O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La traidora Weasley [Draco&Tu]

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Phoenix. Jue 13 Sep 2012, 12:07 pm

¡Siguela!
Phoenix.
Phoenix.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por LunaticaWeasley07 Jue 13 Sep 2012, 9:03 pm

[color=orange][/coloAHhhhhhhhhhhhhhhhh estuvo increible!!
Oh por dios ya se besaron!!! fue hermoso.. te digo.. HERMOSO!!!fue tan añjdiajajnja si tengo muchisimos de esos ataques xD
Te pasaste cuando dijiste que era un sueño y me quede como "What the ****" pero luego lo calla y yo como La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 167695056 y al mismo tiempo como :inlove: Siguela pronto porfavor!!

Atte:
Mó!! La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 88550944 r][b][i]
LunaticaWeasley07
LunaticaWeasley07


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Jachy Jue 20 Sep 2012, 10:21 am

holoooo volviiii
siguelaaaa porfavorrrr
Jachy
Jachy


http://its-not-jus-a-dream.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por JessRodrí Vie 21 Sep 2012, 5:51 pm

Cindhy Carsataris. escribió:
JessRodrí escribió:¡AYDIOJMIOPEROQUEBELLO!*_*
Definitivamente tu me quieres matar a mi con estos capítulos así:c
Cuando vi lo de mataron estaba como "¡Te amoooo!", luego en el primer beso, el del sueño "Mas le vale que no sea un sueño...(5min despues) puta madre si es un sueñoe.e" pero después "AL FIN! ya era hora*.*"
Ese impulso que le dio fue muy raro._. aunque si es a el, nawuebona lo callo de todas las maneras posibles:$ okno XD


Si falto una, pero una no la dice porque marica hay menores presente, pero yo se que ya tu sabes de lo que hablo.

No me importa que haya menores presentes, cada quien corre con su responsabilidad de saber que es bueno y que es malo.
JessRodrí
JessRodrí


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Lun 24 Sep 2012, 5:29 pm

POR FAVOOOOOR SIGUELAAAAAAAA :( :( ESTOY QUE ME MUEROOOOO
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Lun 24 Sep 2012, 6:43 pm

Siguela :c , Se que estas ahi por que cambiaste la foto :c , Siguela :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Miluh. Miér 26 Sep 2012, 6:16 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, Cande! LA AMEEEEEEEEEEE, es tan adsdasdkjas, ame el último cap y el cap 14 en el que Malfoy le dice que la va a dejar con las ganas dkahdkjdasdj idiota, sensual y estúpido Malfoy -.-
En fin, te ordeno a que la sigas!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por pearl Vie 28 Sep 2012, 7:25 pm

Hola chicas soy ruesme y estoy haciendo otra novela pero de harry potter y necesito personajes si quieren los datos vean esta pagina: https://onlywn.activoforo.com/t18718-dos-guerras-diferentes#1169856
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Alej_T Sáb 29 Sep 2012, 9:54 am

No puede ser me perdi el maraton, pero ya los lei y me encanto ahora tengo curiosidad sobre como va a ser la relacion entre Malfoy y ____, estoy ansiosa
Alej_T
Alej_T


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por #CrucioBitch Sáb 29 Sep 2012, 7:45 pm

Eh.. Bueno. No se como decir esto, para algunas chicas será trágico y a mi me duele mucho decirlo. No tengo internet, hasta el cinco de Octubre. Se preguntaran porque estoy conectada si no tengo internet, fácil... Estoy en la casa del novio de mi hermana JAJAJA. Escribiría la novela ahora pero tengo los capítulos escritos en mi casa, y no me acuerdo muy bien como se trataban los capítulos para escribirlos ahora. Pero, cuándo vuelva a tener internet sigo la novela.

Ok, las ama.
Cande, eh... la escritora de la novela(?
#CrucioBitch
avatar


http://nextosheeran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 30 Sep 2012, 11:11 am

Son solo 5 dias mas , esperare sin morir eso <3 , pero el 5 de oct trata e subir porfis <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Rosie M. ♥ Lun 01 Oct 2012, 1:25 pm

Hola soy yo, si bueno.. no son muchos días, pero aún así espero ansiosa.

Abrazos
Rosie!...♥
[/i]
Rosie M. ♥
Rosie M. ♥


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por ~Malu:*~ Mar 02 Oct 2012, 2:37 pm

no importa tomate tu tiempo de todos modos no falta tanto :D
BSS:*
~Malu:*~
~Malu:*~


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Invitado Dom 07 Oct 2012, 5:32 pm

exijo capitulo :ccccccccccc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por javiswiftie Lun 08 Oct 2012, 11:09 am

Es que necesito capi Porfa Cande, ya son más del 5 es 8! Okno Bueno sin presión pero quiero capi
javiswiftie
javiswiftie


Volver arriba Ir abajo

La traidora Weasley [Draco&Tu] - Página 22 Empty Re: La traidora Weasley [Draco&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 48. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 35 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.