me quedo a dormir de mi hermano.


Última edición por #CanWeasley^ el Lun 27 Ago 2012, 10:52 am, editado 3 veces
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por UnicorniaTღ Dom 29 Abr 2012, 8:30 pm

LALALALALALALALALALALALA, Hola... hace mucho tiempo que no te comento... Nunca la actulizas D:, añdlafñas en fin... ME ENCANTO :DD. No entendí mucho el sueño: porque ella escapa de Draco???, yo no lo haría JAJAJAJAJAJAJA, añldañfasl en fin seguila cuando puedas.
Espero que te quedes a dormir de tu hermano C:, adlañfsalfa así la seguis.
Besssos
UnicorniaTღ
UnicorniaTღ


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Debanhi_Malfoy Dom 29 Abr 2012, 8:41 pm

Helloo me encanto el cap mas la parte
Draco : no puedes uir de mi... tu me amas
Ah como no amarloitienes que poner el pov draco para saber si sollo lo mismo plis ponlo pronto bueno mejor mayana por que mi mama se harto de verme en el cel ya que siempre pongo mis letra en grande y verde bueno creo que te aburri bye xoxoatte debs
Debanhi_Malfoy
Debanhi_Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Dom 29 Abr 2012, 10:23 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO LO PUEDO CRREER AAAAAAA QUEDE EN La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 167695056

HASTA ME PEGE PARA REACCIONAR

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TIENES QUE SEGUIRLAAAA

LA AMOOOOOOO

ESTA AAAAAAA DE LO MEJOR
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Bradley. Lun 30 Abr 2012, 10:39 am

Que capitulo mas kuki, me encanto, lastima que fuera solo un sueño *-*


:O tienes pottermore?
agregame, solo tengo tres personas :$
QuillSkull20858 ñ.ñ
Bradley.
Bradley.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 30 Abr 2012, 11:34 am

Si despues de 354564684 años luz, al fin actualizaste, me mori de risa con Like A Boss, me acorde de Malfoy pero pequeño xD.
Bueno ahora hablo del capitulo... BUENISIMO ME ENCANTO. Y acerca del maraton de Harry Potter. Jajajajja LO QUE TE PERDISTE. si soy muy burlona ya lo se.
Rosie Love you! Peace
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 1477071114
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por elisabethmalfoy Lun 30 Abr 2012, 11:53 am

me encanto el capi me encantaria tener ese sueño (babaaaaa)
estoy nnsawnnladugbefrafwe si estuviesemo en Tumblr te daria Reblog
Por sierto tienes tuenti si tienes me puedes agregar el mio es Eli Lovatic Belieber
Siguela si si por Demi y Draco por DD a me encantaria que existiese Temi o Dremi
Hoy estoy superhipermegaiperactiva pero me encuentro un poquito mal asique te voy a dejar uno de mis comentarios locos.

Voy a cambiar mi firma y voy a poner esta te gusta:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lz16vtq3Qy1ql8oz9o1_500La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lzljvepT4S1qkem2no1_500
Sabes esta mañana esta tomando cereales cuando empeze a toser y me salio la leche por la nariz fue muy asqueroso es como si los cereales estuvieran diciendo:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lrqxx4QzOw1qdtgw1
Y yo estaba como:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lzt3f5XoJg1rnsysso1_500
El viernes en clase de Lengua la señorita me prgunto algo y yo estaba como:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lzz9ktnyFO1rnmqo8o1_500
El sabado fui a ver "Los Juegos Del Hambre"a las 12:20 de la madrugada crei que me iba a quedar asi:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lvc2p5yAmO1ql7522
Pero me quede asi:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lop9aoYUVp1qafo3qo1_500
Cuando me clase de ingles dicen algo de mis idolos y de los de mi BFF nos miramos asi:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Sonny
Quien te va a volver loca hasta el punto de querer matarme:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lr4rzibcfL1qdjpkn
Por esa chica que me desespero pero al final puso un capi:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lr5grwdp1x1qmp7en
Bueno yo me voy que le tengo que dar la lata a mas gente:
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Tumblr_lsid3aXIzN1qdubb4
bss hermanita
elisabethmalfoy
elisabethmalfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Miér 02 Mayo 2012, 6:02 pm

espera, espera... ¿¡Fue un sueño!? no me emociones de esa manera, eso ej malo:c
Ya se que mi firma es hermosa, es decir, sale niall, con que salga el ya todo es perfecto*.*. Esperare con ansias los 3 capitulos.
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Jachy Lun 07 Mayo 2012, 7:34 am

estaba muy buenaaaa ¡¡¡SIGUELA!!! plisss

amo tu novee :P
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Jue 10 Mayo 2012, 8:51 am

Sigueela!! Adoro tu novela
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por lucy_malfoy Lun 14 Mayo 2012, 10:28 pm

lo siento me desapareciiiiii

siguela la amooooo

siguelaaaaaa
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Lita Malfoy Miér 16 Mayo 2012, 4:30 pm

siguela, siguela, siguela
pasate por mi novela:
https://onlywn.activoforo.com/t12080-my-criminal-draco-malfoy-y-tu
Lita Malfoy
Lita Malfoy


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 11:59 am

Siguelaaa!! Por favor!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 21 Mayo 2012, 2:40 pm

Siguela!! , he amado la novela!! , porfa actualiza pronto C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 11 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 48. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 29 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.